No sé, si se supone que las Armas Ancestrales están asociadas a los aliados de Joy Boy, Poseidon-Gyojin, Pluton-Wano, Urano debería estar con otro aliado suyo... Lo que entiendo es que las Armas Ancestrales fueron usadas por Joy Boy, pues son los aliados de este los que las poseen.Nozgath escribió: ↑Mié May 22, 2024 11:20 pm Hace tiempo vengo pensando una posibilidad. Y si en el Siglo Vacio en la guerra Imu uso Urano para destruir e hundir todo y justamente Joy Boy con la Princesa Sirena de aquel momento usaron Poseidón para resguardar lo que se pudo de la sociedad de aquel entonces? Desde ya todo esto termino con la muerte de Joy Boy. Pero está claro que la carta de disculpas de Joy Boy a los Gyojins y también la creación del Noah tendrá algo que ver. A estas alturas no solo pienso que se utilizará Noah en la Era Moderna llegado el momento. También creo que a lo largo de la historia ya se ha utilizado este gigantesco barco para salvar a gente y lógicamente no tuvo el éxito esperado.
Yo mantengo que Imu en su momento usó Urano o tuvo bajo su poder a Urano y es por eso que en la actualidad quiso replicar dicha arma con la Mother Flame. Quizás en estos momentos Urano se encuentra perdida. Y es mas fácil construir una imitación que encontrarla.
Otra cosa interesante es que Vegapunk califica a la subida del nivel del mar como un "Cambio Climático"... Entonces toda esa cantidad de agua fueron glaciares que se derritieron? Mucha "Mother Flame" fue utilizada, que elevó la temperatura derritiendo los hielos perpetuos?