Eltroll John escribió: ↑Mié May 15, 2024 11:05 pm
Habría que hacer una encuesta para que la comunidad de pirateking exprese su opinión de quienes son los
ciertos usuarios 
, yo digo que los del tema Mihawk se llevan la presea xD
me parece una pesima idea que solo crearia hate innecesario, el shaming de usuarios lo unico que haria seria irrespetar a los usuarios que probablemente o se irian por la controversia generada o irrespetos entre otras cosas, además, TODOS SABEMOS quienes son los usuarios que tienden a generar conflictos, y los mods saben quienes son, si ellos no hacen nada y les permiten ser no hay nada que hacer.
Respecto a los que no generan conflictos sino que solamente discuten cosas que no necesariamente pasan en el capitulo no hay problema alguno, al contrario, es algo positivo porque mnuchas veces las cosas estan relacionadas y yo prefiero 10 veces ver un comentario creativo y elaborado que un "Grande GODA, tremendo capitulo

" que no aporta nada, comentario vacio, irrelevante e increativo, muchas veces los capitulos tampoco dan para discutir mucho, razón por la cual se tiende a volver hacia temas de capitulos anteriores cuando aun no fueron resueltos o incluso a veces sí....
lo unico que molesta es cuando se ponen a discutir si zoro es mas fuerte que Luffy, Kaido, sanji y si puede con los 3 al mismo tiempo o no en el semanal, y la mayoria compartimos eso, cuando no pincha ni corta con lo que paso en el capitulo, ahora hay temas para ello pero antes no los habia y pasaba todo el tiempo y no hablo de hace mucho tiempo atras tampoco, y por otro lado estan las discusiones de escalas de poder no las veo mal
CUANDO EN EL CAPITULO HUBO UNA PELEA, cosa que en una serie Shonnen pasa constantemente... ahora por ejemplo en esta saga hubieron demasiadas, Luffy y kizaru, el gorosei y luffy... Zoro y el CP0, habiendo Zoro derrotado tanto a Kaku como a Lucci, los seraphim, los gigantes.... es normal, si a algunos les molesta pues ignoren, a mi me gusta el tema de las escalas de poder y demás porque es una serie de peleas también, pero el tema es cuando la cosa se pone cansina cuando no hay motivo para ello discutiendo si Sanji esto o Zoro lo otro, esos si son los pesados.