Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kovuviw
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por kovuviw »

A veces queréis que todo sea tan "lógico" como queréis, que no veis que realmente no es tan lógico.

Saul ya es una persona dada por muerta, por el mismo Aokiji, y que quizá sospechen que sabe información por la que decidieron eliminar Ohara.

Salir al mar y ser descubierto implica que va a ser perseguido hasta la saciedad -no ayuda a nadie en Impeliéndola Down o muerto- y que posiblemente investiguen a Aokiji.
Esto además podría hacer que reinvestigaran la isla, viendo restos de que el conocimiento de Ohara fue salvado.

Es que hay mil cosas, no todos los personajes se tienen que comportar emocionalmente descontrolados como queréis que se comporten.
Que se lo digan a Dragón.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

kovuviw escribió: Dom May 12, 2024 1:11 pm emocionalmente descontrolados
Ahora intentar ayudar a una niña -que es la hija de tu amiga- para que no muera es ser “emocionalmente descontrolado” 😆

Y es que encima hablamos de One Piece, que es la serie de los personajes “emocionalmente descontrolados”’por excelencia. Que literalmente Saul da su vida para ayudar a Nico Robin, pero luego por exigencias del guion resulta que no se muere (sorpreson) e inmediatamente pasa de ser un tio que da su vida por la niña a sudarle olimpicamente lo que le pase. Makes sense.

Lo de enviar a alguien de confianza a buscar a Robin (como por ejemplo, Shanks) le costaba mucho esfuerzo, claro.
kovuviw escribió: Dom May 12, 2024 1:11 pm Que se lo digan a Dragón.
El mismo Dragon que espiaba a Luffy y que cuando convino, le salvo de morir decapitado?

Debe ser que hay una enfermedad mental en el mundo de One Piece que les hace “emocionalmente descontrolados”, pero solo cuando el guion asi lo requiere. Y cuando no, pues pasan olimpicamente de todo como si con ellos no fuese la cosa.

Trastorno del guionazo bipolar, con amnesia reversiva.
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Dios sabrá que spin off de Saul habrán leído los que aseguran que ha hecho o no con su vida.
kovuviw
Sargento
Sargento

Mensaje por kovuviw »

Jon Snow escribió: Dom May 12, 2024 1:57 pm
kovuviw escribió: Dom May 12, 2024 1:11 pm emocionalmente descontrolados
Ahora intentar ayudar a una niña -que es la hija de tu amiga- para que no muera es ser “emocionalmente descontrolado” 😆

Y es que encima hablamos de One Piece, que es la serie de los personajes “emocionalmente descontrolados”’por excelencia. Que literalmente Saul da su vida para ayudar a Nico Robin, pero luego por exigencias del guion resulta que no se muere (sorpreson) e inmediatamente pasa de ser un tio que da su vida por la niña a sudarle olimpicamente lo que le pase. Makes sense.

Lo de enviar a alguien de confianza a buscar a Robin (como por ejemplo, Shanks) le costaba mucho esfuerzo, claro.
kovuviw escribió: Dom May 12, 2024 1:11 pm Que se lo digan a Dragón.
El mismo Dragon que espiaba a Luffy y que cuando convino, le salvo de morir decapitado?

Debe ser que hay una enfermedad mental en el mundo de One Piece que les hace “emocionalmente descontrolados”, pero solo cuando el guion asi lo requiere. Y cuando no, pues pasan olimpicamente de todo como si con ellos no fuese la cosa.

Trastorno del guionazo bipolar, con amnesia reversiva.
La cosa es que intentar ayudar sabiendo que no vas a poder y que encima es posible que causes inclusos más problemas... pues sí, es algo que se podría considerar una acción por estar emocionalmente descontrolado.

La diferencia con "dar su vida" es que ahí o palmaban los dos o se salvaba ella y aún así fue una apuesta confiando en Aokiji que, como digo arriba, sería otro al que metería en problemas en su intento -posiblemente inútil- de "ayudar"
El que "se la sude" cuando lo único que sabemos es que ha salvado el legado de la isla pues no sé, Rick. Otra cosa, como digo, es que pudiera hacer algo -o incluso que le dejasen-

Dragón "espiaba" a Luffy e iba cuándo podía. Justamente encima lo hacia en silencio para no levantar sospechas, por eso lo puse como ejemplo. Porque éste hizo lo que pudo de tal manera que no perjudicara, algo que Saul difícilmente podría hacer.
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

a Robin Olivia le dio la vida, Saul se la salvó, lo que pase despues es cuestion de ella. 8) Saul chad.

dejando un cacho la broma de lado, el tipo se esta tomando su merecido descanso, permitiendo que los hilos del destino hagan su trabajo,-
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Mensaje por Navaja D Ockham »

Sandman ha hablado
Traducción: Las letras A&MU están escritas en la máquina. Teniendo en cuenta que *&* se pronuncia “to と” en japonés, las letras se pueden pronunciar ATOMU アトム, que significa átomo. Las armas ancestrales parecen estar basadas en armas nucleares.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Navaja D Ockham escribió: Dom May 12, 2024 6:01 pm Sandman ha hablado
Traducción: Las letras A&MU están escritas en la máquina. Teniendo en cuenta que *&* se pronuncia “to と” en japonés, las letras se pueden pronunciar ATOMU アトム, que significa átomo. Las armas ancestrales parecen estar basadas en armas nucleares.
Supongo que se debe referir a que la Mother Flame podria ser parte de una Arma Ancestral y que, pongamosle que Urano, se mueva por este tipo de energia. Porqué no acabo de ver la relacion entre esto y el poder de Poseidón.
Imagen
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Arteacher escribió: Dom May 12, 2024 6:20 pm
Supongo que se debe referir a que la Mother Flame podria ser parte de una Arma Ancestral y que, pongamosle que Urano, se mueva por este tipo de energia. Porqué no acabo de ver la relacion entre esto y el poder de Poseidón.
Creo que he traducido mal, se referirá a las armas antiguas de antigüedad y yo por inercia he puesto ancestrales.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

No creo que todas pero al menos Urano o que la energía del reino antiguo fuese nuclear no debiese de ser muy descabellado, lo prefiero a qué la energía venga de los latidos de la liberación de nika o del poder del amor la verdad.
No quita que el corazón de nika o la llama de los lunarian tengan como energía esa fuente pero ya mejor me callo :lol: :lol:
Rexito01
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rexito01 »

Que tal nakamas y okamas del foro 8) 8) 8)

Tengo una teoría que me acaba de surgir...

Y es lo más acercado que tenemos a el origen del gourosei...

Ellos vienen del reino antiguo avanzado, ¿porque? Simple, no tienen Akuma no mi, son inventos de ellos, son inmunes a los ataques, deben tener ciertas condiciones avanzadas de sanacion, se teletrasnportan y por último, se comunican telepaticamente...

Quiero pensar que el gourosei son sobrevivientes de ese reino que estaban en contra de joy boy y ellos fueron los que reunieron a los 20 reyes de los reinos para deconstruir el mundo y por eso están en la cima de todo, ellos son los proveedores de la tecnología y ellos limitan el avance científico en el mundo :mareado:

Por eso es que no quieren que la fruta de luffy sea conocida, por eso la escondieron como paramecia en gomu gomu...
Si son el gobierno, pueden decir lo que quieran y cambiar la historia a como ellos quieren.

Por otro lado está wano, que es un reino independiente, quiero pensar que el anterior Shogun, fue amigo de joy boy y le ayudo a los reinos no aliados a transmitir su historia...

Que opinan 🧐
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió: Dom May 12, 2024 6:20 pm Porqué no acabo de ver la relacion entre esto y el poder de Poseidón.
Tendría mas bien relación con Plutón. Ya que ambas destruyen islas de un solo disparo.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Monquito escribió: Dom May 12, 2024 7:28 pm
Arteacher escribió: Dom May 12, 2024 6:20 pm Porqué no acabo de ver la relacion entre esto y el poder de Poseidón.
Tendría mas bien relación con Plutón. Ya que ambas destruyen islas de un solo disparo.
A ver, si es energía nuclear, creo que la relacion más directa es con Urano. Pero como en su mensaje habla en plural, pues eso me descoloca.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Arteacher escribió: Dom May 12, 2024 7:43 pm
A ver, si es energía nuclear, creo que la relacion más directa es con Urano. Pero como en su mensaje habla en plural, pues eso me descoloca.
O simplemente es otra referencia más a Vegapunk como una amalgama de varios científicos muy reconocidos. Claramente es Einstein y Newton, pero ahora con esta referencia también hace alusión a Oppenheimer. Precisamente hablando de los pecados que cometió en su búsqueda de una Energía Eterna y que terminó creando una arma de destrucción masiva.

Puede que Mother Flame no sea en sí mismo el poder destructivo, sino que lo es cuando Imu la usa (donde yo digo que él es Urano igual que Shirahoshi es Poseidón), con la habilidad quizás de canalizar y teletransportar cosas a través del cielo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Asumí que el plural era error pero con una semana de descanso podemos discutir que los reyes marinos crecieron gracias a energía nuclear como Godzilla :lol:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Komaru escribió: Dom May 12, 2024 9:09 pm

O simplemente es otra referencia más a Vegapunk como una amalgama de varis científicos muy reconocidos. Claramente es Einstein y Newton, pero ahora con esta referencia también hace alusión a Oppenheimer. Precisamente hablando de los pecados que cometió en su búsqueda de una Energía Eterna y que terminó creando una arma de destrucción masiva.

Puede que Mother Flame no sea en sí mismo el poder destructivo, sino que lo es cuando Imu la usa (donde yo digo que él es Urano igual que Shirahoshi es Poseidón), con la habilidad quizás de canalizar y teletransportar cosas a través del cielo.
Pero cuando usan la Mother Flame, Imu les comunica al Gorosei que la activen. Y creo que Saturn dice que preparar un ataque conlleva su tiempo. No es una habilidad directa de Imu.
Imagen
Responder