Y demoró 3 días en resucitar. GODAVaporeon escribió: ↑Sab May 11, 2024 6:11 amY no solo eso, 1 + 08 = 9, que 9 ÷ 3 = 3. Las 3 am es la hora maldita, la inversa a cuando jesus murió cricificado, 3 golpes representan un insulto a la santa Trinidad, encima el gorousei son demonios...GODA.Komaru escribió: ↑Sab May 11, 2024 3:21 amMenudo crack. Yo dándole vueltas a lo que debería ser. Brutal. Mother flame es el símil a Openheimer y la bomba atómica. “Energía Eterna”.Lord Anzur escribió: ↑Vie May 10, 2024 10:30 pm Alguien ya dijo que la A & Mu podría ser ATOMU pronunciado al japonés?
![]()
Voy a más. ¿Y el 108? El 108 es un número recurrente en muchas culturas y religiones, sobretodo de oriente, así que podría hacer referencia a muchas cosas, pero quiero destacar un par de ellas que me han hecho gracia por si hay relación: 12 constelaciones y 9 planetas. 12x9=108
La otra me ha parecido una locura que sea así: La distancia entre la Tierra y el Sol es aproximadamente 108 veces el diámetro del sol. El diámetro del Sol es aproximadamente 108 veces el diámetro de la Tierra. Y la distancia entre la Tierra y la Luna es 108 veces el diámetro de la luna...
Da que pensar.
Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”
-
ManInBlack
- Sargento

Re: Spoilers 1.114
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No si la duda es porqué no ataca a Warcrycury desde el interior con Haki. A menos que Nika sea Sadomasoquista
PD: ah Ok tú respuesta era al Nika + Ryuuou, ok.
----
La verdad es que Aokiji aliado de Saúl y Kizaru aliado de Vegapunk, dejan a Akainu aliado de.......
- Spoiler: Mostrar
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- ISDL29
- Teniente Segundo

Por cierto, la prueba definitiva de que el caracolófono de retransmisión de Vegapunk está en el robot: ¿Dónde se nos introdujo a Stella?

Mi teoría es que justo en ese momento acababa de poner el Den Den Mushi ahí.

Mi teoría es que justo en ese momento acababa de poner el Den Den Mushi ahí.
"We Can't Rewind!"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
MUY BUENA. La compro completamente porque quiero ver al Robot más protagonista más allá de estar andando y nadie haciéndole nada.
Por cierto, alguien dijo que Saturn parece afectarle la Mother Flame cuando la ve y tras eso está en su forma humana. Quizás es algo necesario para herir al Gorosei. Por otro lado sabemos que Vegapunk no pudo conseguir crear la Energía Eterna que se usaba en el reino antiguo y con la que funciona el robot! Podría también ser clave para derrotar al Gorosei, más aún si parece “obedecer” la voluntad de JoyBoy.
Respecto a Luffy con el Ryou, creo que el problema no es que no lo esté usando sino la base del poder de las supuestas Akuma no Mi del Gorosei (recordemos que son los únicos usuarios que han sido presentados sin Akuma no Mi, directamente con el nombre del “animal”, en yokai específicamente, así que gato encerrado hay, sobretodo por el hecho de que aparezcan como invocaciones y se hablen telepáticamente, pero en definitiva, que Saturn tendría el poser de la regeneración (apartemente como Jupeter) pero Warcury sería la dureza. Si su poder se basa en ser altamente resistente, no importa que le pegues con Ryo, es su poder, así que yo opto por pensar que habrá que hacer algo más y directamente es invulnerable al daño físico.
- Spoiler: Mostrar
-
ManInBlack
- Sargento

Yo tengo la certeza de que el Den Den Mushi que transmite el video, está en el Vegapunk original, en la antena de su cabeza.
O desde el cerebro de vegapunk ya y explicaría por de algun modo por qué solo aparecen en el vídeo los vegas muertos, como si esa consciencia fuese vuelto a su cerebro original.ManInBlack escribió: ↑Sab May 11, 2024 3:53 pm Yo tengo la certeza de que el Den Den Mushi que transmite el video, está en el Vegapunk original, en la antena de su cabeza.
Los Power Ups y el Powerscaling funcionan según le convenga a la trama.One Pirate escribió: ↑Sab May 11, 2024 8:01 amPero vamos a ver son cosas que no se porqué Oda pone en su contra cuando quiero creer que no olvida.Lompiero escribió: ↑Sab May 11, 2024 3:12 amEl Gorosei son los "Logia del nuevo mundo".Dofla_372 escribió: ↑Sab May 11, 2024 12:47 am
Depende, porque ha hecho sangrar a Saturn (pero este se regenera). De hecho, todos los del Gorosei son fáciles de herir, siendo el principal problema su regeneración. La única excepción a esto es el jabalí, que a ese ni lo puedes herir de lo duro que es. Falta ver si su tripa es igual de dura que su cabeza.
Para qué se nos presentó el Ryou? Para atacar sin necesidad de Impacto directo, golpear directamente en el interior del enemigo. Y ahora Oda nos pone al G5 golpeando con Haki....
Se ha visto a Nika golpear con Ryou? O toda su fuerza se basa en la ToonForce?
---------
De nuevo, aún a sabiendas del coste y del riesgo, Nika sigue "jugando": ahora tras los ataques de Saturn a Chopper, Oda lo tiene a huevo para haber lastimado al Doctor. Hablamos de Veneno.
No sé porqué Chopper no utilizo el Monster Point: hubiera superado en tamaño a la Araña. Quiero decir: en esa forma ya contuvo a un segundo comandante.
- The One Piece
- Oficial Técnico

Me gusta la teoría del Vegapunk original para por lo menos hacer algo con la trama de transportar el cadaver en lugar de dejarlo tranquilo cuando aseguró que iba a morir, la de los muertos en el video la consideraba hasta este capítulo pero le restaría gracia al tema de las predicciones.XIVI escribió: ↑Sab May 11, 2024 4:48 pmO desde el cerebro de vegapunk ya y explicaría por de algun modo por qué solo aparecen en el vídeo los vegas muertos, como si esa consciencia fuese vuelto a su cerebro original.ManInBlack escribió: ↑Sab May 11, 2024 3:53 pm Yo tengo la certeza de que el Den Den Mushi que transmite el video, está en el Vegapunk original, en la antena de su cabeza.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Os acordáis de la portada a color con robin moviendo las piezas de ajedres que representan a casa mugiwara?
Tambien hay oor ahí un color de robin tocando una mariposa al igual que Imu.
Robin is Imu confirmed. Autoflorece su cuerpo en el castillo de Pangea y desde ahí lo controla todo.
La madre de Robin encontró a robin en el reino antiguo, al cual llegaron a través de un portal que hay en laugh tale. Cuando Roger llegó a laugh tale, vió el portal destruido con una nota de clover, por eso se rió a carcajadas, la nota es el one piece.
Esperad que me encienda el verde que no para de apagarse y sigo.
Robin is Imu confirmed. Autoflorece su cuerpo en el castillo de Pangea y desde ahí lo controla todo.
La madre de Robin encontró a robin en el reino antiguo, al cual llegaron a través de un portal que hay en laugh tale. Cuando Roger llegó a laugh tale, vió el portal destruido con una nota de clover, por eso se rió a carcajadas, la nota es el one piece.
9 y 12? 9/12? Boquita perdiendo la final mas importante de la historia? solo una broma futbolera... es gracioso que en todos lados veo el 9 y el 12. (no no soy de river ni boca por si hay agun argentino en el foro que lo lea)juanmabrik escribió: ↑Sab May 11, 2024 12:28 pmVaporeon escribió: ↑Sab May 11, 2024 6:11 amY no solo eso, 1 + 08 = 9, que 9 ÷ 3 = 3. Las 3 am es la hora maldita, la inversa a cuando jesus murió cricificado, 3 golpes representan un insulto a la santa Trinidad, encima el gorousei son demonios...GODA.Komaru escribió: ↑Sab May 11, 2024 3:21 am
Menudo crack. Yo dándole vueltas a lo que debería ser. Brutal. Mother flame es el símil a Openheimer y la bomba atómica. “Energía Eterna”.
Voy a más. ¿Y el 108? El 108 es un número recurrente en muchas culturas y religiones, sobretodo de oriente, así que podría hacer referencia a muchas cosas, pero quiero destacar un par de ellas que me han hecho gracia por si hay relación: 12 constelaciones y 9 planetas. 12x9=108
La otra me ha parecido una locura que sea así: La distancia entre la Tierra y el Sol es aproximadamente 108 veces el diámetro del sol. El diámetro del Sol es aproximadamente 108 veces el diámetro de la Tierra. Y la distancia entre la Tierra y la Luna es 108 veces el diámetro de la luna...
Da que pensar.![]()
Respecto a la afectación de Saturn que podría ser... Si fuera así pienso que la mother flame podria emitir la misma energía que el mar y que afecta a los usuarios? es lo unico que se me ocurre que pudiera ser si es que le esta afectando, lo otro que pudiera ser es que es una luz tan fuerte, tan radiante y pura que a los demonios les afecta? se me termino la creatividad.
Respecto a Luffy si bien es cierto que no daño a Warcury, tambien es cierto que no se ven full rayos negros en la viñeta o sea que Luffy aun no esta peleando con todo lo que tiene, esta tanteando el terreno (y ya deberia haberse tomado esto en serio al ver que los golpes anteriores no funcionaron, aunque tambien es cierto que estaba en base, quizá penso que con el amp que recibió en G5 bastaría?)
sea como sea, aun le queda el haki del rey, si se tanquea el haki del rey sin sufrir nada de daño tambien estara en problemas.
Y los descansos son de 3 semanas, GODA.ManInBlack escribió: ↑Sab May 11, 2024 1:00 pmY demoró 3 días en resucitar. GODAVaporeon escribió: ↑Sab May 11, 2024 6:11 amY no solo eso, 1 + 08 = 9, que 9 ÷ 3 = 3. Las 3 am es la hora maldita, la inversa a cuando jesus murió cricificado, 3 golpes representan un insulto a la santa Trinidad, encima el gorousei son demonios...GODA.Komaru escribió: ↑Sab May 11, 2024 3:21 am
Menudo crack. Yo dándole vueltas a lo que debería ser. Brutal. Mother flame es el símil a Openheimer y la bomba atómica. “Energía Eterna”.
Da que pensar.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Es más, "capítulo de transición" tiene 3 palabras, y la palabra "transición" tiene 3 sílabas.
Coincidencia?????
Coincidencia?????

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
"Oda" tiene tres letrasJake Wu Long escribió: ↑Sab May 11, 2024 9:17 pm Es más, "capítulo de transición" tiene 3 palabras, y la palabra "transición" tiene 3 sílabas.
Coincidencia?????

Probablemente la teoría con más sentido que se ha leído en las últimas semanasVaporeon escribió: ↑Sab May 11, 2024 8:05 pm Os acordáis de la portada a color con robin moviendo las piezas de ajedres que representan a casa mugiwara?