Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Ciberpiranha »

A&mu creo que tiene que apuntar a Imu, que también controla el Mother Flame. Es más el ampersand es una unión del et del Latín que significa y o e.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Dofla_372
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Dofla_372 »

El capítulo es magnífico, ver cómo los del Gorosei se escandalizan a cada palabra que suelta Vegapunk es una gozada. El Warcury me sigue fascinando. El resto de sus colegas sangran a la mínima, pero él es duro como una piedra. ¿Que Luffy debería hacerse gigante y lanzarlo al agua? Sí, pero a ver qué tiene preparado Oda para arreglar esta situación.

Ni idea de lo que significan el S-108 y el A&Mu, pero yo diría que han sido puestas al azar, sin mayor importancia.

Yo cada vez estoy más convencido de que el transponder snail está en el baño.

EDIT: Interesante que una de los Tenryubito (la hermana de Charloss) se pregunte que qué es el Siglo vacío. ¿Los Tenryubitos random no tienen ni idea de nada de lo que va a decir Vegapunk?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kuroami »

Vaya capitulazo....
quijorna19
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Los gigantes sabran como herir a los goroseis?
Imagen
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Rokaku »

Pequeño apunte del capítulo es que Edison dice: "¡No dejéis que os atrapen, banda del Sombrero de Paja!" y no solo Luffy. Quizá todos tienen una función a realizar.

Igualmente capítulo tocho del que me esperaba un final un poco más grande, pero sienta bien ver al Gobierno Mundial contra las cuerdas.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
lusaiken
Cabo
Cabo

Mensaje por lusaiken »

Bentham escribió: Jue May 09, 2024 9:41 am
lusaiken escribió: Jue May 09, 2024 8:23 am
Bentham escribió: Jue May 09, 2024 6:38 am

Pues con todo lo random que es, fue mencionado mucho antes que los importantísimos Joy Boy, Im o Nika.
Sigue esperando que cambiará toda la trama para que gire alrededor del Random Roche Thomson. :lol:
Cero comprensión lectora.
Te refieres a comprender tu molestia de que Joy Boy resultó ser más importante que Roger. :lol:
Eso es fácil.

Simplemente es divertido ver que comparas al Importantísimo Joy Boy con el Random Roche Thomson. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kemurin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Kemurin »

quijorna19 escribió: Jue May 09, 2024 1:27 pm Los gigantes sabran como herir a los goroseis?
Por lo que comentaron hace unos capítulos, no parecía:
Cap. 1111, H-Samba escribió:Dorry: ¡¡Corramos!! ¿¡¡Cómo es que son inmortales!!?

Luffy: ¡¡Ni idea!! ¡¡Simplemente regresan sin importar lo que les hagas!!

Broggy: ¡¡Nunca había escuchado de ninguna habilidad o raza semejante!!
¡¡A veces la huida equivale a la victoria, gabababa!!
Jake Wu Long
Teniente
Teniente

Mensaje por Jake Wu Long »

Vamos Vega dale ritmo grabaste el mensaje pensando que tendrías todo el tiempo del mundo o qué?. :gota:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Pues Saul parece estar bastante bien... Ninguna herida ni venda... ¿No?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
ExiTeD
Comandante
Comandante

Mensaje por ExiTeD »

-Ichigo- escribió: Jue May 09, 2024 10:25 am
ExiTeD escribió: Jue May 09, 2024 10:21 am Luffy en G5 contra todo el mundo: uso su toonforce para pegarles como si estuvieran hechos de goma y hacerles daño independientemente de su defensa

Luffy en g5 contra el tio mas duro que existe: voy a pegarle con haki a ver si así le hago daño

Definitivamente es la fruta del retraso :lol:
quiza lo intento y con warcury no funciona porque su ambición es muy fuerte, contra Saturn jamas se quejo de un solo ataque que le haya conectado...
Cuando ?
Imagen
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por CarlDouglas »

Monet vobiscum escribió: Jue May 09, 2024 2:11 pm
Imagen
Pues Saul parece estar bastante bien... Ninguna herida ni venda... ¿No?.
Han pasado 22 años desde el incidente de Ohara, es normal que heridas muy visibles no tenga ninguna. Creo que justamente no nos muestran la cara porque ahí es donde hay opciones que tenga la famosa "cicatriz de fuego" y se guardan esa revelación para cuando llegue Elbaf.

Otra opción es que no tenga nada, y Oda simplemente lo muestre a medias para dejarnos con más incertidumbre sobre si tiene o no alguna marca.
-Porque la vida puede ser maravillosa-
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Thorek T. Aareb escribió: Jue May 09, 2024 10:33 am - "S" para Sol: Se refiere al Sol, la estrella central de nuestro sistema solar.
- "108" para la relación con la distancia y el tamaño: Representa la relación simbólica entre la distancia promedio entre la Tierra y el Sol y el tamaño relativo del Sol.
- "A" para la constante de estructura fina (α): Denota la constante de estructura fina, que describe la intensidad de la interacción electromagnética a nivel subatómico.
- "Mu" para el campo del muón (μ): Se refiere al campo del muón, relacionado con el estudio de partículas subatómicas como el muón.
Dado este contexto, la expresión "S-108 A&Mu" podría interpretarse como una representación simbólica de la relación entre el Sol y la distancia y el tamaño de la Tierra en relación con él, junto con la presencia de la constante de estructura fina y el campo del muón.

Esta expresión podría sugerir una conexión entre el macrocosmos (representado por el Sol y la distancia Tierra-Sol) y el microcosmos (representado por la constante de estructura fina y el estudio de partículas subatómicas). En conjunto, podría ser interpretado como un recordatorio de la interconexión entre los diferentes niveles de la realidad, desde la escala astronómica hasta la subatómica, y la importancia de comprender la naturaleza en todos sus niveles de magnitud.
La S tiene más pinta de señalizar algo en inglés que en español.

Buscad en Google S-108 y mirad lo que os sale, es la señal de circulación que indica un servicio, el agua. La típica señal vertical azul con el dibujo de una fuente. Y sabemos que no es eso.

A&Mu ya tiene varias interpretaciones, esa que tu dices, el Atlantis y Mu (continente), el que dicen que es un ser consciente (A&M en katana es Aim, duque del infierno), Adam e Imu (Imu siendo Eva y las consiguientes teorías de la fruta prohibida)...

De todas esas solo me convence la referencia a Atlantis y el continente de Mu.
Imagen
RJSR089
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Como dijeron en otro comentario, el Den Den Mushi puede estar dentro del robot gigante. Pero, ¿y si se encuentra dentro de la misma Mother Flame? De alguna manera Vegapunk encontró la manera de que el Den Den Mushi no sufriera daños. Sería una manera muy cabrona por parte de Vega. ¿Quieres evitar el mensaje? tienes que destruir la Mother Flame.
Imagen
Vives97
Género:

Mensaje por Vives97 »

Donde están esos que decían que era un capítulo de transición?
Muy buen capítulo por cierto.
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Rokaku »

RJSR089 escribió: Jue May 09, 2024 4:25 pm Como dijeron en otro comentario, el Den Den Mushi puede estar dentro del robot gigante. Pero, ¿y si se encuentra dentro de la misma Mother Flame? De alguna manera Vegapunk encontró la manera de que el Den Den Mushi no sufriera daños. Sería una manera muy cabrona por parte de Vega. ¿Quieres evitar el mensaje? tienes que destruir la Mother Flame.
Me gusta, compro.

Pero yo pensaba que la mother flame era una especie de dispositivo o nave o algo? No es lo que se cargó Lulusia? Es una llamita uwu?
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Responder