20 años para abrir Wano al mundo, 20 años para que de comienzo el plan de Shiki

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

20 años para abrir Wano al mundo, 20 años para que de comienzo el plan de Shiki

Mensaje por RetroIluminado »

Os recuerdo que Shiki protagoniza el capítulo 0 de One Piece, cuyos eventos son canónicos, y en el que Shiki promete dar un gran golpe en el mundo pirata tras un plan de 20 años.

Justo en el arco de Wano, Shiki ha vuelto a tener algo de protagonismo, lo que significa que Oda no se ha olvidado del León Dorado. Sin ir más lejos, el plan de Kaido es la evolución del plan de Shiki en Strong World. Kurozumi Higurashi se transformó de forma momentánea en Shiki, pudiendo haber sido cualquier otro pirata, por lo que forma parte del plan de manipulación de los Kurozumi de alguna manera. También fue mostrado en el flashback de God Valley, junto a Barbablanca. Los miembros de Rocks ya han sido mostrados, teniendo a los yonkous, la vieja de las piratas Kuja, el capitán John, Stussy, Streussen, etc... El único pirata Rocks importante que permanece en el misterio es Shiki, estando por revelarse.

El manga se encuentra en la recta final, es ahora o nunca introducir al León Dorado. Incluso el Thoussand Sunny parece estar conectado con el mascarón de león.

Onigashima es una isla que parece haber sido diseñada para ser trasladada. Casualmente, la fruta de Shiki le permite hacer levitar los objetos que toque sin esfuerzo, mientras que Kaido tuvo que esforzarse por mantener la isla a flote.

El interés de Shiki por Roger se debía a la ubicación de un arma ancestral, y justo al final de Wano, se nos informa a los lectores sobre que Plutón reside bajo Wano. ¿Quizás Shiki necesitaba que las fronteras se abrieran para poder navegar en Plutón? A la especulación lo dejo.

Dos hechos parecen absolutamente convenientes y relativos a Shiki: el primero es el desconocimiento general que se tiene sobre el mar del cielo, justo el lugar perfecto para que alguien cuyo poder sea flotar se esconda. Solo se conoce Skypiea, Birka, Weatheria y alguna que otra isla sin mucha relevancia como Ballon Terminal.

El segundo es que, tras abrirse las fronteras de Wano, siga EggHead, arco que desde el principio anunciaba que sucedería el "gran incidente de EggHead", justo después de 20 años.

Ambicionen. También sería posible que el "OVNI" de piedra que abdució a Bege, justo al comienzo del New World haya sido Shiki.

Sí tenéis detalles que añadir, perfecto.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: 20 años para abrir Wano al mundo, 20 años para que de comienzo el plan de Shiki

Mensaje por -ICV »

RetroIluminado escribió: Dom Abr 28, 2024 4:05 pm Ambicionen. También sería posible que el "OVNI" de piedra que abdució a Bege, justo al comienzo del New World haya sido Shiki.
Cuando ocurrió ese evento venía terminando la guerra de Marineford y los piratas andaban sin control por la muerte de Barba Blanca y el "One Piece existe", así que pensaba que ese objeto era una especie de experimento de la marina.

Ahora que la Mother Flame ha sido usada y que la separación de los rayos es consistente con el espacio que hay entre esas como turbinas (por llamarlas de algún modo) del objeto en cuestión, me parece que tiene oportunidad como hipótesis que esa cosa haya sido alguna prueba del arma.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: 20 años para abrir Wano al mundo, 20 años para que de comienzo el plan de Shiki

Mensaje por Batvictor »

Si Shiki reaparecería, ojalá salvara a kaido y mom y se juntaron los 3

Y luego

Y luego se pusieran en modo boomers diciéndoles a los piratas:
En mi tiempo éramos más duros
Hubiera tardado una semana en conseguir el one Piece
(Mirando el mar) antes esto era campo
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23534
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: 20 años para abrir Wano al mundo, 20 años para que de comienzo el plan de Shiki

Mensaje por Capitan Pillo »

No me lo puto creo! JOAJOAJOAJOAJO Hemos tardado años, pero hemos vuelto con esta mierda! Rápido retroiluminado, di cosas de Eisntein y de la serie de Lucifer.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: 20 años para abrir Wano al mundo, 20 años para que de comienzo el plan de Shiki

Mensaje por RetroIluminado »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 29, 2024 10:17 pm No me lo puto creo! JOAJOAJOAJOAJO Hemos tardado años, pero hemos vuelto con esta mierda! Rápido retroiluminado, di cosas de Eisntein y de la serie de Lucifer.
E=mc2

No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras.

Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Responder