Spoilers 1.113: “STALEMATE”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Labarbanegra »

Navaja D Ockham escribió: Vie Abr 26, 2024 11:17 pm El puente ese gigante que están construyendo desde hace 700 años.
Los dragones celestiales viviendo en lo más alto.
Rayleigh buscándose un trabajo rentable.
Un arca enorme para llevar a los peces a la 'superficie'.
Una isla que en un futuro será una isla barco (Water 7).
Un elefante con las patas muy largas protegiendo un país y un cubo rojo.

No sé, no sé, Oda ha ido dando pistas, el sabía cosas.

Claro que sabe cosas lleva trabajando el final desde que comenzó el manga
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Sab Abr 27, 2024 3:20 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Sab Abr 27, 2024 11:47 am Medio capítulo en viñetas de Vega punk haciendo el tonto básicamente , para al final no decir nada como siempre , soltar una pequeña bomba , lo de que el mundo quedará hundido bajo el agua . Y poco más , pa dejar a la gente una semana haciendo teorías eta bien pero esque llevamos 4 meses que todos los capítulos acaban así .
Dos semanas, hay Golden Week.
Kakarlos escribió: Sab Abr 27, 2024 11:50 am
Nanatsu no taizai, Black clover... Podría seguir nombrando series en la que los demonios son buenos y el mal es el bien..
:ok: podías postear algo sobre ellas en el tema "Humpty Dumpty, Los cuentos de Oda"??

Va sobre las referencias que toma prestadas el mangaka.
MigueelCG95 escribió: Sab Abr 27, 2024 2:09 pm Y si Arlong tenia razón y los Gyojin son una evolución de los humanos creada por la antigua civilización, pero debido a que no les gusto su aspecto los desecharon al fondo marino ? :shock:
Podría ser interesante.

--+--

Aún quiero conocer la posible relación Vearth-Im.
Perdona por no contestarte unicamente a mi mensaje, que estoy con el movil y en el trabajo. Si, claro, le hecho un ojo y pongo un post :)
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Labarbanegra »

Ya tengo la seguridad que Laught Tale está bajo el mar. No es una teoría que no se haya especulado sobre ella con anterioridad pero lo que me confirma esto es el capítulo de esta semana.


Al parecer laught tale es la isla donde vivían los D o esa avanzada civilización que Joy Boy lideraba, Im se alguna manera la sumergió en el mar por lo cual no sabe exactamente dónde se encuentra pero si sabe que nadie la podría encontrar.

Cuando Roger llegó en el fondo de su viñeta no se ven nubes ni nada solo un fondo blanco. Si fuese una isla normal habrían árboles y otras cosas creo yo.

Noah existe por algo ya se usó en el pasado pero el plan original no funcionó de ahí que exista la promesa a la Shirahoshi del siglo vacío.

Zunesha, el robot y otros tantos nakamas de los D o la civilización avanzada, estarían de alguna forma involucrados con Noah quizá la idea de Joy Boy al enterarse de los planes de Imu eran los de salvar a ciertas especies y llevarlas a un lugar/isla en específico donde esas razas vivan en condiciones parecidas y luego con los poneglyphs traer venganza por lo que les hicieron?

Son muchos secretos pero está más claro que nunca el interés real de Oda, y es que al final de One Piece se evite la destruccion del mundo o el reseteo del gobierno mundial.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Kakarlos »

Labarbanegra escribió: Sab Abr 27, 2024 5:45 pm Ya tengo la seguridad que Laught Tale está bajo el mar. No es una teoría que no se haya especulado sobre ella con anterioridad pero lo que me confirma esto es el capítulo de esta semana.


Al parecer laught tale es la isla donde vivían los D o esa avanzada civilización que Joy Boy lideraba, Im se alguna manera la sumergió en el mar por lo cual no sabe exactamente dónde se encuentra pero si sabe que nadie la podría encontrar.

Cuando Roger llegó en el fondo de su viñeta no se ven nubes ni nada solo un fondo blanco. Si fuese una isla normal habrían árboles y otras cosas creo yo.

Noah existe por algo ya se usó en el pasado pero el plan original no funcionó de ahí que exista la promesa a la Shirahoshi del siglo vacío.

Zunesha, el robot y otros tantos nakamas de los D o la civilización avanzada, estarían de alguna forma involucrados con Noah quizá la idea de Joy Boy al enterarse de los planes de Imu eran los de salvar a ciertas especies y llevarlas a un lugar/isla en específico donde esas razas vivan en condiciones parecidas y luego con los poneglyphs traer venganza por lo que les hicieron?

Son muchos secretos pero está más claro que nunca el interés real de Oda, y es que al final de One Piece se evite la destruccion del mundo o el reseteo del gobierno mundial.
Yo pienso que esta bajo el mar pero no exactamente, esta debajo del nivel del mar en una isla-cúpula. Algo harían antes de recibir el impacto como el de Lulusia que hundió la isla, no la destruyó.

Y yo pienso que Noah no llego a usarse por que Joy Boy fue traicionado y no llegó a donde tenía que ir.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Sakuragi »

Labarbanegra escribió: Sab Abr 27, 2024 5:45 pm Cuando Roger llegó en el fondo de su viñeta no se ven nubes ni nada solo un fondo blanco. Si fuese una isla normal habrían árboles y otras cosas creo yo.
Hombre no iba a dar pistas tampoco, ya dijo que casi se le escapa alguna muy heavy, pues por eso no hay muchos detalles de laughtale, que yo ahora mismo tras este capitulo estoy en bragas, no me esperaba para nada eso de vegapunk.

Iceburg ya dijo en su dia que el nivel del mar estaba subiendo y por eso estaba ideando nuevas tecnologias para mantener water 7 a flote
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Sab Abr 27, 2024 8:14 pm
Labarbanegra escribió: Sab Abr 27, 2024 5:45 pm Ya tengo la seguridad que Laught Tale está bajo el mar. No es una teoría que no se haya especulado sobre ella con anterioridad pero lo que me confirma esto es el capítulo de esta semana.


Al parecer laught tale es la isla donde vivían los D o esa avanzada civilización que Joy Boy lideraba, Im se alguna manera la sumergió en el mar por lo cual no sabe exactamente dónde se encuentra pero si sabe que nadie la podría encontrar.

Cuando Roger llegó en el fondo de su viñeta no se ven nubes ni nada solo un fondo blanco. Si fuese una isla normal habrían árboles y otras cosas creo yo.

Noah existe por algo ya se usó en el pasado pero el plan original no funcionó de ahí que exista la promesa a la Shirahoshi del siglo vacío.

Zunesha, el robot y otros tantos nakamas de los D o la civilización avanzada, estarían de alguna forma involucrados con Noah quizá la idea de Joy Boy al enterarse de los planes de Imu eran los de salvar a ciertas especies y llevarlas a un lugar/isla en específico donde esas razas vivan en condiciones parecidas y luego con los poneglyphs traer venganza por lo que les hicieron?

Son muchos secretos pero está más claro que nunca el interés real de Oda, y es que al final de One Piece se evite la destruccion del mundo o el reseteo del gobierno mundial.
Yo pienso que esta bajo el mar pero no exactamente, esta debajo del nivel del mar en una isla-cúpula. Algo harían antes de recibir el impacto como el de Lulusia que hundió la isla, no la destruyó.

Y yo pienso que Noah no llego a usarse por que Joy Boy fue traicionado y no llegó a donde tenía que ir.
Se teoriza que Laugh Tale puede estar dentro del estómago de una ballena ancestral, aliada del Reino Antiguo al mejor estilo de la amistad que tiene Brook con Laboon. Esta resguardó los restos del Gran Reino dentro de ella y esa ballena está prisionera en la Corriente Tarai, pues donde está Enies Lobby, se deduce que era la ubicación del antiguo Gran Reino.

Hay muchas referencias, pero una de las más tomadas en cuenta viene del hecho que Crocus viva dentro de Laboon. No era mera casualidad lo que hizo con la Ballena.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1189
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Kakarlos »

LuxorHeart escribió: Sab Abr 27, 2024 9:05 pm
Kakarlos escribió: Sab Abr 27, 2024 8:14 pm
Labarbanegra escribió: Sab Abr 27, 2024 5:45 pm Ya tengo la seguridad que Laught Tale está bajo el mar. No es una teoría que no se haya especulado sobre ella con anterioridad pero lo que me confirma esto es el capítulo de esta semana.


Al parecer laught tale es la isla donde vivían los D o esa avanzada civilización que Joy Boy lideraba, Im se alguna manera la sumergió en el mar por lo cual no sabe exactamente dónde se encuentra pero si sabe que nadie la podría encontrar.

Cuando Roger llegó en el fondo de su viñeta no se ven nubes ni nada solo un fondo blanco. Si fuese una isla normal habrían árboles y otras cosas creo yo.

Noah existe por algo ya se usó en el pasado pero el plan original no funcionó de ahí que exista la promesa a la Shirahoshi del siglo vacío.

Zunesha, el robot y otros tantos nakamas de los D o la civilización avanzada, estarían de alguna forma involucrados con Noah quizá la idea de Joy Boy al enterarse de los planes de Imu eran los de salvar a ciertas especies y llevarlas a un lugar/isla en específico donde esas razas vivan en condiciones parecidas y luego con los poneglyphs traer venganza por lo que les hicieron?

Son muchos secretos pero está más claro que nunca el interés real de Oda, y es que al final de One Piece se evite la destruccion del mundo o el reseteo del gobierno mundial.
Yo pienso que esta bajo el mar pero no exactamente, esta debajo del nivel del mar en una isla-cúpula. Algo harían antes de recibir el impacto como el de Lulusia que hundió la isla, no la destruyó.

Y yo pienso que Noah no llego a usarse por que Joy Boy fue traicionado y no llegó a donde tenía que ir.
Se teoriza que Laugh Tale puede estar dentro del estómago de una ballena ancestral, aliada del Reino Antiguo al mejor estilo de la amistad que tiene Brook con Laboon. Esta resguardó los restos del Gran Reino dentro de ella y esa ballena está prisionera en la Corriente Tarai, pues donde está Enies Lobby, se deduce que era la ubicación del antiguo Gran Reino.

Hay muchas referencias, pero una de las más tomadas en cuenta viene del hecho que Crocus viva dentro de Laboon. No era mera casualidad lo que hizo con la Ballena.
Lo jodido de esta teoría es que muchos kanjis indican lugar, incluso isla. Claro, podría ser isla dentro de una ballena. Pero entonces los 4 road poneglyph para que? Para ir a la zona donde vive un animal en movimiento?
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por LuxorHeart »

Kakarlos escribió: Sab Abr 27, 2024 9:11 pm
LuxorHeart escribió: Sab Abr 27, 2024 9:05 pm
Kakarlos escribió: Sab Abr 27, 2024 8:14 pm

Yo pienso que esta bajo el mar pero no exactamente, esta debajo del nivel del mar en una isla-cúpula. Algo harían antes de recibir el impacto como el de Lulusia que hundió la isla, no la destruyó.

Y yo pienso que Noah no llego a usarse por que Joy Boy fue traicionado y no llegó a donde tenía que ir.
Se teoriza que Laugh Tale puede estar dentro del estómago de una ballena ancestral, aliada del Reino Antiguo al mejor estilo de la amistad que tiene Brook con Laboon. Esta resguardó los restos del Gran Reino dentro de ella y esa ballena está prisionera en la Corriente Tarai, pues donde está Enies Lobby, se deduce que era la ubicación del antiguo Gran Reino.

Hay muchas referencias, pero una de las más tomadas en cuenta viene del hecho que Crocus viva dentro de Laboon. No era mera casualidad lo que hizo con la Ballena.
Lo jodido de esta teoría es que muchos kanjis indican lugar, incluso isla. Claro, podría ser isla dentro de una ballena. Pero entonces los 4 road poneglyph para que? Para ir a la zona donde vive un animal en movimiento?
La otra "prueba", digamos, es que los Piratas de Roger descifran la dirección donde está la ballena en un lugar que tiene árboles en los tejados. La única ciudad en todo el Universo One Piece que tiene árboles en los tejados es St. Poplar, que está muy cerca de Enies Lobby.

Y hablando de Kanjis, la hay un doble sentido en la frase que dice Roger al comienzo de la serie, que es que dejó todo de este mundo "en ese lugar". Y eso en el japonés tiene dos representaciones:

-Que dejó algó "allí"
-Que dejó algo en el fondo.

Otra referencia es Doflamingo cuando hace el discurso una vez lo capturan. Hablando de esta manera:

"¡La familia “D”, que continúa ardiendo en el fondo de la historia…
¿¡Cuándo y dónde harán su aparición!?"

Y ese "fondo" en Kanji está representado como "abismo" o "bajo las profundidades".

Referencias, referencias...
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Jon Snow »

No se ven unos nubarrones negros sobre Egghead similares a los de Lulusia cuando fue atacada por la Mother Flame?

Me parece a mi que Imu esta haciendo su movimiento.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 839
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por KenJin »

LuxorHeart escribió: Sab Abr 27, 2024 9:19 pm
Kakarlos escribió: Sab Abr 27, 2024 9:11 pm
LuxorHeart escribió: Sab Abr 27, 2024 9:05 pm

Se teoriza que Laugh Tale puede estar dentro del estómago de una ballena ancestral, aliada del Reino Antiguo al mejor estilo de la amistad que tiene Brook con Laboon. Esta resguardó los restos del Gran Reino dentro de ella y esa ballena está prisionera en la Corriente Tarai, pues donde está Enies Lobby, se deduce que era la ubicación del antiguo Gran Reino.

Hay muchas referencias, pero una de las más tomadas en cuenta viene del hecho que Crocus viva dentro de Laboon. No era mera casualidad lo que hizo con la Ballena.
Lo jodido de esta teoría es que muchos kanjis indican lugar, incluso isla. Claro, podría ser isla dentro de una ballena. Pero entonces los 4 road poneglyph para que? Para ir a la zona donde vive un animal en movimiento?
La otra "prueba", digamos, es que los Piratas de Roger descifran la dirección donde está la ballena en un lugar que tiene árboles en los tejados. La única ciudad en todo el Universo One Piece que tiene árboles en los tejados es St. Poplar, que está muy cerca de Enies Lobby.

Y hablando de Kanjis, la hay un doble sentido en la frase que dice Roger al comienzo de la serie, que es que dejó todo de este mundo "en ese lugar". Y eso en el japonés tiene dos representaciones:

-Que dejó algó "allí"
-Que dejó algo en el fondo.

Otra referencia es Doflamingo cuando hace el discurso una vez lo capturan. Hablando de esta manera:

"¡La familia “D”, que continúa ardiendo en el fondo de la historia…
¿¡Cuándo y dónde harán su aparición!?"

Y ese "fondo" en Kanji está representado como "abismo" o "bajo las profundidades".

Referencias, referencias...
Esta teoria tambien podría estar atada al supuesto huevo que encontró Roger en sus viajes que nunca (hasta ahora) se reveló de que criatura es.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por LuxorHeart »

KenJin escribió: Sab Abr 27, 2024 9:48 pm
LuxorHeart escribió: Sab Abr 27, 2024 9:19 pm
Kakarlos escribió: Sab Abr 27, 2024 9:11 pm

Lo jodido de esta teoría es que muchos kanjis indican lugar, incluso isla. Claro, podría ser isla dentro de una ballena. Pero entonces los 4 road poneglyph para que? Para ir a la zona donde vive un animal en movimiento?
La otra "prueba", digamos, es que los Piratas de Roger descifran la dirección donde está la ballena en un lugar que tiene árboles en los tejados. La única ciudad en todo el Universo One Piece que tiene árboles en los tejados es St. Poplar, que está muy cerca de Enies Lobby.

Y hablando de Kanjis, la hay un doble sentido en la frase que dice Roger al comienzo de la serie, que es que dejó todo de este mundo "en ese lugar". Y eso en el japonés tiene dos representaciones:

-Que dejó algó "allí"
-Que dejó algo en el fondo.

Otra referencia es Doflamingo cuando hace el discurso una vez lo capturan. Hablando de esta manera:

"¡La familia “D”, que continúa ardiendo en el fondo de la historia…
¿¡Cuándo y dónde harán su aparición!?"

Y ese "fondo" en Kanji está representado como "abismo" o "bajo las profundidades".

Referencias, referencias...
Esta teoria tambien podría estar atada al supuesto huevo que encontró Roger en sus viajes que nunca (hasta ahora) se reveló de que criatura es.
Podría ser. Estamos en la recta final ya, así que comenzaremos a atar cabos.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 839
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por KenJin »

MigueelCG95 escribió: Sab Abr 27, 2024 2:09 pm Y si Arlong tenia razón y los Gyojin son una evolución de los humanos creada por la antigua civilización, pero debido a que no les gusto su aspecto los dechesaron al fondo marino ? :shock:
Yo también estuve pensando muchísimo en Arlong y en sus reiteradas frases diciendo que los Gyojins son superiores e incluso mas evolucionados que los humanos. El hacia hincapié que los humanos eran inferiores porque no podían respirar bajo el agua. Siempre pensé que era una simple frase "racista" pero con el capitulo de hoy podría ser que Arlong supiese algún tipo información al respecto. Al fin y al cabo si el mundo si hundiese los unicos supervivientes serían los Gyojins y las personas que logren llegar bajo el agua o en alguna isla del cielo.

Todo esto también debería estar atado a King, su pasado y civilización. No creo que sea coincidencia esto con que el forme parte de una raza que podría sobrevivir a un evento como este. Y que incluso su hogar ahora sea el hogar de los Nobles Mundiales. Lo que se me ocurre es que probable que Imu en su momento haya hundido el Mundo (Laugh Tale) incluido y que las únicas razas sobrevivientes hayan sido los Gyojins y los Habitantes del Cielo. Y justamente Imu de algun modo tuvo que "silenciar" a estas razas para que la información no pase de generación en generación (como si pasó en Arabasta). Incluso pudo haber pasado tambien que los Lunarian y los Gyojins estaban del lado de Joy Boy, quien sabe..
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por redbil »

Pues el mensaje de vegapunk me ha hecho pensar en el siglo vacío... Veo probable que los D. y todos los enemigos del gobierno mundial fueran hundidos en el mar y precisamente lo que se oculte del siglo vacío haya sido esta inundación total.

Además las dos armas ancestrales que conocemos servirían más para salvar a la gente que como armas, así que aunque las hayan llamado armas ancestrales probablemente sean los botes salvavidas de la población ( y especialmente los enemigos del GM).

Al final, el GM optó por ofrecer la salvación a 20 reinos, que se irían a vivir al red line para salvarse de la inundación.

Y ya por añadir, cuando Roger encontró el one piece y dijo que no tenía tiempo para hacer lo que tenía que hacer quizás es xke la inundación es inevitable (xke pasa cada x siglos o algo así) y al estar enfermo tampoco tenía opción de esperar a que ocurriera ( y shirahoshi tenia que dominar su poder aun).

Yo creo que irá por ahí el asunto.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Bentham »

Lo mismo Imu lleva preparando la inundación desde que esa civilización avanzada del pasado inventó las Akuma No Mi y la gente empezó a recibir los poderes que deseaban, para acabar con todos ellos.

Los ancianos parece que priorizan preservar el trabajo de Vegapunk por encima de evitar el mensaje. Si casi está todo listo para ejecutar el plan, poco les importará tener al mundo en contra. Pondrán medios para salvar a quienes estén de su lado y ya está. Lo que no pueden perder es el medio para ejecutarlo, que sería Mother Flame. Volarían ciertas islas estratégicamente para provocar la subida del nivel del mar.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 839
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por KenJin »

Bentham escribió: Sab Abr 27, 2024 10:54 pm Lo mismo Imu lleva preparando la inundación desde que esa civilización avanzada del pasado inventó las Akuma No Mi y la gente empezó a recibir los poderes que deseaban, para acabar con todos ellos.

Los ancianos parece que priorizan preservar el trabajo de Vegapunk por encima de evitar el mensaje. Si casi está todo listo para ejecutar el plan, poco les importará tener al mundo en contra. Pondrán medios para salvar a quienes estén de su lado y ya está. Lo que no pueden perder es el medio para ejecutarlo, que sería Mother Flame. Volarían ciertas islas estratégicamente para provocar la subida del nivel del mar.
Lo que no me cuadra mucho de la Mother Flame es la insistencia de conservar dicha Arma por todo sobre todo lo demas. Que se entienda. Pareciera como que el mensaje que dará Vegapunk es menos importante que perder dicha arma. Cuando se supone que el mensaje tiene que ver con el Siglo Vacío. Algo que más de una vez nos dijeron que está prohibido. Y que a la mismísima Ohara la destruyeron por ello

Si la Mother Flame simula el poder de una arma ancestral (todos creemos que sería Urano por las características y porque ya conocemos las especificaciones de Poseidón y Plutón) no sería más fácil destruir todo Egghead y después encontrar algunas de estas armas? El Gobierno y más específicamente Imu tienen los recursos y capacidades como para hacerlo. Eso quizás es lo que no me termina de cerrar de esto. Aunque ojo que quizás ese sea el recurso que Oda tenga para justificar que Egghead no sea destruido y por ende la razón crucial para que los Mugis puedan escapar. Que eso cobraría más sentido.
Responder