Spoilers 1.113: “STALEMATE”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Navaja D Ockham »

El puente ese gigante que están construyendo desde hace 700 años.
Los dragones celestiales viviendo en lo más alto.
Rayleigh buscándose un trabajo rentable.
Un arca enorme para llevar a los peces a la 'superficie'.
Una isla que en un futuro será una isla barco (Water 7).
Un elefante con las patas muy largas protegiendo un país y un cubo rojo.

No sé, no sé, Oda ha ido dando pistas, el sabía cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por JoeRV »

la batalla final sera un combate como el de caligula peleando contra el mar :wave:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3557
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Dofla_372 »

Navaja D Ockham escribió: Vie Abr 26, 2024 11:17 pm El puente ese gigante que están construyendo desde hace 700 años.
Los dragones celestiales viviendo en lo más alto.
Rayleigh buscándose un trabajo rentable.
Un arca enorme para llevar a los peces a la 'superficie'.
Una isla que en un futuro será una isla barco (Water 7).
Un elefante con las patas muy largas protegiendo un país y un cubo rojo.

No sé, no sé, Oda ha ido dando pistas, el sabía cosas.
Y te ha faltado la subida del nivel del mar provocada por la desaparición de Lulusia (y el terremoto consecuente, más directa esa pista no puede ser XD). Asumiendo que Oda ya tenía esto en mente, la paranoia con el agujero que hay en Ennies Lobby y sus similitudes con el de Lulusia va a crecer exponencialmente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Estaría guapo ver la cabeza de vegapunk como el mother brain de metroid
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Rokaku »

Pero soy yo o los mugis están haciendo daño real en el Gorosei mientras Luffy no ha podido?
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Ulqui »

Rokaku escribió: Sab Abr 27, 2024 1:01 am Pero soy yo o los mugis están haciendo daño real en el Gorosei mientras Luffy no ha podido?
Pues según yo Luffy sí pudo, igual que los Mugis, igual que Kuma, igual que Bonney... Pero el Gorosei se recupera... Kuma creo que ya le había arrancado una pata a Saturn, al gusano le habían arrancado la cabeza... De esas son las que me acuerdo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Salamander-96 »

Si para Saturn Akainu fue demasiado suave al destruir los barcos de los civiles de Ohara....
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
MayKingG
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 31, 2022 7:42 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por MayKingG »

Navaja D Ockham escribió: Vie Abr 26, 2024 11:17 pm El puente ese gigante que están construyendo desde hace 700 años.
Los dragones celestiales viviendo en lo más alto.
Rayleigh buscándose un trabajo rentable.
Un arca enorme para llevar a los peces a la 'superficie'.
Una isla que en un futuro será una isla barco (Water 7).
Un elefante con las patas muy largas protegiendo un país y un cubo rojo.

No sé, no sé, Oda ha ido dando pistas, el sabía cosas.
No olvidar que los tenryubitos usan cascos 🤯🤯
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3037
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Lompiero »

Rokaku escribió: Sab Abr 27, 2024 1:01 am Pero soy yo o los mugis están haciendo daño real en el Gorosei mientras Luffy no ha podido?
Creo que es el mismo daño de siempre = 0

Considero a los Gorosei, de momento, como los "Logia" del nuevo mundo. Puedes "dañarlos" pero su regeneración anula dicho daño en pocos segundos.
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Dawn »

Bentham escribió: Vie Abr 26, 2024 9:11 pm Interesante dualidad entre Kuma y Vegapunk. Un cuerpo vivo y mente muerta y un cuerpo muerto y mente viva. ¿Quien está realmente muerto?

Para mí sería Kuma si no fuera por esa habilidad Buccaneer por la que guardo cierta esperanza de que sea recuperable. Vegapunk en teoría solo necesitaría otro cuerpo donde realojar su satélite principal.

Curiosamente en ambos casos se mantiene el poder de sus Akuma No Mi pese a haber "muerto".
¡Sí que es interesante! Aunque me ocurre al contrario que a ti, Kuma aunque ya no sea él por sus recuerdos, sigue siendo humano, lo dice Franky hablando sobre cyborgs si no recuerdo mal, por eso me parece lógico que mantenga su habilidad. Y Vegapunk sí que ha muerto, pero gracias a su ciencia se mantiene su cerebro y quizás no haya que buscarle más explicación :lol:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5015
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por One Pirate »

Dónde coños irá Edison?? Va a quedar con una salud del 22 %...

Tb echo de menos al Gigante Robot. Se habrá detenido al parar el G5?

Rob Lucci tb tendrá algo que decir aún. Al menos mientras Kaku esté capturado: creo que será el quien le dé el finiquito a Stussy.

-----------

-----------

Parece que al Gorosei no se le puede hacer nada.... Excepto una cosa: retenerlos.

La opción para acabar con su ataque parece pasar por atarlos de alguna forma, posiblemente con Kairoseki.

Me imagino al Gorosei como una especie de Zombies/Espectros, a lo Nazgull del Señor de los Anillos: Im poseería un poder mágico sobre ellos a lo Sauron, el les dio poder y el puede destruirlos.

"Un anillo para gobernarlos a todos, y atarlos en Las Tinieblas en la Tierra de Marie Geoise donde se extienden Las Sombras"

Im y su Sombra Sombra no Mi.

Por cierto, el nombre de este Neroona es la palabra especular de "Mi": IM/MI.

Según Google, la traducción de "Akuma no mi" es "Cuerpo del Diablo". Quizás en español podríamos traducir como " Encarnacion del Diablo" o "Diablo Corpóreo"

Si Im es lo contrario, entiendo que puede ser un Dios, o al menos poseer el poder de uno. Y si es lo contrario, puede que sea un ente no corpóreo, es decir, un espectro/Fantasma/Espíritu.

Y si el les ha dado ese poder a los Gorosei, eso explicaría 1 que no envejezcan, y 2, que no se le pueda hacer daño físico, al menos daño duradero, ya hemos visto que si reciben daño temporal pero regeneran, y vuelvo a lo mismo: cuál Espectro/Zombie, reciben daño pero regeneran.

Al final, de ser así la obra está quedando ni tan mal, pero con cierto regusto satánico: aunque aqui Las Encarnaciones de los Diablos son los Buenos (o más o menos) y los Dioses, Santos, Caballeros Sagrados y Serafines los Malos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Medio capítulo en viñetas de Vega punk haciendo el tonto básicamente , para al final no decir nada como siempre , soltar una pequeña bomba , lo de que el mundo quedará hundido bajo el agua . Y poco más , pa dejar a la gente una semana haciendo teorías eta bien pero esque llevamos 4 meses que todos los capítulos acaban así .
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1184
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Sab Abr 27, 2024 7:53 am Dónde coños irá Edison?? Va a quedar con una salud del 22 %...

Tb echo de menos al Gigante Robot. Se habrá detenido al parar el G5?

Rob Lucci tb tendrá algo que decir aún. Al menos mientras Kaku esté capturado: creo que será el quien le dé el finiquito a Stussy.

-----------

-----------

Parece que al Gorosei no se le puede hacer nada.... Excepto una cosa: retenerlos.

La opción para acabar con su ataque parece pasar por atarlos de alguna forma, posiblemente con Kairoseki.

Me imagino al Gorosei como una especie de Zombies/Espectros, a lo Nazgull del Señor de los Anillos: Im poseería un poder mágico sobre ellos a lo Sauron, el les dio poder y el puede destruirlos.

"Un anillo para gobernarlos a todos, y atarlos en Las Tinieblas en la Tierra de Marie Geoise donde se extienden Las Sombras"

Im y su Sombra Sombra no Mi.

Por cierto, el nombre de este Neroona es la palabra especular de "Mi": IM/MI.

Según Google, la traducción de "Akuma no mi" es "Cuerpo del Diablo". Quizás en español podríamos traducir como " Encarnacion del Diablo" o "Diablo Corpóreo"

Si Im es lo contrario, entiendo que puede ser un Dios, o al menos poseer el poder de uno. Y si es lo contrario, puede que sea un ente no corpóreo, es decir, un espectro/Fantasma/Espíritu.

Y si el les ha dado ese poder a los Gorosei, eso explicaría 1 que no envejezcan, y 2, que no se le pueda hacer daño físico, al menos daño duradero, ya hemos visto que si reciben daño temporal pero regeneran, y vuelvo a lo mismo: cuál Espectro/Zombie, reciben daño pero regeneran.

Al final, de ser así la obra está quedando ni tan mal, pero con cierto regusto satánico: aunque aqui Las Encarnaciones de los Diablos son los Buenos (o más o menos) y los Dioses, Santos, Caballeros Sagrados y Serafines los Malos.
Nanatsu no taizai, Black clover... Podría seguir nombrando series en la que los demonios son buenos y el mal es el bien..
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por MigueelCG95 »

Y si Arlong tenia razón y los Gyojin son una evolución de los humanos creada por la antigua civilización, pero debido a que no les gusto su aspecto los dechesaron al fondo marino ? :shock:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5015
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por One Pirate »

Onepiecesonlospadres escribió: Sab Abr 27, 2024 11:47 am Medio capítulo en viñetas de Vega punk haciendo el tonto básicamente , para al final no decir nada como siempre , soltar una pequeña bomba , lo de que el mundo quedará hundido bajo el agua . Y poco más , pa dejar a la gente una semana haciendo teorías eta bien pero esque llevamos 4 meses que todos los capítulos acaban así .
Dos semanas, hay Golden Week.
Kakarlos escribió: Sab Abr 27, 2024 11:50 am
Nanatsu no taizai, Black clover... Podría seguir nombrando series en la que los demonios son buenos y el mal es el bien..
:ok: podías postear algo sobre ellas en el tema "Humpty Dumpty, Los cuentos de Oda"??

Va sobre las referencias que toma prestadas el mangaka.
MigueelCG95 escribió: Sab Abr 27, 2024 2:09 pm Y si Arlong tenia razón y los Gyojin son una evolución de los humanos creada por la antigua civilización, pero debido a que no les gusto su aspecto los desecharon al fondo marino ? :shock:
Podría ser interesante.

--+--

Aún quiero conocer la posible relación Vearth-Im.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder