Nivel de Mihawk IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Peter Parque »

Qué es un gorosei? se come?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

Peter Parque escribió: Vie Abr 26, 2024 8:04 pm Qué es un gorosei? se come?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Visto así nada mal el desempeño de Sanji en este arco. Se me sigue poniendo dura cuando lo veo patear a Kizaru. Estos dos están hechos para pelear entre sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Peter Parque »

SergioF escribió: Vie Abr 26, 2024 8:19 pm
Peter Parque escribió: Vie Abr 26, 2024 8:04 pm Qué es un gorosei? se come?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Visto así nada mal el desempeño de Sanji en este arco. Se me sigue poniendo dura cuando lo veo patear a Kizaru. Estos dos están hechos para pelear entre sí.
Sanji nunca será el más fuerte ni el que tenga más protagonismo, pero Pre-TS fue el MVP de varias sagas como Alabasta, Enies-Lobby/Water Seven con ese rol de soporte e inteligencia estilo Mr Prince. Fue lo que me enamoró del personaje y algo que dejamos de ver tras su lamentable vuelta del TS, donde otros personajes cansinos como Law le robaron su función principal.

Ahora que volvemos a tener a los Mugis sin aliados con tanto peso, tengo la sensación de que quizás volvamos a ver algo parecido.

Por otro lado parece que Oda no da punzada sin hilo, y la súper resitencia de Sanji que se tanquea todo lo que le eches, lo está llevando también a ser la herramienta ideal para hypear al villano de turno, ya que puede comerse un ataque espectacular y seguir como si nada.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3037
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

Spoiler: Mostrar
NewNakama escribió: Vie Abr 26, 2024 7:13 pm
Lompiero escribió: Vie Abr 26, 2024 5:01 pm

Por respuestas así es mas fácil vacilarlos que responderles seriamente. Simplemente no vale la pena. La mierda que tiran ustedes está bien porque son ustedes. Lo que dicen los demás está mal porque no piensan como tú. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Leer = Difícil
Ignorar = Fácil
Moralismo = Cuando convenga
Insistir = Por orgullo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El que debió callarse eres tú desde el principio. Si no hubieras puesto un spoiler indirecto, nada habría ocurrido.

¿cuatro o cinco personas diciendo que no tengo razón para cambiar mi pensamiento? Sinceramente espero que nunca te encuentres con nazis, KKK o yihadistas. Si tan poco basta para que pienses como ellos :lol: :lol: :lol:

Mira hombre, me importa una mierda que los 5 matados de siempre respondan a baits tan obvios. Responder es tu responsabilidad, por lo tanto, lo que escribas es cosa tuya.

@NewNakama
Spoiler: Mostrar
Resumen: Tu prueba es un video que no existe de un youtuber que no conozco (aunque viendo sus renders, se nota porque tú lo conoces :lol: :lol: ) y baits que no respondí (salvo uno que me menciona explícitamente) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para colmo vuelves a mencionar un spoiler, nah si nunca aprendes. :lol: :lol: :lol:
El video si estaba cuando lo puse y claro que lo conozco porque lo tengo ignorado para no comerme spoilers. De todas formas aunque se que no lo admitirás, pero son los gif son los mismos del video:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí tienes las pruebas, gracias al héroe sin capa. Por cierto, el capitulo ya salio. Y además sigo son decir nada que no se haya dicho.
Lompiero escribió: Vie Abr 26, 2024 6:59 pm

Sería una bendición, pero igual se creará.

Si hasta hay un tema de Zoro, pero ni se pasan por ahí
Que lo diga el compañero SergioF lo entiendo, pero que lo digas tu que eres uno de los que revivio el tema, vaya huevazos.

Dicho esto, aceptó el consejo de todos y yo lo dejo aquí, total no va a servir de nada.. Me disculpo por las molestias causadas.
Publicado Martes 23 de Abril (o al menos eso dice en la imagen) ¿Eso es domingo? También pone un horario, pero si no me equivoco eso se ajusta a la franja horaria de quien abre la aplicación, y aún asa sigue sin ser un spoiler confirmado :lol: :lol: :lol:

No sé quién sea el héroe sin capa, pero gracias por certificar que NewNakama es una marioneta mas de los zoroboys :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Peter Parque »

5 euros a que BlueDragon fue el marionetista.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Vie Abr 26, 2024 8:42 pm 5 euros a que BlueDragon fue el marionetista.
Yo tambien te quiero.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió: Vie Abr 26, 2024 8:55 pm
Peter Parque escribió: Vie Abr 26, 2024 8:42 pm 5 euros a que BlueDragon fue el marionetista.
Yo tambien te quiero.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Así es como se juega a esto, nada de llorar durante 7 páginas porque alguien que hizo una predicción que resultó ser cierta (y obvia) te hizo un spoiler.

Los memes sólo se pueden combatir con memes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por hedone »

¿Son los memes sobre Zoro y Sanji algo on topic en un tema sobre el poder de Mihawk?
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Peter Parque »

hedone escribió: Vie Abr 26, 2024 9:44 pm ¿Son los memes sobre Zoro y Sanji algo on topic en un tema sobre el poder de Mihawk?
Diría que es lo más ontopic que hay en este post sobre Zoro.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Vie Abr 26, 2024 9:03 pm Así es como se juega a esto, nada de llorar durante 7 páginas porque alguien que hizo una predicción que resultó ser cierta (y obvia) te hizo un spoiler.

Los memes sólo se pueden combatir con memes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Seria creible como predicción en cualquier otro momento. Cuando se empezo todo este sinsentido, de predicción tenía poco. Reírse está bien pero si precisamente para reirte haces a alguien llorar, quizá deberías replantearte las cosas.

Como replantearnos que en este tema concreto haya que luchar con memes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió: Vie Abr 26, 2024 11:25 pm
Peter Parque escribió: Vie Abr 26, 2024 9:03 pm Así es como se juega a esto, nada de llorar durante 7 páginas porque alguien que hizo una predicción que resultó ser cierta (y obvia) te hizo un spoiler.

Los memes sólo se pueden combatir con memes:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Seria creible como predicción en cualquier otro momento. Cuando se empezo todo este sinsentido, de predicción tenía poco. Reírse está bien pero si precisamente para reirte haces a alguien llorar, quizá deberías replantearte las cosas.

Como replantearnos que en este tema concreto haya que luchar con memes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero alguien puede decirme cuál es el supuesto spoiler, que he leído 20 páginas de peña tirándose mierda y aún no me ha quedado claro qué spoiler hubo?¿
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Sab Abr 27, 2024 12:16 am Pero alguien puede decirme cuál es el supuesto spoiler, que he leído 20 páginas de peña tirándose mierda y aún no me ha quedado claro qué spoiler hubo?¿
Pues yo no me lei las 20 paginas, pero se que el spoiler es el enfrentamiento entre Sanji y Nutsujuru. Empieza por el principio :neko:

Pero vamos, que este ha sido uno de muchos y visto el debate, si se le puede llamar asi, seguira pasando. La cuestión es si alguien se vera afectado o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Peter Parque »

BlueDragon escribió: Sab Abr 27, 2024 12:32 am
Peter Parque escribió: Sab Abr 27, 2024 12:16 am Pero alguien puede decirme cuál es el supuesto spoiler, que he leído 20 páginas de peña tirándose mierda y aún no me ha quedado claro qué spoiler hubo?¿
Pues yo no me lei las 20 paginas, pero se que el spoiler es el enfrentamiento entre Sanji y Nutsujuru. Empieza por el principio :neko:

Pero vamos, que este ha sido uno de muchos, porque minimo que me acuerde en poco tiempo yo lo dije tres veces que esperan a que saliera el capitulo antes de hablar. Creo que la victoria de Zoro con Lucci y Lucci estando en pie tambien se spoileo por aqui y creo que el Sanji vs Kizaru tambien. Esos que haya visto yo.
No te digo que no hayan habido spoilers antes, de hecho yo intento meterlos siempre en spoiler, que alguna vez hace tiempo la lié con algún meme demasiado fresco en la semana.

Pero esta semana en concreto, que es cuando se ha generado toda esta vorágine absurda, yo no vi ninguno, aún estoy esperando a ver si alguien lo enseña.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Sab Abr 27, 2024 12:44 am No te digo que no hayan habido spoilers antes, de hecho yo intento meterlos siempre en spoiler, que alguna vez hace tiempo la lié con algún meme demasiado fresco en la semana.

Pero esta semana en concreto, que es cuando se ha generado toda esta vorágine absurda, yo no vi ninguno, aún estoy esperando a ver si alguien lo enseña.
Hasta metiendolo en spoiler esta mal porque tu y yo sabemos que se usan normalmente con otro fin. Habría que avisarlo.

Te invito a que te leas los primeros mensajes, que es lo que he hecho yo. Esto empieza hablando de Nutsujuru y caba con el enfrentamiento entre Sanji y el. ¿Qué más quieres? Te podria poner los mensajes pero es que no quiero remover la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3037
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

Peter Parque escribió: Sab Abr 27, 2024 12:16 am Pero alguien puede decirme cuál es el supuesto spoiler, que he leído 20 páginas de peña tirándose mierda y aún no me ha quedado claro qué spoiler hubo?¿
Monet tiró un bait como hace siempre. Yo le seguí el juego. Dos horas después salieron los spoilers y dos usuarios tiraron spoilers sin usar el spoiler para ocultarlo en respuesta a lo que pusimos. NewNakama los leyó y se enojó.

Al principió lo ignoré, pero hizo un comentario donde me sentí aludido, le dije que no me meta porque vengo diciendo eso desde hace una semana, sin embargo decidió que también era culpable. Como ya dije mil veces, no me hago responsable de lo que escriban otros.

Al final, sin importar lo que dijera no iba a creerme, pues me reí de la situación, y más todavía cuando empezaron los insultos. No lo niego, lo sigo haciendo.

Pagina 24, puedes leer y sacar tus conclusiones. Sin embargo da igual, ya decidieron que soy culpable por ser yo, así que me seguiré riendo del caso mientras sigan insistiendo, a ver si alguna vez maduran y dejan los resentimientos atrás.

Ah, y por las dudas aclaro, no le tengo resentimiento a ninguno. Si al leer esto se les ocurría decir que el primero debería ser yo. El asunto es, que no me creen cuando se los digo, así que mas nada puedo hacer :lol: :lol:
Responder