Spoilers 1.113: “STALEMATE”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por LucaToni33 »

Imu representa al mar y tiene el poder de crear las frutas del diablo. Por algún motivo que no sabemos, creó la Hito Hito modelo bla bla... y se le escapó de las manos y es su gran debilidad. Creó las frutas con esa debilidad, sabiendo que al generar una inundación todos quedarían debilitados.
Avatar de Usuario
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 102
Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:23 pm
Ubicación: Zaragoza
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por defran96 »

Estoy en punto en el que ya me leo los capítulos en piloto automático. Demasiados años leyendo cliffhanger tras cliffhanger. En fin, a ver que coño es eso de que se hunde el mundo.
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Disimilitud »

WATERWORLD is Real!!

:joint: :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Navaja D Ockham »

Ya sabemos porqué Rayleigh escogió ese trabajo después de haber visitado Laugh Tale.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2014
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Jake Wu Long »

LucaToni33 escribió: Vie Abr 26, 2024 2:29 pm Imu representa al mar y tiene el poder de crear las frutas del diablo. Por algún motivo que no sabemos, creó la Hito Hito modelo bla bla... y se le escapó de las manos y es su gran debilidad. Creó las frutas con esa debilidad, sabiendo que al generar una inundación todos quedarían debilitados.
Creo que muchos esperamos que las frutas del diablo provengan de un árbol como Adam.

Lo que dijo VP de que las Akuma no mi provienen de los deseos humanos no tiene mucho sentido si el deseo de crearlas es de una sola persona.

defran96 escribió: Vie Abr 26, 2024 4:39 pm Estoy en punto en el que ya me leo los capítulos en piloto automático. Demasiados años leyendo cliffhanger tras cliffhanger. En fin, a ver que coño es eso de que se hunde el mundo.
Regresa en 7 años más.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3031
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Lompiero »

Navaja D Ockham escribió: Vie Abr 26, 2024 7:39 pm Ya sabemos porqué Rayleigh escogió ese trabajo después de haber visitado Laugh Tale.
Otro adelantado, junto a los Gyojin, los Minks y a saber los Lunarian, Shandian y demás alados que viven en las alturas.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Jandrypotter »

El mundo se hundirá en el mar... No se Rick....

Y si lo hace para que el mundo vaya a Mary Geoise¿¿¿?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3308
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Bentham »

Interesante dualidad entre Kuma y Vegapunk. Un cuerpo vivo y mente muerta y un cuerpo muerto y mente viva. ¿Quien está realmente muerto?

Para mí sería Kuma si no fuera por esa habilidad Buccaneer por la que guardo cierta esperanza de que sea recuperable. Vegapunk en teoría solo necesitaría otro cuerpo donde realojar su satélite principal.

Curiosamente en ambos casos se mantiene el poder de sus Akuma No Mi pese a haber "muerto".
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3031
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Lompiero »

Dato curioso: Las sirenas que aparecen al final del capitulo probablemente son Ishilly, Sora y Hiramera, del Mermeid Cafe. Fuera de la broma, quizás en el mensaje de Vegapunk realmente veamos algo relacionado a los Gyojin.
Bentham escribió: Vie Abr 26, 2024 9:11 pm Interesante dualidad entre Kuma y Vegapunk. Un cuerpo vivo y mente muerta y un cuerpo muerto y mente viva. ¿Quien está realmente muerto?

Para mí sería Kuma si no fuera por esa habilidad Buccaneer por la que guardo cierta esperanza de que sea recuperable. Vegapunk en teoría solo necesitaría otro cuerpo donde realojar su satélite principal.

Curiosamente en ambos casos se mantiene el poder de sus Akuma No Mi pese a haber "muerto".
Honestamente yo pienso que lo de Kuma es como la combinación de Akumas con objetos inanimados. La espada elefante, la bazooka perruna, etc.

Pero la segunda habilidad del Buccaneer ha estado en teoría desde esa interrogante de Vegapunk.
Última edición por Lompiero el Vie Abr 26, 2024 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Nombre de usuario »

No he leído otros posts, pero ¿Soy el único al que el colorspread le parece un poco raro? Robin controlando al resto de los Mugiwara en un tablero de ajedrez. Tal vez sea foreshadowing de una segunda traición. :?
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1345
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por XIVI »

Nombre de usuario escribió: Vie Abr 26, 2024 9:46 pm No he leído otros posts, pero ¿Soy el único al que el colorspread le parece un poco raro? Robin controlando al resto de los Mugiwara en un tablero de ajedrez. Tal vez sea foreshadowing de una segunda traición. :?
No le daría muchas vueltas la verdad, entre que le pega por el rollo del juego de manos de su akuma y que su personaje supuestamente en el mundo real sería de rusia si no me equivoco y que seguramente sea la mas culta de todos pues ya está, si me pones a zoro me fuese chirriado por ejemplo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1930
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Choneki »

Me encanta ese color spread. :o

Bonney está un poco rota con esa fruta no?, parece Luffy casi.

La declaración de Vegapunk con lo del mar... sí, una vez lo ha dicho, suena lógico, las señales estaban ahí... pero no esperaba en absoluto que fuese a ir por ahí el mensaje. De hecho esperaba, tras la mención a Clover, que revelará el nombre del reino antiguo. Aunque si lo pienso, también es una buena manera de empezar el mensaje, diciendo al mundo que todo se está yendo a la mierda
Lo mejor es que el mensaje parece que aún tiene que continuar.
Bentham escribió: Vie Abr 26, 2024 9:11 pm Interesante dualidad entre Kuma y Vegapunk. Un cuerpo vivo y mente muerta y un cuerpo muerto y mente viva. ¿Quien está realmente muerto?
Buena apreciación, la verdad.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Vaporeon »

Hace 800 años, el reino antiguo el cual era un gran continente, se hundió (Atlántida) provocando que el nivel del mar subiese hasta tal punto que solo dejaría varias islas esparcidas.

Por eso, cuando luffy llegue a laught tale, esta resurgirá, haciendo que vuelva a bajar el nivel del mar.

El modo por el que no ha resurgido de las profundidades aún, y porque roger llegó antes de tiempo, es un misterio aún. Guardar este mensaje.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Jandrypotter »

Choneki escribió: Vie Abr 26, 2024 10:20 pm Me encanta ese color spread. :o

Bonney está un poco rota con esa fruta no?, parece Luffy casi.

La declaración de Vegapunk con lo del mar... sí, una vez lo ha dicho, suena lógico, las señales estaban ahí... pero no esperaba en absoluto que fuese a ir por ahí el mensaje. De hecho esperaba, tras la mención a Clover, que revelará el nombre del reino antiguo. Aunque si lo pienso, también es una buena manera de empezar el mensaje, diciendo al mundo que todo se está yendo a la mierda
Lo mejor es que el mensaje parece que aún tiene que continuar.
Bentham escribió: Vie Abr 26, 2024 9:11 pm Interesante dualidad entre Kuma y Vegapunk. Un cuerpo vivo y mente muerta y un cuerpo muerto y mente viva. ¿Quien está realmente muerto?
Buena apreciación, la verdad.
Claro que continuará, es más ha empezado por el final/conclusión
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por LuxorHeart »

Imagen

Entonces, muy probablemente Im-Sama sí esté basado en un Umibozu y el Calm Belt es una creación artficial muy probablemente provocada por éste. Sí, quizá sea una fumada, pero con este último dato y la silueta de Im-Sama en el capítulo aquél donde fallece Cobra, sumando el dato de que el "mar" rechaza las Akuma por ir en contra de la naturaleza, no puedo pensar otra cosa.

Es más: el Florian Triangle da toda la impresión de que también son Umibozus.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Responder