Nivel de Mihawk IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Monet vobiscum escribió: Jue Abr 25, 2024 2:03 pm
NewNakama escribió: Jue Abr 25, 2024 1:35 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Abr 25, 2024 12:39 pm Dejales... ellos creen cosas como "Mihawk > Shanks" o "Zoro > Luffy" o "Zoro > Almirante" o "Franky > Sanji", pensar cosas obvias y evidentes no es lo suyo, o pensar... o leer el manga... simplemente se centran en que Zoro tiene tres espadas y dice cosas "badass" y corta de vez en cuando cosas y ya... no les da para más.

Por eso mi pregunta, antes de los Spoilers: ¿Cuando se supone que Zoro se fijó en Nasjuro porque tiene espadita y parece de Wano y va a ir a luchar contra este, tal y como por aquí aclamaban que pasaría y que haría porque Zoro lo merece y blablabla?. --- Al final salieron los spoilers, de los que ellos son los primeros en hablar todo indignados porque pasan cosas que eran obvias que iban a pasar, y con el capítulo listo, volvió a demostrar lo evidente:
Spoiler: Mostrar
Zoro ni está, ni se le espera. Jimbei sigue haciendo de niñera del peliverde. (Adiós al 4º más fuerte de los Mugis porque tiene que hacer de niñera del 2º (o 3º)).
Pero oye, que derrotó a Lucci sin usar un estilo particular de ropa (una bandana)... a pesar de que Lucci no cayó inconsciente luego de una batalla laaaarga (Más larga incluso que el Luffy vs Saturn & Kizaru, la llegada del resto y demás) y de un ataque con nombre propio de Zoro (y dedicado especialmente a Lucci) y tanto él como Zoro dijeron que podían seguir luchando y que la batalla no había terminado; y fue Jimbei quien lo obligó a destransformarse.
Otro que tal baila.

¿Que tiene que ver lo que la gente piense con que vengas a revivir un tema en base a lo que pasa en un capitulo que no salio? Algo que encima ni siquiera tiene sentido en el tema.

Que por cierto, que ridiculez eso de que Zoro se empareje con personajes que tengan una espada/habilidades de corte. No es como si el 90% de los rivales de Zoro las tuvieran... Seguro que nadie emparejo a SAnji con Mars porque vuelo como lo hicieron con King...

Yo no he revivido ningún tema. He hecho un post en relación con la "ola de idea feliz" que relacionaban a Zoro con su "inminente batalla" contra el calvito del Gorosei. - - Y luego salieron los spoilers rompiendo corazones de Fans de Zoro que aún no superaron el ZKK.

Ten en cuenta dos cosas:

1. King no es un Espadachin. (Reconocido por el mismo en la batalla contra Zoro).
2. King volaba, al igual que Sanji.

Y no por eso nadie dijo "Sanji vs King" y "Zoro vs Jack" (que sí que es un espadachín). --- Lo que sí se decía es "Sanji vs cualquier Tobi Roppo porque no tiene nivel de ir a por un Comandante de Yonkou". XD


Pero el caso, de momento los únicos dos que estan arriba son Saturn y Mars. Mientras que abajo están el resto del Gorosei. ¿Como iba a Zoro a bajar?. ¿Por arte de magia?. Tenemos aún la barrera activa... Así que esos pensamientos lujuriosos de Zoro golpeando al calvo se ven, nuevamente, chocando con la realidad. - Pero supongo que eso no importa.

Mihawk > Gorosei porque uno de ellos lleva espada, y ese que lleva espada es el más fuerte porque lleva espada. XD
- El tema llevaba 4 días tranquilito, último mensaje de un meme sobre los fans de Zoro :shock:, y casualmente llegas tu a hablar de la carencia del enfrentamiento entre Zoro vs Natsujuru. Y todo eso basado en algo que han dichooooo ciertos usuarios... como si no se hubiera dicho lo mismo de otros personajes, hasta yo mismo he debatido incluso de hipotéticos enfrentamientos con Law, Dragon... Pero no, lo importante es solo Zoro. Y todo esto dando solo un capitulo desde que Zoro y Jinbe abandonaron el escenario de la pelea con Lucci. Porque todos sabemos que si en un capitulo no pasa el enfrentamiento, entonces nunca se dará. Y todo esto, casualmente justo en el capitulo que se enfrentan Sanji y Natsujuru.

Cuantas casualidades.

- Ten en cuenta dos cosa:
1. Yo no dije que Zoro se enfrentará el 90% del tiempo con espadachines, si no con gente con espada o habilidades de corte, caso de King :gota:
2. ¿Osea que emparejar a Sanji con personajes que vuela esta bien, pero emparejar a Zoro con personajes con una espada es de fanboys? ¿Es lo que quieres decir?

- Yo no he dicho que Zoro se fuera a enfrentar al calvo, al menos no en Egg Head. Que dudo el Gorosei caiga en Egg Head. En cuyo caso lo podías haber dicho antes y de forma más desarrollada como ahora, pero no, lo tuviste que decir antes de que saliera este capituló y con clara capciosidad, vaya casualidad.
- Eso lo has dicho tu, no yo :ok:
Danylo escribió: Jue Abr 25, 2024 2:26 pm No no, claro que en pleno onigashima NADiE decía que Sanji iba a pelear con King porque usaba fuego, tiraba patadas y volaba ehh nadie lo decía ehhh.

"Zoro va a pelear con Queen porque uso una espada para derrotar a xdrake!"

"King tiene la espada de adorno y solo la toco para dársela a Kaido! Va a pelear con Sanji"

Pero bueno, miremos para otro lado.
Pero si es que lo peor es que la gente lleva tirandose triples con los enfrentamientos desde que empezó la serie... pero para variar el problema son los famboys de Zoro que lo emparejan con gente con espada. ¿Por que a quien se le ocurre semejante ridiculez? Solo una gran mayoría de los rivales de Zoro tiene espada o capacidades de corte.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Sinbad »

Monet vobiscum escribió: Jue Abr 25, 2024 2:03 pm Y no por eso nadie dijo "Sanji vs King" y "Zoro vs Jack" (que sí que es un espadachín). --- Lo que sí se decía es "Sanji vs cualquier Tobi Roppo porque no tiene nivel de ir a por un Comandante de Yonkou". XD
To be fair, él único que decía el Sanji vs Tobi Roppo era BlueDragon. Y también puso a Zoro contra un Tobi Roppo. Y eso lo dijo pre-onigashima.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por LuxorHeart »

Cuando Onigashima se encontraba alrededor de los capítulos 987 y 988, en el momento en que los Vainas se iban contra Kaido y Luffy comenta que iba a ir con ellos a combatir, me había planteado un escenario así:

-Luffy, Yamato y Vainas vs Kaido.
-De Big Mom no me imaginaba demasiado ni entendía cómo iba a ser su versus, pero en varias oportunidades me pareció una buena idea darle una batalla múltiple contra los Mugiwaras que deberían haberse lucido más en un tiempo para acá. Digo, ya que en Whola Cake sucedió, y me habría gustado ver una revancha.
Por cómo se nos pintaban de amenazantes, especialmente por las recompensas, pensé que las calamidades iban a batallar contra Kid y Law -Un Kid vs Queen y un Law vs King-.
A Sanji y a Zoro los veía más ligados contra el Tobi Roppo. A Sasaki lo imaginé contra Jimbe, a Black María obligatoriamente contra Robin, a Nami contra Ulti (en unas condiciones donde Big Mom no habría de intervenir, obviamente) y al dúo dinámico contra Page One y Who's Who. Ya saben quién contra quién.
A Chopper, Brook y Usopp, como comentaba, que tuvieran alguna oportunidad contra Big Mom un rato y luego que se fueran contra los Numbers, que se veían bastante amenazantes y acabaron siendo meros sacos de boxeo gigantes.
Ya todo lo que viene después de eso, gifters, pleasures y demás, para la alianza general.

Por otra parte, me habría gustado a una Hiyori más empoderada para acabar contra Orochi. Hubiera sido la bomba.

Lo que ocurre es que generalmente Oda nos muestra en primera instancia unos enemigos con poderes increíbles que hacen a uno creer que todavía ciertos personajes no están a la altura, pero luego resultan ser menos amenazantes de lo que en un principio intentaron exhibir. Creo yo que en cierto sentido, es necesario también "nerfear" a los enemigos más poderosos para que se "sienta creíble" su derrota, mas al mismo tiempo los Mugiwara se han lucido sólo en su mitad, ya que otros han tenido un protagonismo casi nulo, y ya ha habido varias oportunidades para que lo hagan, pero se pasa de ellos olímpicamente.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: Jue Abr 25, 2024 4:00 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Abr 25, 2024 2:03 pm Y no por eso nadie dijo "Sanji vs King" y "Zoro vs Jack" (que sí que es un espadachín). --- Lo que sí se decía es "Sanji vs cualquier Tobi Roppo porque no tiene nivel de ir a por un Comandante de Yonkou". XD
To be fair, él único que decía el Sanji vs Tobi Roppo era BlueDragon. Y también puso a Zoro contra un Tobi Roppo. Y eso lo dijo pre-onigashima.
Nadie dijo Sanji vs King, permíteme que me ría :lol: :lol: :lol:

Mucha gente dijo lo de Zoro vs Whos Who (incluido yo), todavía recuerdo la mítica firma de @Monquito. Y con Denjiro. No solo eso, es que se propusieron muchísimos versus como en cualquier saga y la mayoría fallaron como en cualquier saga. Por no hablar de la gente que decía que Lucci era más fuerte que Zoro y que no se enfrentarían.

La memoria selectiva.
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 1:09 am Quiero agradeceros por los spoilers.

Algunos estáis tan obsesionados que no podéis mostrar un mínimo de respeto por la gente que no le gusta los spoilers. Encima cuando ni se habla de Mihawk.
Ya me jode tio.

No he leído todo por obvias razones, pero me da un poco de vergüenza ajena ya. Una cosa es debatir cosas mil veces, pero esto ya se está saliendo de madre. ¿Por qué no acordamos dejar el tema tranquilo hasta que aparezca información relevante?
Imagen
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

BlueDragon escribió: Jue Abr 25, 2024 5:28 pm
Sinbad escribió: Jue Abr 25, 2024 4:00 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Abr 25, 2024 2:03 pm Y no por eso nadie dijo "Sanji vs King" y "Zoro vs Jack" (que sí que es un espadachín). --- Lo que sí se decía es "Sanji vs cualquier Tobi Roppo porque no tiene nivel de ir a por un Comandante de Yonkou". XD
To be fair, él único que decía el Sanji vs Tobi Roppo era BlueDragon. Y también puso a Zoro contra un Tobi Roppo. Y eso lo dijo pre-onigashima.
Nadie dijo Sanji vs King, permíteme que me ría :lol: :lol: :lol:

Mucha gente dijo lo de Zoro vs Whos Who (incluido yo), todavía recuerdo la mítica firma de @Monquito. Y con Denjiro. No solo eso, es que se propusieron muchísimos versus como en cualquier saga y la mayoría fallaron como en cualquier saga. Por no hablar de la gente que decía que Lucci era más fuerte que Zoro y que no se enfrentarían.

La memoria selectiva.
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 1:09 am Quiero agradeceros por los spoilers.

Algunos estáis tan obsesionados que no podéis mostrar un mínimo de respeto por la gente que no le gusta los spoilers. Encima cuando ni se habla de Mihawk.
Ya me jode tio.

No he leído todo por obvias razones, pero me da un poco de vergüenza ajena ya. Una cosa es debatir cosas mil veces, pero esto ya se está saliendo de madre. ¿Por qué no acordamos dejar el tema tranquilo hasta que aparezca información relevante?
Yo tambien creia que Zoro se enfrentaría con Whoswho o con Orochi. Y Sanji con Perospero para cerrar el circulo de Whole Cacke. Y se que fui cambiando de opinión a lo largo de la saga. Vamos, creo que es lo más normal del mundo.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3027
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

hedone escribió: Jue Abr 25, 2024 10:36 am Te estás pasando ya un poquito de tóxico, honestamente
0 toxicidad, al menos de mi parte. Tú lo spoileaste, te disculpaste, pero el insiste en que el culpable soy yo :lol: :lol:

Otro sujeto nos culpó a Monet y a mí, y NewNakama, como gran hipócrita que es, le da la razón. Mira que si no hubieran tenido el coraje de señalar, lo ignoraba con tranquilidad, si yo nada tenía que ver. Pero bueno, soy culpable del holocausto inclusive, al menos para NewNakama.

Ya sé que entre fans de un mismo tren de pensamiento, mejor mirar a otro lado cuando uno dice imbecilidades o toxicidades, pero al menos podrían intentar bajar el nivel de hipocresía.
NewNakama escribió: Jue Abr 25, 2024 1:35 pm Yayaya el señor no tiene culpa de nada. Casualmente revivir un tema que estaba tranquilo para hablar de algo que casualmente pasa en el capitulo no es tu culpa es mia por entrar a leer en un tema que se supone no debería haber spoilers.

Por cierto, yo no le eche la culpa a nadie concreto. Yo hable de SPOILERS solo y tu lo mezclaste con Sanji. Y mi mensaje siguiente, en el que si hable de Sanji, iba por otro derrotero y tu los mezclaste mágicamente. Fuiste tu el que empezó a buscar culpables, porque claro, mejor otros que asumir tú la responsabilidad de tus actos.
Oh, ¿en serio? Pues dime, que he dicho que haya pasado en el capitulo. Ilústrame por favor.

También bastante poco inteligente en un mismo mensaje decir que no le echas la culpa a nadie y luego culparme a mí por "revivir" el tema :lol: Por las dudas lo resalte.
Y lo que pasó la semana pasada pues me la pela.
Pues me la pela que te hayan spoileado (en lo cual no tuve responsabilidad en lo absoluto) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Lompiero escribió: Jue Abr 25, 2024 6:14 pm
hedone escribió: Jue Abr 25, 2024 10:36 am Te estás pasando ya un poquito de tóxico, honestamente
0 toxicidad, al menos de mi parte. Tú lo spoileaste, te disculpaste, pero el insiste en que el culpable soy yo :lol: :lol:

Otro sujeto nos culpó a Monet y a mí, y NewNakama, como gran hipócrita que es, le da la razón. Mira que si no hubieran tenido el coraje de señalar, lo ignoraba con tranquilidad, si yo nada tenía que ver. Pero bueno, soy culpable del holocausto inclusive, al menos para NewNakama.

Ya sé que entre fans de un mismo tren de pensamiento, mejor mirar a otro lado cuando uno dice imbecilidades o toxicidades, pero al menos podrían intentar bajar el nivel de hipocresía.
NewNakama escribió: Jue Abr 25, 2024 1:35 pm Yayaya el señor no tiene culpa de nada. Casualmente revivir un tema que estaba tranquilo para hablar de algo que casualmente pasa en el capitulo no es tu culpa es mia por entrar a leer en un tema que se supone no debería haber spoilers.

Por cierto, yo no le eche la culpa a nadie concreto. Yo hable de SPOILERS solo y tu lo mezclaste con Sanji. Y mi mensaje siguiente, en el que si hable de Sanji, iba por otro derrotero y tu los mezclaste mágicamente. Fuiste tu el que empezó a buscar culpables, porque claro, mejor otros que asumir tú la responsabilidad de tus actos.
Oh, ¿en serio? Pues dime, que he dicho que haya pasado en el capitulo. Ilústrame por favor.

También bastante poco inteligente en un mismo mensaje decir que no le echas la culpa a nadie y luego culparme a mí por "revivir" el tema :lol: Por las dudas lo resalte.
Y lo que pasó la semana pasada pues me la pela.
Pues me la pela que te hayan spoileado (en lo cual no tuve responsabilidad en lo absoluto) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Acaso tienes alzheimer?
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 1:09 am Quiero agradeceros por los spoilers.

Algunos estáis tan obsesionados que no podéis mostrar un mínimo de respeto por la gente que no le gusta los spoilers. Encima cuando ni se habla de Mihawk.
- ¿Acaso ves algún NOMBRE en ese mensaje? Es más, cuando el compañero hedone se disculpó, le di las gracias y dije que TODOS tienen cierta parte de culpa. Fuiste Tu el que dio nombres. En ningún momento te culpe a ti o alguien concreto. Y por supuesto el primer mensaje sobre todo y tu posterior respuesta tienen gran culpa. El primero por revivir el tema justo en ese momento y el segundo por ser el típico mensaje que busca picar. O vaya, la gente reacciona a los comentarios capciosos, nunca se me hubiera ocurrido.
- Si vuestros comentarios, que claramente tenían una intencionalidad y sabiendo lo que pasaba en el capítulo, no hubiera habido respuesta por parte de nadie. Es muy sencillo.
- Ya se que te la pela que me HALLÁIS spoileado, no hacía falta que me lo dijeras. Es más, estoy seguro que incluso te alegra.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Danylo »

Sinbad escribió: Jue Abr 25, 2024 4:00 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Abr 25, 2024 2:03 pm Y no por eso nadie dijo "Sanji vs King" y "Zoro vs Jack" (que sí que es un espadachín). --- Lo que sí se decía es "Sanji vs cualquier Tobi Roppo porque no tiene nivel de ir a por un Comandante de Yonkou". XD
To be fair, él único que decía el Sanji vs Tobi Roppo era BlueDragon. Y también puso a Zoro contra un Tobi Roppo. Y eso lo dijo pre-onigashima.
Yo recuerdo a Monko (monquito) decir que Sanji peleaba con Perospero y Zoro con un Tobbi, y los all Star con Kidd y Law.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3027
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

NewNakama escribió: Jue Abr 25, 2024 6:58 pm ¿Acaso tienes alzheimer?
No, estoy bastante bien. Tú por otro lado no sé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 1:09 am Quiero agradeceros por los spoilers.

Algunos estáis tan obsesionados que no podéis mostrar un mínimo de respeto por la gente que no le gusta los spoilers. Encima cuando ni se habla de Mihawk.
- ¿Acaso ves algún NOMBRE en ese mensaje? Es más, cuando el compañero hedone se disculpó, le di las gracias y dije que TODOS tienen cierta parte de culpa. Fuiste Tu el que dio nombres. En ningún momento te culpe a ti o alguien concreto. Y por supuesto el primer mensaje sobre todo y tu posterior respuesta tienen gran culpa. El primero por revivir el tema justo en ese momento y el segundo por ser el típico mensaje que busca picar. O vaya, la gente reacciona a los comentarios capciosos, nunca se me hubiera ocurrido.
Pero yo no respondí a ese mensaje. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ve a repasar el berrinche.

Respecto a lo que resalte:

1ª frase: No te culpo
2ª frase: Tú eres culpable desde el primer comentario

:lol: :lol: :lol:
- Si vuestros comentarios, que claramente tenían una intencionalidad y sabiendo lo que pasaba en el capítulo, no hubiera habido respuesta por parte de nadie. Es muy sencillo.
No, literalmente lo puse horas antes que salieran los primeros spoilers. A menos que me consideres vidente, en cuyo caso, harías bien en no discutir con quien conoce el futuro :lol: :lol: :lol:
- Ya se que te la pela que me HALLÁIS spoileado, no hacía falta que me lo dijeras. Es más, estoy seguro que incluso te alegra.
De nuevo, ¿Dónde puse yo un spoiler?

Ya sé que continuas con este berrinche por puro orgullo, pero de nuevo, ya pedí disculpas por todo lo que no hice. Tengo tanta responsabilidad de que te spoilearan como de la invasión a Ucrania, y me disculpe de ambas :lol: :lol:
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Lompiero escribió: Jue Abr 25, 2024 7:56 pm
NewNakama escribió: Jue Abr 25, 2024 6:58 pm ¿Acaso tienes alzheimer?
No, estoy bastante bien. Tú por otro lado no sé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 1:09 am Quiero agradeceros por los spoilers.

Algunos estáis tan obsesionados que no podéis mostrar un mínimo de respeto por la gente que no le gusta los spoilers. Encima cuando ni se habla de Mihawk.
- ¿Acaso ves algún NOMBRE en ese mensaje? Es más, cuando el compañero hedone se disculpó, le di las gracias y dije que TODOS tienen cierta parte de culpa. Fuiste Tu el que dio nombres. En ningún momento te culpe a ti o alguien concreto. Y por supuesto el primer mensaje sobre todo y tu posterior respuesta tienen gran culpa. El primero por revivir el tema justo en ese momento y el segundo por ser el típico mensaje que busca picar. O vaya, la gente reacciona a los comentarios capciosos, nunca se me hubiera ocurrido.
Pero yo no respondí a ese mensaje. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ve a repasar el berrinche.

Respecto a lo que resalte:

1ª frase: No te culpo
2ª frase: Tú eres culpable desde el primer comentario

:lol: :lol: :lol:
- Si vuestros comentarios, que claramente tenían una intencionalidad y sabiendo lo que pasaba en el capítulo, no hubiera habido respuesta por parte de nadie. Es muy sencillo.
No, literalmente lo puse horas antes que salieran los primeros spoilers. A menos que me consideres vidente, en cuyo caso, harías bien en no discutir con quien conoce el futuro :lol: :lol: :lol:
- Ya se que te la pela que me HALLÁIS spoileado, no hacía falta que me lo dijeras. Es más, estoy seguro que incluso te alegra.
De nuevo, ¿Dónde puse yo un spoiler?

Ya sé que continuas con este berrinche por puro orgullo, pero de nuevo, ya pedí disculpas por todo lo que no hice. Tengo tanta responsabilidad de que te spoilearan como de la invasión a Ucrania, y me disculpe de ambas :lol: :lol:
- Claro, claro. No respondiste a el primer mensaje pero buscastes culpables a la cuestión que trato en el. Muy creíble todo.
- Te corrijo, lo que resaltaste fue, En ningún momento te culpe a ti o alguien concreto. Y por cierto, como ya hice anteriormente, y como es de evidente para cualquiera con dos dedos de frente, una vez mas digo que hay varios culpables, entre los que te incluyes por supuesto, por más que no lo quieras admitir
- ¿Donde pusiste el spoiler? ¿Crees que sin él 1 comentario de Monet y el tuyo habría alguna respuesta con spoiler? ¿Quien lo desencadenó? Señor juez, yo no maté a nadie, fue la bala de la pistola que apreté el gatillo...
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3027
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

NewNakama escribió: Jue Abr 25, 2024 8:33 pm- Te corrijo, lo que resaltaste fue, En ningún momento te culpe a ti o alguien concreto. Y por cierto, como ya hice anteriormente, y como es de evidente para cualquiera con dos dedos de frente, una vez mas digo que hay varios culpables, entre los que te incluyes por supuesto, por más que no lo quieras admitir
En otras palabras: No culpé a nadie, pero te culpo a ti y otros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La semántica no es tu fuerte, ¿cierto?

La pregunta del millón, ¿Qué diferencia hay que me nombres o no si has dicho repetidamente que me incluyes entre los spoileros (aunque no he hecho ningún spoiler)?

Ya me declaré culpable como 5 veces, con la misma culpabilidad que tengo por la esclavitud del siglo 15.
NewNakama escribió: Jue Abr 25, 2024 8:33 pm - ¿Donde pusiste el spoiler? ¿Crees que sin él 1 comentario de Monet y el tuyo habría alguna respuesta con spoiler? ¿Quien lo desencadenó? Señor juez, yo no maté a nadie, fue la bala de la pistola que apreté el gatillo...
Bien, ya definimos que no te spoilee. Ahora falta aceptar que sigues por puro orgullo. Va a ser difícil, pero tengo fe.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por qué no culpas también a los filtradores y a Oda por dibujar el manga? Sin ellos tampoco habría pasado todo esto :lol: :lol:

Hombre, no voy a pedir perdón por algo que no hice. Incluso durante toda esta discusión no he hecho mención a los spoilers, a diferencia de otros usuarios que los siguieron metiendo. Pero ya sé que no les dirás nada, si comparten el mismo tren de pensamiento.

Agregando que tú también hiciste mención de ellos sin pensar que quizás también podías spoilear a alguien mas. Oh la hipocresía.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3229
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por L909 »

Qué cansino colega, si al final todos sois fans de Zoro, sale lo mencionáis, no sale, también. Yo creo que la culpa es del filtrador, menudo cabrón.
Imagen
Imagen
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Lompiero escribió: Jue Abr 25, 2024 9:01 pm
NewNakama escribió: Jue Abr 25, 2024 8:33 pm- Te corrijo, lo que resaltaste fue, En ningún momento te culpe a ti o alguien concreto. Y por cierto, como ya hice anteriormente, y como es de evidente para cualquiera con dos dedos de frente, una vez mas digo que hay varios culpables, entre los que te incluyes por supuesto, por más que no lo quieras admitir
En otras palabras: No culpé a nadie, pero te culpo a ti y otros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La semántica no es tu fuerte, ¿cierto?

La pregunta del millón, ¿Qué diferencia hay que me nombres o no si has dicho repetidamente que me incluyes entre los spoileros (aunque no he hecho ningún spoiler)?

Ya me declaré culpable como 5 veces, con la misma culpabilidad que tengo por la esclavitud del siglo 15.
NewNakama escribió: Jue Abr 25, 2024 8:33 pm - ¿Donde pusiste el spoiler? ¿Crees que sin él 1 comentario de Monet y el tuyo habría alguna respuesta con spoiler? ¿Quien lo desencadenó? Señor juez, yo no maté a nadie, fue la bala de la pistola que apreté el gatillo...
Bien, ya definimos que no te spoilee. Ahora falta aceptar que sigues por puro orgullo. Va a ser difícil, pero tengo fe.
:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por qué no culpas también a los filtradores y a Oda por dibujar el manga? Sin ellos tampoco habría pasado todo esto :lol: :lol:

Hombre, no voy a pedir perdón por algo que no hice. Incluso durante toda esta discusión no he hecho mención a los spoilers, a diferencia de otros usuarios que los siguieron metiendo. Pero ya sé que no les dirás nada, si comparten el mismo tren de pensamiento.

Agregando que tú también hiciste mención de ellos sin pensar que quizás también podías spoilear a alguien mas. Oh la hipocresía.
- No, la semántica es tu fuerte o eso crees, obviando cosas o siendo capaz de pillarlas al vuelo a placer. Pues la diferencia es importante, porque si hablo de ti (o alguien concreto), podría ser un problema personal, o si habla de un sector un problema de sesgo, que es lo que tu buscas para salirte con la tuya. Mientras si la culpa es de todos los PARTÍCIPES, entonces el problema es tuyo. Fijate si es importante que decidiste convenientemente pasarlo por alto.
- Intentar llevar algo al ridiculo, lo unico que te hace es quedar a ti en ridículo, valga la redundancia. Que haya o deje de haber spoilers no es algo que esté en mi mano, incluso hay gente que disfruta de ellos y para eso está su tema específico. Yo los respeto a ellos y por eso no pido que desaparezcan los spoiler, ahora respeta tu a lo que no quieren spoilers. Pero nuevamente, la empatía no es tu fuerte. Por eso en cuanto hay algo "malo" de Zoro hay que venir corriendo aquí a hablar de ello, no siendo que te explote un testículo si aguantas a que salga el capitulo. Y si por delante alguien termina spoileado, problema de los fans de Zoro como dijo el compañero L909.
- Te vuelvo a preguntar... ¿Por que esas personas hicieron referencia a los spoilers? ¿A quien y por que estaban respondiendo?
- ¿Ahora soy yo el que hice los spoilers? ¿Como que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por NewNakama el Jue Abr 25, 2024 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

NewNakama escribió: Jue Abr 25, 2024 11:06 pm - No, la semántica es tu fuerte o eso crees, obviando cosas o siendo capaz de pillarlas al vuelo a placer. Pues la diferencia es importante, porque si hablo de ti (o alguien concreto), podría ser un problema personal, o si habla de un sector un problema de sesgo, que es lo que tu buscas para salirte con la tuya. Mientras si la culpa es de todos los PARTÍCIPES, entonces el problema es tuyo.
- Intentar llevar algo al ridiculo, lo unico que te hace es quedar a ti en ridículo, valga la redundancia. Que haya o deje de haber spoilers no es algo que esté en mi mano, incluso hay gente que disfruta de ellos y para eso está su tema específico. Yo los respeto a ellos y por eso no pido que desaparezcan los spoiler, ahora respeta tu a lo que no quieren spoilers. Pero nuevamente, la empatía no es tu fuerte. Por eso en cuanto hay algo "malo" de Zoro hay que venir corriendo aquí a hablar de ello, no siendo que te explote un testículo si aguantas a que salga el capitulo. Y si por delante alguien termina spoileado, problema de los fans de Zoro como dijo el compañero L909.
- Te vuelvo a preguntar... ¿Por que esas personas hicieron referencia a los spoilers? ¿A quien estaban respondiendo?
- ¿Ahora soy yo el que hice los spoilers? ¿Como que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te recomiendo dejarlo por tu salud mental.
Imagen
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por hedone »

Lompiero escribió: Jue Abr 25, 2024 6:14 pm
0 toxicidad, al menos de mi parte. Tú lo spoileaste, te disculpaste, pero el insiste en que el culpable soy yo :lol: :lol:

Otro sujeto nos culpó a Monet y a mí, y NewNakama, como gran hipócrita que es, le da la razón. Mira que si no hubieran tenido el coraje de señalar, lo ignoraba con tranquilidad, si yo nada tenía que ver. Pero bueno, soy culpable del holocausto inclusive, al menos para NewNakama.

Ya sé que entre fans de un mismo tren de pensamiento, mejor mirar a otro lado cuando uno dice imbecilidades o toxicidades, pero al menos podrían intentar bajar el nivel de hipocresía.
Mira, Lompiero, es tan sencillo como que mi comentario ("Sanji tiene oportunidad de hacer algo contra alguien en un capítulo") no tenía ningún spoiler per se. Porque estamos en medio de una batalla campal, todos se dirigen al mismo punto y, al igual que dijiste tú, era obvio que Sanji iba a llegar a donde estaba alguno de los Gorosei. Ni siquiera especifiqué quién era ese alguien.
A partir del comentario de Monet sobre Nasujuro (aunque fuera una coincidencia) se empezó a debatir y, llegado el momento, otro usuario soltó el spoiler con pelos y señales.

El caso es que en este foro en concreto (y en todos los derivados de escalas de poder) hay siempre un par o tres de usuarios tocando las pelotas todo el rato para hacer saltar a la gente. Ese ambiente da lugar a momentos como este, donde al final, por x o por y, a alguien se le escapa algo explícito que no tendría que haber dicho. Todos hemos tenido responsabilidad en lo que ha pasado porque precisamente estamos perpetuando ese ambiente de mierda. Un usuario se ha molestado por algo derivado de eso y lo lógico, aunque ni tú ni yo hayamos dicho explícitamente lo que pasa en el capítulo, es disculparse. O, por lo menos, cerrar la boca, porque la queja de NewNakama era totalmente justificada.

Y si no te quiere entrar en la cabeza, o si no quieres asumir que están siempre los mismos cuatro notas buscando crispación (ni siquiera voy a decir quiénes son, porque lo sabes hasta tú), pues me parece fetén. Pero no vengas aquí de no haber roto nunca un plato cuando llevas vacilando al muchacho todo el día. Si un usuario tiene una mala experiencia por unos spoilers y realmente tienes un mínimo de empatía, aunque no te quieras disculpar, porque es cierto que no tienes una responsabilidad directa en lo que ha pasado, te callas la boca, como han hecho todos los demás.
Responder