Nivel de Mihawk IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Maxi TS »

Pero si siempre sois los 4 mataos de siempre los que venís a resucitar el tema intentando iros de graciosos para luego ir llorando que si los zorotards esto los zorotards lo otro en cuanto se os hace un poco de casito, ni responsables de vuestros actos sois capaces de ser :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

Nunca me he reído tanto como hoy de las payasadas que se inventan. Definitivamente lo de hoy ha superado el "Zoro va a cortarle la cabeza a Kaido" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Literal, que el lio de los spoilers es porque algún defensor de Zoro ha escrito spoilers donde no debía, y culpan a los que ni siquiera los han mencionado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca cambien, por favor :lol: :lol: :lol: :lol:
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Lompiero escribió: Mié Abr 24, 2024 4:03 pm
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 9:53 am Para nada incitados por los comentarios de Monet y tuyos que para variar resucitaron el tema cuando llevaba días tranquilo sin información siquiera relevante. Supongo que esperar los siento y tendremos más cuidado/paciencia la próxima vez era demasiado esperar de gente con la empatía de una pared.
Nah, pero lo tuyo es increíble ya :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nadie habla de Sanji, otros hablan de Sanji y la culpa es de los que no hablaron de Sanji solo porque escribieron algo que nada que ver con Sanji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final obviamente es culpa de todos en mayor o menor medida y creo que esta claro (para la mayoría) que sin el primer y segundo comentario esto no hubiera pasado. Así que ellos son lo que se tendrían que disculpar. Pero bueno, ya se que al menos uno no lo hará y aunque lo haga ya es tarde. Creo que algunos deberían aprender de ti
Ya, ya, ya. La culpa de los spoilers es de Irán, si no hubieran bombardeado Israel seguro que aquí no se hablaba de Sanji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La culpa no es de quien haya hablado de los spoilers, es del resto del mundo que no lo ha hecho, incluidos los chinos amenazando a Taiwán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
L909 escribió: Mié Abr 24, 2024 11:38 am No eres más tonto porque sería un insulto ya. No sé si lo haces adrede o de verdad eres así, pero tienes un problema colega. Ha salido el capítulo y como sois tan sumamente acomplejados con el tema de Sanji, habéis tenido que venir tú y el otro troll a spoilear en este tema, y los mensajes están una página más atrás besugo.

Ya que la habéis cagado, ahora rezad para que no sea salir a hacer el cuadro, como habitualmente.
Literalmente nadie ha hablado de los spoilers hasta que tú y otros dos usuarios (que no somos Monet ni yo) los mencionaron. Pero la culpa es de los que no hablaron de los spoilers :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si así lees el manga, entiendo porque eres tan............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan acomplejados de que el marimo no tiene relevancia en este arco que se ponen a hablar de Sanji y les sale el tiro por la culata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por momentos no sé si eres así de corto e inmaduro naturalmente o lo haces por troll, sea cual fuere la razón, yo me parto de la risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo: Me habeis hecho spoiler.
Lompiero: es que son otros los que hablan de Sanji, sois increible.
Compresión lectora: salió del chat...

El problema ha sido el spoiler, no hablar de Sanji que ha venido rebotado porque no teneis ni una pizca de empatía. Como vais a pensar en el bien de otros si precisamente lo que buscan vuestros comentarios es picar. Y luego os quejais porque otros se pican.

Eso si es increible. Pero ya sabemos que tu nunca tienes culpa de nada y que es cosas de los fans de Zoro. Eso si, el unico que se ha disculpado es un "fan" de Zoro. Pero luego son el demonio.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 6:37 pm Yo: Me habeis hecho spoiler.
Lompiero: es que son otros los que hablan de Sanji, sois increible.
Compresión lectora: salió del chat...

El problema ha sido el spoiler, no hablar de Sanji que ha venido rebotado porque no teneis ni una pizca de empatía. Como vais a pensar en el bien de otros si precisamente lo que buscan vuestros comentarios es picar. Y luego os quejais porque otros se pican.
Pero el spoiler es sobre Sanji, ¿o no? ¿O acaso te han spoileado la tapa a color? ¿La mini-historia? ¿Te spoilearon que sucede con el resto de los mugis? ¿Acaso te spoilearon en que anda Luffy, o Zoro o Jinbe? ¿Tal vez te spoilearon algo sobre Nami o Robin? ¿Brook? ¿Chopper, Usopp o Franky?

El único spoiler que te has comido es sobre algo que hace Sanji. Así que si hombre, si no hubieran mencionado al cocinero probablemente no te hubieras comido el spoiler.

Que para colmo, es una puta línea que no dice nada y ya asumen cualquier cosa.

Esto es solo otra prueba de que cuando digo "fanboy" no es despectivo, simplemente es lo que demuestran.

Y eso que solo dije que Zoro eventualmente llegará a cortarle una pata (o quizás la cabeza, a Oda le encanta decapitar a los que no van a morir) a Saturno e intentaran agigantar ese feat. Pero cuando ocurra, tú o algún otro payaso vendrán a este tema (sin que salga el capitulo) a decir "Para Lompiero que está ardido" y ahí si que no te quejarás del spoiler :lol: :lol:
Eso si es increible. Pero ya sabemos que tu nunca tienes culpa de nada y que es cosas de los fans de Zoro. Eso si, el unico que se ha disculpado es un "fan" de Zoro. Pero luego son el demonio.
Porque es un de los que ha hecho spoiler, creo que es lo indicado :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si quieres me disculpo porque otro haya metido spoilers, también me disculparé por el hambre del mundo, las guerras y Donald Trump. Tengo tanta responsabilidad de que te hayan spoileado como de la invasión de Putin a Ucrania, por lo que también debería disculparme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que si, debo agradecerles por las risas, desde la "bota de Sanji" que no me reía tanto.

Es mas, aunque te duela la realidad, Monet y yo escribimos horas antes que salieran los spoileres, específicamente 4 horas (Monet) y 2 horas (yo) antes que @redon publicara nada (o al menos eso me muestran los horarios de publicaciones de mensajes del foro). Por lo que no tenemos absolutamente ninguna responsabilidad ya que ni siquiera había información. A menos que creas que tuviéramos los spoilers nosotros dos antes de los filtradores, eso ya es tema tuyo.
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Lompiero escribió: Mié Abr 24, 2024 7:28 pm
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 6:37 pm Yo: Me habeis hecho spoiler.
Lompiero: es que son otros los que hablan de Sanji, sois increible.
Compresión lectora: salió del chat...

El problema ha sido el spoiler, no hablar de Sanji que ha venido rebotado porque no teneis ni una pizca de empatía. Como vais a pensar en el bien de otros si precisamente lo que buscan vuestros comentarios es picar. Y luego os quejais porque otros se pican.
Pero el spoiler es sobre Sanji, ¿o no? ¿O acaso te han spoileado la tapa a color? ¿La mini-historia? ¿Te spoilearon que sucede con el resto de los mugis? ¿Acaso te spoilearon en que anda Luffy, o Zoro o Jinbe? ¿Tal vez te spoilearon algo sobre Nami o Robin? ¿Brook? ¿Chopper, Usopp o Franky?

El único spoiler que te has comido es sobre algo que hace Sanji. Así que si hombre, si no hubieran mencionado al cocinero probablemente no te hubieras comido el spoiler.

Que para colmo, es una puta línea que no dice nada y ya asumen cualquier cosa.

Esto es solo otra prueba de que cuando digo "fanboy" no es despectivo, simplemente es lo que demuestran.

Y eso que solo dije que Zoro eventualmente llegará a cortarle una pata (o quizás la cabeza, a Oda le encanta decapitar a los que no van a morir) a Saturno e intentaran agigantar ese feat. Pero cuando ocurra, tú o algún otro payaso vendrán a este tema (sin que salga el capitulo) a decir "Para Lompiero que está ardido" y ahí si que no te quejarás del spoiler :lol: :lol:
Eso si es increible. Pero ya sabemos que tu nunca tienes culpa de nada y que es cosas de los fans de Zoro. Eso si, el unico que se ha disculpado es un "fan" de Zoro. Pero luego son el demonio.
Porque es un de los que ha hecho spoiler, creo que es lo indicado :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si quieres me disculpo porque otro haya metido spoilers, también me disculparé por el hambre del mundo, las guerras y Donald Trump. Tengo tanta responsabilidad de que te hayan spoileado como de la invasión de Putin a Ucrania, por lo que también debería disculparme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que si, debo agradecerles por las risas, desde la "bota de Sanji" que no me reía tanto.

Es mas, aunque te duela la realidad, Monet y yo escribimos horas antes que salieran los spoileres, específicamente 4 horas (Monet) y 2 horas (yo) antes que @redon publicara nada (o al menos eso me muestran los horarios de publicaciones de mensajes del foro). Por lo que no tenemos absolutamente ninguna responsabilidad ya que ni siquiera había información. A menos que creas que tuviéramos los spoilers nosotros dos antes de los filtradores, eso ya es tema tuyo.
Para alguien que se cree listo, dejas mucho que desear.

- Lo que me jode es el SPOILER, que sea sobre Sanji Y NATSUJURU (curioso que se olvide a la contraparte) me importa tres pimientos. Que el spoiler sea sobre Sanji tal vez sea casualidad o tal vez no viendo que casi siempre revivís el tema cuatro gatos.
- Y ni se a que hora publico el compañero Redon, ni se como funcionan los spoilers exactamente, lo que si se es que a partir del domingo por la noche ya hay spoilers rondando en X, motivo por el que silencio los hashtag One Piece y el capítulo de turno hasta el jueves/viernes. Y ya se que me tomas por tonto, pero que "casualmente" se hable sobre Natsujuru en el primer mensaje del compañero Monet y luego saltes tu con Zoro cortando una pata a Saturn, cuando siempre por lógica precisamente se le empareja con Natsujuru... No, no creo en tales casualidades.
- Y lo que tambien se, es que sin vuestros comentarios este tema hubiera permanecido tranquilo y mucho menos hubiera spoilers. Cosa que parece muy difícil de entender para algunos.
- Y más difícil de entender que esto podría haberse saldado con un "perdón, tendré más cuidado la próxima vez" cómo hizo alguno con un poco de empatía, pero tu decidiste culpar a otros (fans de Zoro) porque bueno, aceptar un error te duele casi tanto como ver a Zoro brillar.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BrolyUI »

Hahah Mihawk debe de tener nivel Almirante y podría ganarle a un gorosei.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 8:30 pm Para alguien que se cree listo, dejas mucho que desear.

- Lo que me jode es el SPOILER, que sea sobre Sanji Y NATSUJURU (curioso que se olvide a la contraparte) me importa tres pimientos. Que el spoiler sea sobre Sanji tal vez sea casualidad o tal vez no viendo que casi siempre revivís el tema cuatro gatos.
- Y ni se a que hora publico el compañero Redon, ni se como funcionan los spoilers exactamente, lo que si se es que a partir del domingo por la noche ya hay spoilers rondando en X, motivo por el que silencio los hashtag One Piece y el capítulo de turno hasta el jueves/viernes. Y ya se que me tomas por tonto, pero que "casualmente" se hable sobre Natsujuru en el primer mensaje del compañero Monet y luego saltes tu con Zoro cortando una pata a Saturn, cuando siempre por lógica precisamente se le empareja con Natsujuru... No, no creo en tales casualidades.
- Y lo que tambien se, es que sin vuestros comentarios este tema hubiera permanecido tranquilo y mucho menos hubiera spoilers. Cosa que parece muy difícil de entender para algunos.
- Y más difícil de entender que esto podría haberse saldado con un "perdón, tendré más cuidado la próxima vez" cómo hizo alguno con un poco de empatía, pero tu decidiste culpar a otros (fans de Zoro) porque bueno, aceptar un error te duele casi tanto como ver a Zoro brillar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya, ya, ya. Me hago cargo de mi culpabilidad en que alguien te haya spoileado. Tanta responsabilidad tuve como en la caída del imperio romano, la invasión de los mongoles a China y la caída del muro de Berlín. Me disculpo también por no convencer a los romanos de no crucificar a Jesús y de no convencer a Hitler de que el racismo está mal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco culpe a los fans de Zoro, nombre a los 5 que dijeron algo relacionado a los spoilers, que tú los relaciones con ser fans de Zoro es cosa tuya.

Es que en serio, insistir cuando puse algo 2 horas antes que salieran los spoilers y culparme es tremendo.
Lompiero escribió: Vie Abr 19, 2024 1:16 am
Peter Parque escribió: Vie Abr 19, 2024 1:12 am Sanji frenando a señor araña y Zoro frenando a señor calvo la semana que viene?
Por las ubicaciones, debería ser al revés.
Aquí un mensaje de la jodida semana pasada donde desde mi perspectiva, Sanji se encontraría con Nusjuro y Zoro con Saturno. me declaro culpable de haber supuesto algo obvio una semana antes que saliera el capitulo.

Lo admito, soy amigo intimo de Oda y me ha pasado el capitulo hace una semana, por eso sabia lo que iba a ocurrir :lol: :lol: :lol: :lol:

O quizás supuse algo bastante obvio (al menos para mí) ya que nos dijeron (y mostraron) que Sanji se dirigía hacia donde casualmente estaba Nusjuro y Zoro hacia donde casualmente estaba llegando Saturno.

De todas maneras admito mi culpabilidad en que te hayan spoileado del mismo modo que admito mi culpabilidad en la guerra de Crimea de 1853, ocurrió 140 años antes de que yo naciera pero supongo que no es excusa :lol: :lol: :lol:
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por hedone »

Te estás pasando ya un poquito de tóxico, honestamente
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Sinbad »

hedone escribió: Jue Abr 25, 2024 10:36 am Te estás pasando ya un poquito de tóxico, honestamente
De seguro eres fanboy de Zoro. :lol:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Jue Abr 25, 2024 5:00 am
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 8:30 pm Para alguien que se cree listo, dejas mucho que desear.

- Lo que me jode es el SPOILER, que sea sobre Sanji Y NATSUJURU (curioso que se olvide a la contraparte) me importa tres pimientos. Que el spoiler sea sobre Sanji tal vez sea casualidad o tal vez no viendo que casi siempre revivís el tema cuatro gatos.
- Y ni se a que hora publico el compañero Redon, ni se como funcionan los spoilers exactamente, lo que si se es que a partir del domingo por la noche ya hay spoilers rondando en X, motivo por el que silencio los hashtag One Piece y el capítulo de turno hasta el jueves/viernes. Y ya se que me tomas por tonto, pero que "casualmente" se hable sobre Natsujuru en el primer mensaje del compañero Monet y luego saltes tu con Zoro cortando una pata a Saturn, cuando siempre por lógica precisamente se le empareja con Natsujuru... No, no creo en tales casualidades.
- Y lo que tambien se, es que sin vuestros comentarios este tema hubiera permanecido tranquilo y mucho menos hubiera spoilers. Cosa que parece muy difícil de entender para algunos.
- Y más difícil de entender que esto podría haberse saldado con un "perdón, tendré más cuidado la próxima vez" cómo hizo alguno con un poco de empatía, pero tu decidiste culpar a otros (fans de Zoro) porque bueno, aceptar un error te duele casi tanto como ver a Zoro brillar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya, ya, ya. Me hago cargo de mi culpabilidad en que alguien te haya spoileado. Tanta responsabilidad tuve como en la caída del imperio romano, la invasión de los mongoles a China y la caída del muro de Berlín. Me disculpo también por no convencer a los romanos de no crucificar a Jesús y de no convencer a Hitler de que el racismo está mal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco culpe a los fans de Zoro, nombre a los 5 que dijeron algo relacionado a los spoilers, que tú los relaciones con ser fans de Zoro es cosa tuya.

Es que en serio, insistir cuando puse algo 2 horas antes que salieran los spoilers y culparme es tremendo.
Lompiero escribió: Vie Abr 19, 2024 1:16 am
Peter Parque escribió: Vie Abr 19, 2024 1:12 am Sanji frenando a señor araña y Zoro frenando a señor calvo la semana que viene?
Por las ubicaciones, debería ser al revés.
Aquí un mensaje de la jodida semana pasada donde desde mi perspectiva, Sanji se encontraría con Nusjuro y Zoro con Saturno. me declaro culpable de haber supuesto algo obvio una semana antes que saliera el capitulo.

Lo admito, soy amigo intimo de Oda y me ha pasado el capitulo hace una semana, por eso sabia lo que iba a ocurrir :lol: :lol: :lol: :lol:

O quizás supuse algo bastante obvio (al menos para mí) ya que nos dijeron (y mostraron) que Sanji se dirigía hacia donde casualmente estaba Nusjuro y Zoro hacia donde casualmente estaba llegando Saturno.

De todas maneras admito mi culpabilidad en que te hayan spoileado del mismo modo que admito mi culpabilidad en la guerra de Crimea de 1853, ocurrió 140 años antes de que yo naciera pero supongo que no es excusa :lol: :lol: :lol:
Dejales... ellos creen cosas como "Mihawk > Shanks" o "Zoro > Luffy" o "Zoro > Almirante" o "Franky > Sanji", pensar cosas obvias y evidentes no es lo suyo, o pensar... o leer el manga... simplemente se centran en que Zoro tiene tres espadas y dice cosas "badass" y corta de vez en cuando cosas y ya... no les da para más.

Por eso mi pregunta, antes de los Spoilers: ¿Cuando se supone que Zoro se fijó en Nasjuro porque tiene espadita y parece de Wano y va a ir a luchar contra este, tal y como por aquí aclamaban que pasaría y que haría porque Zoro lo merece y blablabla?. --- Al final salieron los spoilers, de los que ellos son los primeros en hablar todo indignados porque pasan cosas que eran obvias que iban a pasar, y con el capítulo listo, volvió a demostrar lo evidente:
Spoiler: Mostrar
Zoro ni está, ni se le espera. Jimbei sigue haciendo de niñera del peliverde. (Adiós al 4º más fuerte de los Mugis porque tiene que hacer de niñera del 2º (o 3º)).
Pero oye, que derrotó a Lucci sin usar un estilo particular de ropa (una bandana)... a pesar de que Lucci no cayó inconsciente luego de una batalla laaaarga (Más larga incluso que el Luffy vs Saturn & Kizaru, la llegada del resto y demás) y de un ataque con nombre propio de Zoro (y dedicado especialmente a Lucci) y tanto él como Zoro dijeron que podían seguir luchando y que la batalla no había terminado; y fue Jimbei quien lo obligó a destransformarse.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por hedone »

Sinbad escribió: Jue Abr 25, 2024 10:58 am
hedone escribió: Jue Abr 25, 2024 10:36 am Te estás pasando ya un poquito de tóxico, honestamente
De seguro eres fanboy de Zoro. :lol:
Faltaría más :lol: :lol:
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Lompiero escribió: Jue Abr 25, 2024 5:00 am
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 8:30 pm Para alguien que se cree listo, dejas mucho que desear.

- Lo que me jode es el SPOILER, que sea sobre Sanji Y NATSUJURU (curioso que se olvide a la contraparte) me importa tres pimientos. Que el spoiler sea sobre Sanji tal vez sea casualidad o tal vez no viendo que casi siempre revivís el tema cuatro gatos.
- Y ni se a que hora publico el compañero Redon, ni se como funcionan los spoilers exactamente, lo que si se es que a partir del domingo por la noche ya hay spoilers rondando en X, motivo por el que silencio los hashtag One Piece y el capítulo de turno hasta el jueves/viernes. Y ya se que me tomas por tonto, pero que "casualmente" se hable sobre Natsujuru en el primer mensaje del compañero Monet y luego saltes tu con Zoro cortando una pata a Saturn, cuando siempre por lógica precisamente se le empareja con Natsujuru... No, no creo en tales casualidades.
- Y lo que tambien se, es que sin vuestros comentarios este tema hubiera permanecido tranquilo y mucho menos hubiera spoilers. Cosa que parece muy difícil de entender para algunos.
- Y más difícil de entender que esto podría haberse saldado con un "perdón, tendré más cuidado la próxima vez" cómo hizo alguno con un poco de empatía, pero tu decidiste culpar a otros (fans de Zoro) porque bueno, aceptar un error te duele casi tanto como ver a Zoro brillar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya, ya, ya. Me hago cargo de mi culpabilidad en que alguien te haya spoileado. Tanta responsabilidad tuve como en la caída del imperio romano, la invasión de los mongoles a China y la caída del muro de Berlín. Me disculpo también por no convencer a los romanos de no crucificar a Jesús y de no convencer a Hitler de que el racismo está mal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco culpe a los fans de Zoro, nombre a los 5 que dijeron algo relacionado a los spoilers, que tú los relaciones con ser fans de Zoro es cosa tuya.

Es que en serio, insistir cuando puse algo 2 horas antes que salieran los spoilers y culparme es tremendo.
Lompiero escribió: Vie Abr 19, 2024 1:16 am
Peter Parque escribió: Vie Abr 19, 2024 1:12 am Sanji frenando a señor araña y Zoro frenando a señor calvo la semana que viene?
Por las ubicaciones, debería ser al revés.
Aquí un mensaje de la jodida semana pasada donde desde mi perspectiva, Sanji se encontraría con Nusjuro y Zoro con Saturno. me declaro culpable de haber supuesto algo obvio una semana antes que saliera el capitulo.

Lo admito, soy amigo intimo de Oda y me ha pasado el capitulo hace una semana, por eso sabia lo que iba a ocurrir :lol: :lol: :lol: :lol:

O quizás supuse algo bastante obvio (al menos para mí) ya que nos dijeron (y mostraron) que Sanji se dirigía hacia donde casualmente estaba Nusjuro y Zoro hacia donde casualmente estaba llegando Saturno.

De todas maneras admito mi culpabilidad en que te hayan spoileado del mismo modo que admito mi culpabilidad en la guerra de Crimea de 1853, ocurrió 140 años antes de que yo naciera pero supongo que no es excusa :lol: :lol: :lol:
Yayaya el señor no tiene culpa de nada. Casualmente revivir un tema que estaba tranquilo para hablar de algo que casualmente pasa en el capitulo no es tu culpa es mia por entrar a leer en un tema que se supone no debería haber spoilers.

Por cierto, yo no le eche la culpa a nadie concreto. Yo hable de SPOILERS solo y tu lo mezclaste con Sanji. Y mi mensaje siguiente, en el que si hable de Sanji, iba por otro derrotero y tu los mezclaste mágicamente. Fuiste tu el que empezó a buscar culpables, porque claro, mejor otros que asumir tú la responsabilidad de tus actos.

Y lo que pasó la semana pasada pues me la pela, pero que un tema muerto resucite con cosas que curiosamente pasan en el capítulo, no me creo que sea una casualidad.
Monet vobiscum escribió: Jue Abr 25, 2024 12:39 pm
Lompiero escribió: Jue Abr 25, 2024 5:00 am
NewNakama escribió: Mié Abr 24, 2024 8:30 pm Para alguien que se cree listo, dejas mucho que desear.

- Lo que me jode es el SPOILER, que sea sobre Sanji Y NATSUJURU (curioso que se olvide a la contraparte) me importa tres pimientos. Que el spoiler sea sobre Sanji tal vez sea casualidad o tal vez no viendo que casi siempre revivís el tema cuatro gatos.
- Y ni se a que hora publico el compañero Redon, ni se como funcionan los spoilers exactamente, lo que si se es que a partir del domingo por la noche ya hay spoilers rondando en X, motivo por el que silencio los hashtag One Piece y el capítulo de turno hasta el jueves/viernes. Y ya se que me tomas por tonto, pero que "casualmente" se hable sobre Natsujuru en el primer mensaje del compañero Monet y luego saltes tu con Zoro cortando una pata a Saturn, cuando siempre por lógica precisamente se le empareja con Natsujuru... No, no creo en tales casualidades.
- Y lo que tambien se, es que sin vuestros comentarios este tema hubiera permanecido tranquilo y mucho menos hubiera spoilers. Cosa que parece muy difícil de entender para algunos.
- Y más difícil de entender que esto podría haberse saldado con un "perdón, tendré más cuidado la próxima vez" cómo hizo alguno con un poco de empatía, pero tu decidiste culpar a otros (fans de Zoro) porque bueno, aceptar un error te duele casi tanto como ver a Zoro brillar.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya, ya, ya. Me hago cargo de mi culpabilidad en que alguien te haya spoileado. Tanta responsabilidad tuve como en la caída del imperio romano, la invasión de los mongoles a China y la caída del muro de Berlín. Me disculpo también por no convencer a los romanos de no crucificar a Jesús y de no convencer a Hitler de que el racismo está mal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tampoco culpe a los fans de Zoro, nombre a los 5 que dijeron algo relacionado a los spoilers, que tú los relaciones con ser fans de Zoro es cosa tuya.

Es que en serio, insistir cuando puse algo 2 horas antes que salieran los spoilers y culparme es tremendo.
Lompiero escribió: Vie Abr 19, 2024 1:16 am

Por las ubicaciones, debería ser al revés.
Aquí un mensaje de la jodida semana pasada donde desde mi perspectiva, Sanji se encontraría con Nusjuro y Zoro con Saturno. me declaro culpable de haber supuesto algo obvio una semana antes que saliera el capitulo.

Lo admito, soy amigo intimo de Oda y me ha pasado el capitulo hace una semana, por eso sabia lo que iba a ocurrir :lol: :lol: :lol: :lol:

O quizás supuse algo bastante obvio (al menos para mí) ya que nos dijeron (y mostraron) que Sanji se dirigía hacia donde casualmente estaba Nusjuro y Zoro hacia donde casualmente estaba llegando Saturno.

De todas maneras admito mi culpabilidad en que te hayan spoileado del mismo modo que admito mi culpabilidad en la guerra de Crimea de 1853, ocurrió 140 años antes de que yo naciera pero supongo que no es excusa :lol: :lol: :lol:
Dejales... ellos creen cosas como "Mihawk > Shanks" o "Zoro > Luffy" o "Zoro > Almirante" o "Franky > Sanji", pensar cosas obvias y evidentes no es lo suyo, o pensar... o leer el manga... simplemente se centran en que Zoro tiene tres espadas y dice cosas "badass" y corta de vez en cuando cosas y ya... no les da para más.

Por eso mi pregunta, antes de los Spoilers: ¿Cuando se supone que Zoro se fijó en Nasjuro porque tiene espadita y parece de Wano y va a ir a luchar contra este, tal y como por aquí aclamaban que pasaría y que haría porque Zoro lo merece y blablabla?. --- Al final salieron los spoilers, de los que ellos son los primeros en hablar todo indignados porque pasan cosas que eran obvias que iban a pasar, y con el capítulo listo, volvió a demostrar lo evidente:
Spoiler: Mostrar
Zoro ni está, ni se le espera. Jimbei sigue haciendo de niñera del peliverde. (Adiós al 4º más fuerte de los Mugis porque tiene que hacer de niñera del 2º (o 3º)).
Pero oye, que derrotó a Lucci sin usar un estilo particular de ropa (una bandana)... a pesar de que Lucci no cayó inconsciente luego de una batalla laaaarga (Más larga incluso que el Luffy vs Saturn & Kizaru, la llegada del resto y demás) y de un ataque con nombre propio de Zoro (y dedicado especialmente a Lucci) y tanto él como Zoro dijeron que podían seguir luchando y que la batalla no había terminado; y fue Jimbei quien lo obligó a destransformarse.
Otro que tal baila.

¿Que tiene que ver lo que la gente piense con que vengas a revivir un tema en base a lo que pasa en un capitulo que no salio? Algo que encima ni siquiera tiene sentido en el tema.

Que por cierto, que ridiculez eso de que Zoro se empareje con personajes que tengan una espada/habilidades de corte. No es como si el 90% de los rivales de Zoro las tuvieran... Seguro que nadie emparejo a SAnji con Mars porque vuelo como lo hicieron con King...
hedone escribió: Jue Abr 25, 2024 10:36 am Te estás pasando ya un poquito de tóxico, honestamente
Un poquito solo?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Monet vobiscum »

NewNakama escribió: Jue Abr 25, 2024 1:35 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Abr 25, 2024 12:39 pm Dejales... ellos creen cosas como "Mihawk > Shanks" o "Zoro > Luffy" o "Zoro > Almirante" o "Franky > Sanji", pensar cosas obvias y evidentes no es lo suyo, o pensar... o leer el manga... simplemente se centran en que Zoro tiene tres espadas y dice cosas "badass" y corta de vez en cuando cosas y ya... no les da para más.

Por eso mi pregunta, antes de los Spoilers: ¿Cuando se supone que Zoro se fijó en Nasjuro porque tiene espadita y parece de Wano y va a ir a luchar contra este, tal y como por aquí aclamaban que pasaría y que haría porque Zoro lo merece y blablabla?. --- Al final salieron los spoilers, de los que ellos son los primeros en hablar todo indignados porque pasan cosas que eran obvias que iban a pasar, y con el capítulo listo, volvió a demostrar lo evidente:
Spoiler: Mostrar
Zoro ni está, ni se le espera. Jimbei sigue haciendo de niñera del peliverde. (Adiós al 4º más fuerte de los Mugis porque tiene que hacer de niñera del 2º (o 3º)).
Pero oye, que derrotó a Lucci sin usar un estilo particular de ropa (una bandana)... a pesar de que Lucci no cayó inconsciente luego de una batalla laaaarga (Más larga incluso que el Luffy vs Saturn & Kizaru, la llegada del resto y demás) y de un ataque con nombre propio de Zoro (y dedicado especialmente a Lucci) y tanto él como Zoro dijeron que podían seguir luchando y que la batalla no había terminado; y fue Jimbei quien lo obligó a destransformarse.
Otro que tal baila.

¿Que tiene que ver lo que la gente piense con que vengas a revivir un tema en base a lo que pasa en un capitulo que no salio? Algo que encima ni siquiera tiene sentido en el tema.

Que por cierto, que ridiculez eso de que Zoro se empareje con personajes que tengan una espada/habilidades de corte. No es como si el 90% de los rivales de Zoro las tuvieran... Seguro que nadie emparejo a SAnji con Mars porque vuelo como lo hicieron con King...

Yo no he revivido ningún tema. He hecho un post en relación con la "ola de idea feliz" que relacionaban a Zoro con su "inminente batalla" contra el calvito del Gorosei. - - Y luego salieron los spoilers rompiendo corazones de Fans de Zoro que aún no superaron el ZKK.

Ten en cuenta dos cosas:

1. King no es un Espadachin. (Reconocido por el mismo en la batalla contra Zoro).
2. King volaba, al igual que Sanji.

Y no por eso nadie dijo "Sanji vs King" y "Zoro vs Jack" (que sí que es un espadachín). --- Lo que sí se decía es "Sanji vs cualquier Tobi Roppo porque no tiene nivel de ir a por un Comandante de Yonkou". XD


Pero el caso, de momento los únicos dos que estan arriba son Saturn y Mars. Mientras que abajo están el resto del Gorosei. ¿Como iba a Zoro a bajar?. ¿Por arte de magia?. Tenemos aún la barrera activa... Así que esos pensamientos lujuriosos de Zoro golpeando al calvo se ven, nuevamente, chocando con la realidad. - Pero supongo que eso no importa.

Mihawk > Gorosei porque uno de ellos lleva espada, y ese que lleva espada es el más fuerte porque lleva espada. XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Maxi TS »

Monet vobiscum escribió: Jue Abr 25, 2024 2:03 pm Mihawk > Gorosei porque uno de ellos lleva espada, y ese que lleva espada es el más fuerte porque lleva espada. XD
Nah, de hecho pinta ser el más débil si hasta Sanji es capaz de golpearle cuando con Saturn no podía ni moverse :joint:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Danylo »

No no, claro que en pleno onigashima NADiE decía que Sanji iba a pelear con King porque usaba fuego, tiraba patadas y volaba ehh nadie lo decía ehhh.

"Zoro va a pelear con Queen porque uso una espada para derrotar a xdrake!"

"King tiene la espada de adorno y solo la toco para dársela a Kaido! Va a pelear con Sanji"

Pero bueno, miremos para otro lado.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Responder