Spoilers 1.113: “STALEMATE”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4614
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por General Error »

Osea que el gancho con el que cerraba el anterior capitulo con el que se tiró un mes era una evidentemente mentira y ahora por fin empieza a cerrar el que soltó hace 4 meses. Poco a poco.

De aquí a dos o tres años lo mismo se decide a contar cosas si no le da otro bajón.
Imagen
404
Vecoz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 05, 2020 5:31 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Vecoz »

Ahora podrian cobrar mas sentido las palabras de rayleigh a los mugiwaras, con que tanto ellos como los eruditos de ohara se estaban precipitando, igual sabian que esto iba a pasar pero no se imaginaban a que im y el gobierno pudieran tener una forma de acelerar el proceso ni tenian la forma de como pararlo
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3027
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Lompiero »

Nozgath escribió: Mié Abr 24, 2024 4:02 am Supongamos (solo supongamos) que Imu hace 800 años realizó un genocidio y ahora quiera volver a repetirlo. ¿Que pasaria con los paises afiliados al Gobierno Mundial o mismo los mismisimos reyes que asistieron a la Reverie? ¿Para Imu tambien son basura? Digo porque todos viven en sus respectivos paises. Terminarìan como Nemo :lol:
Matan a los que quieren y luego reescriben la historia para que los restantes los alaben.
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Bepo_D_Law »

Entonces Imu es un agente inmobiliario de la red line, a saber cuánto por el alquiler de una parcela encima del muro.
Un visionario del terreno a pié de playa
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por San »

Fallout alrevés.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por One Pirate »

Yo solo espero que Oda tenga bien sujeta la linea principal de su manga.

Lo de hundirse en el mar ya se planteó en Water 7, (curioso nombre para una isla), pero en ninguna más se mencionó nunca.

Aquí hay mucho que explicar, y yo muchas dudas tengo de que lo haga de una forma entendible.

------
He leído en Worstgen que Sanji intercambia simples golpes con Nusjuro. No emplea técnicas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Navaja D Ockham »

¿Y si IMU es Netanyahu?

Hace 800 años ellos fueron los perseguidos y ahora ellos son los genocidas.

En esta hipérbole que me acabo de sacar producto de no haber desayunado el símil de los piratas sabéis perfectamente cual es.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Ulqui »

Navaja D Ockham escribió: Mié Abr 24, 2024 7:51 am ¿Y si IMU es Netanyahu?

Hace 800 años ellos fueron los perseguidos y ahora ellos son los genocidas.

En esta hipérbole que me acabo de sacar producto de no haber desayunado el símil de los piratas sabéis perfectamente cual es.
Los D.?

Los D.e las cámaras de gases, corran!!!!!
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por suzaku »

Navaja D Ockham escribió: Mié Abr 24, 2024 7:51 am ¿Y si IMU es Netanyahu?

Hace 800 años ellos fueron los perseguidos y ahora ellos son los genocidas.

En esta hipérbole que me acabo de sacar producto de no haber desayunado el símil de los piratas sabéis perfectamente cual es.
Eso ya lo era Orochi
El foro in a nutshell
Imagen
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Kaito D Kid »

Pues a mi el capitulo me parece una basura. No pasa nada, solo la página final, pero es que llevamos capitulos que no pasa nada.

No se puede decir que es un capitulazo cuando, salvo en las paginas finales, no pasa absolutamente nada
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Harlond »

Al menos, veremos el mensaje de Vegapunk. Ya me temía que cuando estuviera a punto de ser emitido, de alguna manera lo silenciarían. Lo de la cabeza de Vegapunk flotando en un tanque es una clara referencia a Futurama.

Entonces, ¿el mensaje tan importante de Vegapunk se refiere a desvelar al mundo el poder de Im para hundir islas enteras y confirmar a la sociedad que si no se mantienen bajo sus órdenes, acabarán sin tierra firme a la que regresar?

Si es así, como revelación, aparte de ser apocalíptica, es un poco floja, tarde o temprano, Im se iba a revelar al mundo forzado por las circunstancias. Espero que ese mensaje sea mucho más profundo y desgarrador que un simple <<¡Vamos a morir todos, vivimos bajo el capricho de un tirano, no hay forma de resistirse a él!>>
Imagen
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jul 29, 2015 10:50 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por juanmabrik »

Trafalgar D Waterlaw es el heredero del reino antiguo....
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Ulqui »

Harlond escribió: Mié Abr 24, 2024 9:48 am Al menos, veremos el mensaje de Vegapunk. Ya me temía que cuando estuviera a punto de ser emitido, de alguna manera lo silenciarían. Lo de la cabeza de Vegapunk flotando en un tanque es una clara referencia a Futurama.

Entonces, ¿el mensaje tan importante de Vegapunk se refiere a desvelar al mundo el poder de Im para hundir islas enteras y confirmar a la sociedad que si no se mantienen bajo sus órdenes, acabarán sin tierra firme a la que regresar?

Si es así, como revelación, aparte de ser apocalíptica, es un poco floja, tarde o temprano, Im se iba a revelar al mundo forzado por las circunstancias. Espero que ese mensaje sea mucho más profundo y desgarrador que un simple <<¡Vamos a morir todos, vivimos bajo el capricho de un tirano, no hay forma de resistirse a él!>>
Pues yo creo que ese simple mensaje de Vegapunk sería más motivador para ir en contra del GM que 22 años de mirar al horizonte, estaría colocando a todo el mundo en contra de los Tenryuubito en pocos minutos, sin importar si son ricos o pobres, reyes, plebeyos, piratas, marines... Todos se van a morir si no hacen algo (en caso de que Im sea el culpable por acción o por no hacer nada para parar ese evento).

Sería una rebelión de escala mundial, a ver cuantas Mother Flame va necesitar Im para parar el descontento de todo el planeta.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Vaporeon »

La D. Aparte de ser una sonrisa es un barco, como el de noah.

Me resulta curioso eso de que el mundo vaya a hundirse. Porque si el reino antiguo es la atlantida esta ya está hundida. Pero que hemos tenido ya varias referencias a que antiguamente la superficie del mundo era el fondo del oceano, como la antigua wano, ejemplo.

Como dice nuestro almirante, espero que esto pertenezca a la linea principal del manga y lo explique de manera que armemos la cadena entera. Porque el tema del gear 5 ni me gusta ni me disgusta, lo acepté y yasta. Pero fue un eslabón que no supe con cuál conectarlo.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Twinsen »

Mencionáis varios Wano como hundida en el mar y yo no entendí eso, aunque igual me equivoco. Yo entendí que al crearse las barreras la ciudad quedó inundada por agua (dulce, no salada) y por eso construyeron la nueva wano más arriba en la montaña para evitar la subida del agua y de ahí se formaron las cataratas para poder entrar en el pais de wano actual. Por eso abrir wano al mundo es eliminar las barreras, que el agua se disipe, vuelva la antigua Wano, etc. Pero la antigua Wano no está sumergida en el mar sino a nivel del mar.
En el 1055 se ve la explicación.
Imagen
Responder