Episodio 1.101 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 1.101 RAW

Mensaje por Citan »

¡La raza humana más fuerte! ¡Las habilidades de los Seraphim!:

Mientras Sentoumaru cae herido, la batalla entre Luffy y Lucci continúa. Los Seraphim se abren paso rápidamente entre los agentes del gobierno. Franky se da cuenta de que el Seraphim de Jinbe tiene la misma habilidad que Señor Pink. Vegapunk explica que las habilidades de sus frutas fueron replicadas artificialmente, todo gracias a la "Green Blood" que recorre sus brazos. Para él, los Seraphim son la cúspide de la ciencia, la raza humana más fuerte. El S-Snake guía al grupo de Luffy hacia el Cohete de Vacío para que huyan hacia el Labo Phase. Tan pronto la banda llega al laboratorio se activa el "Frontier Dome" aislando por completo el Labo Phase.

Imagen
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 520
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Episodio 1.101 RAW

Mensaje por Ryusuke »

El episodio me ha parecido flojillo la verdad, porque me ha dado vibras de las malas costumbres de Wano. Primero porque las escenas son un descalabro (que no la animación), ya que quieren meter tantas cosas en tan pocos segundos que no te enteras de nada, y segundo porque se han tomado ciertas licencias con respecto al manga que no cohesionan con el mismo, como que de repente Luchi se quite de encima a Luffy como si fuese una mosca cojonera y se olvide de él, o que aparezca como si nada al Dorito siguiente de haberlo dejado inconsciente.

Recalco que la animación está genial, pero la dirección del episodio es lo que hace que flojee para mí, tanto a nivel de acción como musical, porque es como que quieren hacer que cualquier combate suene epopéyico simplemente porque ese episodio tiene un buen equipo de artistas detrás, y no siempre es necesario si no encaja con el tono de la pelea. A veces menos es más.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Episodio 1.101 RAW

Mensaje por Dofla_372 »

Dios la escena de Luffy gigante saliendo de bajo tierra es ORO.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.101 RAW

Mensaje por Sakuragi »

A mi me ha parecido espectacular de pe a pa
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder