Boruto

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Boruto

Mensaje por PinkPanther »

Nunca creí que diría esto, pero me esta gustando Boruto de forma no irónica. Eso si, el manga, el anime es infumable.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Boruto

Mensaje por -Ichigo- »

Komaru escribió: Dom Abr 21, 2024 10:02 am
Mugiwara-MH escribió: Sab Abr 20, 2024 7:31 pm Pero en Naruto no nos dijeron que las bestias con cola no morían? Solo desaparecian y volvían?

Es coherente con la obra. Solo que raro que haya pasado a himawari. Tengo que leer los últimos capítulos pero me estuve enterando de cosas.
Nop, nunca se dijo eso. Se dijo que son seres immortales al ser de Chakra, y que si su portador muere, ellos “salen” (recordemos que existen como tal pero los sellan dentro de personas), pero el caso de Kurama es distinto porque él usó una técnica que supuestamente agotó todo su chakra, y por ende, consigo mismo.
creo se habia dicho que si el portador moria ellos reaparecerían en algun lugar eventualmente, no simplemente salen y ya... al parecer sería algo que tomaría tiempo, lo que hizo gaara en la primera temporada fue algo especial gracias a un jutsu pero Gaara realmente no habia muerto...

Aunque ya pasaron demasiados años de que lei eso porque creo que fue durante el Naruto previo al shippuuden que lo dijeron... este caso igualmente es especial porque al parecer kurama mismo murió, no el portador entonces es algo de lo cual nunca se explicó nada, asi que eventualmente tendrán que explicar como pasó esto (aunque seria muy facil simplemente decir que vuelven a reaparecer porque sí por la tecncia Banbutsu Sōzō (basicamente Dios, crear cosas de la nada) que seguramente sea una de esas tecnicas divinas/especiales que se nos mencionaron hace poco y que Rikudo usó hace cientos de años atrás.... por ende no pueden abandonar este mundo porque solo son energías naturales parte del 10 colas... ciertamente es muy conveniente para la trama que Kurama y todo su poder eventualmente vuelva, seguramente podra crecer rapidamente ya que el es solo una masa de chakra, si esta tan chiquito ahora es porque es muy poco chakra acumulado, quizá hecho a proposito para esconderse y no ser descubierto por Kawaki y los demás de momento?... pero probablemente se vea forzado a abosrver enormes cantidades de energia natural en breves y tener su tamaño normal (O quizá lo hace asi lentamente el crecer porque cree que el cuerpo de HImawari podria no soportarlo?)... todo esto es interesante, habra que explicar como ahora ella es jinchurikki, (si es que lo es)... porque yo habria entendido si fuese algo como Ginkaku y Kinkaku de aquellos tiempos, que de alguna manera algo de chakra se hubiese filtrado hacia sus hijos por A o B, pero esto es demasiado, esta masa de chakra tiene personalidad, la de ellos (nunca se nos confirmó tampoco pero bueno) no....


En cuanto a lo demás Boruto sigue rompiendo toda escala pero parecer ser que decidió no dedicarle nada de tiempo al Karma y no lo controla, o quizá teme que el poder masivo que tiene provoque destrozos...o quizas sigue temiendo que Momoshiki tome el control (que dudo pueda siendo el tan fuerte ahora pero bueno) a pesar de que lo mando a freir esparragos...

en el capitulo 1 se vió activarlo sin dramas, pero no se si ahi hubo otro time skip también, algo me dice que sí, por las apariencias, las marcas de Kawaki y su mayor dominio del Karma...


Kawaki ya no es ni medio normal la cantidad de veces que le han humillado, a ver en que termina este asedio a Konoha, pero todo indica que ya se vienen los versus contra los shinjus.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boruto

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió: Dom Abr 21, 2024 10:02 am
Mugiwara-MH escribió: Sab Abr 20, 2024 7:31 pm Pero en Naruto no nos dijeron que las bestias con cola no morían? Solo desaparecian y volvían?

Es coherente con la obra. Solo que raro que haya pasado a himawari. Tengo que leer los últimos capítulos pero me estuve enterando de cosas.
Nop, nunca se dijo eso. Se dijo que son seres immortales al ser de Chakra, y que si su portador muere, ellos “salen” (recordemos que existen como tal pero los sellan dentro de personas), pero el caso de Kurama es distinto porque él usó una técnica que supuestamente agotó todo su chakra, y por ende, consigo mismo.
1ro, estoy seguro que las bestias con colas son chakra en si. si mueren o agotan su chakra, este se regenera con tiempo.

ya no me acuerdo todo de naruto (lo lei dos semanas antes que termine y lo termine en su dia) pero estoy seguro que mataron a un shinchuriki y se libera una bestia, otra muere junto a su shinchuuriki, y gaara "muere" cuando le sacan a su bestia.

y estoy seguro que se ha establecido en shippuden que las bestias con cola no "mueren" o "desaparecen", siempre vuelven.

yo: no nos dijeron que no morian?
komaru: no, nunca dijeron eso, dijeron que eran inmortales.
yo: a

jejej
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boruto

Mensaje por Komaru »

Sobre Boruto teniendo “miedo” de usar Karma, pueden ser dos cosas:

1) Es una jugarreta que el autor nos quiere hacer creer a nosotros y a Kawaki que éste tiene oportunidad de ganar pero la realidad es que el Karma de Boruto es tan poderoso que ni siquiera él aún es capaz de controlarlo. Recordemos que nos falta por saber qué técnica especial podría tener Momoshiki, si es que la tiene. Isshiki podría haber sido de una clase superior a éste teniendo en cuenta su habilidad ocular nivel Dios, lo que implica que Isshiki se habría comido varios “mundos” para evolucionar más y estar más cerca de convertirse en un Dios que Momoshiki.

2) Al usar Karma facilita que Momoshiki pueda tomar el control y al no usarlo lo tiene bajo control. Recordemos que Kawaki sí pudo convertirse completamente en un Ootsuki sin perder su personalidad gracias a que pudieron forzar a Isshiki a revivir y estrictamente murió (salvo por la existencia de Jura) así que Kawaki es mucho más libre que Boruto el cuál sigue pudiendo perder el control de su cuerpo y mente.

Yo opto por lo segundo aunque todos sabemos que tarde o temprano se sobrepondrá y también tenemos aún pendiente la primera página de Boruto con el flashforward de él y Kawaki peleando con todo Konoha destruído y Boruto está usando el Karma aparentemente sin problemas.
Mugiwara-MH escribió: Dom Abr 21, 2024 11:07 pm
Komaru escribió: Dom Abr 21, 2024 10:02 am
Mugiwara-MH escribió: Sab Abr 20, 2024 7:31 pm Pero en Naruto no nos dijeron que las bestias con cola no morían? Solo desaparecian y volvían?

Es coherente con la obra. Solo que raro que haya pasado a himawari. Tengo que leer los últimos capítulos pero me estuve enterando de cosas.
Nop, nunca se dijo eso. Se dijo que son seres immortales al ser de Chakra, y que si su portador muere, ellos “salen” (recordemos que existen como tal pero los sellan dentro de personas), pero el caso de Kurama es distinto porque él usó una técnica que supuestamente agotó todo su chakra, y por ende, consigo mismo.
1ro, estoy seguro que las bestias con colas son chakra en si. si mueren o agotan su chakra, este se regenera con tiempo.

ya no me acuerdo todo de naruto (lo lei dos semanas antes que termine y lo termine en su dia) pero estoy seguro que mataron a un shinchuriki y se libera una bestia, otra muere junto a su shinchuuriki, y gaara "muere" cuando le sacan a su bestia.

y estoy seguro que se ha establecido en shippuden que las bestias con cola no "mueren" o "desaparecen", siempre vuelven.

yo: no nos dijeron que no morian?
komaru: no, nunca dijeron eso, dijeron que eran inmortales.
yo: a

jejej
A ver xddd Yo especificaba que no “desaperecían y eventualmente resurgían de la nada”. Son SERES. Hechos de chakra, pero seres físicos. Lo que pasa es que están sellados dentro de personas pero tienen un aspecto y tamaño reales.

La verdad es que es un poco ambiguo porque el único caso que recuerdo que se diga algo es cuando Madara Uchiha hace de Rin el Jinjuuriki del Sanbi. Explícitamente lo hace para, una vez dentro de la villa, matarla y liberarlo.
Por otro lado, Kakashi supuestamente la mata y eso no sucede, pero digo supuestamente porque ninjas Kirigakure se llevan el cadáver de Rin y es gracias a eso que pudieron hacer de Jinjuuriki a Yagura, precisamente de allí, con lo cuál o Rin no murió del todo y le pasaron el Sanbi a Yagura o no me queda del todo claro ese ciclo de “resurgir” de los Bijuus, sobretodo dónde reaparecen. Lo lógico es que si están sellados DENTRO del cuerpo, cuando el cuerpo muere el sello se rompe y salen. Repito, aunque sean seres de puro chakra, siguen teniendo formas físicas reales.

Sea como sea, todo esto no tendrá nada que ver con la explicación de cómo un Kurama bebé está dentro de hima, aparentemente sin sello de.. sellado (la redundancia) y porqué en un estado bebé (quizás por la cantidad de chakra que quemó con la técnica del modo Barión) y con la duda de si podrá recuperar su antigua cantidad de Chakra.

Sea como sea, como dije Himawari podría estar al nivel de Rikudou Sennin si aprende a usar todas sus habilidades.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Boruto

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Podrían haber con Naruto una gran secuela como hicieron con Avatar por ejemplo.

Y han optado por este mojón
Responder