Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por The One Piece »

Oda siempre pude salir con ahora Luffy recordó que tiene haki del rey y resulta que puños con rayos si funcionan así que no se puede afirmar que definitivamente está sin opciones.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1167
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kakarlos »

Vegapunk diciendo como vencer al Gorosei por que? Son creaciones? Es ciencia? Yo creo que son lo que vino antes de la ciencia. El mensaje de Vegapunk tiene que ser algo que solo diría cuando vaya a morir.

1. Nombre del reino antiguo.
2. La confirmación de la existencia de una figura superior en el orden mundial.
3. La existencia de mother flame y como El gobierno está usándola para destruir lo que no esté a su favor.

Demasiadas cosas buenas como que sea algo tan trivial como: Llevo esperando a estar al borde de la muerte para decir como matar al Gorosei.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jakou »

Vegapunk no debería tener forma de saber que el Gorosei es capaz de transformarse en esos monstruos ya que en teoría no deberían haberlo hecho en váyase a saber cuantos años, y mucho menos sus debilidades.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3303
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Bentham »

¿Se ha dicho ya que el huevo de Egghead es el que llevaba Roger en el barco y lo que contenía custodia el Den Den Mushi que retransmite el mensaje de Vegapunk?
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1167
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kakarlos »

Bentham escribió: Vie Abr 19, 2024 6:11 pm ¿Se ha dicho ya que el huevo de Egghead es el que llevaba Roger en el barco y lo que contenía custodia el Den Den Mushi que retransmite el mensaje de Vegapunk?
Hombre yo no lo he leído en ninguna parte, no se si por que es la mejor idea del mundo o la más loca XD
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por LuxorHeart »

Imagen

Glu, glu, glu glu...

Emerge este hombre que nadie ha visto en eones :lol: :lol:
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por molina_david »

Repasando capitulos de egghead. Me acorde del arma que maneja uno de los 6 vegapunks. Un arma que genera burbujas que tiene la energia del mar

Imagen

Que mejor manera de alguien que este protegiendo el den den mushi especial y tenga esa arma apuntando a mars. Podriamos esperar que mars sea incapacitado para luchar haciendo que algunos/todos los gorosei de abajo se percaten de eso y abandonen todo para ir a ayudar a mars.
Última edición por molina_david el Vie Abr 19, 2024 7:21 pm, editado 2 veces en total.
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 615
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por siakito »

Pienso que la aparente inmortalidad que tienen es parte de un vinculo con Im-sama como parte del poder de la Akuma No Mi de este.

Por ejemplo en Wano, cuando Kaido partio a Kinemon por dos, Kinemon no le paso paso nada porque estaba vinculado con la Ope Ope de Law desde Punk Hazzard.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por FanPiece »

Aunque creo en cierta teoria sobre que el CEREBRO DE VEGAPUNK es lo que vio Mars o quizas algun clon preparado para proteger VEGAPUNK RECORDS.. Esto es gracioso :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por ohlookauser »

Que las frutas de los ancianos sean las frutas creadas por las pesadillas de la gente y solo se les pueda hacer daño de noche o con haki de gigantes/fuerza aplastante(?) Por que aunque no se han dado indicios de algún tipo de haki en estos últimos,, los únicos dos ataques que han echo estos capitanes si que le han echo daño a los ancianos, al menos mas que los golpes de G5.

¿Que no se acuerdan que si vemos pelear a Sanji solo será para levelear a algún otro personaje? ¿De verdad quieren ver humillado al EroCock 3 veces en una misma isla... de nuevo?

Pues al final, por muy vice-almirantes que fueran, ¿se acuerdan de sus nombres? RANDOOOM... Esas viñetas solo son para mostrarnos que la media de fuerza de los Mugis se desayuna sin problema a a VicesRandom y que Bonney acopla exactamente en eso de "la media de fuerza", junto con Franky, Robin y Brook.

Ya que no haya mensaje y maten a Vega o que lleguen los revos :zzz:

¿Por que nadie mas asume que quien esta llegando al Sunny es Catherina Devon? Digo, con Caribou entre ellos, Warp y Devon presentes... ¿que razón les impediría sustraer al anciano y reemplazarlo con la usuaria copia?

Y.. ¿que tal la posibilidad de que cada uno de los ancianos tenga solo un super poder roto? Warcury super resistencia, Nusjuro super velocidad, Mars super ataque, Ju Peter super asqueroso (yo que se) y Saturn super regeneración(?) ¿o ya se nos confirmo que todos tengan regeneración o resistencia?
siakito escribió: Vie Abr 19, 2024 7:21 pm Pienso que la aparente inmortalidad que tienen es parte de un vinculo con Im-sama como parte del poder de la Akuma No Mi de este.

Por ejemplo en Wano, cuando Kaido partio a Kinemon por dos, Kinemon no le paso paso nada porque estaba vinculado con la Ope Ope de Law desde Punk Hazzard.
Esto dejaría a Imu al menos mínimamente "human" como para "proteger" a sus subordinados... Y hasta ahora hemos visto que es una criatura que elimina islas por capricho; es posible pero no me cuadra tanto. Además crearían la idea de co-dependencia entre los villanos que tampoco me pega tanto aunque si que podria ser... el tipo "no me pueden hacer daño si no neutralizan a mis esbirros primero" o al revés, como planteas, el "no nos pueden hacer daño mientras nuestro(a) señor(a) este orando por nosotros".
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1167
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kakarlos »

siakito escribió: Vie Abr 19, 2024 7:21 pm Pienso que la aparente inmortalidad que tienen es parte de un vinculo con Im-sama como parte del poder de la Akuma No Mi de este.

Por ejemplo en Wano, cuando Kaido partio a Kinemon por dos, Kinemon no le paso paso nada porque estaba vinculado con la Ope Ope de Law desde Punk Hazzard.
Bueno, si no me equivoco no es exactamente te así, solo que no lo pegaron bien al cuerpo... XD
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jandrypotter »

FanPiece escribió: Vie Abr 19, 2024 7:22 pm Aunque creo en cierta teoria sobre que el CEREBRO DE VEGAPUNK es lo que vio Mars o quizas algun clon preparado para proteger VEGAPUNK RECORDS.. Esto es gracioso :lol:

Imagen
Brutal!!!!!!
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Vaporeon »

Es la primera vez que vemos el interior de punk record verdad? Tampoco hemos visto en este capítulo la entrada, porque si he leído bien, mars pregunta directamente donde esta la entrada pero no lo vemos entrar ahí.

Tambien es un detalle que este transformado y se ponga en su forma humana al entrar a drede.

El glu glu es lo que mas nos coscierna a nosotros. Podría ser cualquier cosa, no vamos a acertar ninguno por mucho que pensemos, porque el robot gigante no es, shanks tampoco, los cuerpos de ace y shirohige profanados por moria tampoco.

Podría ser el "ente" de vegapunk, su propia consciencia, que hable directamente con mars en una especie de entrevista con el mundo entero en directo. Podria ser esa energía del mundo antiguo que vegapunk quería recrear.
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Mister TU »

La sensación que me da el final del capitulo no es que Mars esté sorprendido, me parece más la clásica reacción de "malas intenciones" que tiene el villano de turno por estar a punto de destrozar el den den mushi. Lo que se me viene a la mente con el burbujeo es la Green Blood de los Seraphin y me imagino a Seraphines del Gorosei.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3512
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por -Ichigo- »

los que estan pidiendo mugis contra gorosei lo estan pensando con claridad?... ni Luffy es capaz de dañarlos.- A no ser que muy pronto se descubra algun secreto de como dañarlos estan condenados a muerte. la sitaucion pinta MUY MAL de momento.
Última edición por -Ichigo- el Vie Abr 19, 2024 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder