Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 470
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Sombrero D Paja »

Joder, Kinenon ya está desviando fondos públicos y repartiéndolos con sus colegas :lol: :lol: :lol:
Choscar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 28, 2024 11:03 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Choscar »

Algo me dice que la transmision se esta haciendo desde Punk Hazard o Baldimore.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por poncho_8a »

La traición de york era por que ella tenía “coidicia” relacionada a su personalidad, no?

Y si, de pura casualidad….. vegapunk es tan inteligente que nos ha engañado a lectores y al gorosei por igual? Todos esto de la traición es un plan excesivamente elaborado para que los gorosei confíen en york. Y york acaba de atrapar a uno de los gorosei con la trampa del dendenmushi?

Ahora, también puede ser que la traición de york a los demás punks sea real. Pero su coidica no bastaba en “solo” ser tenryubito, si no estar por encima de los gorosei, poco importándole los demás vega pero, ya que las cosas se dieron así, primer gorosei atrapado

Y última teoría. Yo ya tenía pensado desde antes que vegapunk stella es un cuerpo artificial también. Y el verdadero vegapunk con su cabeza gigante aún pegada, habita en punkrecords y se le acaba de aparecer a mars. Mi único sustento para esto es que vegapunk stella tiene akuma no mi de teletransportación, que es algo raro si ese cuerpo es el que tenía la akuma de cerebro. Si vega hubiera conseguido que se pudieran almacenar dos frutas en un cuerpo, lo tendrían los serafines y muchos marines
:zzz:
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
Choscar escribió: Jue Abr 18, 2024 7:35 am Algo me dice que la transmision se esta haciendo desde Punk Hazard o Baldimore.

Veo complicado que desde Punk Hazard, tomando en cuenta que explotó (el lab) cuando los Mugis, Law y los marines huían.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por siakito »

Los Seraphines de Law y Kurohige ?
Imagen
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Malfernando »

Jakou escribió: Jue Abr 18, 2024 1:40 am
Malfernando escribió: Jue Abr 18, 2024 1:38 am Burbuja carcelaria supongo, aunque me gustaría ver algo más inesperado. Se complican mucho las cosas para la huida, y está bien llevado, pues no debería de ser de otra forma con el Gorosei al completo en la zona. El robot va a tener que estar rotísimo, y algún sacrificio con final triste se dará.
De hecho, la semana que viene sabremos si el Gorosei son usuarios de Akuma no Mi o no, en caso de que Mars rompa la burbuja de Kairoseki fácilmente si le han encerrado en una.
Te confundes, pues las esferas de burbujas no están hechas de Kairoseki. Lo único que ha dicho Vegapunk al respecto es que están hechas del mismo material que los escudos burbuja que poseen los Pacifistas Mark III y que son muy resistentes.
Última edición por Malfernando el Jue Abr 18, 2024 9:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por EsqueleQ15 »

Basicamente en esa sala hay ALGO custodiando el den den mushi. La verdad es que si me ha dado hype ese misterio xD me llegan a dejar con eso las 3 semanas de descanso y no aguanto.

Al final será algún invento random de Vegapunk, a lo burbujas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por lokoloks »

Pues capitulo para posicionar a los Gorosei en frentes diferentes. Necesario vaya.

Por ahora, el Gorosei más mortal, Nusjuru de cabeza.

Me llama la atención la habilidad ``boro breath´´ de Mars y la habilidad dureza de Warcury.

Tiene una pinta tremenda que Mars que se ha comido con cheese una trampa gordisima de Vegapunk.

*Mini Mother flame
*La onomatopeya de burbuja a lo mejor se refiere a una trampa similar a la que se encuentra Kaku.
*Algún tipo de criatura, en el caso de ser algo similar a un Seraphim, tiene que ser uno sobre el que el gorosei no tenga control de mando.
*
RetroIluminado escribió: Jue Abr 18, 2024 3:08 am Puede ser una burbuja de las de Kuma
Todo el daño acumulado por Kuma durante tantos años. Sería poético :aplausos:


¿Soy al único que le parece super ventajista que derepente Mars escuche justo el den denmushi de la transmisión en una isla con miles de ellos?

Personalmente, me gustaría la 1º.

P.D: Robin ha despertado xd
Última edición por lokoloks el Jue Abr 18, 2024 8:51 am, editado 3 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por FanPiece »

Basandome en esto de un Sonido de Burbujas creo que podria haber algun NUEVO CLON(o mas de uno) en algun tanque ahi dentro preparado para defender PUNK RECORDS. Aqui esta su cerebro.

Imagen

Creo que no seria tan extraño que Vegapunk añada una Ultima linea de defensa aqui.
Jocchann
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 22, 2023 7:09 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jocchann »

poncho_8a escribió: Jue Abr 18, 2024 7:51 am Y última teoría. Yo ya tenía pensado desde antes que vegapunk stella es un cuerpo artificial también. Y el verdadero vegapunk con su cabeza gigante aún pegada, habita en punkrecords y se le acaba de aparecer a mars. Mi único sustento para esto es que vegapunk stella tiene akuma no mi de teletransportación, que es algo raro si ese cuerpo es el que tenía la akuma de cerebro. Si vega hubiera conseguido que se pudieran almacenar dos frutas en un cuerpo, lo tendrían los serafines y muchos marines
La fruta de la teletransportación la tiene un miembro de la tripulación de Kurohige. Puede ser que Stella tenga una copia creada de esa fruta, ya que parece ser capaz de recrear paramecias. Si Stella es es cuerpo original, eso nos mostraría que es posible tener una fruta real (la de almacenar información) + una (o varias?) frutas falsas (la de la teletransportación en el caso de Stella).

Lo que a mi me parece raro es que siendo Vegapunk su nombre real, el viejo se haya puesto además un apodo, Stella, como si fuese un satélite.

¿Veremos en un tanque al verdadero Vegapunk, ergo, un cerebro gigante con boca (en plan JJK) o alguna cosas rara así?
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Si Vega punk resulta ser un cerebro gigante a engallado a todos gorosei gobierno incluido , por qué ellos siempre fueron a saco a por su cuerpo supuestamente original
Jocchann
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 22, 2023 7:09 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Jocchann »

También me llama la atención el “hákarl” (ハカール), la comida que le dan los gigantes a Luffy.

Primero, el hecho de que Oda traiga esta comida aquí y que haga que Luffy pierda sus poderes para que los gigantes puedan darle de comer, me hace pensar que esta comida podría tener relevancia en el futuro. Habíamos visto un postre vikingo en el flashback de Linlin, ahora tenemos otro plato que, a diferencia del primero que parecía delicioso, sabe horrible.

Hablando de esto, ¿alguien recuerda otras comidas que no le gustaran a Luffy?

¿Soy el único al que le parece raro / no muy buen recurso que los gigantes vayan a la batalla con comida? Me recordó a los juegos de Pokemon en los que el entrenador puede dar de comer a su pokemon en mitad del combate para que se recupere…
También me recordó un poco a la mágica medicina mink, pero mejor no hablar de eso…
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por lokoloks »

Jocchann escribió: Jue Abr 18, 2024 8:55 am También me llama la atención el “hákarl” (ハカール), la comida que le dan los gigantes a Luffy.


¿Soy el único al que le parece raro / no muy buen recurso que los gigantes vayan a la batalla con comida?
Si JoyBoy resulta ser un gigante, o conocen su historia o la leyenda de Nika, tiene bastante sentido la verdad que lleven comida a una batalla.

Quizá ellos sepan que la forma Nika no dura eternamente, ah no ser que alimentes al usuario
Spoiler: Mostrar
Imagen
Xinitoking20
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 10, 2020 12:53 pm

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Xinitoking20 »

Jocchann escribió: Jue Abr 18, 2024 8:55 am También me llama la atención el “hákarl” (ハカール), la comida que le dan los gigantes a Luffy.

Primero, el hecho de que Oda traiga esta comida aquí y que haga que Luffy pierda sus poderes para que los gigantes puedan darle de comer, me hace pensar que esta comida podría tener relevancia en el futuro. Habíamos visto un postre vikingo en el flashback de Linlin, ahora tenemos otro plato que, a diferencia del primero que parecía delicioso, sabe horrible.

Hablando de esto, ¿alguien recuerda otras comidas que no le gustaran a Luffy?

¿Soy el único al que le parece raro / no muy buen recurso que los gigantes vayan a la batalla con comida? Me recordó a los juegos de Pokemon en los que el entrenador puede dar de comer a su pokemon en mitad del combate para que se recupere…
También me recordó un poco a la mágica medicina mink, pero mejor no hablar de eso…
otra comida que no le gustó a luffy fur la tarta de frambuesas en el primer encuentro cn barbanegra
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 883
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Harlond »

¿Podría ser que lo que se haya encontrado Mars en esa sala sea al antiguo robot que despertó en la isla?

Un capítulo bastante movidito, con casi todos los frentes activos.
Imagen
Responder