One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
50
14%
Más episodios por Temporada.
65
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
23
6%
Duración de los episodios.
4
1%
Casting de personajes.
20
6%
Caracterización de los personajes.
31
9%
CGI/Efectos visuales.
45
13%
Coreografías de los combates.
22
6%
Diseños de los escenarios.
8
2%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
43
12%
Banda sonora.
20
6%
Doblaje castellano/latino.
13
4%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
7
2%
Ninguno.
6
2%
 
Votos totales: 357

Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2699
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Lun Abr 08, 2024 12:06 am
Kemurin escribió: Dom Abr 07, 2024 12:58 pm Lo dicho por aquí y en algún otro tema anterior; viendo lo más probable que conserven la estructura/formato de T1, pienso que Loguetown cubrirá, si no los dos primeros episodios enteros, al menos episodio y medio, según dónde tengan planeado meter el cliffhanger en el primero (que imagino que debería rondar por la "ejecución" de Luffy).
Sí, son sólo 5 capítulos del manga, pero a la hora de trasladar/adaptar trama de un formato a otro, los tiempos requeridos pueden ser muy dispares; creo que no hay que esperar proporcionalidad de ese tipo, ya que, por ejemplo, hay arcos/sagas futuros largos cuyas historias, en tiempos televisivos, pueden contarse entre 2-3(4) horas bien a lo película (especialmente la mayoría de arcos de los últimos 10-15 años).

En este caso concreto, además de porque en los planes originales de la T1 ya Maeda dijo que querían/necesitaban dos episodios para contarlo bien, siento que resultaría un inicio de temporada tremendamente acelerado para las presentaciones que hay que hacer (Smoker/Tashigi/Dragon, si ya no adelantan aquí algo más de Baroque Works) y el impacto de determinados momentos. Para mi, al igual que Drum, son dos episodios "de libro" asumiendo además los flashback/racconto que hay que encajar.
Aunque los tiempos cambien de un formato a otro, Loguetown no tiene mucho ni aunque sumen el "relleno oficial" que mete el anime (el concurso de cocina de Sanji y el cazarrecompensas con Usopp). A menos que le dediquen medio capitulo a sub-tramas como Coby, todo debería converger fácilmente en un capitulo de una hora.

Además, si adaptan Loguetown a paso tan lento, el resto se sentirá demasiado rusheado. Especialmente Little Garden y Arabasta.
Pero contando como es la serie :
Tienes que meter a coby y Garp, el único sitio que encaja más es en Logue town
Tienes a Buggy que también habrá que meter relleno
Luego tienes que meter más relleno, que es algo barato de hacer

En cambio little garden con dinosaurios y gigantes... Demasiado trabajoso
Se publicitan diciendo que es la serie más cara del mundo mundial pero si hatchan era demasiado imaginate un dos gigantes pegándose en una selva con dinosaurios


Lo que podríamos hacer es una lista de personajes que no van a salir:
Cualquier animal contando a carue
Igaram
Dalton...? Mmmm ahí ahi
Hina
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Lun Abr 08, 2024 3:12 am Pero contando como es la serie :
Tienes que meter a coby y Garp, el único sitio que encaja más es en Logue town
Tienes a Buggy que también habrá que meter relleno
Luego tienes que meter más relleno, que es algo barato de hacer

En cambio little garden con dinosaurios y gigantes... Demasiado trabajoso
Se publicitan diciendo que es la serie más cara del mundo mundial pero si hatchan era demasiado imaginate un dos gigantes pegándose en una selva con dinosaurios
Coby y Garp estarán de camino al cuartel general para comenzar el entrenamiento, si es que aparecen en esta season. No creo que intervengan en Loguetown, sino nos adelantarían (de pésima manera) un reencuentro Garp-Dragon.

En Little Garden tenemos a los gigantes, la competencia de Zoro y Sanji, Mr. 3, Mr. Prince. No me sorprendería que el capitulo de Little Garden acabara con el conflicto resuelto y al principio del siguiente salgan de la isla para dirigirse a Drum.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por El Faro »

Solamente me pude ver el primer capítulo de esto cuando salió, y qué malo que me había parecido. Me sorprendió bastante ve que a todo el mundo le había encantado, pero supongo que entiendo el por qué.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Longetown no debería durar más de un capítulo. O como mucho uno y medio y en el segundo quitarse a Laboon de enmedio (además seguro que resumen su encuentro y no llega a haber pelea contra ella.

Hacen falta al menos dos capítulos para Little Garden, dos capítulos para Drum y tres para Arabasta, aún resumiéndolos muchisimo.

Aunque si se hiciera una sola saga mezclando de alguna manera Little Garden y Drum ganaríamos mucho margen para Arabasta.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2699
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Lun Abr 08, 2024 6:24 pm
Batvictor escribió: Lun Abr 08, 2024 3:12 am Pero contando como es la serie :
Tienes que meter a coby y Garp, el único sitio que encaja más es en Logue town
Tienes a Buggy que también habrá que meter relleno
Luego tienes que meter más relleno, que es algo barato de hacer

En cambio little garden con dinosaurios y gigantes... Demasiado trabajoso
Se publicitan diciendo que es la serie más cara del mundo mundial pero si hatchan era demasiado imaginate un dos gigantes pegándose en una selva con dinosaurios
Coby y Garp estarán de camino al cuartel general para comenzar el entrenamiento, si es que aparecen en esta season. No creo que intervengan en Loguetown, sino nos adelantarían (de pésima manera) un reencuentro Garp-Dragon.

En Little Garden tenemos a los gigantes, la competencia de Zoro y Sanji, Mr. 3, Mr. Prince. No me sorprendería que el capitulo de Little Garden acabara con el conflicto resuelto y al principio del siguiente salgan de la isla para dirigirse a Drum.
los de la serie: mr 3? cual mr 3? :evil:
mr 3: :cry:
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kemurin »

Batvictor escribió: Lun Abr 08, 2024 6:57 pm
los de la serie: mr 3? cual mr 3? :evil:
mr 3: :cry:
Na, Matt Owens (showrunner) hace un par de semanas estaba diciendo que es "canónicamente uno de los personajes más poderosos en toda la serie". Entra fijo; peinado y encendido incluido. :oops:

La entrevista y la sección de la tierlist de personajes tenía alguna que otra perlita, pero me daba pereza seleccionarlas. Si las buenas gentes del pódcast prometen otro nuevo especial para despotricar, igual disecciono el material... xD

Bueno, ya que estoy...
Así interesante, respecto a los cástines, comentaba que él siempre había visto a Robin como LATINA (entrelineas, entiendo que sus audiciones habrán sido tan abiertas como las de Sanji y Nami) y, luego, la confirmación en voz alta de que Oda escoge entre un pequeño grupo final de seleccionados por ellos (que se podía sobrentender ya).

También ha prometido que Usopp tendrá mejor trato en la T2 (por aquí aprox.); que realmente había muchas más cosas grabadas de él, pero que, por la huelga, no tuvo mano en la edición final. 🙃
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kuby37 »

Netflix presentará Avatar: The Last Airbender a los Primetime Emmys, pero One Piece a los Children's and Family Emmys.

:cafe:
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kemurin »

Se confirma en el directorio de la WGA la salida de Maeda (no aparecía ya en la sala de escritores), cuya posición como showrunner junto a Matt Owens será ocupada por Joseph Tracz, uno de los nuevos guionistas incorporados para esta T2:

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por redon »

Steven Maeda ha ganado el Premio al Mejor Episódico Infantil de Formato Largo y Especiales de los Writers Guild Awards 2024 por "Romance Dawn" (el Episodio 1 del Live-Action).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Spandam »

:twisted: Uff, miedo me da
ANUNCIESE AQUÍ.
Jarednoske
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Abr 21, 2024 11:14 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Jarednoske »

Que tan lejs llegara el live accion
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kemurin »

Con la identificación del nuevo nombre en clave (y logo) de la producción para la segunda temporada ("Project Renaissance"), se pueden encontrar, públicas, varias convocatorias internacionales de papeles para esta temporada:
  1. Publicado el 26 de febrero. Fecha límite 21 de marzo. Se busca actriz de 18-32 años.
  2. Publicado el 27 de febrero. Fecha límite: 10 de abril. Se buscan actores de 65 a 79 años.
  3. Publicado el 9 de abril. Plazo hasta el 6 de mayo. Se buscan actores de 25 a 35 años.
  4. Publicación el 15 de abril. Plazo hasta el 1 de mayo. Se buscan actores de 30 a 40 años.

Más interesante es este vídeo de una audición para Smoker en Vimeo, donde se representan un par de escenas ad hoc (para el casting; no necesariamente han de aparecer o trasladarse así luego en el producto final —vamos, espero... 🥲—). En la primera, habla con un oficial superior (a todas luces, Garp) demandando permiso para abandonar su puesto en Loguetown (Uuugh 💀) y, en la segunda, se representa una versión de la conversación del cap. 212 con Tashigi, al final de Arabasta (por si alguien aún piensa que plantean dejarlo tras Drum):

Smoker-Garp -->
Spoiler: Mostrar
Oficial superior: Hay una señal de no fumar en la pared, pero, bueno, nunca has sido de los que siguen órdenes, ¿verdad?

Smoker: Sigo las que respeto, señor; tú también. Por eso he pedido verte.

Superior: Me han dicho que ha solicitado una reasignación.

Smoker: Ah, no una reasignación; traslado. Unos fugitivos escaparon durante mi guardia. Todo lo que pido es una oportunidad para perseguirlos. Terminar el trabajo. Llevarlos ante la justicia.

Superior: Suena como... si me pidieras que te enviara a una venganza personal.

Smoker: Yo era un niño cuando te uniste a las Fuerzas. Recuerdo cómo era esta ciudad: sin ley, aterradora... Recuerdo la mirada en la cara de mi madre cuando se iba a trabajar sin saber si ese sería el último día que volvería.
Entonces llegaste tú. No te importaban las reglas ni la jurisdicción. Pusiste fin al caos. (Y) Ahora es mi turno.

Superior: ¿Y si te dijera que es mentira? ¿Y si te dijera que no acabamos con la chusma? Sólo les ayudamos a operar más... sutilmente. Y si te dijera que no limpiamos la ciudad en lo más mínimo, sólo barrimos bajo la alfombra...

Smoker: ¿Es una broma?

Superior: El caos es inevitable. Si intentas luchar contra él, perderás siempre. Si alguien me hubiera dicho eso a tu edad me habría ahorrado mucho dolor.

Smoker: Con el debido respeto, señor, tal vez el caos siempre gane, pero eso no significa que no valga la pena luchar contra él.

Superior: Transferencia concedida.

Smoker: Pero dijiste...

Superior: Acepte un "sí" por respuesta. Si le cuentas esto a alguien, lo negaré.

Smoker: Eres mi héroe, ¿lo sabes? Desde que era un niño...

Superior: Los héroes son como las reglas, hijo. Las mejores se rompen.

Smoker: Me guardo esa.
Smoker-Tashigi -->
Spoiler: Mostrar
Tashigi: Hah, Sargento Mayor, informando/reportando. *uff*

Smoker: Bienvenida de nuevo, estás hecha una mierda.

Tashigi: Por favor, disculpe mi aspecto, Capitán, sé que es impropio de un oficial.

Smoker: ¿Debería culparte a ti o a esos criminales por tu tardanza?

Tashigi: B-bueno...

Smoker: Tus órdenes eran arrestarlos y, sin embargo, les permitiste escapar.

Tashigi: Lo sé, lo siento, capitán.

Smoker: ¿Sentir qué exactamente? Dicen que te quedaste de brazos cruzados mientras escapaban. ¿Eres un mera espectadora?

Tashigi: ¡No, eh, no! Soy un soldado.

Smoker: ¿Entonces por qué rompiste el protocolo?

Tashigi: Bueno, porque... ¡al diablo con el protocolo! ¡Había gente muriendo y esos criminales estaban salvando vidas! Sé que nuestro trabajo es hacer cumplir la ley, pero no podía arrestarlos, ¡no después de eso!

Smoker: *Inhala y sacude la cabeza.* Ya era hora.

Tashigi: ¿Capitán?

Smoker: He estado esperando a que dejaras de preocuparte tanto por las órdenes y empezaras a hacer lo correcto. Francamente, no estaba seguro de que "fuera lo tuyo"/lo hicieras...

Tashigi: ¿No me vas a echar?

Smoker: ¿Estás de broma? Ojalá el resto del pelotón tuviera las agallas que tienes tú.

Tashigi: *risita entre dientes*.

Smoker: Parto esta noche para una nueva misión, altamente confidencial e increíblemente peligrosa, y te quiero a mi lado. ¿Te apuntas?

Tashigi: ¡Uh, oh, s-sí señor!

Smoker: Entonces sécate esas lágrimas antes de que cambie de opinión.

Tashigi: *risita*

Smoker: ""No te me pongas a bailotear"". ¡Muévete!

Sobra decir a estas alturas que aquello de Manganiello era nada, pero, por si queda alguna duda, el hombre estará produciendo y protagonizando otra cosa (Mountain Main) durante estas fechas.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por redon »

Se confirma oficialmente que Joe Tracz será el nuevo co-showrunner (junto a Matt Owens) para la 2ª Temporada. Steven Maeda pasará a ser productor ejecutivo.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Kuby37 »

Con lo malísima que fue la serie de Percy pfff
Responder