¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
21
30%
Izquierda moderada
20
29%
Centro
10
14%
Derecha moderada
5
7%
MUY de derechas
4
6%
Prefiero no decirlo
3
4%
No entiendo de política
6
9%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Batvictor »

Xathyr escribió: Vie Abr 12, 2024 6:37 pm Btw, ¿podemos aprovechar este tema para sacar a la luz algunos de sus momentos más memerables? Cómo lo de que ahora ya no hay cerdo en los comedores escolares, uno de esos tantos bulos islamofóbicos que de vez en cuanto emergen de nuevo a la luz para básicamente tenerle miedito a los moros y su supuesta "colonización" y que nuestro compañero de Vox da por verídico teniendo básicamente... 0 pruebas? XD
DIOOOOOOOOOOOOOS
Quitan el cerdo de las escuelas!!!!??? No puede seeeeer

No no no
Si todo sabemos que lo mejor de las escuelas era comer en el comedor
Te daban morcilla y chorizo, jamón pata negra, unos buenos morros recién hechos Mmmmm
Secreto ibérico el lunes y para el martes costillas a la barbacoa

Todos que hemos ido nos han puesto una buena panceta crujiente no?

Me cague die
Hay que ser llorón

Que nos quitaran después de los comedores? El marisco? La gamba Roja de Palamós fuera de los comedores escolares, que terrible sería


A mi me gusta el tema este de "CATALAN EN LAS ESCUELAS?! INADMISIBLE"


Y sobre los inmigrantes, es que creo que esta gente se piensa que los inmigrantes son como latas en conservas, ni siente ni parecen y son imperecederos, y los puedes devolver a la tienda con el ticket de compra
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Rax »

No caen más bajo porque no es posible:
《POLÉMICA CON EL CARTEL DE CAMPAÑA DE VOX PARA EL 12-M: "TENEMOS EL BILLETE DE VUELTA PARA ILEGALES"》
-Fuente: https://www.principal.cat/es/open-melon ... nmigrantes





Lo verdaderamente indignante es como Vox minimiza y deshumaniza problemas sociales, y desinforma con todos sus bulos
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2150
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por JennyLee »

A ver, que mucho cachondeo con el bingo pero el problema del que te das cuenta es otro. El discurso de la derecha consiste en acojonarte con falsos miedos. Ya me diréis si, pese a que estéis "de acuerdo con matices" con algunos puntos, realmente creéis que esos aspectos están amenazados con otros partidos. Veréis que marcáis menos casillas.
Y eso viniendo del partido que usa conceptos como "la derechita cobarde". Si vuestros seguidores son los más asustadizos del mundo. Igual que se ve aquí en el foro, siempre vemos al típico llorón de "oh, es que me van a llamar facha por hablar en contra de derechos humanos".

En fin, que la derecha sea escoria tampoco nos viene de nuevo. Pero tampoco penséis que "querer que la gente esté segura haciendo cosas mundanas" es tener ideas en común con ellos. Es que te estás asustando de lo que no toca.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Es interesante que Vox esté todo el puto día quejandose de los musulmanes. Teniendo en cuenta que ellos han sido financiados por un grupo terrorista islámico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por oker »

EsqueleQ15 escribió: Vie Abr 05, 2024 7:08 pm
oker escribió: Vie Abr 05, 2024 5:35 pm De centro, extremo centro.

Es una broma. Como algunos fachas dicen que no son de izquierdas ni derechas pues son tan centristas que son de EXTREMO CENTRO.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Xathyr »

https://www.politicalcompass.org/test/es

Buah, pues resulta que no soy de centro XD

Imagen

Aunque bueno, con algunas preguntas la verdad es que habría que ser muy subnormal para estar totalmente de acuerdo/desacuerdo, así que no creo que sea muy accurate, pero bueh.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder