Próximos Estrenos de Series

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por COBRA »

Al enterarme que Shogun va ser solo una temporada como la serie original, el fin de semana decidí verla y he quedado muy fascinado con esta nueva versión :) , el capitulo 8 se transmitió ayer y fue una lluvia de emociones para el espectador, no me extrañaría que la serie se lleve varios premios , los actores japoneses han hecho un gran trabajo sobre todo en este último capitulo, ahora solo falta dos episodios para que concluya la serie :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por thebodhman »

Visto el primer capítulo de Fallout. La adaptación está cojonuda de momento. El nivel de detalle es espectacular, veremos que tal sigue. Ni se nota que Todd Howard ha tenido las garras metidas.

Con Shōgun voy por el 4, la estamos gozando mi padre y yo, pero echo de menos a los jesuitas butaneros de la original.
Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Montiel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Sab Dic 16, 2023 12:08 pm
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Montiel »

Golden Axe tendrá serie animada en Comedy Central.
"En un divertidísimo y cariñoso homenaje a la serie de videojuegos de Sega de 1989, Golden Axe sigue a los veteranos guerreros Ax Battler, Tyris Flare y Gilius Thunderhead.

Todos luchan por salvar a Yuria del malvado gigante Death Adder, que parece no querer permanecer muerto. Afortunadamente, esta vez tienen de su lado al inexperto y poco preparado Hampton Squib".

Deseando que salga algo guapo. Le tengo mucho cariño a la saga. Principalmente será comedia, pero espero que se de un poco de todo.
He leído las descripciones de los personajes y bastante bien, aparece incluso el hombre pantera del 3. A mí de niño me flipaba <3. Viendo los nombre que hay y eso, si le meten cariño creo que saldrá bien.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por redon »

Fallout ha renovado por una 2ª temporada.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por juananhouse »

Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo.
Trailer de la serie que adapta la mejor novela del Siglo XX: Cien años de soledad de Gabriel García Márquez.
La serie contará con 16 episodios. Sin fecha de estreno pero se espera que sea durante el 2024.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por The Buddha »

Pues Fallout me ha encantado. Me sorprende que no se esté hablando más de ella por aquí, ni tenga tema propio. Me encantaría leer teorías locas de cara a la segunda temporada.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por thebodhman »

The Buddha escribió: Dom Abr 21, 2024 2:16 pm Pues Fallout me ha encantado. Me sorprende que no se esté hablando más de ella por aquí, ni tenga tema propio. Me encantaría leer teorías locas de cara a la segunda temporada.
Yo me la tengo que terminar, porque estoy yendo de a pocos, pero de momento me está gustando mucho. Que con lo buena que está siendo tenga una acogida tan tibia solo prueba el daño que le hizo Bethesda a su imagen, que aún sigue presente.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por The Buddha »

thebodhman escribió: Dom Abr 21, 2024 2:38 pm
The Buddha escribió: Dom Abr 21, 2024 2:16 pm Pues Fallout me ha encantado. Me sorprende que no se esté hablando más de ella por aquí, ni tenga tema propio. Me encantaría leer teorías locas de cara a la segunda temporada.
Yo me la tengo que terminar, porque estoy yendo de a pocos, pero de momento me está gustando mucho. Que con lo buena que está siendo tenga una acogida tan tibia solo prueba el daño que le hizo Bethesda a su imagen, que aún sigue presente.
No creo que su acogida sea tibia, eh. Todo lo contrario, me parece que está siendo un gran éxito de crítica y público.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por juananhouse »

La voy a ver hasta yo, que no he jugado ningun juego.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por thebodhman »

Pues terminada Fallout, y oooh boy... sentimientos encontrados. Me ha gustado y mucho, pero ha habido un par de cosas que no me han acabado de convencer, más en spoilers.
Spoiler: Mostrar
La destrucción de Shady Sands ha sido un golpe duro para los que seguimos el lore. La RNC era un símbolo de Fallout, sobre todo de sus orígenes. Pero entiendo el argumento de Bethesda de que si el mundo se reconstruye, ya no hay Fallout.

El problema que tengo con lo de Shady Sands es con la continuidad, porque según la pizarra del capítulo 6, el colapso lo ponen en 2277, 4 años antes de New Vegas. Entiendo que eso no significa que la bomba cayese entonces, pero la cosa se queda rara.

Y hablando de New Vegas, no esperaba que fuesen a ir tan lejos con las referencias como fueron. Matar la RNC me pareció el insulto final a Obsidian, pero cosas como los anuncios de Sunset Sarsaparilla estaban siendo simpáticos. Pero no esperaba que sacasen al Señor House en el flashback del último capítulo, y ha sido increíble verle. Por no hablar del epílogo, casi me corro.

En general la revelación de VaulTec y las otras grandes compañías como (posible) causa del apocalipsis, y todo por capitalismo, es el punto lógico al que llevar el canon, siempre fue uno de los sospechosos más lógicos para eso. Pero lo genial es que no te despejan la incóginta, y en serio espero que no la despejen nunca, con saber que es una posibilidad seria me vale.

Otras cosillas... me hubiera gustado ver supermutantes, más monstruos, y armas de energía, pero supongo que algo hay que guardarse para la siguiente temporada. Ah, y Matt Berry es la polla.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por Xathyr »

Imagen

9/10 Top 5 de las mejores series que he visto junto a Chernobyl, Breaking Bad, Aquí no hay quien viva y Dexter.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Próximos Estrenos de Series

Mensaje por thebodhman »

Xathyr escribió: Lun Abr 29, 2024 10:58 am Imagen

9/10 Top 5 de las mejores series que he visto junto a Chernobyl, Breaking Bad, Aquí no hay quien viva y Dexter.
Buen meme. Es verdad que los fanboys del New Vegas son pesadísimos, pero también hacen un par de cosas en la serie que entiendo que les piquen.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder