Episodio 1.100 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 1.100 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Poderes de otra dimensión! ¡Luffy vs. Lucci!:

En el Cuartel General de la Marina discuten la presencia de la banda de Sombrero de Paja en Egghead. Luffy y Lucci comienzan a pelear, ambos con sus habilidades despertadas. Vegapunk ve a Luffy en un monitor y rápidamente se da cuenta de que se parece a Nika. Explica rápidamente que pese a haber sido borrado de la historia, todo lo que es deseado nace en este mundo, y las Akuma no Mi no son una excepción. Sentoumaru llega con los demás Seraphim, el CP-0 rápidamente se da cuenta de que sus órdenes sobre los Seraphim están por encima de las de ellos. Lucci decide quitarse el problema de golpe y ataca Sentoumaru atravesándolo con su brazo.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Episodio 1.100 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Episodiazo. Así sí que se adapta una pelea. Han corregido los errores de Onigashima. Han remediado la auritis aguda y las escenas ya se entienden. Los rayitos y lucecitas son aceptables y cuadran con lo mostrado en el manga. Siguen habiendo escenas demasiado frenéticas a mi gusto, pero al menos ya se entienden a la primera. He agradecido mucho la acción pura del principio con el Lindo Gatito y Luffy en estado base.

Adaptación de 10 de un capítulo que se prestó a ello. Merecido descanso de Toei con la recapitulación de la semana que viene, que encima va sobre una de las partes del anime más queridas por los fans.

Y por dios, qué frescura ver a Luffy peleando contra alguien que no es 10 veces más grande que él. Se echan de menos oponentes así.
kunox escribió: Dom Abr 07, 2024 12:29 pm Dime que el ataque de Luffy a Lucci desde la palmera con la cabeza(minuto 18:43) no es un homenaje a Toriyama y el Goku pequeño vs Piccolo sin atravesarlo.
Si ese es el caso peaso homenaje de Toei. Sutil pero precioso. No sería la primera vez que Toei mete guiños de Dragon Ball en One Piece.
Spoiler: Mostrar
PD:

¿Lo de Luffy enseñándole el culete a Lucci qué ha sido? Nos dicen en Ennies Lobby que pasaría esto y no nos lo creemos. Momentazo. También mención especial a las gráficas de la jerarquía de los serafines.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Episodio 1.100 RAW

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Vaya sacada de rabo por parte de Toei Animation con el capitulo 1.100 del anime :o la animación de este capitulo esta a otro nivel,yo estoy flipando.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 1.100 RAW

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo estuvo increible me gusto, tanto que lo vere nuevamente :lol: :lol:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Episodio 1.100 RAW

Mensaje por Bentham »

El capítulo es espectacular, mucho mejor que los del Gear 5 de Onigashima, donde lo quisieron hacer tan espectacular que no se distinguía nada. Aquí sí se ve lo que está pasando, aunque sigue habiendo veces que cueste.

Además, resaltar la explicación de Vegapunk sobre las Akuma No Mi, que no sé si será el fansub donde lo he visto pero tengo la sensación de haberlo comprendido mejor que en el Manga. Ahora mismo todo me invita a pensar que las Akuma No Mi son todas artificiales, fruto de los deseos de la gente de sobrepasar los límites humanos, cosa que conseguirían gracias a la tecnología tan avanzada que hubo en la época y como esto va contra natura por eso son rechazados por ésta (el mar).
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 1.100 RAW

Mensaje por lokoloks »

Que pasada de animación.

La parte del enfrentamiento, al inicio, con la cara de Luffy de psicopata y el primer puñetazo a Lucci ha sido de lo mejor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sogeking fan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 29, 2022 5:00 am

Re: Episodio 1.100 RAW

Mensaje por Sogeking fan »

Locura de episodio, episodio de locos, de verdad toei se a superado en este episodio, pensava que la animacion de wano era super top, pero quizas este tipo de animacion me gusta mas, es super movida y super viva, le pega demasiado al G5, como siempre lo odie en su saga y en esta sigo odiando a lucci, que personaje mas HDP, con muchas ganas de ver todo lo que se viene, si sigue asi de pepi la animacion me voy a volver loco esperando semana tras semana :( :(
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 1.100 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Yo ya lo comente en con algun colega que habia sido un episodio de 10, pero mayumi tanaka esta de 100, no debe ser nada facil interpretar el g5 o sun good nika
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1927
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.100 RAW

Mensaje por Choneki »

Piensan mantener este nivel siempre que aparezca nika?, porque vaya faena tienen :lol:

No me esperaba este nivel, o quizá en algún momento puntual quizá... pero no en todo el capitulo. Es que ni siquiera es sólo las partes de Luffy-Lucci, es todo.

Claro, casi se puede decir que el G5 implica un tipo de animación determinada que ya ha quedado establecida, así que de aquí en adelante podria ser que todas las peleas estén en este nivel.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Episodio 1.100 RAW

Mensaje por Carton »

A mi me da cada día más que la energía que mueve al robot y lo que siente Luffy en gear 5 Oda se lo saco del concepto del orgón de Wilhelm Reich
Responder