¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
21
30%
Izquierda moderada
20
29%
Centro
10
14%
Derecha moderada
5
7%
MUY de derechas
4
6%
Prefiero no decirlo
3
4%
No entiendo de política
6
9%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por croco-boy »

Pero quién dice que haya votado a Ayuso :D . A ver cuándo digo que la gente vota a Ayuso por gente COMO tú no digo que yo vote a Ayuso ni que la gente que te lee vote a Ayuso. Por mucho que duela no tienes esa influencia No Lo Pillo.
Lo que digo es que yo me considero de izquierdas pero renuncio a la altivez y la agresividad con la que te comunicas. Principalmente por qué soy de izquierdas por qué me molestan las injusticias que hay en mi país y en el mundo y se que hay muchas personas que no piensan como yo y necesito entenderme con ellas para mejorar la situación de las personas más desfavorecidas o cualquier problema en general. Por lo tanto incluso cuando me encuentro con una persona que piensa muy distinto a mí intento llegar a puntos en común con esa persona. De hecho me encantaría llegar a puntos en común contigo pero lo único que haces es generar distancia y crispación. Me parece uno de los grandes malas que tenemos ahora mismo, lo vemos todos los días en redes en la tele o en el congreso y sinceramente estoy cansado. Quiero soluciones y a estas se llega mediante acuerdos y entendimiento. No mediante insultos.
Imagen
Avatar de Usuario
carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Nov 18, 2020 3:33 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por carroteselonepiece »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 10, 2024 10:11 am
Supongo que eso dependerá de lo que se considera "Muy de Izquierdas" o "Muy de Derechas" de cada uno, por ejemplo, cuando yo escojo "Muy de Izquierdas" no me imagino a un Estado Stalinista ni mucho menos, mi "Muy de Izquierdas" viene de la mano de la "MUY IZQUIERDA" que hay en mi país.

Y los de "Muy de Izquierda" de mi país, si hay suerte, en un buen día te dice:

"España no debería ser una Monarquía, merecemos una República; las fosas comunes y los familiares desaparecidos merecen ser exhumados, no se deben de pagar a la nobleza por sus títulos y tener un entierro digno; hay que retirar medallas y paguitas a los líderes Franquistas; la Iglesia debería pagar por sus crímenes y no estar exentos ni obtener ayudas; la Educación y Sanidad pública y darles dinero; debe de haber ayudas sociales para los más necesitados; la vivienda es un derecho; el dentista, la psicología y la oftalmología debería cubrirlo la seguridad social; que los que más tengan paguen más, el salario mínimo debe dar de sobra para poder vivir; hay que ser ecologistas, feministas y animalistas para que la sociedad avance"

Mientras que la derecha "moderada" te dice constantemente:

"FRANCO, FRANCO, FRANCO!. ¡Los pobres son pobres porque quieren!. ¡Hay que quitar el salario mínimo! ¡Libre mercado para explotar a los pobres!. ¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!. ¡DALE LEÑA A LA ABUELA QUE QUIERE VOTAR!. ¡Fuera la sanidad pública y la educación pública, hazte un seguro que se te echará para atras cuando te enfermes!. ¡DESPIDO LIBRE!. ¡CUIDADO CON LOS NEGROS, PANCHITOS Y MOROS!. ¡LA MUJER EN CASA PARIENDO NIÑOS Y HACIENDOME LA COMIDA! ¡HABRÍA QUE FUSILAR A VARIOS MILLONES DE ROJOS!. ¡MENOS IMPUESTO A LOS RICOS!. ¡QUEMAR MÁS CARBÓN!. ¡MIRAD A LOS MONOS EN PATERA, HABRÍA QUE MATARLOS ANTES DE QUE PISEN MI ESPAÑITA!. ¡CUIDADO CON LOS MENAS! ¡TE VAN A OKUPAR LA CASA!. ¡LAS FEMI-LOCAS SON EL ENEMIGO!. ¡SI SOLO FUE UN PIQUITO!." y evidentemente el @-r , que para que no lo entienda es un "a robar".

Imaginate lo que dice la "Muy de Derecha"...
Tienes un punto bastante solido en que cada persona va a interpretar como se le de la gana cualquier clase de creencia (en este caso hablando de política), pero me gustaria añadir que en mi experiencia personal y a modo de ejemplo, no es lo mismo hablar del comunismo en Chile (país en el cual resido actualmente) que en Perú por temas como lo que sucedió con el sendero luminoso y lo escuchado directamente de boca de gente de su país; lo mismo pasa con Venezuela, Cuba, Bolivia y en menor medida lo he escuchado de argentinos y amigos ucranianos. Aquí hay muchas personas que tienen respeto por la figura de Allende y prácticamente es totalmente repudiable socialmente apoyar la figura de Pinochet, pero nunca va a faltar el típico niñito que salga a hacer memes y eso. Prácticamente las ultimas candidaturas presidenciales dejaron muy mal parado al contrincante del actual presidente Boric, porque los medios le anexaban un pasado ligado a Alemania por parte de su abuelo, a la figura de Pinochet, entre otras cosas, que sea verdad o no, no es tema el tema de hoy y la verdad no estoy muy informada al respecto.

De todas formas, cuando hablan de que hay gente que piensa así (ultra derecha) de verdad se juntan o tuvieron contacto real con esa clase de personas ? o es algo que leyeron en twitter, foros, otras paginas, etc? De España no opino que no voy hace muchos muchos años. Probablemente yo vivo en una burbuja, pero lo más de ultra derecha que he escuchado en este país es que piden a un presidente como Bukele por temas de seguridad o que quieren expulsar a los venezolanos y es una opinión que la he escuchado de boca de personas de ambos espectros políticos, debido a que se tiene la concepción de que los venezolanos son gente de derecha, cosa que no pasa "tanto" con los haitianos ni colombianos que son gran parte de la población migrante.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Batvictor escribió: Mié Abr 10, 2024 6:00 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 5:04 pm
Que vaya en contra de los fascistas no. Que vaya en contra de los fascistas pero sea un mini fascista si. No es tan difícil de entender, el problema lo tenéis los que no tolerais a los fascistas "enemigos" y tocáis las palmas a los fascistas "de los nuestros" porque demostráis que el fascismo os da igual, lo que no tolerais es gente que os contradiga, con lo que no sois defensores de la paz y libertad, sois intolerantes.

Ñiñiñiñi soy antifascista!!!
¿Y que vas a hacer?
Ñiñiñiñi voy a ir a quemar contenedores y tirar piedras a los policías que quieren impedir que pueda boicotear un miting de Vox ñiñiñiñi

Los que se autodenominan antifascistas suelen ser tipejos iguales que los que te dicen, como voy a ser machista si tengo madre o como voy a ser racista si tenia un amigo negro en el colegio
Entonces esta mal que haya gente que vaya directamente en contra del fascismo?
Pero el fascismo es malo, no? Y el nazismo
Entonces porque respetarlo?
A ti algún antifascista te ha atacado?

Directamente en contra del fascismo si.
Acabar con los nazis metiendo a los alemanes en cámaras de gas no, porque entonces eres igual de nazi que los nazis.
De verdad no lo entiendes?
A mí no me ha atacado un antifascista, los antifascistas no atacan a nadie, son muy cobardes para eso, como mucho queman cosas o tiran piedras desde lejos a la policía.

Que sucede, te duele darte cuenta de que no eres muy distinto de eso que odias tanto? Pues cambia.

La excusa de " voy en contra de los fascistas así que puedo oprimirles" y por supuesto fascista es quien a mí me de la gana que sea fascista, es pésima.
Es solo una forma de poder ser un fascista y encima dártelas de héroe social, pero no, ni Hitler quería luchar por los pobres ciudadanos de raza aria perjudicados por los malvados judíos ni a los """""antifascistas"""""" os importa en absoluto el fascismo, lo que no os gusta es el fascismo de vuestros enemigos.

Solo tienes que ver a Capitán no lo pillo, que está encantado conque hayan reducido condenas a 1200 violadores porque fue por una ley de la izquierda extrema
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Grouchox »

croco-boy escribió: Mié Abr 10, 2024 5:45 pm Fan absoluto de lo de Capitán no lo pillo. Entre otras cosas por qué evidentemente no lo pilla. Nadie dice que sea incorrecto señalar a los racistas o a los fascistas Capitán No Lo Pillo, si no que tú en concreto tienes la misma actitud que ellos. Eres la persona más intolerante del foro, cualquier cosa que se distancie mínimamente de lo que piensas lo atacas con toda la furia.
El claro ejemplo de por qué la izquierda genera rechazo y no consigue mayorías más amplias. Luego lloras cuando Ayuso mata ancianos o dice que la justicia social no existe, por qué no entiendes cómo la gente le vota. Pues bueno la gente le vota por gente como tú, igual que las últimas elecciones las ganó Sánchez por miedo a gente como Abascal.
La gente vota derechas porque les molesta que les digan machistas, por ejemplo?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 5:55 pm
croco-boy escribió: Mié Abr 10, 2024 5:45 pm Fan absoluto de lo de Capitán no lo pillo. Entre otras cosas por qué evidentemente no lo pilla. Nadie dice que sea incorrecto señalar a los racistas o a los fascistas Capitán No Lo Pillo, si no que tú en concreto tienes la misma actitud que ellos. Eres la persona más intolerante del foro, cualquier cosa que se distancie mínimamente de lo que piensas lo atacas con toda la furia.
El claro ejemplo de por qué la izquierda genera rechazo y no consigue mayorías más amplias. Luego lloras cuando Ayuso mata ancianos o dice que la justicia social no existe, por qué no entiendes cómo la gente le vota. Pues bueno la gente le vota por gente como tú, igual que las últimas elecciones las ganó Sánchez por miedo a gente como Abascal.
Si el motivo por el que votas a una mujer que asesinó a ocho mil personas, es porqué te llevaron la contraria en un foro de dibujos animados.
Es que ya eras una basura de antemano.
Vosotros leeis lo que escribís antes de darle a enviar?
De verdad escribís: ja! He votado a una corrupta que ordenó matar a mi abuela, porque un tipo que conozco de internet no me da la razón?
Y pensáis: wow esto le enseñará!

JOAJOAJOAJOA Macho, el nivel de buenpersonismo y razonabilidad objetiva que manejáis, como me alegro de no pasarle ni una a semejantes calamidades ambulantes
Ajajajaj ayuso asesino a 8000 personas jajajajaaj es que te deberían querellar por calumnias, por suerte para ti eres un muerto de hambre y ayuso una mujer rica y exitosa.

Sabes quién si rebajo condenas a 1200 violadores para que puedan seguir violando y matando? Una pista, tú le votas.

Y si te pones a decir tonterías, a cuántas decenas de miles asesinó Pedro Sánchez por no confinarnos hasta varios días después del 8M?
A cuántas mujeres asesinó el 8 m?
Última edición por Karpaman5000 el Mié Abr 10, 2024 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

croco-boy escribió: Mié Abr 10, 2024 6:00 pm Pero quién dice que haya votado a Ayuso :D . A ver cuándo digo que la gente vota a Ayuso por gente COMO tú no digo que yo vote a Ayuso ni que la gente que te lee vote a Ayuso. Por mucho que duela no tienes esa influencia No Lo Pillo.
Lo que digo es que yo me considero de izquierdas pero renuncio a la altivez y la agresividad con la que te comunicas. Principalmente por qué soy de izquierdas por qué me molestan las injusticias que hay en mi país y en el mundo y se que hay muchas personas que no piensan como yo y necesito entenderme con ellas para mejorar la situación de las personas más desfavorecidas o cualquier problema en general. Por lo tanto incluso cuando me encuentro con una persona que piensa muy distinto a mí intento llegar a puntos en común con esa persona. De hecho me encantaría llegar a puntos en común contigo pero lo único que haces es generar distancia y crispación. Me parece uno de los grandes malas que tenemos ahora mismo, lo vemos todos los días en redes en la tele o en el congreso y sinceramente estoy cansado. Quiero soluciones y a estas se llega mediante acuerdos y entendimiento. No mediante insultos.
Tal cual, es que es así, por eso tú y yo somos de izquierdas y capitán no lo pillo es aliado de Abascal al que nutre de votos y de todos aquellos que quieren estar y tu más y tú más y tú más y no solucionar nada, Abascal a su vez es aliado de la izquierda a la que le da votos... me hace gracia porque los radicales se odian y son lo mismo jajajaj es que si hicieran un test psicologico a un nazi y a a capitan no lo pillo saldría que son casi idénticos, para él la política es solo una cosa más donde volcar su frustración y los evidentes traumas que padece, me juego los dedos de una mano y no los pierdo en que le hicieron bullying, tiene el perfil de Esmir completamente y va a acabar igual, jamás entenderé porque los capitanes no lo pillo y Esmires de la vida no van al psicólogo y prefieren vivir llenos de odio
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Xathyr »

Os presento a las 7 plagas del apocalipsis:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Rax »

Xathyr escribió: Mié Abr 10, 2024 7:31 pm Os presento a las 7 plagas del apocalipsis:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El segundo no es el tio que de verdad se creía que podía registrar el uso del lenguaje inclusivo en su libro y se daba palmaditas en la espalda a si mismo?


Nunca entendí como diantres pretendía registrar, terminos de la lengua como propiedad intelectual... luego si les dicen cuñados se ofenden. O sea llegar a esa conclusión mínimo es ver el mundo como si fuesen dibujos animados tipo "por qué no imprimen más dinero y todo arreglado" porque joder la propiedad intelectual abarca y protege las obras literarias, artísticas, científicas, etc...

Pero obviado que hablamos de algo que forma parte de un patrimonio cultural inmaterial; para registrar algo se tiene que ser el autor o tener la posesión licita de eso que se quiere registrar... no puedes pretender que puedes registrar un idima aparte de que de por si, querer vetar y prohibir el lenguaje inclusivo en un mundo yupi donde se pudiese registrar aunque fuese parte de un patrimonio violaría uno de los tres preceptos del derecho de propiedad como lo es el Ius utendi.

Aunque para eso deberíamos obviar como ya he mencionado el hecho que las lenguas son un patrimonio cultural inmaterial por lo tanto no pueden ser de nadie de forma privada en este caso en concreto, ya que pasaría a ser parte del dominio público.

Un youtuber español registró todo el lenguaje inclusivo para prohibir su uso
-Fuente: https://www.memo.com.ar/hechos/un-youtu ... ir-su-uso/


Es como cuando Apple quería registrar la Luna y las Manzanas
Última edición por Rax el Sab Abr 13, 2024 5:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23508
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

croco-boy escribió: Mié Abr 10, 2024 6:00 pm Pero quién dice que haya votado a Ayuso :D . A ver cuándo digo que la gente vota a Ayuso por gente COMO tú no digo que yo vote a Ayuso ni que la gente que te lee vote a Ayuso. Por mucho que duela no tienes esa influencia No Lo Pillo.
Lo que digo es que yo me considero de izquierdas pero renuncio a la altivez y la agresividad con la que te comunicas. Principalmente por qué soy de izquierdas por qué me molestan las injusticias que hay en mi país y en el mundo y se que hay muchas personas que no piensan como yo y necesito entenderme con ellas para mejorar la situación de las personas más desfavorecidas o cualquier problema en general. Por lo tanto incluso cuando me encuentro con una persona que piensa muy distinto a mí intento llegar a puntos en común con esa persona. De hecho me encantaría llegar a puntos en común contigo pero lo único que haces es generar distancia y crispación. Me parece uno de los grandes malas que tenemos ahora mismo, lo vemos todos los días en redes en la tele o en el congreso y sinceramente estoy cansado. Quiero soluciones y a estas se llega mediante acuerdos y entendimiento. No mediante insultos.
A ver como te lo explico de la forma más educada que pueda:

Si votas al partido más corrupto de Europa después de matar a ocho mil personas y enriquecerte con ello, eres un mierdas. Y cualquier excusa de mierda a la que te quieras agarrar, solo te hace ser más mierda.
La culpa de votar al partido más corrupto de Europa después de matar a ocho mil personas y enriquecerte con ello, es tuya y solamente tuya. Ni tiene la culpa el tío del foro de los dibujitos animados, ni que la sirenita sea negra, la tienes tú por ser un mierdas.
Y espero que no tengas el reverendo papo de contestar a eso, salvo que quieras quedar como el paladín de los mierdas.

Pero vamos a examinar vuestro pedestal de la equidistancia razonable, porque me temo que sus cimientos son un poco endebles, por eso de estar construidos sobre el cadaver de tus abuelos.

1º-Respondeme y hazlo con HECHOS y DATOS, no vale escudarse con que soy purrus de vaca y no me invitas a tu cumpleaños.
He dicho alguna mentira aquí?
Capitan Pillo escribió: Mar Abr 09, 2024 4:12 pm


1º- No se donde está el comunismo de China, si es el puto paraiso neoliberal que los derechistas capitalistas queréis. Un país convertido en una fabrica donde las empresas privadas hacen y deshacen lo que les de la puta gana. Se ve que si mantienes la etiqueta, puedes hacer lo contrario de lo que promulgas y no pasa nada.

2º-Me venís a hablar de la izquierda por supuesto con los 3 únicos casos extremos que existen, porque os preocupan mazo. Eso sí, falta la vez que a los derechistas no se os caiga la puta cara de la vergüenza con Bielorusia, con Rusia (que solo vale hace 200 años, que ahora sea una pseudodictadura fascista metida en guerras, no se menciona por lo que sea), Afganistán, Azerbaiyán, Camboya, Iran, Myanmar, Turquia (que está actualmente cometiendo un genocido, pero venezuela), Turkmenistan, Uzbekistan, El Salvador, Camerún, Burundi, Chad, Egipto, Guinea, Rwanda, uganda, Sudan y Togo.

Del gordo de Norcorea vive dios que os sabéis hasta que hora hace pis, pero mano en fuego a que os acabáis de enterar de que Turquía está realizando una limpieza etnica.
Y no me tengo que ir a Burundi, ahora mismo por la tv, estamos viendo a un gobierno de derechas genocidar a un pueblo, con el beneplácito del mundo, porque los gobiernos de derechas que controlan este sucio sistema económico, han decidido que es valido.
Y todo ello sin necesidad de bloqueos económicos ni tener los tanques americanos en la frontera desde hace 60 años.

Pero claro, esto según vosotros no representará a la derecha, así como Corea del Norte en cambio, representa a toda la izquierda. Porque los derechos no creeis en una derecha real, creeis en una derecha Narniana, una corriente dentro del derechismo que no sigue los parámetros de la derecha tradicional, se trata pues de derecha mágica y maravillosa que vive en "algún lugar de Europa", el cual nunca es identificado, pero que sus fervientes seguidores apuntan hacia algún lugar entre centroeuropa y el norte del continente. Y que a pesar de abrazar el capitalismo más carnívoro, te colma de bienes y riquezas. No quieren enriquecerse ellos, no, si no A TI. A ti anonimo ciudadano, eres el objetivo de sus atenciones. Y aunque suponga la impopularidad, el desprecio y la incomprensión. La derecha Narniana está dispuesta a sacrificarlo todo con tal de que tu vivas un shangri-la económico.
Y encima son progresistas a pesar de ser conservadores. Por lo que serán firmes defensores de la igualdad de sexos, el matrimonio homosexual, estar en contra de la tauromaquia y la iglesia. Siempre y cuando no haya que llevar a cabo ni una medida en contra de lo anterior dicho. Que entonces, la Derecha Narniana, sabiamente elegirá otros temas menores en que centrar esfuerzos.
Todo es posible con la derecha Narniana.

La realidad es que para comparar, no me tengo que ir a casos de paises que llevan aislados 60 años porque ha otro país le salió de los cojones, o con los tanques en la frontera y amenazando con empezar a tiros si pones un pié fuera. Me basta con ir a mi puto país.
Porque en mi puto país no hay una izquierda que en su programa electoral tenga puesto que se van a saltar los derechos constitucionales y abogue como medida estrella, acciones que se saltan los derechos humanos internacionales. Pero mira tú por donde, en mi país tengo un partido político de color verde, que en su programa político sí que propone medidas que se saltan el constitucional. Y gobernó Marianito con su partido que se saltó la carta europea de derechos humanos e invento la fremosa ley mordaza, para que protestar fuese ilegal.
Y la cosa es que lo cumplen. Porque en cuanto la derechita madrugadora de Vox agarra 3 milimetros de poder, hacen lo prometido: Garrapatear dinero público para regalárselo al cuñado empresario y restringir libertades de los ciudadanos.
Y sin bloqueo económico ni pollas en vinagre.

Y claro, me gustaría saber que ideología de izquierdas propone abrir campos de prisioneros. Pero en cambio en mi país, tengo a un partido abogando por privatizar la sanidad y dando la orden de dejar morir a 8000 personas. Y no es una situación extrema y fuera de la Matrix, como es Cuba. Nop, dejar a la peña a su suerte y sin sanidad viene en el programa de la muy democrática derecha española.
Y tienen los tanques americanos en la frontera de Andorra? No, son sus medidas políticas.
Ninguna corriente ideológica de la izquierda habla de establecer en el poder a una familia hereditaria, y mira tú por donde, la derecha de mi muy democrático país, tiene en sus políticas mantener a REYES Y NOBLES, a perpetuidad y a los que no se les puede aplicar la ley. Permitiéndoles mondas corrupciones a troche y moche.

Nadie de izquierdas va a defender que se mate de hambre a un pueblo. Y en cambio en mis país tengo a la derecha defendiendo que la comida cueste lo que le salga de los cojones al señor de Mercadona. Mientras desmantela la educación, le pone impuestos al sol, a la cultura, congela sueldos, niega la compra de medicamentos, privatiza servicios de limpieza de montes para evitar incendios, de limpieza de ciudades, desmonta servicios de urgencia, destruye reservas naturales para darle agua a los campos de golf, mientras baja impuestos a millonarios, da dinero para matar animales por espectáculo o le baja el iva a las obras de arte millonarias. O bloquean ilegalmente el poder judicial durante AÑOS y censuran periodistas, entre otras lindezas. Y esto hablando de una derecha que tenéis los santismos cojones de llamar MODERADA! Y en eso os doy la razón, porque todos sabemos lo que pasa cuando la derecha no se modera.
Y no es una corriente ideológica que se malogra por un bloqueo de 60 años, o porque un miembro del partido monte un golpe de estado y asesine a todos los dirigentes de su partido. No, son cosas que vienen en los propios programas de la derecha y que te venden como perfectamente democráticos.

Hay un viejo raciofact que dice: La izquierda solo suena bien en papel.
La derecha no suena bien ni en papel.


La izquierda solo y solamente la representa Rusia hace 100 años.
Pero a la derecha no la representa Arabia Saudí descuartizando periodistas, y eso que a los otros gobiernos de derechas no les arrugan el ceño descuartizar periodistas y meterlo en meletas.
No veo a nadie de izquierdas comerle la polla a corea del norte, como tampoco veo a nadie de derechas decir que Vox es una putisima vergüenza de partido que atenta contra los derechos de los españoles.
Cuba muy mal, pero oye, mandando escuadrones de médicos a Italia para reforzar la lucha sanitaria del corona. Y en cambio tenemos a Salvini ordenando matar gente en el mar. La buena derecha eh! Y de lo más democrática.

La conclusión es: Los del baremo neutral que miráis desde vuestro pedestar de objetividad a los demás, ni puta idea de lo que ocurre bajo el pedestar de la autosatisfacción. Y al final, solo os indigna lo que os han ordenado que os indigne mucho.
A los de la derecha se les va a llenar la boca con los campos de trabajo coreanos, pero cuando se hacen inspecciones en el campo de españita para investigar las condiciones laborales, van a protestar muy fuerte y amenazar de muerte a ministras y llamarlas putas. Será porque los esclavos de los campos españoles, son de un color que no les gusta.
En Venezuela no hay kit kats, pero aquí un pueblo entero puede desaparecer en 2 segundos, porque un cacique de la derecha almacena pirotécnica ilegalmente. Y nadie va a la carcel, pero todo ok.
O aquí?
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 4:08 pm

Hay una serie de hechos en esta vida que son indiscutibles y fundamentales, porque de ellos dependen el bienestar de las personas.
El acceso a la sanidad, a la vivienda, a la comida, el agua, la educación, etc, son derechos tan fundamentales, que aparecen recogidos en la constitución.
Y si tu tienes un grupo político, cuyos valores politicos intrínsecamente están relacionados con poner trabas a estos derechos constitucionales y fundamentales. NO somos iguales, porque yo busco un bienestar básico y generalizado y tu buscas capitalizarlo para unos pocos.
En absoluto es una cuestión de puntos de vista discutible. Nadie discute que el acceso al agua, debe ser universal y sin embargor vivimos en un país donde la derecha, restringe el agua a sus ciudadanos, para darsela a campos de Golf y piscinas privadas, con el plus de destruir ecosistemas naturales que deben estar protegidos.
ESA es la realidad, no discutir si tu prefieres gastar más en médicos o en explorar el espacio. Porque la derecha NO gasta en tu precioso ejemplo y explora el espacio, que eso es ciencia ( y para algo el gobierno de Marianito recortó los gastos en investigación de forma draconiana)
Sí hay dos bandos, uno que busca una estabilidad generalizada de bienestar y uno que busca el privilegio.
Nadie discute que la vivienda debe estar asegurada a todo el mundo, y sin embargo es la derecha la que se niega a votar a favor de cualquier tipo de regulación, estando en el estado que estamos ahora, donde un alquiler de un cuarto de escobas no baja de 700 euros.
El derecho a estar con la persona que quieres sin ningún tipo de prejuicio, es lo deseable en un mundo justo, libre e igualitario. Y sin embargo tenemos partidos en este mismo país, votando en contra de cualquier medida de igualdad ante dicho colectivo, cuando no restringiendolo.

Sí, vives en el país de la fantasía, donde ambos bandos están en igualdad de condiciones. Pero la realidad es que hay un bando que quería investigar si se estaba esclavizando gente en los huertos, y el otro que amenazó de muerte a la gente que lo intentó.
si alguien se enriquece con mis impuestos ilegalmente es un ladrón independientemente de sus propuestas políticas y como tal debe ser perseguido y erradicado
La corrupción como sistema está tan arraigada a la naturaleza de la derecha, que en este país, el presidente de un partido denunció la corrupción de un miembro de su partido. Y el expulsado no fue el corrupto, sino el que destapó la corrupción. Porque primaba más para un espectro político que ha robado de las arcas públicas 124.123.915.826 euros, el robo y la malversación.
Y sus afines, fueron a corear presidenta a la corrupta en cuestión.


Este es el bando que es igual de respetable que el mío, no? Sí, porque son casitos aislados.

Sobre Carapan
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 12:01 pm
Claro, porque los años que ha gobernado la derecha no había médicos, y todos los países gobernados por la derecha no tienen médicos, el que coge un catarro para el hoyo jajajajaj

La culpa es de los jueces machistas (luego ves que la mayoría de jueces son de izquierdas y que la gran mayoría de jueces son MUJERES y se desmonta un poco el relato,
Imagen
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 12:01 pmPero todo es subjetivo, un nazi vería las cosas distintas que tú, sabes lo que pasa?
Joder...bien entonces.
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 12:01 pm Sabes quién piensa como tú pero al revés? Los nazis.
Si fueseis un nazi como pensaríais:

Imagen
Así?

Imagen
O así?


De todas formas, que maravilla pensar al revés que un nazi.
Yo no estoy adoctrinado porque me parece correcto a veces lo que dice Abascal
Seré curioso, el señor que tan solo hoy ya le han cachado en estas

Abascal asegura que las violaciones han aumentado un 200% en el País Vasco en un año, pero las agresiones sexuales con penetración se han reducido un 1,7%
https://elpais.com/espana/elecciones-pa ... erdad.html

Que cosas dice que son correctas, seré curioso.
Porque es curioso, pero los razonablemente equidistantes, no habéis sido capaces de desmontar ni un argumento, que no se base en decir que soy tonto y no me invitais a pipas.

Pero vamos a ver esa equidistancia tuya tan neutral, y que tiene a buen ver que yo soy el responsable de que votes a la derecha (tocate los pies, tambien tengo culpa de qué? El cambio climático? De que estés gordo?)

Voy a dudar horrores de tus EQUIDISTANTES epataciones sobre análisis de conciencia: En este mismo tema, tienes a multicuentas chan esputando oligofrenicamente de todo, llamando a la peña nazi, enfermos mentales, etc.
Chico, pues el primero en reírle las gracias eres tú! Que casualidad! Ni leída de cartilla sobre polarizaciones ni hostias, tú magnifico pilar de la moralidad se ve que no es tan equidistante.
Ni un: Por peña como tú, es que la gente quiere que vuelva la unión soviética.
Nop, ya es casualidad, que al tipo más oligofrenias del tema, sea con quien concuerdas. Eso sí, los polarizantes crispadores, los que dicen que votar partidos que en sus programas electorales se saltan derechos humanos, es de ser muy rastrero (porque a ver si va a ser que eso es indefendible).

Pero sabes qué, enseñame! Como soy un estalinista norcoreano bolchevique, a ver si puedes explicarme el proceder de buenas maneras y tolerante talante dialogante: Qué se responde a alguien que dice que está a favor del espectro político, que ha robado 124.123.915.826 euros público y a matado a 8000 personas (realmente más en el gran esquema de las cosas, pero e n fin)?
Si puedes iluminarme, te lo agradezco. Quiero entender como se respeta eso, a lo mejor me puedes enseñar con tu indiscutible neutralidad y talante dialogante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Twinsen »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 4:08 pm No, la demagogia guapa es la que me estas haciendo tú. Hablandome de ejemplo x e y, como igual de validos. Porque no lo son.
Hay una serie de hechos en esta vida que son indiscutibles y fundamentales, porque de ellos dependen el bienestar de las personas.
El acceso a la sanidad, a la vivienda, a la comida, el agua, la educación, etc, son derechos tan fundamentales, que aparecen recogidos en la constitución.
Y si tu tienes un grupo político, cuyos valores politicos intrínsecamente están relacionados con poner trabas a estos derechos constitucionales y fundamentales. NO somos iguales, porque yo busco un bienestar básico y generalizado y tu buscas capitalizarlo para unos pocos.
En absoluto es una cuestión de puntos de vista discutible. Nadie discute que el acceso al agua, debe ser universal y sin embargor vivimos en un país donde la derecha, restringe el agua a sus ciudadanos, para darsela a campos de Golf y piscinas privadas, con el plus de destruir ecosistemas naturales que deben estar protegidos.
ESA es la realidad, no discutir si tu prefieres gastar más en médicos o en explorar el espacio. Porque la derecha NO gasta en tu precioso ejemplo y explora el espacio, que eso es ciencia ( y para algo el gobierno de Marianito recortó los gastos en investigación de forma draconiana)
Sí hay dos bandos, uno que busca una estabilidad generalizada de bienestar y uno que busca el privilegio.
Nadie discute que la vivienda debe estar asegurada a todo el mundo, y sin embargo es la derecha la que se niega a votar a favor de cualquier tipo de regulación, estando en el estado que estamos ahora, donde un alquiler de un cuarto de escobas no baja de 700 euros.
El derecho a estar con la persona que quieres sin ningún tipo de prejuicio, es lo deseable en un mundo justo, libre e igualitario. Y sin embargo tenemos partidos en este mismo país, votando en contra de cualquier medida de igualdad ante dicho colectivo, cuando no restringiendolo.

Sí, vives en el país de la fantasía, donde ambos bandos están en igualdad de condiciones. Pero la realidad es que hay un bando que quería investigar si se estaba esclavizando gente en los huertos, y el otro que amenazó de muerte a la gente que lo intentó.
Si es que sabía que me iba a arrepentir de meterme en este tema, jodido descanso de tres semanas...
No, nuevamente no, mientes y lo preocupante es que no se si es una manera forzada para provocar o es que te crees todas tus mentiras.
NO, te repito, los bandos los crean las personas como tú llenas de odio, las personas tienen la voluntad de decidir como actuar y tus actos te delatan. Al igual que los actos de nuestros políticos también. Me fascina como solo te preocupa la corrupción cuando es de un bando concreto, solo te preocupan las leyes que no son como tu quieres pero eres incapaz de entender que hay gente que pueda ver tus medidas erróneas. A mi me preocupa la corrupción de ambos bandos, ambos no, todos los bandos y sería mucho más duro con ello. Eliminaría la mitad de la cantidad de políticos que tenemos, le subiría el sueldo a los restantes pero con la condición de que si se les pilla que han sido corruptos de cualquiera de las maneras de forma inequivoca les quitaría todas sus posesiones y las de sus familiares de primer grado y los apuñalaría, lo primero es obvio y lo segundo porque como medida disuasoria no tiene precio.
Es una maravilla como citas la constitución y te amparas en ella cuando precisamente no toleras a aquellos que se mantienen dentro de ella y esto es así porque si no, estarían en la cárcel. Y aun con todo, yo que soy un devoto de la constitución, pienso que tan solo es un documento que hemos aceptado como directrices pero tan solo eso. Si llegara a darse el caso que la constitución quedase anticuada yo seria el primero en proponer una nueva redacción pero eso si, exigiría un 80% de apoyo favorable en un 80% de participación ciudadana.
Además me fascina como todos los problemas son de la derecha y llevamos dos legislaturas de gobierno de izquierda progresista como se autodenominan. Si llevaran 30 años gobernando también dirías que la culpa es de otros.
Y tampoco consigo entender que es lo que te molesta de lo que yo propongo, por ejemplo, mi campo es la educación y me toca las pelotas que las leyes se cambien a diario y tan solo para meter lo que le apetece al que gobierne de turno. Yo que quiero debate, enriquecimiento general y no solo leyes para comprar votos, propongo que en las cosas importantes y necesarias (que no son muchas) sanidad, educación, vivienda, carreteras y alimentación para modificar sus leyes exista una comisión de las fuerzas más votadas y que no se pueda cambiar si no se llega a un consenso y no solo eso, si no se llega a un consenso no cobran y verás que rápido se soluciona todo.
No es vivir en el país de la fantasía, es querer mejorar en el país donde me ha tocado vivir, que tampoco vivimos tan mal si te comparas con el 95% de los países restantes pero mira soy egoísta y quiero más.
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por dswitchfofo »

Xathyr escribió: Mié Abr 10, 2024 7:31 pm Os presento a las 7 plagas del apocalipsis:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No sé como hay gente que a día de hoy se pueda tragar esta birria de contenido, Dios. :horror:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23508
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 9:43 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 4:08 pm No, la demagogia guapa es la que me estas haciendo tú. Hablandome de ejemplo x e y, como igual de validos. Porque no lo son.
Hay una serie de hechos en esta vida que son indiscutibles y fundamentales, porque de ellos dependen el bienestar de las personas.
El acceso a la sanidad, a la vivienda, a la comida, el agua, la educación, etc, son derechos tan fundamentales, que aparecen recogidos en la constitución.
Y si tu tienes un grupo político, cuyos valores politicos intrínsecamente están relacionados con poner trabas a estos derechos constitucionales y fundamentales. NO somos iguales, porque yo busco un bienestar básico y generalizado y tu buscas capitalizarlo para unos pocos.
En absoluto es una cuestión de puntos de vista discutible. Nadie discute que el acceso al agua, debe ser universal y sin embargor vivimos en un país donde la derecha, restringe el agua a sus ciudadanos, para darsela a campos de Golf y piscinas privadas, con el plus de destruir ecosistemas naturales que deben estar protegidos.
ESA es la realidad, no discutir si tu prefieres gastar más en médicos o en explorar el espacio. Porque la derecha NO gasta en tu precioso ejemplo y explora el espacio, que eso es ciencia ( y para algo el gobierno de Marianito recortó los gastos en investigación de forma draconiana)
Sí hay dos bandos, uno que busca una estabilidad generalizada de bienestar y uno que busca el privilegio.
Nadie discute que la vivienda debe estar asegurada a todo el mundo, y sin embargo es la derecha la que se niega a votar a favor de cualquier tipo de regulación, estando en el estado que estamos ahora, donde un alquiler de un cuarto de escobas no baja de 700 euros.
El derecho a estar con la persona que quieres sin ningún tipo de prejuicio, es lo deseable en un mundo justo, libre e igualitario. Y sin embargo tenemos partidos en este mismo país, votando en contra de cualquier medida de igualdad ante dicho colectivo, cuando no restringiendolo.

Sí, vives en el país de la fantasía, donde ambos bandos están en igualdad de condiciones. Pero la realidad es que hay un bando que quería investigar si se estaba esclavizando gente en los huertos, y el otro que amenazó de muerte a la gente que lo intentó.
Si es que sabía que me iba a arrepentir de meterme en este tema, jodido descanso de tres semanas...
No, nuevamente no, mientes y lo preocupante es que no se si es una manera forzada para provocar o es que te crees todas tus mentiras.
Ok, vamos a ver mis MENTIRAS, y ni siquiera me lo voy a currar, voy a buscar HECHOS recientes:

1º-Miento en que la derecha recorte en sanidad?

Los sanitarios se echan a la calle contra Ayuso: los datos que demuestran los recortes en la sanidad madrileña
https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _301053102

2º-Miento en la derecha especulando con la vivienda?

El Congreso aprueba la ley de vivienda con los votos en contra de las derechas
https://www.eldiario.es/economia/congre ... 55945.html

3º-Miento en acuiferos retenidos para la población, mientras se llenan campos de golf y piscinas:

La Junta rechaza limitar el riego de los campos de golf porque "no son el problema"
https://www.lavozdelsur.es/actualidad/e ... 8_102.html

4º-Miento en los recortes a la educación?

Los nuevos gobiernos autonómicos de derechas empiezan a aplicar recortes en educación y se vuelcan con la concertada
https://elpais.com/educacion/2023-09-20 ... rtada.html

5ºMiento en las amenazas por las investigaciones de explotación laboral?
PP y Vox votan en Bruselas contra una ley para evitar la explotación laboral y el trabajo infantil
https://www.eldiario.es/politica/pp-vox ... 59761.html

6º-Sobre Vox saltandose derechos humanos y constitucionales en su programa?

El programa de Vox es incompatible con la UE
https://www.eldiario.es/opinion/tribuna ... 61947.html

https://www.elplural.com/politica/espan ... _272832102

Y ni siquiera me lo he querido currar y ponerme a mirar DE VERDAD.
Me parece que el que está mintiendo eres tú, o lo estarías si hubieras dicho ALGO fundamentado, en tu caterva de ranciofacts y frases completamente vacías que has logrado hilvanar, que muchas risas con Esmir pero no nos quedamos atrás eh?
Y rebatiría algo, pero la canción Frases de 0,60 de Ojete Calor, ya la tengo en el movil. No me apetece escucharla.
Pero la próxima vez ahórrate el tocho a la nada y pon: Barcelona es muy cosmopolita.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Twinsen »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 9:59 pm
Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 9:43 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 4:08 pm No, la demagogia guapa es la que me estas haciendo tú. Hablandome de ejemplo x e y, como igual de validos. Porque no lo son.
Hay una serie de hechos en esta vida que son indiscutibles y fundamentales, porque de ellos dependen el bienestar de las personas.
El acceso a la sanidad, a la vivienda, a la comida, el agua, la educación, etc, son derechos tan fundamentales, que aparecen recogidos en la constitución.
Y si tu tienes un grupo político, cuyos valores politicos intrínsecamente están relacionados con poner trabas a estos derechos constitucionales y fundamentales. NO somos iguales, porque yo busco un bienestar básico y generalizado y tu buscas capitalizarlo para unos pocos.
En absoluto es una cuestión de puntos de vista discutible. Nadie discute que el acceso al agua, debe ser universal y sin embargor vivimos en un país donde la derecha, restringe el agua a sus ciudadanos, para darsela a campos de Golf y piscinas privadas, con el plus de destruir ecosistemas naturales que deben estar protegidos.
ESA es la realidad, no discutir si tu prefieres gastar más en médicos o en explorar el espacio. Porque la derecha NO gasta en tu precioso ejemplo y explora el espacio, que eso es ciencia ( y para algo el gobierno de Marianito recortó los gastos en investigación de forma draconiana)
Sí hay dos bandos, uno que busca una estabilidad generalizada de bienestar y uno que busca el privilegio.
Nadie discute que la vivienda debe estar asegurada a todo el mundo, y sin embargo es la derecha la que se niega a votar a favor de cualquier tipo de regulación, estando en el estado que estamos ahora, donde un alquiler de un cuarto de escobas no baja de 700 euros.
El derecho a estar con la persona que quieres sin ningún tipo de prejuicio, es lo deseable en un mundo justo, libre e igualitario. Y sin embargo tenemos partidos en este mismo país, votando en contra de cualquier medida de igualdad ante dicho colectivo, cuando no restringiendolo.

Sí, vives en el país de la fantasía, donde ambos bandos están en igualdad de condiciones. Pero la realidad es que hay un bando que quería investigar si se estaba esclavizando gente en los huertos, y el otro que amenazó de muerte a la gente que lo intentó.
Si es que sabía que me iba a arrepentir de meterme en este tema, jodido descanso de tres semanas...
No, nuevamente no, mientes y lo preocupante es que no se si es una manera forzada para provocar o es que te crees todas tus mentiras.
Ok, vamos a ver mis MENTIRAS, y ni siquiera me lo voy a currar, voy a buscar HECHOS recientes:

1º-Miento en que la derecha recorte en sanidad?

Los sanitarios se echan a la calle contra Ayuso: los datos que demuestran los recortes en la sanidad madrileña
https://www.elplural.com/autonomias/mad ... _301053102

2º-Miento en la derecha especulando con la vivienda?

El Congreso aprueba la ley de vivienda con los votos en contra de las derechas
https://www.eldiario.es/economia/congre ... 55945.html

3º-Miento en acuiferos retenidos para la población, mientras se llenan campos de golf y piscinas:

La Junta rechaza limitar el riego de los campos de golf porque "no son el problema"
https://www.lavozdelsur.es/actualidad/e ... 8_102.html

4º-Miento en los recortes a la educación?

Los nuevos gobiernos autonómicos de derechas empiezan a aplicar recortes en educación y se vuelcan con la concertada
https://elpais.com/educacion/2023-09-20 ... rtada.html

5ºMiento en las amenazas por las investigaciones de explotación laboral?
PP y Vox votan en Bruselas contra una ley para evitar la explotación laboral y el trabajo infantil
https://www.eldiario.es/politica/pp-vox ... 59761.html

6º-Sobre Vox saltandose derechos humanos y constitucionales en su programa?

El programa de Vox es incompatible con la UE
https://www.eldiario.es/opinion/tribuna ... 61947.html

https://www.elplural.com/politica/espan ... _272832102

Y ni siquiera me lo he querido currar y ponerme a mirar DE VERDAD.
Me parece que el que está mintiendo eres tú, o lo estarías si hubieras dicho ALGO fundamentado, en tu caterva de ranciofacts y frases completamente vacías que has logrado hilvanar, que muchas risas con Esmir pero no nos quedamos atrás eh?
Y rebatiría algo, pero la canción Frases de 0,60 de Ojete Calor, ya la tengo en el movil. No me apetece escucharla.
Pero la próxima vez ahórrate el tocho a la nada y pon: Barcelona es muy cosmopolita.
Yo tampoco me voy esforzar porque a la vista está que es cada uno de los dos. Todo lo que pones está muy bien, ya te he dicho que a mi tampoco me parece bien y de ahí todas mis reflexiones que desde luego tienen bastante más fundamento de lo que llegas a entender. Me mantengo a la espera para que hagas un repaso rápido de todos los casos de corrupción y gasto de dinero absurdo que realiza la izquierda, pero nunca lo harás ya que eres lo que comúnmente se denomina un fanático. A mi me la pelan todos, ya he explicado continuamente que la clase política en españa es una bazofia que solo hacen leyes para conseguir votos y nunca piensan en el bien general.
Venga que te ayudo, hoy mismo 28 millones públicos para un programa de la tele pública que se podrían invertir en todas las cosas que tú propones pero se destinarán a un programa de "humor" que ya veremos si no es de propaganda.
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Estoy ya viejo para discusiones de internet sobre politica en foros de Anime, pero madre mia.

Pillo said nothing wrong.

Me hace gracia como Pillo os dice que os equivocais y pone 1000 ejemplos, pero el es el nazi que os impide decir lo que querais, cuando estais diciendo lo que os sale del papo, casi todo ataques personales con 0 sustancia, I may add.

Que Pillo tambien se pone insulton, pero aporta un monton de datos y opiniones mucho mas informadas de lo que le dais credito. Y yo ya no se sois trolls y punto o que, pero si no lo sois, de verdad, parad un momento el rage-answer y leer detenidamente y visitad los links. De verdad, no es necesario que respondais inmediatamente.

Joder, yo le admiro con que aun se tome el tiempo de intentar debatir con muchos aqui, cuando es eviente que ya sea por trolleo o por pura bilis, nadie les va a hacer cambiar de opinion en segun que temas. Mucha paciencia tiene.

Con un poco de suerte no me volvereis a ver posteando en este tema.

Y si, soy de izquierdas, en tanto y en cuanto considero que la gente tiene derecho a una vivienda digna, sustento basico y sanidad, y me parece menos prioritario que el 0.5% del mundo tenga casas de oro macizo. Soy un nazi bolivariano adoctrinado, que se le ve a hacer. Y blablabla todoscorruptos blablabla. Me da igual, si me dais la razon en eso, podemos ser amigos. Si no pfff pues no conteis con mi crismas en Navidad.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Menudo adoctrinado, se mete en diarios de izquierdas, copia noticias y las pega jajajajaja

Es como si me meto en okdiario, copio 50 noticias en contra de la izquierda las pego aquí y sigo que he demostrado que la izquierda es mala.

Absurdo, verdad?, pues lo triste es que capitan no lo pillo se lo cree de verdad... Está podrido en odio, imagínate ser fascista en 2024... Y con derecho a voto
Responder