¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
21
30%
Izquierda moderada
20
29%
Centro
10
14%
Derecha moderada
5
7%
MUY de derechas
4
6%
Prefiero no decirlo
3
4%
No entiendo de política
6
9%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:24 pm
thebodhman escribió: Mié Abr 10, 2024 1:22 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:17 pm
No es un simil, se llama reducción al absurdo, es utilizar la lógica radical que emplea el otro pero de forma contraria y a ser posible aumentada para que se de cuenta las tonterías que dice, en este caso el punto era precisamente ese. Que todos sabemos que Hitler era malo y las cosas que pensaba por sus actos, igual que todos sabemos las cosas que piensa él por las barbaridades que dice en sus comentarios, y al igual que Hitler no podría hacerse pasar por alguien de izquierdas el no puede hacerse pasar por alguien No extremista diciendo lo que dice.

Si para otra vez en vez de leer mis comentarios buscando algo sobre lo que llorar lo lees con calma y sin inquina lo mismo hasta aprendes algo.
Cítame mis barbaridades, venga. Ponlas todas, que las veamos todos.
Pensar que la gente de centroderecha quiere a mujeres en la cocina pariendo hijos mientras hace la comida. Que odia a los negros panchitos y no se qué chorradas más, es que todo tú comentario es una barbaridad, conozco a mucha gente que vota derecha y nadie piensa las tonterías que tú atribuyes a la centro derecha, así que pueden pasar 2 cosas.

1.Que vivas en una especie de mundo paralelo en una realidad distópica en la que la gente de centro derecha son barbaricos nazis que se alimentan de corazones de bebés.

2. Que estés adoctrinado

Es que de verdad y de corazón te lo digo, relee tú comentario, imagina a alguien diciendo esas barbaridades de la gente de centro izquierda y hazte una pregunta a ti mismo "¿Estoy enfermo de odio?" Piénsalo de corazón, date cuenta de que no ves las cosas como son. Si te hace falta busca ayuda, no acabes como Esmir

Edit: y mucho menos como Capitán Pillo
No estás citando mis comentarios, estás diciendo lo que a tí te sale del culo. Cita lo que yo he dicho y no te inventes cosas.

Por sexta o séptima vez, aprende a leer.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

thebodhman escribió: Mié Abr 10, 2024 1:56 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:24 pm
thebodhman escribió: Mié Abr 10, 2024 1:22 pm
Cítame mis barbaridades, venga. Ponlas todas, que las veamos todos.
Pensar que la gente de centroderecha quiere a mujeres en la cocina pariendo hijos mientras hace la comida. Que odia a los negros panchitos y no se qué chorradas más, es que todo tú comentario es una barbaridad, conozco a mucha gente que vota derecha y nadie piensa las tonterías que tú atribuyes a la centro derecha, así que pueden pasar 2 cosas.

1.Que vivas en una especie de mundo paralelo en una realidad distópica en la que la gente de centro derecha son barbaricos nazis que se alimentan de corazones de bebés.

2. Que estés adoctrinado

Es que de verdad y de corazón te lo digo, relee tú comentario, imagina a alguien diciendo esas barbaridades de la gente de centro izquierda y hazte una pregunta a ti mismo "¿Estoy enfermo de odio?" Piénsalo de corazón, date cuenta de que no ves las cosas como son. Si te hace falta busca ayuda, no acabes como Esmir

Edit: y mucho menos como Capitán Pillo
No estás citando mis comentarios, estás diciendo lo que a tí te sale del culo. Cita lo que yo he dicho y no te inventes cosas.

Por sexta o séptima vez, aprende a leer.
Ya lo sé. Me he dado cuenta y he editado el mensaje, es difícil saber quién habla si me habláis 8 a la vez y borrais los mensajes anteriores y os defendéis unos a otros, hasta te habia pedido disculpas, no hace falta ser tan agresivo
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:58 pm
thebodhman escribió: Mié Abr 10, 2024 1:56 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:24 pm
Pensar que la gente de centroderecha quiere a mujeres en la cocina pariendo hijos mientras hace la comida. Que odia a los negros panchitos y no se qué chorradas más, es que todo tú comentario es una barbaridad, conozco a mucha gente que vota derecha y nadie piensa las tonterías que tú atribuyes a la centro derecha, así que pueden pasar 2 cosas.

1.Que vivas en una especie de mundo paralelo en una realidad distópica en la que la gente de centro derecha son barbaricos nazis que se alimentan de corazones de bebés.

2. Que estés adoctrinado

Es que de verdad y de corazón te lo digo, relee tú comentario, imagina a alguien diciendo esas barbaridades de la gente de centro izquierda y hazte una pregunta a ti mismo "¿Estoy enfermo de odio?" Piénsalo de corazón, date cuenta de que no ves las cosas como son. Si te hace falta busca ayuda, no acabes como Esmir

Edit: y mucho menos como Capitán Pillo
No estás citando mis comentarios, estás diciendo lo que a tí te sale del culo. Cita lo que yo he dicho y no te inventes cosas.

Por sexta o séptima vez, aprende a leer.
Ya lo sé. Me he dado cuenta y he editado el mensaje, es difícil saber quién habla si me habláis 8 a la vez y borrais los mensajes anteriores y os defendéis unos a otros, hasta te habia pedido disculpas, no hace falta ser tan agresivo
Entiendo, no había visto el edit. De todas maneras, para otra vez, cita directamente el texto en cuestión. Copias el texto, pulsas en el comentario el botón de las comillas y lo pegas dentro. Es la mejor forma de saber exactamente de qué estamos hablando.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Rax »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 10, 2024 10:11 am
carroteselonepiece escribió: Mié Abr 10, 2024 3:03 am Me sorprende que haya gente que haya votado muy de izquierdas o muy de derechas y al mismo tiempo me pregunto a que si el autor del post se referia a "esa" clase de izquierda y derecha, las cuales son muy cuestionables moralmente de practicarlas o apoyarlas.
Supongo que eso dependerá de lo que se considera "Muy de Izquierdas" o "Muy de Derechas" de cada uno, por ejemplo, cuando yo escojo "Muy de Izquierdas" no me imagino a un Estado Stalinista ni mucho menos, mi "Muy de Izquierdas" viene de la mano de la "MUY IZQUIERDA" que hay en mi país.

Y los de "Muy de Izquierda" de mi país, si hay suerte, en un buen día te dice:

"España no debería ser una Monarquía, merecemos una República; las fosas comunes y los familiares desaparecidos merecen ser exhumados, no se deben de pagar a la nobleza por sus títulos y tener un entierro digno; hay que retirar medallas y paguitas a los líderes Franquistas; la Iglesia debería pagar por sus crímenes y no estar exentos ni obtener ayudas; la Educación y Sanidad pública y darles dinero; debe de haber ayudas sociales para los más necesitados; la vivienda es un derecho; el dentista, la psicología y la oftalmología debería cubrirlo la seguridad social; que los que más tengan paguen más, el salario mínimo debe dar de sobra para poder vivir; hay que ser ecologistas, feministas y animalistas para que la sociedad avance"

Mientras que la derecha "moderada" te dice constantemente:

"FRANCO, FRANCO, FRANCO!. ¡Los pobres son pobres porque quieren!. ¡Hay que quitar el salario mínimo! ¡Libre mercado para explotar a los pobres!. ¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!. ¡DALE LEÑA A LA ABUELA QUE QUIERE VOTAR!. ¡Fuera la sanidad pública y la educación pública, hazte un seguro que se te echará para atras cuando te enfermes!. ¡DESPIDO LIBRE!. ¡CUIDADO CON LOS NEGROS, PANCHITOS Y MOROS!. ¡LA MUJER EN CASA PARIENDO NIÑOS Y HACIENDOME LA COMIDA! ¡HABRÍA QUE FUSILAR A VARIOS MILLONES DE ROJOS!. ¡MENOS IMPUESTO A LOS RICOS!. ¡QUEMAR MÁS CARBÓN!. ¡MIRAD A LOS MONOS EN PATERA, HABRÍA QUE MATARLOS ANTES DE QUE PISEN MI ESPAÑITA!. ¡CUIDADO CON LOS MENAS! ¡TE VAN A OKUPAR LA CASA!. ¡LAS FEMI-LOCAS SON EL ENEMIGO!. ¡SI SOLO FUE UN PIQUITO!." y evidentemente el @-r , que para que no lo entienda es un "a robar".

Imaginate lo que dice la "Muy de Derecha"...
O sino, te comienzan a hablar del "milagro" de los países nórdicos, Singapur, Los impuestos espantan a las empresas y son fuente de trabajo es que joder con Kaido esto no pasaba, mira lo bien que lo hacen en Finlandia, la cultura occidental y el hombre blanco están en peligro, yo no soy racista porque el bebé, de la cuñada del yerno, de mi prima Paquita la del pueblo es negro; "solo soy ordenado", no tengo nada contra los gays, porque el amigo, del amigo de un amigo es gay, las leyes contra la violencia de género envían a hombres inocentes a prisión... etc...

Es como un copypaste ideológico, luego los demás son los adoctrinados.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4116
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Flecha Verde »

Flecha Verde escribió: Vie Abr 05, 2024 10:52 am
  • No se insulta, para refutar una opinión no hace falta dañar al otro
  • Todas las ideas son respetables... siempre que no hagan daño a nadie
  • Generemos un debate sano
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 12:16 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 11:30 am
Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 am La verdad que no pensaba participar en este tema pero mira, estamos a miércoles y los spoilers no han salido y al final voy a caer.
Considerando como decía Maquiavelo "la política como el arte del engaño" a mí me cuesta mucho entender porque existe esa necesidad de enfrentar en dos bando a la gente. Y como ambos bandos para criticar al otro tan solo utilizan dos formas: sus propias fuentes siempre sacadas de sus mismos sitios ( cada uno tiene sus páginas, periódicos y oradores) que de una misma cosa te sacan dos conclusiones contrarias y la demagogia. Ojalá la gente tan solo debatiera acerca de una medida concreta sobre sus pros y sus contras a la hora de mejorar su pueblo, ciudad, comunidad, país, continente y no se ciñera buscando el entendimiento sin la necesidad de posicionarse en unos imaginarios donde te dicen que has de decir y pensar según tú creas que perteneces a uno o a otro.
Porque existen dos bandos, uno que me quiere dejar sin médicos y otro que quiere que tenga médicos. Y si gana el bando que no quiera médicos, se muere la gente de una gripe, mientas el bando ganador se enriquece con mascarillas y dinero público que tendría que ir a más medicos.
Porque esto no va de que sabor de Fanta me gusta más, no es así de mundo de la piruleta.
Hay dos bandos, y uno de ellos es fundamentalmente perjudicial para el mayor porcentaje de la población.
No, eso es mentira, no existen dos bandos y vuelvo a repetir que no se que se consigue con ello más que confrontación (lo cuál si que es muy útil para controlar masas el que exista siempre un enemigo). Tú y yo podríamos debatir sobre que hacer con nuestros impuestos (que es de donde sale la sanidad) y tu podrías decirme que los gastemos en sanidad y yo contestarte que no, que prefiero pagarme la sanidad yo y que lo invirtamos en desarrollo espacial (tranquilo, yo tambien prefiero la sanidad es un ejemplo) y así pasarnos horas viendo pros y contras del como gastar los impuestos.
No, la demagogia guapa es la que me estas haciendo tú. Hablandome de ejemplo x e y, como igual de validos. Porque no lo son.
Hay una serie de hechos en esta vida que son indiscutibles y fundamentales, porque de ellos dependen el bienestar de las personas.
El acceso a la sanidad, a la vivienda, a la comida, el agua, la educación, etc, son derechos tan fundamentales, que aparecen recogidos en la constitución.
Y si tu tienes un grupo político, cuyos valores politicos intrínsecamente están relacionados con poner trabas a estos derechos constitucionales y fundamentales. NO somos iguales, porque yo busco un bienestar básico y generalizado y tu buscas capitalizarlo para unos pocos.
En absoluto es una cuestión de puntos de vista discutible. Nadie discute que el acceso al agua, debe ser universal y sin embargor vivimos en un país donde la derecha, restringe el agua a sus ciudadanos, para darsela a campos de Golf y piscinas privadas, con el plus de destruir ecosistemas naturales que deben estar protegidos.
ESA es la realidad, no discutir si tu prefieres gastar más en médicos o en explorar el espacio. Porque la derecha NO gasta en tu precioso ejemplo y explora el espacio, que eso es ciencia ( y para algo el gobierno de Marianito recortó los gastos en investigación de forma draconiana)
Sí hay dos bandos, uno que busca una estabilidad generalizada de bienestar y uno que busca el privilegio.
Nadie discute que la vivienda debe estar asegurada a todo el mundo, y sin embargo es la derecha la que se niega a votar a favor de cualquier tipo de regulación, estando en el estado que estamos ahora, donde un alquiler de un cuarto de escobas no baja de 700 euros.
El derecho a estar con la persona que quieres sin ningún tipo de prejuicio, es lo deseable en un mundo justo, libre e igualitario. Y sin embargo tenemos partidos en este mismo país, votando en contra de cualquier medida de igualdad ante dicho colectivo, cuando no restringiendolo.

Sí, vives en el país de la fantasía, donde ambos bandos están en igualdad de condiciones. Pero la realidad es que hay un bando que quería investigar si se estaba esclavizando gente en los huertos, y el otro que amenazó de muerte a la gente que lo intentó.
si alguien se enriquece con mis impuestos ilegalmente es un ladrón independientemente de sus propuestas políticas y como tal debe ser perseguido y erradicado
La corrupción como sistema está tan arraigada a la naturaleza de la derecha, que en este país, el presidente de un partido denunció la corrupción de un miembro de su partido. Y el expulsado no fue el corrupto, sino el que destapó la corrupción. Porque primaba más para un espectro político que ha robado de las arcas públicas 124.123.915.826 euros, el robo y la malversación.
Y sus afines, fueron a corear presidenta a la corrupta en cuestión.


Este es el bando que es igual de respetable que el mío, no? Sí, porque son casitos aislados.

Sobre Carapan
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 12:01 pm
Claro, porque los años que ha gobernado la derecha no había médicos, y todos los países gobernados por la derecha no tienen médicos, el que coge un catarro para el hoyo jajajajaj

La culpa es de los jueces machistas (luego ves que la mayoría de jueces son de izquierdas y que la gran mayoría de jueces son MUJERES y se desmonta un poco el relato,
Imagen
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 12:01 pmPero todo es subjetivo, un nazi vería las cosas distintas que tú, sabes lo que pasa?
Joder...bien entonces.
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 12:01 pm Sabes quién piensa como tú pero al revés? Los nazis.
Si fueseis un nazi como pensaríais:

Imagen
Así?

Imagen
O así?


De todas formas, que maravilla pensar al revés que un nazi.
Yo no estoy adoctrinado porque me parece correcto a veces lo que dice Abascal
Seré curioso, el señor que tan solo hoy ya le han cachado en estas

Abascal asegura que las violaciones han aumentado un 200% en el País Vasco en un año, pero las agresiones sexuales con penetración se han reducido un 1,7%
https://elpais.com/espana/elecciones-pa ... erdad.html

Que cosas dice que son correctas, seré curioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 4:08 pm

De todas formas, que maravilla pensar al revés que un nazi.
Al revés no ... De la misma forma pero al revés. Es decir, que un nazi y tú sois dos caras de la misma moneda, sois lo mismo, lo contrario de un radical es un radical del otro extremo, pero ambos son radicales y la misma escoria, uno de ultra derecha es aún peor que uno de ultraizquierda pero tampoco son mucho peores.
No hay que buscar estar en el otro extremo, hay que buscar ser una persona de bien (tú no lo eres), ser tolerante (tú no lo eres) y buscar el entendimiento con los que piensan distinto para ser productivo, pero tú no quieres ser productivo, si fueras político estarías todo el rato llorando y diciendo y tú más y tú más y tú eres facha y tú peor buaah buaah buaaaa sin hacee nada, justo como hacen los fachas que tanto detestas pero que se te parecen tantisimo.

Te aseguro que si Franco viviera sentiría mucho feeling contigo, eres como una versión de Franco sin poder, sin conocimientos, sin liderazgo, sin carisma y sin valor.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Que maravilla ser la cara opuesta de un nazi. Más caras opuestas a los nazis y más ponerles la cara del opuesto a los nazis.


PD: Esperando una respuesta a lo de Abascal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Batvictor »

Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 4:15 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 4:08 pm

De todas formas, que maravilla pensar al revés que un nazi.
Al revés no ... De la misma forma pero al revés. Es decir, que un nazi y tú sois dos caras de la misma moneda, sois lo mismo, lo contrario de un radical es un radical del otro extremo, pero ambos son radicales y la misma escoria, uno de ultra derecha es aún peor que uno de ultraizquierda pero tampoco son mucho peores.
No hay que buscar estar en el otro extremo, hay que buscar ser una persona de bien (tú no lo eres), ser tolerante (tú no lo eres) y buscar el entendimiento con los que piensan distinto para ser productivo, pero tú no quieres ser productivo, si fueras político estarías todo el rato llorando y diciendo y tú más y tú más y tú eres facha y tú peor buaah buaah buaaaa sin hacee nada, justo como hacen los fachas que tanto detestas pero que se te parecen tantisimo.

Te aseguro que si Franco viviera sentiría mucho feeling contigo, eres como una versión de Franco sin poder, sin conocimientos, sin liderazgo, sin carisma y sin valor.
Entonces te molesta que la gente vaya en contra de los nazis y fascistas?
porque un antifascista es un fascista, no?
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Batvictor escribió: Mié Abr 10, 2024 4:41 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 4:15 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 4:08 pm

De todas formas, que maravilla pensar al revés que un nazi.
Al revés no ... De la misma forma pero al revés. Es decir, que un nazi y tú sois dos caras de la misma moneda, sois lo mismo, lo contrario de un radical es un radical del otro extremo, pero ambos son radicales y la misma escoria, uno de ultra derecha es aún peor que uno de ultraizquierda pero tampoco son mucho peores.
No hay que buscar estar en el otro extremo, hay que buscar ser una persona de bien (tú no lo eres), ser tolerante (tú no lo eres) y buscar el entendimiento con los que piensan distinto para ser productivo, pero tú no quieres ser productivo, si fueras político estarías todo el rato llorando y diciendo y tú más y tú más y tú eres facha y tú peor buaah buaah buaaaa sin hacee nada, justo como hacen los fachas que tanto detestas pero que se te parecen tantisimo.

Te aseguro que si Franco viviera sentiría mucho feeling contigo, eres como una versión de Franco sin poder, sin conocimientos, sin liderazgo, sin carisma y sin valor.
Entonces te molesta que la gente vaya en contra de los nazis y fascistas?
porque un antifascista es un fascista, no?
Que vaya en contra de los fascistas no. Que vaya en contra de los fascistas pero sea un mini fascista si. No es tan difícil de entender, el problema lo tenéis los que no tolerais a los fascistas "enemigos" y tocáis las palmas a los fascistas "de los nuestros" porque demostráis que el fascismo os da igual, lo que no tolerais es gente que os contradiga, con lo que no sois defensores de la paz y libertad, sois intolerantes.

Ñiñiñiñi soy antifascista!!!
¿Y que vas a hacer?
Ñiñiñiñi voy a ir a quemar contenedores y tirar piedras a los policías que quieren impedir que pueda boicotear un miting de Vox ñiñiñiñi

Los que se autodenominan antifascistas suelen ser tipejos iguales que los que te dicen, como voy a ser machista si tengo madre o como voy a ser racista si tenia un amigo negro en el colegio
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 4:28 pm Imagen
Que maravilla ser la cara opuesta de un nazi. Más caras opuestas a los nazis y más ponerles la cara del opuesto a los nazis.


PD: Esperando una respuesta a lo de Abascal.
Lo de dos caras de la MISMA moneda aún no lo pillas...
Te deberías poner Capitán no lo pillo. Porque eres cortete. Busca en Google o algo a ver qué significa dos caras de la misma moneda porque parece que sigues pensando que es una forma de decir opuesto.

Para que quieres que me moleste en ver lo que sea que ha dicho Abascal y que me manifieste a favor o en contra si diga lo que diga vas a buscar la forma de seguir llorando? Estás tan adoctrinado que piensas que soy como tú y que todos creemos que tenemos que defender a los de "nuestro bando".

No hay bandos. Solo gente que estáis enferma de odio, algunos irrecuperables como tú, por suerte a diferencia de Hitler o Franco. Tú nunca podrás dar un golpe de estado, porque si por ti fuera...
Última edición por Karpaman5000 el Mié Abr 10, 2024 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen


Seguimos esperando a la respuesta de lo de Abascal, que ya sabemos que lo has leido, por mucho que quieras hacerte el longuis a base de ranciofacts.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por croco-boy »

Fan absoluto de lo de Capitán no lo pillo. Entre otras cosas por qué evidentemente no lo pilla. Nadie dice que sea incorrecto señalar a los racistas o a los fascistas Capitán No Lo Pillo, si no que tú en concreto tienes la misma actitud que ellos. Eres la persona más intolerante del foro, cualquier cosa que se distancie mínimamente de lo que piensas lo atacas con toda la furia.
El claro ejemplo de por qué la izquierda genera rechazo y no consigue mayorías más amplias. Luego lloras cuando Ayuso mata ancianos o dice que la justicia social no existe, por qué no entiendes cómo la gente le vota. Pues bueno la gente le vota por gente como tú, igual que las últimas elecciones las ganó Sánchez por miedo a gente como Abascal.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

croco-boy escribió: Mié Abr 10, 2024 5:45 pm Fan absoluto de lo de Capitán no lo pillo. Entre otras cosas por qué evidentemente no lo pilla. Nadie dice que sea incorrecto señalar a los racistas o a los fascistas Capitán No Lo Pillo, si no que tú en concreto tienes la misma actitud que ellos. Eres la persona más intolerante del foro, cualquier cosa que se distancie mínimamente de lo que piensas lo atacas con toda la furia.
El claro ejemplo de por qué la izquierda genera rechazo y no consigue mayorías más amplias. Luego lloras cuando Ayuso mata ancianos o dice que la justicia social no existe, por qué no entiendes cómo la gente le vota. Pues bueno la gente le vota por gente como tú, igual que las últimas elecciones las ganó Sánchez por miedo a gente como Abascal.
Si el motivo por el que votas a una mujer que asesinó a ocho mil personas, es porqué te llevaron la contraria en un foro de dibujos animados.
Es que ya eras una basura de antemano.
Vosotros leeis lo que escribís antes de darle a enviar?
De verdad escribís: ja! He votado a una corrupta que ordenó matar a mi abuela, porque un tipo que conozco de internet no me da la razón?
Y pensáis: wow esto le enseñará!

JOAJOAJOAJOA Macho, el nivel de buenpersonismo y razonabilidad objetiva que manejáis, como me alegro de no pasarle ni una a semejantes calamidades ambulantes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Batvictor »

Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 5:04 pm
Que vaya en contra de los fascistas no. Que vaya en contra de los fascistas pero sea un mini fascista si. No es tan difícil de entender, el problema lo tenéis los que no tolerais a los fascistas "enemigos" y tocáis las palmas a los fascistas "de los nuestros" porque demostráis que el fascismo os da igual, lo que no tolerais es gente que os contradiga, con lo que no sois defensores de la paz y libertad, sois intolerantes.

Ñiñiñiñi soy antifascista!!!
¿Y que vas a hacer?
Ñiñiñiñi voy a ir a quemar contenedores y tirar piedras a los policías que quieren impedir que pueda boicotear un miting de Vox ñiñiñiñi

Los que se autodenominan antifascistas suelen ser tipejos iguales que los que te dicen, como voy a ser machista si tengo madre o como voy a ser racista si tenia un amigo negro en el colegio
Entonces esta mal que haya gente que vaya directamente en contra del fascismo?
Pero el fascismo es malo, no? Y el nazismo
Entonces porque respetarlo?
A ti algún antifascista te ha atacado?
Responder