¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
21
30%
Izquierda moderada
20
29%
Centro
10
14%
Derecha moderada
5
7%
MUY de derechas
4
6%
Prefiero no decirlo
3
4%
No entiendo de política
6
9%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 am La verdad que no pensaba participar en este tema pero mira, estamos a miércoles y los spoilers no han salido y al final voy a caer.
Considerando como decía Maquiavelo "la política como el arte del engaño" a mí me cuesta mucho entender porque existe esa necesidad de enfrentar en dos bando a la gente. Y como ambos bandos para criticar al otro tan solo utilizan dos formas: sus propias fuentes siempre sacadas de sus mismos sitios ( cada uno tiene sus páginas, periódicos y oradores) que de una misma cosa te sacan dos conclusiones contrarias y la demagogia. Ojalá la gente tan solo debatiera acerca de una medida concreta sobre sus pros y sus contras a la hora de mejorar su pueblo, ciudad, comunidad, país, continente y no se ciñera buscando el entendimiento sin la necesidad de posicionarse en unos imaginarios donde te dicen que has de decir y pensar según tú creas que perteneces a uno o a otro.
Porque existen dos bandos, uno que me quiere dejar sin médicos y otro que quiere que tenga médicos. Y si gana el bando que no quiera médicos, se muere la gente de una gripe, mientas el bando ganador se enriquece con mascarillas y dinero público que tendría que ir a más medicos.
Porque esto no va de que sabor de Fanta me gusta más, no es así de mundo de la piruleta.
Hay dos bandos, y uno de ellos es fundamentalmente perjudicial para el mayor porcentaje de la población.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 391
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por diego »

Yo siempre me he inclinado a un centro-derecha. Aunque en alguna ocasión he votado a la izquierda.
Pero ajustándonos a los valores y términos de hoy en día, si no estas de acuerdo con la línea de decisiones o pensamientos de izquierdas, entonces eres un facha, además de racista, homófobo, machista, etc.

Por lo tanto, supongo que seré para los demás alguien de extrema derecha y al que le guste One piece y que está a favor de los mugis y de la felicidad del Mundo (aunque parezca extraño para algunos)
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 11:30 am
Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 am La verdad que no pensaba participar en este tema pero mira, estamos a miércoles y los spoilers no han salido y al final voy a caer.
Considerando como decía Maquiavelo "la política como el arte del engaño" a mí me cuesta mucho entender porque existe esa necesidad de enfrentar en dos bando a la gente. Y como ambos bandos para criticar al otro tan solo utilizan dos formas: sus propias fuentes siempre sacadas de sus mismos sitios ( cada uno tiene sus páginas, periódicos y oradores) que de una misma cosa te sacan dos conclusiones contrarias y la demagogia. Ojalá la gente tan solo debatiera acerca de una medida concreta sobre sus pros y sus contras a la hora de mejorar su pueblo, ciudad, comunidad, país, continente y no se ciñera buscando el entendimiento sin la necesidad de posicionarse en unos imaginarios donde te dicen que has de decir y pensar según tú creas que perteneces a uno o a otro.
Porque existen dos bandos, uno que me quiere dejar sin médicos y otro que quiere que tenga médicos. Y si gana el bando que no quiera médicos, se muere la gente de una gripe, mientas el bando ganador se enriquece con mascarillas y dinero público que tendría que ir a más medicos.
Porque esto no va de que sabor de Fanta me gusta más, no es así de mundo de la piruleta.
Hay dos bandos, y uno de ellos es fundamentalmente perjudicial para el mayor porcentaje de la población.
Claro, porque los años que ha gobernado la derecha no había médicos, y todos los países gobernados por la derecha no tienen médicos, el que coge un catarro para el hoyo jajajajaj

Se debería hacer un examen psicológico para poder votar, no puede ser que gente así de adoctrinada tenga derecho a voto.

Twinsen tiene toda la razón pero es que da igual cuantas veces se os diga, si el PP hace una ley que rebaja condenas a 1200 violadores diríais que es un escándalo y quemariais ciudades, pero si la izquierda extrema hace una ley que rebaja condenas a 1200 violadores ... La culpa es de los jueces machistas (luego ves que la mayoría de jueces son de izquierdas y que la gran mayoría de jueces son MUJERES y se desmonta un poco el relato, pero eso da igual porque un adoctrinado no busca la verdad, busca como amoldar la realidad para que la conclusión sea que tienen razón, una pena
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

diego escribió: Mié Abr 10, 2024 11:57 am Yo siempre me he inclinado a un centro-derecha. Aunque en alguna ocasión he votado a la izquierda.
Pero ajustándonos a los valores y términos de hoy en día, si no estas de acuerdo con la línea de decisiones o pensamientos de izquierdas, entonces eres un facha, además de racista, homófobo, machista, etc.

Por lo tanto, supongo que seré para los demás alguien de extrema derecha y al que le guste One piece y que está a favor de los mugis y de la felicidad del Mundo (aunque parezca extraño para algunos)
Yo me acabo de enterar en este post que Luffy es anarquista y vota a Podemos, la gente de centro es que no nos enteramos de nada, pero no te preocupes, tenemos gente muy ilustrada aquí que nos lo explica, sabías que Franky es transespecie y que Bonney es un chique de edad fluida?
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 10, 2024 10:11 am
carroteselonepiece escribió: Mié Abr 10, 2024 3:03 am Me sorprende que haya gente que haya votado muy de izquierdas o muy de derechas y al mismo tiempo me pregunto a que si el autor del post se referia a "esa" clase de izquierda y derecha, las cuales son muy cuestionables moralmente de practicarlas o apoyarlas.
Supongo que eso dependerá de lo que se considera "Muy de Izquierdas" o "Muy de Derechas" de cada uno, por ejemplo, cuando yo escojo "Muy de Izquierdas" no me imagino a un Estado Stalinista ni mucho menos, mi "Muy de Izquierdas" viene de la mano de la "MUY IZQUIERDA" que hay en mi país.

Y los de "Muy de Izquierda" de mi país, si hay suerte, en un buen día te dice:

"España no debería ser una Monarquía, merecemos una República; las fosas comunes y los familiares desaparecidos merecen ser exhumados, no se deben de pagar a la nobleza por sus títulos y tener un entierro digno; hay que retirar medallas y paguitas a los líderes Franquistas; la Iglesia debería pagar por sus crímenes y no estar exentos ni obtener ayudas; la Educación y Sanidad pública y darles dinero; debe de haber ayudas sociales para los más necesitados; la vivienda es un derecho; el dentista, la psicología y la oftalmología debería cubrirlo la seguridad social; que los que más tengan paguen más, el salario mínimo debe dar de sobra para poder vivir; hay que ser ecologistas, feministas y animalistas para que la sociedad avance"

Mientras que la derecha "moderada" te dice constantemente:

"FRANCO, FRANCO, FRANCO!. ¡Los pobres son pobres porque quieren!. ¡Hay que quitar el salario mínimo! ¡Libre mercado para explotar a los pobres!. ¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!. ¡DALE LEÑA A LA ABUELA QUE QUIERE VOTAR!. ¡Fuera la sanidad pública y la educación pública, hazte un seguro que se te echará para atras cuando te enfermes!. ¡DESPIDO LIBRE!. ¡CUIDADO CON LOS NEGROS, PANCHITOS Y MOROS!. ¡LA MUJER EN CASA PARIENDO NIÑOS Y HACIENDOME LA COMIDA! ¡HABRÍA QUE FUSILAR A VARIOS MILLONES DE ROJOS!. ¡MENOS IMPUESTO A LOS RICOS!. ¡QUEMAR MÁS CARBÓN!. ¡MIRAD A LOS MONOS EN PATERA, HABRÍA QUE MATARLOS ANTES DE QUE PISEN MI ESPAÑITA!. ¡CUIDADO CON LOS MENAS! ¡TE VAN A OKUPAR LA CASA!. ¡LAS FEMI-LOCAS SON EL ENEMIGO!. ¡SI SOLO FUE UN PIQUITO!." y evidentemente el @-r , que para que no lo entienda es un "a robar".

Imaginate lo que dice la "Muy de Derecha"...
Si. Pero todo es subjetivo, un nazi vería las cosas distintas que tú, sabes lo que pasa? Que un adoctrinado no se para a pensar vaya... Y si estoy adoctrinado y veo las cosas distintas a como realmente son? Un adoctrinado piensa que el ve las cosas como son y los que se equivocan son los demás, solo gente de mente abierta y sana es capaz de ver problemas y virtudes en ambos bandos y puede gustarte un discurso de uno y otro lado o un político de izquierdas y otro de derechas, eso es lo sano y debería ser lo normal, pero os habéis comido tantas patrañas poe televisión y redes que estáis completamente polarizados, y los del otro lado son "los enemigos"
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Twinsen »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 11:30 am
Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 11:08 am La verdad que no pensaba participar en este tema pero mira, estamos a miércoles y los spoilers no han salido y al final voy a caer.
Considerando como decía Maquiavelo "la política como el arte del engaño" a mí me cuesta mucho entender porque existe esa necesidad de enfrentar en dos bando a la gente. Y como ambos bandos para criticar al otro tan solo utilizan dos formas: sus propias fuentes siempre sacadas de sus mismos sitios ( cada uno tiene sus páginas, periódicos y oradores) que de una misma cosa te sacan dos conclusiones contrarias y la demagogia. Ojalá la gente tan solo debatiera acerca de una medida concreta sobre sus pros y sus contras a la hora de mejorar su pueblo, ciudad, comunidad, país, continente y no se ciñera buscando el entendimiento sin la necesidad de posicionarse en unos imaginarios donde te dicen que has de decir y pensar según tú creas que perteneces a uno o a otro.
Porque existen dos bandos, uno que me quiere dejar sin médicos y otro que quiere que tenga médicos. Y si gana el bando que no quiera médicos, se muere la gente de una gripe, mientas el bando ganador se enriquece con mascarillas y dinero público que tendría que ir a más medicos.
Porque esto no va de que sabor de Fanta me gusta más, no es así de mundo de la piruleta.
Hay dos bandos, y uno de ellos es fundamentalmente perjudicial para el mayor porcentaje de la población.
No, eso es mentira, no existen dos bandos y vuelvo a repetir que no se que se consigue con ello más que confrontación (lo cuál si que es muy útil para controlar masas el que exista siempre un enemigo). Tú y yo podríamos debatir sobre que hacer con nuestros impuestos (que es de donde sale la sanidad) y tu podrías decirme que los gastemos en sanidad y yo contestarte que no, que prefiero pagarme la sanidad yo y que lo invirtamos en desarrollo espacial (tranquilo, yo tambien prefiero la sanidad es un ejemplo) y así pasarnos horas viendo pros y contras del como gastar los impuestos. Todo lo otro que comentas es demagogia, si alguien se enriquece con mis impuestos ilegalmente es un ladrón independientemente de sus propuestas políticas y como tal debe ser perseguido y erradicado pero si esa persona a la que la gente ha votado decide gastar los impuestos de otra manera distinta a la que yo pienso pero de manera legal, es simplemente otra manera de funcionar (mejor o peor eso lo decidirá la historia) pero valida.
Lo que haces constantemente en los comentarios es mezclar churras con merinas y por más que quieras y te esfuerces y repitas, una cosa son churras y otras merinas. Asi que si, si que es posible debatir sobre como gestionar sin que sea el país de la piruleta y otras personas pueden pensar que tus medidas son una completa basura y en el debate se haya la riqueza.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 12:08 pm
Si. Pero todo es subjetivo, un nazi vería las cosas distintas que tú, sabes lo que pasa? Que un adoctrinado no se para a pensar vaya... Y si estoy adoctrinado y veo las cosas distintas a como realmente son? Un adoctrinado piensa que el ve las cosas como son y los que se equivocan son los demás, solo gente de mente abierta y sana es capaz de ver problemas y virtudes en ambos bandos y puede gustarte un discurso de uno y otro lado o un político de izquierdas y otro de derechas, eso es lo sano y debería ser lo normal, pero os habéis comido tantas patrañas poe televisión y redes que estáis completamente polarizados, y los del otro lado son "los enemigos"
¿Y si pudiera ser que llamas adoctrinado a todo aquel con quien no estás de acuerdo en vez de leer lo que escriben, o considerar que pueden haber reflexionado sobre este tema más que tú?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por omar1990 »

Primero dejemos de llamar nazi o rojo a todo lo que sea contrario a nuestro pensamiento y luego ya vamos viendo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

thebodhman escribió: Mié Abr 10, 2024 12:21 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 12:08 pm
Si. Pero todo es subjetivo, un nazi vería las cosas distintas que tú, sabes lo que pasa? Que un adoctrinado no se para a pensar vaya... Y si estoy adoctrinado y veo las cosas distintas a como realmente son? Un adoctrinado piensa que el ve las cosas como son y los que se equivocan son los demás, solo gente de mente abierta y sana es capaz de ver problemas y virtudes en ambos bandos y puede gustarte un discurso de uno y otro lado o un político de izquierdas y otro de derechas, eso es lo sano y debería ser lo normal, pero os habéis comido tantas patrañas poe televisión y redes que estáis completamente polarizados, y los del otro lado son "los enemigos"
¿Y si pudiera ser que llamas adoctrinado a todo aquel con quien no estás de acuerdo en vez de leer lo que escriben, o considerar que pueden haber reflexionado sobre este tema más que tú?
Yo no estoy adoctrinado porque me parece correcto a veces lo que dice Abascal y otras veces lo que dice Errejon, porque me gusta alguna política de derechas aunque en la mayoría de cosas yo sea de izquierdas, puedes decir lo mismo? O el 99.99999 de las veces la izquierda te parece que mola y que la derecha es mala malosa? Sabes quién piensa como tú pero al revés? Los nazis.
Así que... A partir de ahí reflexiona, gente como vosotros non los culpables de que en el Congreso en vez de trabajar en ayudar a la gente se pasen casi todo el tiempo insultandose y diciendo y tú más y tú más...

Gente como tú es la responsable de que cuando se dijo los problemas de la ley si es si no se echará cuenta porque eran "bulos de la derecha" cuando lo hicieron y empezaron a soltar violadores no hicieran nada porque eran "casos aislados" y que no se pusieran a intentar resolverlo hasta que ya eran cientos los violadores beneficiados por Irene Montero, vuestra forma de pensar y desacreditar a los demás solo por ser "enemigos" es buena para nazis, buena paran violadores (buenísima para violadores en realidad) pero mala para la gente de a pie
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 12:40 pm
thebodhman escribió: Mié Abr 10, 2024 12:21 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 12:08 pm
Si. Pero todo es subjetivo, un nazi vería las cosas distintas que tú, sabes lo que pasa? Que un adoctrinado no se para a pensar vaya... Y si estoy adoctrinado y veo las cosas distintas a como realmente son? Un adoctrinado piensa que el ve las cosas como son y los que se equivocan son los demás, solo gente de mente abierta y sana es capaz de ver problemas y virtudes en ambos bandos y puede gustarte un discurso de uno y otro lado o un político de izquierdas y otro de derechas, eso es lo sano y debería ser lo normal, pero os habéis comido tantas patrañas poe televisión y redes que estáis completamente polarizados, y los del otro lado son "los enemigos"
¿Y si pudiera ser que llamas adoctrinado a todo aquel con quien no estás de acuerdo en vez de leer lo que escriben, o considerar que pueden haber reflexionado sobre este tema más que tú?
Yo no estoy adoctrinado porque me parece correcto a veces lo que dice Abascal y otras veces lo que dice Errejon, porque me gusta alguna política de derechas aunque en la mayoría de cosas yo sea de izquierdas, puedes decir lo mismo? O el 99.99999 de las veces la izquierda te parece que mola y que la derecha es mala malosa? Sabes quién piensa como tú pero al revés? Los nazis.
Así que... A partir de ahí reflexiona, gente como vosotros non los culpables de que en el Congreso en vez de trabajar en ayudar a la gente se pasen casi todo el tiempo insultandose y diciendo y tú más y tú más...

Gente como tú es la responsable de que cuando se dijo los problemas de la ley si es si no se echará cuenta porque eran "bulos de la derecha" cuando lo hicieron y empezaron a soltar violadores no hicieran nada porque eran "casos aislados" y que no se pusieran a intentar resolverlo hasta que ya eran cientos los violadores beneficiados por Irene Montero, vuestra forma de pensar y desacreditar a los demás solo por ser "enemigos" es buena para nazis, buena paran violadores (buenísima para violadores en realidad) pero mala para la gente de a pie
¿Tú qué sabrás lo que yo tengo o no en la cabeza? ¿Te gustan las políticas de uno o de otro? Pues bien por ti. Léete alguno de mis comentarios antes de acusarme a mí de nada. Vas a llamar a la gente adoctrinada cuando no te lees un solo comentario y tergiversas todo el rato a quien no te cae bien. Entendiendo lo que te sale del culo, normal que pienses que todos somos nazis.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

thebodhman escribió: Mié Abr 10, 2024 1:01 pm
¿Tú qué sabrás lo que yo tengo o no en la cabeza? ¿Te gustan las políticas de uno o de otro? Pues bien por ti. Léete alguno de mis comentarios antes de acusarme a mí de nada. Vas a llamar a la gente adoctrinada cuando no te lees un solo comentario y tergiversas todo el rato a quien no te cae bien. Entendiendo lo que te sale del culo, normal que pienses que todos somos nazis.
"Tú qué sabrás lo que yo tengo o no en la cabeza"

Un par de mensajes antes, tochazo interminable de ataques gratuitos y sin fundamento todos contra la derecha.

Jajajajaja si es que hay que quereros!!!!!!!!!

Cómo se te ocurre hablar mal de Hitler, tú que sabes que tenía Hitler en la cabeza, muy buen razonamiento...

Te respondo con un proverbio no se de dónde a decir verdad.

"Si se ve como un pato, anda como un pato y hace cuac cuac como un pato, es un pato"
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por lokoloks »

Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:06 pm Cómo se te ocurre hablar mal de Hitler, tú que sabes que tenía Hitler en la cabeza, muy buen razonamiento...
Gasear judios, asesinar disidentes, conquistar europa y establecer la supremacía de la raza aria. Entre otras cosas, es lo que tenía en la cabeza.

Lo que no se, es lo que tienes tu en la cabeza, para soltar tremendo simil :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

lokoloks escribió: Mié Abr 10, 2024 1:13 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:06 pm Cómo se te ocurre hablar mal de Hitler, tú que sabes que tenía Hitler en la cabeza, muy buen razonamiento...
Gasear judios, asesinar disidentes, conquistar europa y establecer la supremacía de la raza aria. Entre otras cosas, es lo que tenía en la cabeza.

Lo que no se, es lo que tienes tu en la cabeza, para soltar tremendo simil :joint:
No es un simil, se llama reducción al absurdo, es utilizar la lógica radical que emplea el otro pero de forma contraria y a ser posible aumentada para que se de cuenta las tonterías que dice, en este caso el punto era precisamente ese. Que todos sabemos que Hitler era malo y las cosas que pensaba por sus actos, igual que todos sabemos las cosas que piensa él por las barbaridades que dice en sus comentarios, y al igual que Hitler no podría hacerse pasar por alguien de izquierdas el no puede hacerse pasar por alguien No extremista diciendo lo que dice.

Si para otra vez en vez de leer mis comentarios buscando algo sobre lo que llorar lo lees con calma y sin inquina lo mismo hasta aprendes algo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:17 pm
lokoloks escribió: Mié Abr 10, 2024 1:13 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:06 pm Cómo se te ocurre hablar mal de Hitler, tú que sabes que tenía Hitler en la cabeza, muy buen razonamiento...
Gasear judios, asesinar disidentes, conquistar europa y establecer la supremacía de la raza aria. Entre otras cosas, es lo que tenía en la cabeza.

Lo que no se, es lo que tienes tu en la cabeza, para soltar tremendo simil :joint:
No es un simil, se llama reducción al absurdo, es utilizar la lógica radical que emplea el otro pero de forma contraria y a ser posible aumentada para que se de cuenta las tonterías que dice, en este caso el punto era precisamente ese. Que todos sabemos que Hitler era malo y las cosas que pensaba por sus actos, igual que todos sabemos las cosas que piensa él por las barbaridades que dice en sus comentarios, y al igual que Hitler no podría hacerse pasar por alguien de izquierdas el no puede hacerse pasar por alguien No extremista diciendo lo que dice.

Si para otra vez en vez de leer mis comentarios buscando algo sobre lo que llorar lo lees con calma y sin inquina lo mismo hasta aprendes algo.
Cítame mis barbaridades, venga. Ponlas todas, que las veamos todos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

thebodhman escribió: Mié Abr 10, 2024 1:22 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:17 pm
lokoloks escribió: Mié Abr 10, 2024 1:13 pm

Gasear judios, asesinar disidentes, conquistar europa y establecer la supremacía de la raza aria. Entre otras cosas, es lo que tenía en la cabeza.

Lo que no se, es lo que tienes tu en la cabeza, para soltar tremendo simil :joint:
No es un simil, se llama reducción al absurdo, es utilizar la lógica radical que emplea el otro pero de forma contraria y a ser posible aumentada para que se de cuenta las tonterías que dice, en este caso el punto era precisamente ese. Que todos sabemos que Hitler era malo y las cosas que pensaba por sus actos, igual que todos sabemos las cosas que piensa él por las barbaridades que dice en sus comentarios, y al igual que Hitler no podría hacerse pasar por alguien de izquierdas el no puede hacerse pasar por alguien No extremista diciendo lo que dice.

Si para otra vez en vez de leer mis comentarios buscando algo sobre lo que llorar lo lees con calma y sin inquina lo mismo hasta aprendes algo.
Cítame mis barbaridades, venga. Ponlas todas, que las veamos todos.
Pensar que la gente de centroderecha quiere a mujeres en la cocina pariendo hijos mientras hace la comida. Que odia a los negros panchitos y no se qué chorradas más, es que todo tú comentario es una barbaridad, conozco a mucha gente que vota derecha y nadie piensa las tonterías que tú atribuyes a la centro derecha, así que pueden pasar 2 cosas.

1.Que vivas en una especie de mundo paralelo en una realidad distópica en la que la gente de centro derecha son barbaricos nazis que se alimentan de corazones de bebés.

2. Que estés adoctrinado

Es que de verdad y de corazón te lo digo, relee tú comentario, imagina a alguien diciendo esas barbaridades de la gente de centro izquierda y hazte una pregunta a ti mismo "¿Estoy enfermo de odio?" Piénsalo de corazón, date cuenta de que no ves las cosas como son. Si te hace falta busca ayuda, no acabes como Esmir

Edit: y mucho menos como Capitán Pillo

Edit2: Vale perdona, el que decía esas barbaridades era Monet, como respondiste a mi respuesta a él pero borrando lo suyo pensé que era la misma persona la que me estaba respondiendo, en cualquier caso el ambiente aquí está muy polarizado, solo hay que ver los resultados de la encuesta, si tanta gente se autoproclama de forma orgullosa como de extrema izquierda...
Última edición por Karpaman5000 el Mié Abr 10, 2024 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder