Nivel de Mihawk IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Dawn »

Monet vobiscum escribió: Lun Abr 08, 2024 10:07 am Recordad, que para algunos en One Piece la ropa es mágica y da grandes ventajas a quienes las portan; una bandana en la cabeza indica que se da el 100% y unas botas que todo el mundo tiene pueden repeler rayos laser como si nada... :lol:
¿Está invocando usted el poder del afro? :lol:
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Lompiero escribió: Lun Abr 08, 2024 12:23 am
NewNakama escribió: Dom Abr 07, 2024 6:40 pm - Por quinta o sexta vez ¿Quien dijo que Luffy no tuvo una victoria más contundente?
Esta persona diciendo que ambas fueron el mismo escenario. Que ahora ha cambiado el discurso, perfecto, pero que lo cambie ahora hubiera resuelto el problema si no dejaras de insistir con la misma pregunta.
- ¿Y que te lleva a pensar que Zoro no se fue (llevaron) tranquilo? Por cierto, permíteme hacer dos preguntas aquí. ¿Ahora resulta que ko es poderse ir tranquilo? Yo creía que era no poder continuar luchando :?
Si Luffy se va tranquilo es porque el leopardo no puede seguir peleando ni perseguirle en dicho momento ¿Por qué es así? Porque lo dejo inconsciente, totalmente fuera de combate, KO. Con Zoro no es el caso, y como dije, Zoro podría haber hecho lo "mismo" con uno o dos golpes mas, pero no sucedió.
- Hombre, responder a algo con lo que estás conforme o a algo que nadie dijo es raro cuanto menos, también dije que podías haberlo hecho de otra manera :gota:
¿Y entonces para qué insististe tanto con mi no-respuesta a los que decían que Zoro había ganado?
- Ok. Entonces lo tuyo es provocación o haterismo... o ambas.
¿Haterismo? ¿Por qué? ¿Cuándo he dicho algo malo de Zoro?

¿Provocación? Pues, si respondo con palabras similares entonces depende del valor e interpretación que le des a la raíz del asunto. Si para ti el comentario original es provocador entonces puedes interpretar lo mío como tal, sino, pues no lo es.
- Tan difícil es entender que habla de ambos derrotando a Lucci (Es de lo que se estaba hablando varios mensajes atrás, incluido el compañero hedone). El mismo escenario/resultado pues, otra cosa es como se llego allí. Nadie habló ni de escalas de poder, ni tampoco se puso en duda la hombría de Luffy. Admite que simplemente interpretaste cosas que no se querían decir y te viste en la necesidad de contestarlas. El problema se resolvería si en vez de decir que Sinbad cambio de parecer, admitieras que tu lo malinterpretaste.
- ¿Es en serio? Luego te jactas de saber interpretar las cosas mejor que los demás.
  • En el capituló 422, tras esas mismas palabras, Lucci prosiguió el combate. ¿Que te hace pensar que no podría pasar lo mismo en Egg Head si la situación lo amerita? O por lo menos, más allá de lo que quieras pensar TU ¿Donde esta el problema en que otros piensen diferente teniendo en cuenta los antecedentes y las secuelas?

- Yo no insisto con nada. Tu hablaste de la forma de proceder de otros para demostrar imparcialidad/inteligencia y yo de la tuya.
- No hace falta que digas nada malo de Zoro. Que "supongas" que otros dicen cosas buenas tambien es una muestra de sesgo. El mensaje primigenio de Sinbad se debería interpretar como simplemente defendiendo la victoria de Zoro, porque es de lo que se estaba hablando, y sin embargo saltaste como un león por algo que TU malinterpretaste. Y todavía te niegas a aceptar que cometiste un error.

El castellano es muy puñetero. Las mismas palabras, en diferentes circunstancias, no significan lo mismo. Si tu consideras que Zoro ganó a Lucci, entonces las palabras de Sinbad son la pura verdad. Si consideras que Zoro ganó, tus palabras son provocadoras.
Monet vobiscum escribió: Lun Abr 08, 2024 10:07 am Recordad, que para algunos en One Piece la ropa es mágica y da grandes ventajas a quienes las portan; una bandana en la cabeza indica que se da el 100% y unas botas que todo el mundo tiene pueden repeler rayos laser como si nada... :lol:
Hombre, esta claro que las botas pueden desviar rayos láser, a ver para que nos iban a presentar la tecnología si no. La bandana no creo que sea capaz de desviar rayos laser, pero quien sabe.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

NewNakama escribió: Lun Abr 08, 2024 3:21 pm - Tan difícil es entender que habla de ambos derrotando a Lucci (Es de lo que se estaba hablando varios mensajes atrás, incluido el compañero hedone). El mismo escenario/resultado pues, otra cosa es como se llego allí. Nadie habló ni de escalas de poder, ni tampoco se puso en duda la hombría de Luffy. Admite que simplemente interpretaste cosas que no se querían decir y te viste en la necesidad de contestarlas. El problema se resolvería si en vez de decir que Sinbad cambio de parecer, admitieras que tu lo malinterpretaste.
¿Tan dificil es leer?
Luffy no dejó K.O. a Lucci pero lo derrotó en 3 tundas. Es el mismo escenario peeeero es Zoro así que no xD
Luffy deja KO a Lucci, por lo que no es el mismo escenario. Si pasamos de "No dejó KO" a "Lo dejó KO" pues ha cambiado de parecer :lol:
- ¿Es en serio? Luego te jactas de saber interpretar las cosas mejor que los demás.
  • En el capituló 422, tras esas mismas palabras, Lucci prosiguió el combate. ¿Que te hace pensar que no podría pasar lo mismo en Egg Head si la situación lo amerita? O por lo menos, más allá de lo que quieras pensar TU ¿Donde esta el problema en que otros piensen diferente teniendo en cuenta los antecedentes y las secuelas?
¿Volvemos a la comparación del 422 dónde Lucci se salva por caer milagrosamente en un barco de la marina donde también es apoyado por la marina los cuales acribillan y bombardean a Luffy para evitar que remate al gato?

Oie, porque no usas ese razonamiento para decir que Lucci podría seguir con Zoro. ¿Eso ni se dice no? :lol: :lol: :lol:
- Yo no insisto con nada. Tu hablaste de la forma de proceder de otros para demostrar imparcialidad/inteligencia y yo de la tuya.
Demostrar inteligencia no me hace falta, imparcialidad si. Por tu lado no has demostrado ninguna de las dos.
- No hace falta que digas nada malo de Zoro. Que "supongas" que otros dicen cosas buenas tambien es una muestra de sesgo. El mensaje primigenio de Sinbad se debería interpretar como simplemente defendiendo la victoria de Zoro, porque es de lo que se estaba hablando, y sin embargo saltaste como un león por algo que TU malinterpretaste. Y todavía te niegas a aceptar que cometiste un error.
Así que si alguien no comparte o dice algo positivo del marimo, pues también es hater. La inquisición continua :lol: :lol:

Es mas, tú supones que yo digo algo malo de Zoro, ¿Eso en que te convierte? ¿El sesgo también aplica? :lol: :lol:
El castellano es muy puñetero. Las mismas palabras, en diferentes circunstancias, no significan lo mismo. Si tu consideras que Zoro ganó a Lucci, entonces las palabras de Sinbad son la pura verdad. Si consideras que Zoro ganó, tus palabras son provocadoras.
Si así interpretas el manga, se nota porque insistes con lo mismo :lol:
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Lompiero escribió: Lun Abr 08, 2024 6:14 pm
NewNakama escribió: Lun Abr 08, 2024 3:21 pm - Tan difícil es entender que habla de ambos derrotando a Lucci (Es de lo que se estaba hablando varios mensajes atrás, incluido el compañero hedone). El mismo escenario/resultado pues, otra cosa es como se llego allí. Nadie habló ni de escalas de poder, ni tampoco se puso en duda la hombría de Luffy. Admite que simplemente interpretaste cosas que no se querían decir y te viste en la necesidad de contestarlas. El problema se resolvería si en vez de decir que Sinbad cambio de parecer, admitieras que tu lo malinterpretaste.
¿Tan dificil es leer?
Luffy no dejó K.O. a Lucci pero lo derrotó en 3 tundas. Es el mismo escenario peeeero es Zoro así que no xD
Luffy deja KO a Lucci, por lo que no es el mismo escenario. Si pasamos de "No dejó KO" a "Lo dejó KO" pues ha cambiado de parecer :lol:
- ¿Es en serio? Luego te jactas de saber interpretar las cosas mejor que los demás.
  • En el capituló 422, tras esas mismas palabras, Lucci prosiguió el combate. ¿Que te hace pensar que no podría pasar lo mismo en Egg Head si la situación lo amerita? O por lo menos, más allá de lo que quieras pensar TU ¿Donde esta el problema en que otros piensen diferente teniendo en cuenta los antecedentes y las secuelas?
¿Volvemos a la comparación del 422 dónde Lucci se salva por caer milagrosamente en un barco de la marina donde también es apoyado por la marina los cuales acribillan y bombardean a Luffy para evitar que remate al gato?

Oie, porque no usas ese razonamiento para decir que Lucci podría seguir con Zoro. ¿Eso ni se dice no? :lol: :lol: :lol:
- Yo no insisto con nada. Tu hablaste de la forma de proceder de otros para demostrar imparcialidad/inteligencia y yo de la tuya.
Demostrar inteligencia no me hace falta, imparcialidad si. Por tu lado no has demostrado ninguna de las dos.
- No hace falta que digas nada malo de Zoro. Que "supongas" que otros dicen cosas buenas tambien es una muestra de sesgo. El mensaje primigenio de Sinbad se debería interpretar como simplemente defendiendo la victoria de Zoro, porque es de lo que se estaba hablando, y sin embargo saltaste como un león por algo que TU malinterpretaste. Y todavía te niegas a aceptar que cometiste un error.
Así que si alguien no comparte o dice algo positivo del marimo, pues también es hater. La inquisición continua :lol: :lol:

Es mas, tú supones que yo digo algo malo de Zoro, ¿Eso en que te convierte? ¿El sesgo también aplica? :lol: :lol:
El castellano es muy puñetero. Las mismas palabras, en diferentes circunstancias, no significan lo mismo. Si tu consideras que Zoro ganó a Lucci, entonces las palabras de Sinbad son la pura verdad. Si consideras que Zoro ganó, tus palabras son provocadoras.
Si así interpretas el manga, se nota porque insistes con lo mismo :lol:
- Parece que sí es difícil leer. Y aceptar los errores. Sinbad no es que cambiara de opinión, si no que cambió la manera de expresarse. Siempre dijo que ambos ganaron y que ninguno dejó Ko a Lucci. Ahora dice que ambos ganaron y ambos dejaron Ko a Lucci, aunque de diferentes formas. Se varió el concepto de Ko, y acepto su error, qué tu tambien usaste mal por cierto. Y sin embargo tú aquí sigues diciendo que Zoro no lo dejó ko, incapaz de continuar el combate.
- Imagina que cuando la Marine ataca a Luffy, Lucci ya estaba en pie... Luego son otros los que no saben leer. Llámalo H o B, Lucci pudo seguir en el 422 y es difícil justificar que no lo pudiera hacer en Egg Head. Además... ¿Que Lucci pudiendo seguir contra Zoro ni se comenta? Ya lo estas comentando tu al decir que no quedó ko, lo que me pregunto es que te lleva a pensar que podría seguir luchando.
- Así que si alguien no comparte o dice algo positivo del Marimo, es fanboy. La inquisición continua . Es gracioso que no os deis cuenta que las cosas van en dos direcciones :lol: :lol: :lol:

No, yo no supuse que dijiste algo malo de Zoro. Yo digo que malinterpretaste un comentario. :suicidio:

- Así lo interpreta todo el mundo, tú incluido e incluso circunstancias iguales se interpretan diferente dependiendo de los intereses. Ahí tienes el ejemplo del 422 y Egg Head.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Monet vobiscum »

Dawn escribió: Lun Abr 08, 2024 2:10 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Abr 08, 2024 10:07 am Recordad, que para algunos en One Piece la ropa es mágica y da grandes ventajas a quienes las portan; una bandana en la cabeza indica que se da el 100% y unas botas que todo el mundo tiene pueden repeler rayos laser como si nada... :lol:
¿Está invocando usted el poder del afro? :lol:
El Afro NO es ropa... es... Un estilo de vida... :skull:
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Dawn »

Monet vobiscum escribió: Lun Abr 08, 2024 9:47 pm

El Afro NO es ropa... es... Un estilo de vida... :skull:
Cierto, toda la razón.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

NewNakama escribió: Lun Abr 08, 2024 7:42 pm - Parece que sí es difícil leer. Y aceptar los errores. Sinbad no es que cambiara de opinión, si no que cambió la manera de expresarse. Siempre dijo que ambos ganaron y que ninguno dejó Ko a Lucci. Ahora dice que ambos ganaron y ambos dejaron Ko a Lucci, aunque de diferentes formas. Se varió el concepto de Ko, y acepto su error, qué tu tambien usaste mal por cierto. Y sin embargo tú aquí sigues diciendo que Zoro no lo dejó ko, incapaz de continuar el combate.
¿Cómo es que eso no es cambiar de parecer? :lol: :lol: :lol: :lol:
- Imagina que cuando la Marine ataca a Luffy, Lucci ya estaba en pie... Luego son otros los que no saben leer. Llámalo H o B, Lucci pudo seguir en el 422 y es difícil justificar que no lo pudiera hacer en Egg Head. Además... ¿Que Lucci pudiendo seguir contra Zoro ni se comenta? Ya lo estas comentando tu al decir que no quedó ko, lo que me pregunto es que te lleva a pensar que podría seguir luchando.
¿La parte de cae milagrosamente en un barco donde todos lo apoyan pasa por alto, no? Además que he dicho que es una situación temporal y forzada por el guion, si Luffy luego también queda tirado inutilizado hasta que Usopp le hace una porra. Si eso no es quedar KO entonces no sé porque dicen que Luffy fue vencido tres veces por Kaido en el tejado, si al final se recuperó de las tres, una de ellas de manera instantánea.

Otra cosa que tampoco comentan los amantes de la teoría del Haki es que Lucci no usa Haki contra Zoro (según vuestras teorías, claro está), una teoria que no comparto pero oye, que la han usado para shittear a Queen, el Tobi Roppo, Big Mom y tantos otros....excepto con Lucci y otros rivales del marimo, ahí si que la teoría no cala.
- Así que si alguien no comparte o dice algo positivo del Marimo, es fanboy. La inquisición continua . Es gracioso que no os deis cuenta que las cosas van en dos direcciones :lol: :lol: :lol:
¿O sea que todos son fanboys de Zoro? :lol: :lol: :lol:

Conste que en ningún momento he usado la palabra "fanboy" hasta que la mencionaste recién.
No, yo no supuse que dijiste algo malo de Zoro. Yo digo que malinterpretaste un comentario. :suicidio:
¿Cómo que no? Si dijiste fuerte y claro que yo insinuaba que Zoro no había ganado.
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Lompiero escribió: Mar Abr 09, 2024 6:33 pm
NewNakama escribió: Lun Abr 08, 2024 7:42 pm - Parece que sí es difícil leer. Y aceptar los errores. Sinbad no es que cambiara de opinión, si no que cambió la manera de expresarse. Siempre dijo que ambos ganaron y que ninguno dejó Ko a Lucci. Ahora dice que ambos ganaron y ambos dejaron Ko a Lucci, aunque de diferentes formas. Se varió el concepto de Ko, y acepto su error, qué tu tambien usaste mal por cierto. Y sin embargo tú aquí sigues diciendo que Zoro no lo dejó ko, incapaz de continuar el combate.
¿Cómo es que eso no es cambiar de parecer? :lol: :lol: :lol: :lol:
- Imagina que cuando la Marine ataca a Luffy, Lucci ya estaba en pie... Luego son otros los que no saben leer. Llámalo H o B, Lucci pudo seguir en el 422 y es difícil justificar que no lo pudiera hacer en Egg Head. Además... ¿Que Lucci pudiendo seguir contra Zoro ni se comenta? Ya lo estas comentando tu al decir que no quedó ko, lo que me pregunto es que te lleva a pensar que podría seguir luchando.
¿La parte de cae milagrosamente en un barco donde todos lo apoyan pasa por alto, no? Además que he dicho que es una situación temporal y forzada por el guion, si Luffy luego también queda tirado inutilizado hasta que Usopp le hace una porra. Si eso no es quedar KO entonces no sé porque dicen que Luffy fue vencido tres veces por Kaido en el tejado, si al final se recuperó de las tres, una de ellas de manera instantánea.

Otra cosa que tampoco comentan los amantes de la teoría del Haki es que Lucci no usa Haki contra Zoro (según vuestras teorías, claro está), una teoria que no comparto pero oye, que la han usado para shittear a Queen, el Tobi Roppo, Big Mom y tantos otros....excepto con Lucci y otros rivales del marimo, ahí si que la teoría no cala.
- Así que si alguien no comparte o dice algo positivo del Marimo, es fanboy. La inquisición continua . Es gracioso que no os deis cuenta que las cosas van en dos direcciones :lol: :lol: :lol:
¿O sea que todos son fanboys de Zoro? :lol: :lol: :lol:

Conste que en ningún momento he usado la palabra "fanboy" hasta que la mencionaste recién.
No, yo no supuse que dijiste algo malo de Zoro. Yo digo que malinterpretaste un comentario. :suicidio:
¿Cómo que no? Si dijiste fuerte y claro que yo insinuaba que Zoro no había ganado.
- Pues porque es lo mismo con otras palabras. O más concretamente, con las palabras bien usadas. Por algo será. Yo ya había entendido eso antes de que "cambiara de parecer". Insisto, algo que tu no eres capaz de hacer.
- ¿Todos están apoyando a Lucci? ¿Cuando paso eso? Yo vi a Lucci levantarse el solito. Segunda vez que dices cosas que no pasaron y te quedas tan ancho. Pero que no lo haga otro ehhh, que ahí te tiras al cuello.

¿La parte de si no cae en el agua no es mayor problema la pasamos por alto? Imaginate que Luffy cayera al mar, en buenas condiciones. ¿En Egg Head tambien hubo ese problema? Por cierto, curiosa la comparación. Me estas comparando un Luffy inmóvil con los ojos blancos, donde entre medias casi derrotan a Mom y Zoro se termina enfrentando con Kaido para evitar que remate a Luffy, con un Lucci continuando una pelea en cuanto Luffy se le acerca, sin esa capacidad de rematar a Lucci. Y no hablemos, el final de la batalla, donde Luffy estaba consciente, pero no en circunstancias de luchar con nadie, tu definición de ko creo recordar.

Y mas curioso aun es que no te des cuentas que el problema no es considerar que Luffy dejo ko a Lucci, si no que no lo hagas con Zoro, por motivos que aun no has dado. Edit: antes que empieces que es cuestión de Zoro y bla bla bla, no, es cuestión de la disparidad de opiniones.

Y lo del Haki es la guinda del pastel. Algo que no viene a cuento. Pero ehhhh, sigue echando culpas a otros mientras tu no te miras en el espejo.

- O todos son hater de Zoro. Si yo use la palabra fanboy fuen en contraposición de la palabra hater que usaste tu primero :joint:

- Es lo que tienen que no cites a aquellos que niegan la victoria de Zoro, pero luego cites y de qué manera a aquellos que si y que no lo digas de manera clara hasta 1000 mensajes después. ¿Que esperas que piense? Además, donde te equivocas es que no tiene que ser algo malo o bueno, depende como se justifique y como se compare con los demás. Como mucho será un opinión equivocada. Eso es lo que no entra en la cabeza a algunos.
Última edición por NewNakama el Mié Abr 10, 2024 2:24 am, editado 1 vez en total.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por hedone »

Como veo que esta discusión tiende a infinito dejo por aquí:

Cap 422, la ayuda de los marines y el ko/no ko de lucci
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los dos ko explícitos de Luffy que se han mencionado
*En el primero, pasaron varios capítulos hasta que Luffy pudo volver al combate y podría haber muerto de no ser rescatado, en el segundo murió literalmente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Todos los movimientos de Lucci con Haki en el vs de Luffy (2 caps de combate en primera plana) vs todos los movimientos de Lucci con Haki en el vs de Zoro (combate full off panel salvo el final de la pelea):
*Creo que es importante destacar que parece ser que Lucci no usa haki de armadura en el ataque contra Sentomaru, ya que es sangre lo que le cubre la mano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Por dar contexto a los puntos que decís (aunque esto ya parece un debate de semántica)




PD: Sep, me aburro un tajo
PD2: Que Lucci no haya quedado inconsciente no es un feo para Zoro, es hype para Lucci. Que Zoro no haya dejado ko a un usuario de Zoan despertada de una sola técnica (que no golpe) que ni siquiera incluye su último power up es lo más lógico del mundo. Quiero decir, para saber qué habría pasado ya tenemos a King :suicidio:
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

hedone escribió: Mié Abr 10, 2024 1:27 am Como veo que esta discusión tiende a infinito dejo por aquí:

Cap 422, la ayuda de los marines y el ko/no ko de lucci
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los dos ko explícitos de Luffy que se han mencionado
*En el primero, pasaron varios capítulos hasta que Luffy pudo volver al combate y podría haber muerto de no ser rescatado, en el segundo murió literalmente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Todos los movimientos de Lucci con Haki en el vs de Luffy (2 caps de combate en primera plana) vs todos los movimientos de Lucci con Haki en el vs de Zoro (combate full off panel salvo el final de la pelea):
*Creo que es importante destacar que parece ser que Lucci no usa haki de armadura en el ataque contra Sentomaru, ya que es sangre lo que le cubre la mano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Por dar contexto a los puntos que decís (aunque esto ya parece un debate de semántica)




PD: Sep, me aburro un tajo
PD2: Que Lucci no haya quedado inconsciente no es un feo para Zoro, es hype para Lucci. Que Zoro no haya dejado ko a un usuario de Zoan despertada de una sola técnica (que no golpe) que ni siquiera incluye su último power up es lo más lógico del mundo. Quiero decir, para saber qué habría pasado ya tenemos a King :suicidio:
Más que semántica, que hubo un momento que fue una cuestion de semantica es la tozudez de algunos. Ni siquiera lo tozudez en sí, sino el luego recriminárselo a otros.

- Al final, todos hemos ido convergiendo, aceptando errores. Y no ha pasado nada. Menos uno... Curiosamente el que se las da de listo :gota:
- No solo eso, es que va echando culpas a otros, incluso sacando temas que no vienen a cuento como son los ko de Luffy o el uso de haki.
- Y encima ya van dos errores claros en la interpretación de la pelea del 422 pero como si no hubiera pasado nada. Son otros los que tienen menos entendederas que un buey y los que se inventan cosas para apoyara su personaje favorito.

Y por cerrar con el tema de los inconscientes y demás... Lo que a mi me interesaria saber es qué momento se dictaminó que dejar a alguien inconsciente unos segundos, que apenas afectan a la pelea (422) y que aparentemente no hay mayores repercusiones, es mejor que dejar a un tío incapaz de moverse, con tres tajos y sangrando por todos lados.

PD: Yo me retiro, esta claro que el señor no va a cambiar, ni aprender nada.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por hedone »

NewNakama escribió: Mié Abr 10, 2024 2:39 am
hedone escribió: Mié Abr 10, 2024 1:27 am Como veo que esta discusión tiende a infinito dejo por aquí:

Cap 422, la ayuda de los marines y el ko/no ko de lucci
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los dos ko explícitos de Luffy que se han mencionado
*En el primero, pasaron varios capítulos hasta que Luffy pudo volver al combate y podría haber muerto de no ser rescatado, en el segundo murió literalmente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Todos los movimientos de Lucci con Haki en el vs de Luffy (2 caps de combate en primera plana) vs todos los movimientos de Lucci con Haki en el vs de Zoro (combate full off panel salvo el final de la pelea):
*Creo que es importante destacar que parece ser que Lucci no usa haki de armadura en el ataque contra Sentomaru, ya que es sangre lo que le cubre la mano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Por dar contexto a los puntos que decís (aunque esto ya parece un debate de semántica)




PD: Sep, me aburro un tajo
PD2: Que Lucci no haya quedado inconsciente no es un feo para Zoro, es hype para Lucci. Que Zoro no haya dejado ko a un usuario de Zoan despertada de una sola técnica (que no golpe) que ni siquiera incluye su último power up es lo más lógico del mundo. Quiero decir, para saber qué habría pasado ya tenemos a King :suicidio:
Más que semántica, que hubo un momento que fue una cuestion de semantica es la tozudez de algunos. Ni siquiera lo tozudez en sí, sino el luego recriminárselo a otros.

- Al final, todos hemos ido convergiendo, aceptando errores. Y no ha pasado nada. Menos uno... Curiosamente el que se las da de listo :gota:
- No solo eso, es que va echando culpas a otros, incluso sacando temas que no vienen a cuento como son los ko de Luffy o el uso de haki.
- Y encima ya van dos errores claros en la interpretación de la pelea del 422 pero como si no hubiera pasado nada. Son otros los que tienen menos entendederas que un buey y los que se inventan cosas para apoyara su personaje favorito.

Y por cerrar con el tema de los inconscientes y demás... Lo que a mi me interesaria saber es qué momento se dictaminó que dejar a alguien inconsciente unos segundos, que apenas afectan a la pelea (422) y que aparentemente no hay mayores repercusiones, es mejor que dejar a un tío incapaz de moverse, con tres tajos y sangrando por todos lados.

PD: Yo me retiro, esta claro que el señor no va a cambiar, ni aprender nada.
Si te entiendo, un debate con este señor es una turra como una catedral. Más que nada es que ni tú ni nadie de este foro ha conseguido convencerle de nada nunca. En un 1v1, apuesta siempre por él y esas cosas. Entonces no te hagas mucha sangre, es de esos que dicen que el rojo es verde e intentan convencer al resto de que los daltónicos son ellos.

Más que nada, mi comentario iba porque llevamos ya varias páginas en un tema del nivel de Mihawk evaluando el rendimiento de Zoro y Luffy contra Lucci, que es un tipo que no tiene nada que hacer contra ninguno de los dos y que no nos da ninguna información que extrapolar hacia otros personajes. Poco tiene que ver con el tema y encima es que son viñetas claras como el agua, si alguien las dice algo que no es cierto, basta con leer el manga para saberlo.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Monet vobiscum »

hedone escribió: Mié Abr 10, 2024 3:04 am
NewNakama escribió: Mié Abr 10, 2024 2:39 am
hedone escribió: Mié Abr 10, 2024 1:27 am Como veo que esta discusión tiende a infinito dejo por aquí:

Cap 422, la ayuda de los marines y el ko/no ko de lucci
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los dos ko explícitos de Luffy que se han mencionado
*En el primero, pasaron varios capítulos hasta que Luffy pudo volver al combate y podría haber muerto de no ser rescatado, en el segundo murió literalmente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Todos los movimientos de Lucci con Haki en el vs de Luffy (2 caps de combate en primera plana) vs todos los movimientos de Lucci con Haki en el vs de Zoro (combate full off panel salvo el final de la pelea):
*Creo que es importante destacar que parece ser que Lucci no usa haki de armadura en el ataque contra Sentomaru, ya que es sangre lo que le cubre la mano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Por dar contexto a los puntos que decís (aunque esto ya parece un debate de semántica)




PD: Sep, me aburro un tajo
PD2: Que Lucci no haya quedado inconsciente no es un feo para Zoro, es hype para Lucci. Que Zoro no haya dejado ko a un usuario de Zoan despertada de una sola técnica (que no golpe) que ni siquiera incluye su último power up es lo más lógico del mundo. Quiero decir, para saber qué habría pasado ya tenemos a King :suicidio:
Más que semántica, que hubo un momento que fue una cuestion de semantica es la tozudez de algunos. Ni siquiera lo tozudez en sí, sino el luego recriminárselo a otros.

- Al final, todos hemos ido convergiendo, aceptando errores. Y no ha pasado nada. Menos uno... Curiosamente el que se las da de listo :gota:
- No solo eso, es que va echando culpas a otros, incluso sacando temas que no vienen a cuento como son los ko de Luffy o el uso de haki.
- Y encima ya van dos errores claros en la interpretación de la pelea del 422 pero como si no hubiera pasado nada. Son otros los que tienen menos entendederas que un buey y los que se inventan cosas para apoyara su personaje favorito.

Y por cerrar con el tema de los inconscientes y demás... Lo que a mi me interesaria saber es qué momento se dictaminó que dejar a alguien inconsciente unos segundos, que apenas afectan a la pelea (422) y que aparentemente no hay mayores repercusiones, es mejor que dejar a un tío incapaz de moverse, con tres tajos y sangrando por todos lados.

PD: Yo me retiro, esta claro que el señor no va a cambiar, ni aprender nada.
Si te entiendo, un debate con este señor es una turra como una catedral. Más que nada es que ni tú ni nadie de este foro ha conseguido convencerle de nada nunca. En un 1v1, apuesta siempre por él y esas cosas. Entonces no te hagas mucha sangre, es de esos que dicen que el rojo es verde e intentan convencer al resto de que los daltónicos son ellos.

Más que nada, mi comentario iba porque llevamos ya varias páginas en un tema del nivel de Mihawk evaluando el rendimiento de Zoro y Luffy contra Lucci, que es un tipo que no tiene nada que hacer contra ninguno de los dos y que no nos da ninguna información que extrapolar hacia otros personajes. Poco tiene que ver con el tema y encima es que son viñetas claras como el agua, si alguien las dice algo que no es cierto, basta con leer el manga para saberlo.
Esa es la habilidad más especial de Mihawk, enteramente dada por sus fans más acérrimos, él no ha hecho una mierda pero porque otros pueden hacer X, entonces "¡MIHAWK TAMBIÉN PUEDE, Y MEJOR! ¡MIHAWK NIVEL YONKOU, POR ENCIMA DE BIG MOM!." (¿Por Machismo? ¿O porque lleva una espadita y eso automaticamente la pone por debajo del "más mejor del mundo mundial espadachin"?)
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Maxi TS »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 10, 2024 9:52 am Esa es la habilidad más especial de Mihawk, enteramente dada por sus fans más acérrimos, él no ha hecho una mierda pero porque otros pueden hacer X, entonces "¡MIHAWK TAMBIÉN PUEDE, Y MEJOR! ¡MIHAWK NIVEL YONKOU, POR ENCIMA DE BIG MOM!." (¿Por Machismo? ¿O porque lleva una espadita y eso automaticamente la pone por debajo del "más mejor del mundo mundial espadachin"?)
Es lo que tiene ser el máximo exponente en una categoría en el universo de One Piece que va ligado intrínseca y exclusivamente a su poder individual, así que si, mientras el objetivo de Zoro siga siendo Mihawk, no luche con él y le venza es fácilmente entendible que Mihawk pueda realizar la misma hazaña que Zoro de manera aún más eficiente. Por mucho que queráis creer que Mihawk tendrá el poder de Woop Slap.
ImagenImagen
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por hedone »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 10, 2024 9:52 amEsa es la habilidad más especial de Mihawk, enteramente dada por sus fans más acérrimos, él no ha hecho una mierda pero porque otros pueden hacer X, entonces "¡MIHAWK TAMBIÉN PUEDE, Y MEJOR! ¡MIHAWK NIVEL YONKOU, POR ENCIMA DE BIG MOM!." (¿Por Machismo? ¿O porque lleva una espadita y eso automaticamente la pone por debajo del "más mejor del mundo mundial espadachin"?)
Efectivamente, compañero, si Zoro logra una hazaña e inmediatamente dice "aún debo volverme más fuerte, haré todo lo necesario para superar a x tío", se deduce que dicho tío puede realizar esa hazaña con la misma o más (lo lógico es pensar que más) facilidad que Zoro.
Por cierto, queda un poco ridículo que uses el machismo como arma arrojadiza contra el pavo que lleva años diciendo que Big mom es exactamente igual de fuerte que el resto de Yonkous :gota:
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 10, 2024 9:52 am Esa es la habilidad más especial de Mihawk, enteramente dada por sus fans más acérrimos, él no ha hecho una mierda pero porque otros pueden hacer X, entonces "¡MIHAWK TAMBIÉN PUEDE, Y MEJOR! ¡MIHAWK NIVEL YONKOU, POR ENCIMA DE BIG MOM!." (¿Por Machismo? ¿O porque lleva una espadita y eso automaticamente la pone por debajo del "más mejor del mundo mundial espadachin"?)
¿Esto es bait o no? Es difícil de saber con tantos mensajes bait no bait que haces.

Pero vamos, que si, solo Mihawk se le pone en niveles que no ha mostrado nunca, a Shanks cuando solo le vimos perder un brazo contra un pescado la gente lo ponía por debajo de los reyes Marinos. Por no hablar de un viejo enfermo o de una criatura derrotada 7 veces. Y mucho menos del señor con mucho pelo en la nariz que sin haberle visto hacer nada, la gente lo ponía como el más fuerte... Y podría seguir con muchísimos personajes y muchísimos niveles...
Responder