DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5261
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por juananhouse »

A Tolkien me lo dejais fuera, eh!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Leyendo el post de vacuidades de Esmir, confirmo que Esmir no se ha parado ni 12 segundos de reloj, en mirar de dónde y por qué surgen las religiones.
Pero las parabolas de gente que no concebía ni que existiese una jirafa, porque no sabían que existía un mundo más allá de los 100 kilómetros de su entorno, fueron los que se acercaron a la verdad del universo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió: Mié Abr 10, 2024 12:31 am Leyendo el post de vacuidades de Esmir, confirmo que Esmir no se ha parado ni 12 segundos de reloj, en mirar de dónde y por qué surgen las religiones.
Pero las parabolas de gente que no concebía ni que existiese una jirafa, porque no sabían que existía un mundo más allá de los 100 kilómetros de su entorno, fueron los que se acercaron a la verdad del universo.
Me duele bastante tener que escribir que lo que crees saber sobre "dónde y por qué surgen las religiones" este probablemente errado. Como también me causa tristeza ver que de verdad te creas que el mundo "antiguo", era primitivo y estrecho de miras, en comparación a nosotros los "modernos". Me entristece porque da la fuerte impresión de que os pongo por tontos al cuestionar todas las mentiras que tan a gusto han aceptado por verdad toda vuestra vida. Desde luego esta no es, no ha sido, ni será nunca mi intención, de ahí que sienta tristeza y compasión. Por eso lejos de buscar reírme ni por un instante, os he invitado a reflexionar nueva vez sobre esas verdades que tan a gusto han dado por certeras sin probablemente haberlas certificado nunca. Si Dios está muerto, no será por mano del hombre del siglo XX-XXI, que acepta con agrado el resultado de una batalla que nunca jamás ha librado personalmente.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir confirmando mi afirmación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2699
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Batvictor »

Pero no viene todo de alienígenas que llegaron a la tierra en tiempos pasados
Al menos es lo que dicen en discoveryyyyy
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Karpaman5000 »

Batvictor escribió: Mar Abr 09, 2024 8:55 pm
Karpaman5000 escribió: Mar Abr 09, 2024 2:17 pm una novela de ciencia ficción medieval
....
que leches
:?
Anillos que hacen invisible? Espadas que pueden cortar fantasmas? Es cierto que a lo mejor ciencia ficción no era el término más correcto y sería fantasía medieval, pero entre un objeto mágico y un objeto de una novela de ciencia ficción la línea es muy fina, entiendo que le queráis sacar punta a todo pero es un poco una chorrada
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Monet vobiscum »

Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:52 am
Batvictor escribió: Mar Abr 09, 2024 8:55 pm
Karpaman5000 escribió: Mar Abr 09, 2024 2:17 pm una novela de ciencia ficción medieval
....
que leches
:?
Anillos que hacen invisible? Espadas que pueden cortar fantasmas? Es cierto que a lo mejor ciencia ficción no era el término más correcto y sería fantasía medieval, pero entre un objeto mágico y un objeto de una novela de ciencia ficción la línea es muy fina, entiendo que le queráis sacar punta a todo pero es un poco una chorrada
A ver, usar terminos incorrectos para querer expresar un punto de vista a pesar de haber una palabra perfecta para ello (Ficción NO es Fantasía), muestra nuevamente la importancia de tener un léxico vasto, frente a un lenguaje simplificado que no alcanza a abarcar los conceptos que se deseen expresar.
La fantasía se basa en la imaginación, ésta es su único límite, mientras que el límite de la ciencia ficción es la capacidad de explicación a través de la ciencia pura. La racionalización y un importante apego a los preceptos científicos solo está presente en la ciencia ficción.
Otro punto más para intentar conseguir un mayor vocabulario, frente a la simpleza infantilista de usar términos erroneos pero más "populares" para expresarse.

Aunque me causa cierta gracia que la palabra que Esmir no haya podido sacar sea "FANTASÍA". ¿Quizás sea un "rechazo" a la Fantasía porque sabe que todo lo que está diciendo no viene de otro lugar que de un libro de FANTASÍA?. ¿Equipara a la Fantasía con la Realidad?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

Monet vobiscum escribió: Mié Abr 10, 2024 9:35 am
Karpaman5000 escribió: Mié Abr 10, 2024 1:52 am
Batvictor escribió: Mar Abr 09, 2024 8:55 pm
....
que leches
:?
Anillos que hacen invisible? Espadas que pueden cortar fantasmas? Es cierto que a lo mejor ciencia ficción no era el término más correcto y sería fantasía medieval, pero entre un objeto mágico y un objeto de una novela de ciencia ficción la línea es muy fina, entiendo que le queráis sacar punta a todo pero es un poco una chorrada
A ver, usar terminos incorrectos para querer expresar un punto de vista a pesar de haber una palabra perfecta para ello (Ficción NO es Fantasía), muestra nuevamente la importancia de tener un léxico vasto, frente a un lenguaje simplificado que no alcanza a abarcar los conceptos que se deseen expresar.
La fantasía se basa en la imaginación, ésta es su único límite, mientras que el límite de la ciencia ficción es la capacidad de explicación a través de la ciencia pura. La racionalización y un importante apego a los preceptos científicos solo está presente en la ciencia ficción.
Otro punto más para intentar conseguir un mayor vocabulario, frente a la simpleza infantilista de usar términos erroneos pero más "populares" para expresarse.
Es interesante porque tanto ciencia-ficción como fantasía tienen un rango de "dureza" en cuanto a cómo de basado en ciencia o en procesos naturales esté ese mundo. Pero hasta la fantasía más realista tiene que romper con la realidad, mientras que la ciencia ficción más dura es especulativa, y es ciencia ficción solo porque no estamos seguros aún de si lo que se propone es posible.

La religión, como la fantasía, se basa en proposiciones que no se pueden comprobar ni validar, en las que uno puede creer si quiere pero no puede sostener como ciertas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Twinsen »

Esmir escribió: Mié Abr 10, 2024 12:19 am
Twinsen escribió: Mar Abr 09, 2024 5:04 pmintenta vendernos la idea de la transcendencia intentando parecer que la ha alcanzado de manera mística.
A este respecto, yo estoy bastante lejos de parecerme a un hombre místico o un hombre que camina en espíritu, pero bastante, bastante lejos, si me puedo acercar, es a un recién nacido dando sus primeros pasos en la fe. Cosa que no me impide venir a compartir una palabra a alguien que busque la verdad de este mundo. Yo soy un hombre común y ordinario en todo el sentido de la palabra, pero también las personas ordinarias nos hemos preguntando alguna vez por la verdad, por tanto, para esa persona que también la ha buscado y no la ha encontrado, quiero decirle que sí es posible, pero no por la única vía que conocemos para estudiar el mundo (la razón).

¿Pero qué es la verdad? ¿Dios? ¿Una palabra vacía de contenido? ¿Algo subjetivo? ¿Relativo? ¿Inalcanzable? ¿Un símbolo que no representa nada? Si esta verdad es tan cierta ¿Por qué los maestros hablan de ella en "parábolas"? ¿Por qué no son "concretos"? ¿Por qué no doy ejemplo de la sustancia de la cuál esta hecha si aseguro que la verdad existe?

Porque no es algo que se pueda alcanzar a través del conocimiento, de razonamientos, de pensar lógicamente, de estudiar partículas en un laboratorio, de leer todos los tratados filosóficos. Lo que digo puede parecer letra muerta, sin sentido, sin contenido, sin trascendencia, y es natural, cuando se fuerza a filtrar todo a través de la razón. ¿Cómo abarcar aquello que esta por encima de la razón? Evidentemente a través de otra vía. Si Dios, la verdad, el misterio, nada de esto les genera interés, es aceptable y respetable, pero no condenen y nieguen el acceso a otros, simplemente porque son reacios a aceptar que existe más conocimiento del que la razón puede abarcar. El resto, puede intentar quitarse las cadenas del pensamiento occidental moderno, y penetrar en la realidad tal y como en realidad es. Yo no soy especial, pero comenzar a dudar de la razón, de su potestad de verdad, me abrió el camino a ver todo lo que ignoraba al tener una mentalidad totalmente deformada. No he perdido la cordura por declarar que existe algo más allá, cordura era lo que no tenía al declarar que sólo podía existir lo que la ciencia y el racionalismo daban como bueno y válido. Una actitud por cierto, totalmente anti-intelectual. La ciencia y el pensamiento moderno de los cuales nos orgulluecemos y vanagloriamos, no podrían ser más patéticos, más mediocres, más alejados de la verdad, cuando de hablar de la verdad se trata. Dios es una cosa de otro orden, de un orden muy distinto a todo lo que se puede conocer racionalmente, y esto no lo digo porque sea un místico, sino porque he comenzado a entender de a poco que el instrumento no es la razón. Esto quiere decir que la razón es mala o que no sirve para conocer la verdad? No, lo que se trata de decir es que la razón sólo abarca una parte, no el todo. Puedo estar seguro que todos los aquí presentes (yo también antes) han buscado a Dios única y exclusivamente a través de la razón, al no ver resultados, han dado la batalla por perdida. Ahí el error. Y esto no se trata de proselitismo, como he dicho en reiteradas ocasiones, este no es un tema para debatir o discutir sobre la existencia de lo trascendental, para captar fieles, es sólo palabra para alguien que tenga sed. No veo que se comente por ninguna parte en círculos ateos o agnósticos como la razón del hombre moderno occidental es lo que le cerca el camino al rostro del Eterno. ¡Claro, si nadie pondría en duda como herramienta eficaz para descubrir la verdad, la única herramienta que conoce y cree válida para dicho fin!
Es que por mucho que yo intente entenderte y respetarte me lo pones siempre muy difícil. Puedes creer lo que quieras y evangelizar todo lo que te venga en gana y yo no le veré problema alguno. También puedes hablar de trascendencia y espiritualidad y oye, podemos debatir si te apetece. Pero lo que no soporto es la estructura de todo. Primero lo humilde que eres ahora y lo bien que ha hecho esto en tu vida para luego siempre acabar atacando y diciendo lo errados que estamos todos los demás.
Yo puedo decirle a alguien que se equivoca en un tema concreto si añado argumentos demostrables. Ejemplo más arriba con la importancia y beneficios de hablar y escribir rica, completa y variadamente pero jamas seré tajante y me creeré en posesión de la verdad en algo que no es demostrable. Y he aquí el problema porque no es necesario buscar la trascendencia aunque a ti te sirva, no es necesario creer en nada superior aunque a ti te sirva, no es necesario buscar la felicidad porque hay quien puede haberla encontrado sin necesidad de todas las cosas que propones. Al final te conviertes en aquello que denuncias constantemente y es por eso que recibes las réplicas que recibes.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Esmir »

Twinsen escribió: Mié Abr 10, 2024 11:19 amPero lo que no soporto es la estructura de todo. Primero lo humilde que eres ahora y lo bien que ha hecho esto en tu vida para luego siempre acabar atacando y diciendo lo errados que estamos todos los demás.
Te pondré exactamente lo mismo que había comentado páginas atrás a otro usuario:
Spoiler: Mostrar
Esmir escribió: Dom Mar 24, 2024 7:04 pmMe estas malinterpretando. Yo no me refería allí a que había descubierto la verdad secreta de la vida y hablo con conocimiento de aquello que ustedes no conocen. Lo que yo dije, es que en realidad no conocen al Dios que rechazan y critican, no tienen idea real de lo que significa la fe, y tienen conocimientos superficiales de la religión. Esto no tiene nada que ver con espiritualidad o misticismo. Si para ti en Lucas 22:36 Jesús está mandando a matar gente (como me indicó un forero en un mensaje de este tema) o crees que la fe es lo mismo que creer que existe el chapulin colorado, me estas diciendo con total claridad que hablas desde la ignorancia, desde el desconocimiento, desde la superficialidad, y encima es peor si al hablar lo haces desde una posición soberbia y orgullosa.
A este respecto es que digo que se equivocáis desde el principio. Y aquí objetaras que si verdaderamente he tenido contacto con lo divino, no debería cargar mis mensajes de hostilidad o ataques fuertes al razonamiento lógico porque es contraproducente. Yo no soy un místico, rozar las esquinas del Absoluto y declarar por fe que existe algo más, no cambiará mi vida de golpe, y aquí sí admito que aún soy bastante hostil a toda actitud que me resulte soberbia y orgullosa, algo que he sentido en muchos comentarios.
Yo puedo decirle a alguien que se equivoca en un tema concreto si añado argumentos demostrables. Ejemplo más arriba con la importancia y beneficios de hablar y escribir rica, completa y variadamente pero jamas seré tajante y me creeré en posesión de la verdad en algo que no es demostrable.
Pero es que el tajante no soy yo, de hecho es al revés. Yo simplemente os invito a poner en duda la potestad de verdad absoluta que le rinden a la razón. Sois vosotros los que estáis empeñados en ver como locura fantasmal creer que pueda existir algo más, sólo porque necesitan evidencias o pruebas racionales, como si fuera esta el único instrumento para medir la realidad. Incluso en mi último comentario puse esto:
Esmir escribió: Mié Abr 10, 2024 12:47 amMe duele bastante tener que escribir que lo que crees saber sobre "dónde y por qué surgen las religiones" este probablemente errado.
Y no es el único donde he dejado la puerta abierta a que lo que yo digo no es absoluto y a que lo que ustedes saben puede ser cierto, pero es que también puede ser falso y eso es lo que mando a poner en duda. Realmente alguien aquí a matado a Dios? O se adjudica una victoria ilusoria y ajena?
Y he aquí el problema porque no es necesario buscar la trascendencia aunque a ti te sirva, no es necesario creer en nada superior aunque a ti te sirva, no es necesario buscar la felicidad porque hay quien puede haberla encontrado sin necesidad de todas las cosas que propones. Al final te conviertes en aquello que denuncias constantemente y es por eso que recibes las réplicas que recibes.
Pero si a ti mismo te había dicho antes esto:
Esmir escribió: Dom Mar 31, 2024 2:36 pmNo necesitas de Dios para darle un sentido a tu vida o para hacer el bien. Eso nunca a estado en discusión, no de mí parte.
También he dicho que el camino espiritual no es para todo el mundo, por tanto desde el principio dirigí mis palabras a alguien que tenga inquietud verdadera por estos temas. Quién ni siquiera tiene interés en Dios aunque no crea en eso, no sé ni qué busca sinceramente acá. Porque es que todo será negativa para él.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Xathyr »

¡Hola a todos!

Quiero compartir con vosotros una experiencia que ha transformado por completo mi vida. Durante gran parte de mi vida, me he considerado un ateo convencido, cuestionando constantemente la existencia de un ser superior.

Sin embargo, hace poco tiempo, algo extraordinario sucedió que cambió radicalmente mi perspectiva. Fue durante una maratón de One Piece, donde estaba viendo uno de los momentos más emocionantes de la serie. En medio de la emoción, decidí tomar un descanso y me sumergí en una lectura introspectiva mientras escuchaba la banda sonora de la serie.

En ese momento, algo sorprendente ocurrió. Sentí como si el mundo a mi alrededor se desvaneciera, y me encontré frente a frente con una figura etérea que emanaba una luz celestial. Era como si estuviera dentro de la historia misma de One Piece, interactuando con los personajes que tanto amo.

La experiencia fue tan poderosa que me llevó a reflexionar sobre mi vida y mis creencias. Sentí una conexión profunda con el universo, como si estuviera siendo guiado por una fuerza superior. Fue entonces cuando comprendí que mi ateísmo había sido un velo que me impedía ver la verdadera belleza y misterio del mundo que nos rodea.

Desde entonces, he sentido una profunda conexión con lo espiritual y una necesidad de explorar mi fe de una manera que nunca antes había considerado. Me siento agradecido por esta experiencia y emocionado por el viaje espiritual que ahora estoy emprendiendo.

Sin embargo, hay algo que debo confesaros. Después de esa experiencia, busqué respuestas en internet y descubrí que lo que había experimentado no era más que una alucinación provocada por una droga conocida como ketamina, que había consumido sin darme cuenta.

Aunque al principio me sentí desilusionado, me di cuenta de que la verdadera lección aquí no radica en la naturaleza de la experiencia, sino en la profundidad de la transformación que experimenté. Aunque fue una experiencia química, el impacto emocional y espiritual que tuvo en mí fue real.

Por lo tanto, aunque el viaje espiritual que estoy emprendiendo puede haber comenzado con una ilusión, la búsqueda de significado y conexión con lo divino continúa siendo una parte importante de mi vida.

Gracias por leer y por ser parte de mi viaje, tanto en el mundo de One Piece como en mi búsqueda espiritual.

¡Saludos a todos!
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por PinkPanther »

El ser humano es temeroso por naturaleza y le aterra la idea de dejar de existir, he visto hombres llorando como niños ante la certeza de que se acerca su hora.

Jamás he visto un hombre de fe encarar su propia muerte con temor, al contrario, lo hace con regocijo y paz.

Solo por eso, señores. Vale la pena creer en Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

PinkPanther escribió: Mar Abr 16, 2024 11:36 am El ser humano es temeroso por naturaleza y le aterra la idea de dejar de existir, he visto hombres llorando como niños ante la certeza de que se acerca su hora.

Jamás he visto un hombre de fe encarar su propia muerte con temor, al contrario, lo hace con regocijo y paz.

Solo por eso, señores. Vale la pena creer en Dios.
Ah, autoengaño, entendido.

Sí, suena a una buena razón para creer, ser demasiado cobarde para afrontar la posibilidad real de que el universo no nos deba nada. No me imagino que pueda molestar a nadie que crea sinceramente en los preceptos de una religión que haya gente que se suba al carro por una razón tan pobre.

Bueno, disfrutad del infierno en caso de que esa religión haya acertado (spoiler alert: no lo ha hecho). Dudo que al mandamás le parezca una conversión sincera.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por PinkPanther »

thebodhman escribió: Mar Abr 16, 2024 11:48 am
PinkPanther escribió: Mar Abr 16, 2024 11:36 am El ser humano es temeroso por naturaleza y le aterra la idea de dejar de existir, he visto hombres llorando como niños ante la certeza de que se acerca su hora.

Jamás he visto un hombre de fe encarar su propia muerte con temor, al contrario, lo hace con regocijo y paz.

Solo por eso, señores. Vale la pena creer en Dios.
Ah, autoengaño, entendido.

Sí, suena a una buena razón para creer, ser demasiado cobarde para afrontar la posibilidad real de que el universo no nos deba nada. No me imagino que pueda molestar a nadie que crea sinceramente en los preceptos de una religión que haya gente que se suba al carro por una razón tan pobre.

Bueno, disfrutad del infierno en caso de que esa religión haya acertado (spoiler alert: no lo ha hecho). Dudo que al mandamás le parezca una conversión sincera.
Las personas son cobardes por naturaleza. La fortaleza es admirable precisamente porque no es algo común. Ante un imprevisto o algo que supera tu control, la actitud generalizada es gritar, huir o quedarse paralizado del miedo.

No es algo de lo que avergonzarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2389
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Xathyr »

PinkPanther escribió: Mar Abr 16, 2024 11:36 am El ser humano es temeroso por naturaleza y le aterra la idea de dejar de existir, he visto hombres llorando como niños ante la certeza de que se acerca su hora.

Jamás he visto un hombre de fe encarar su propia muerte con temor, al contrario, lo hace con regocijo y paz.

Solo por eso, señores. Vale la pena creer en Dios.

Es interesante observar cómo las creencias pueden influir en la forma en que las personas enfrentan la idea de la muerte. Para algunas personas, la fe proporciona consuelo y tranquilidad ante lo desconocido, mientras que para otras, la incertidumbre puede generar miedo y ansiedad. Cada individuo tiene sus propias experiencias y percepciones sobre la muerte, y la forma en que la enfrentan puede estar influenciada por una variedad de factores, incluida su educación, cultura, experiencias personales y, por supuesto, sus creencias religiosas o espirituales.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder