Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Como la final se decida en función de la animación, el Athletic arrasa por goleada

Los sitios emblemáticos de Sevilla (Plaza del Salvador, Puerta Jerez, Avda Constitución) está literalmente colapsados por aficionados del Athletic. De Mallorca alguno ves pero la ciudad ahora mismo parece Vizcaya

Sinceramente me esperaba mayor afluencia por parte de la gente del Mallorca, al disfrutar de una final desde hace mucho tiempo.

No tengo nada en contra del Mallorca pero el Athletic es un club hermanado con el Sevilla F.C Ojalá la ganen los leones
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Bueno, a la afición mallorquina tambien les han cancelado algún vuelo, y no les dan opción de llegar hasta las 12 de la noche, pero ya se anticipaba que en ese apartadado ganaba el Bilbao
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Es que son 4 putas finales de copa seguidas perdidas para los leones. 3 en un año, otro récord que es prácticamente imposible que alguno se lo arrebate. O sea que tiene un funesto record y como pierda hoy una leyenda negra que a ver cómo se la quita. Tengo 43 años y me gustaría ver la gabarra eso sí. Pero también quiero ver al Vasco Aguirre ganar algo en España para que se tome contento su güisquito.

Eso sí una final de Copa a las 10, en serio??? Tendría que ser 1 hora y media antes. Es que los niños no ven fútbol??

PD: por qué Pep se acuerda este año del calendario..El pasado año cuando el Madrid fue en cuadro y con 5 días para preparar el partido, con una final de Copa de por medio, no reflejo ese dato como factor para pasar la eleminatoria??

Y lo digo sin demasiada actitud. A mí Pep me parece uno de los mejores entrenadores que he visto, un revolucionario y un tipo que siempre ha arriesgado a pesar de estar en clubes o plantillas de altísima inversión.

Pero me parece que cuando se ve superior todo son loas al rival, como el pasado año " el Madrid es el mejor equipo de la champions, el puto amo, etc" o cuando hablaba del L'pool estando a 10 puntos de ventaja. Pero cuando se ve justo empieza la escusa. Haciendo que esas loas parezcan más loas a su superioridad. En fin, que me parece que Pep es el primero que ve la eliminatoria más igualada de lo que ven muchos... Luego el balón dictará sentencia.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

Un día de memes y Maffeo se cierra las redes, imagínate lo que tendría que hacer Vinicius si llevan años comparándole con un mono.

Ahora Maffeo (un tipejo que se mofaba de gente de la real y del real Madrid en sus caras haciendo gestitos) es una víctima.

Os juro que lo de este país es de psiquiátrico. Uno de los jugadores más miserables del fútbol, que sólo sabe meter patadas y que ha sido blanqueado sistemáticamente no puede aguantar una noche de coñas y memes en twitter? Ahí se demuestra que es un abusón de tres al cuarto, cumple todos los puntos para serlo: Se siente impune y se envalentona y cuando alguien le da de comer de su propia medicina se arruga como la indigna persona que es.

Por favor, libremos al fútbol de todos estos despreciables que ensucian el deporte.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ArlongxD »

ArlongxD escribió: Vie Abr 05, 2024 10:02 pm En 2023: Real Madrid fue campeón en su 40° participación en una final de Copa del Rey

En 2024: ¿Athletic es campeón en su 40° participación en una final de Copa del Rey?
_____

Athletic ganó la Copa por última vez hace 40 años en 1984.
Era el año del Athletic. Mucho sufrimiento, pero así sabe mejor.

Curioso lo de cada 40 años son campeones de Copa.

Año pasado el Real Madrid fue campeón tras eliminar en Cuartos y Semifinales a Atleti y Barça.

Este año el Athletic es campeón tras eliminar en Cuartos y Semifinales a Barça y Atleti.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

A Vinicius vamos a pegarle todas las racistadas que se nos ocurra, luego lees estas cosas y tienes que apretar los dientes:
Voy a abrir el melón, yo forraba los campos con jamón ibérico.
Imagen
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Karpaman5000 »

L909 escribió: Mar Abr 09, 2024 2:20 pm A Vinicius vamos a pegarle todas las racistadas que se nos ocurra, luego lees estas cosas y tienes que apretar los dientes:
Voy a abrir el melón, yo forraba los campos con jamón ibérico.
Buena propuesta, yo les daba una tira de jamón a cada espectador que entre al campo, el que no coma al calabozo
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Crikrien escribió: Lun Abr 08, 2024 4:31 pm Un día de memes y Maffeo se cierra las redes
Pobre Maffeo, se han reído de el por perder una final de copa del rey, y por ser un ser de mierda. Y no ha aguantado la presión. Donde quedó sus gestos y burlas a Mikel Merino y Vinicius. Habrá que llamarle mono, ah no, que es blanco...
L909 escribió: Mar Abr 09, 2024 2:20 pm
Voy a abrir el melón, yo forraba los campos con jamón ibérico.
Ojalá quede en nada la verdad. Pero tiene peor pinta en Francia que aquí sinceramente.
-------------------
Partidazo hoy en Madrid, Carleto por favor, no hagas una alineación rara, y que los jugadores salgan despiertos.
------------------

Y que grande el Cholo hablando del 5º clasificado de la bundesliga(23 puntos le saca el leverkusen)`` Es el equipo con más intensidad de los ocho de cuartos".´´ Simeone, tranquilo, que aunque os llegaseis a ir para casa contra el Dortmund, nadie va a cuestionarte como técnico... Es increíble lo del Atleti, son pupas, hasta antes incluso de jugar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Ojalá el Real Madrid arrase esta noche y mañana pase lo mismo con Barça y Atletico de Madrid, que europa vea quien manda, si nos cruzamos ya nos matamos pero hasta eso honor nacional.


Sobre los wahabies radicales solo puedo decir que Allah les lance un rayo
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Que nervios tengo, el único equipo que me hace ponerme así antes de un partido es el City. Por dios, que no salgamos con la caraja de siempre..

Edit: se viene paliza histórica del City, me piro a la cueva ya
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

La mística. Para ambos equipos, menudo partidazo. No quiero que acabe, joder.
Última edición por omar1990 el Mar Abr 09, 2024 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Si queremos clasificar tenemos que golear hoy, el 2-1 no vale porque el arbitraje es malísimo y nos van a cascar amarilla a Bellingham y a Vinicius segurísimo. Ir a Manchester sin estos dos y con un resultado ajustado es ir con desventaja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Partidazo, se ha notado más la baja en el Madrid de Courtois que la de Haaland en el City.

Sin duda la vuelta será apasionante pero vamos a echar de menos esas oportunidades perdidas allí.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

Philip Walter Foden
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Bueno hasta aquí ha llegado al City. El miércoles adiós a la champions, han jugado muy bien y tal, pero la décimoquinta tiene que llegar.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder