¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
21
30%
Izquierda moderada
20
29%
Centro
10
14%
Derecha moderada
5
7%
MUY de derechas
4
6%
Prefiero no decirlo
3
4%
No entiendo de política
6
9%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Ciudadanos se queda solo al negarse a condenar el franquismo en el Parlamento regional
https://www.eldiario.es/extremadura/ciu ... 78368.html

PP y Ciudadanos se abstienen en la condena del Senado al franquismo
https://www.eldiario.es/politica/pp-ciu ... 29377.html


El Congreso pide al Gobierno que investigue a la Fundación Franco por alentar el incumplimiento de la Ley de Memoria. Con los votos del PP y Ciudadanos en contra
https://www.europapress.es/nacional/not ... 51319.html

Ciudadanos y PP dicen no defender a Franco pero se oponen a su exhumación
https://www.elplural.com/politica/ciuda ... _201869102

Soy yo o cada vez las multicuentas descaradas, duran más?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 08, 2024 1:08 pm Soy yo o cada vez las multicuentas descaradas, duran más?
Es lo que pasa cuando mentir sale gratis... lo cual sigo sin entender una cosa, ¿En qué les beneficia mentir para defender a sus "amos" para mantener su condición deplorable?. ¿Les pagan o son así de serie?. Porque joder, vaya telita... solo con tener un poco de memoria o buscar en google dos minutos ya ven que a Ciudadanos le gustaba "Paca la Culona". ¿Les gusta dar la imagen de mentirosos o de borregos?. Es que no me lo explico...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

Karpaman5000 escribió: Lun Abr 08, 2024 12:58 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Abr 08, 2024 12:56 pm Ciudadanos era veleta, a veces era muy de derechas y otras veces te defendía el franquismo.
Menos mal que tenemos a capitán pepinillo con su ojo imparcial clasificando partidos jajajaja para ti hasta el PSOE será de derecha... Increíble que tengas derecho a voto, que razón tenía Platón...

Ciudadanos era tan franquista que solo pactó para gobierno una vez y fue con el bloque de izquierdas... Despierta... Que vas a acabar como Esmir
Pactó para gobiernos autonómicos con el PP siempre que pudo, con el PSOE de vez en cuando, y para el gobierno de España no salió porque toda la militancia del PSOE se opuso. Solo los barones como García Page estaban a favor.

No lo digo a malas, pero no sé si eres muy joven o no estás muy informado porque estas cosas no son un secreto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Jajajajajaja hombre si vuestras referencias son diarios de ultraizquierda... Es como si me pongo a buscar "en 2 minutos" artículos de okdiario diciendo que podemos es bolivariano y ya lo doy como una verdad...

Estáis muy adoctrinados, muchísimo, habéis llegado a un punto de adoctrinamiento del que es imposible sacaros porque lo peor es que os creéis inteligentes... Y sois solo Esmires, mira todos los datos que tiene Esmir jajajajaja creéis que por decir alguna frikada subir un meme y copiar y pegar algo que habéis visto en Twitter o en diarios de ultra izquierda ya tenéis razón... Pero los hechos son hechos y la verdad es que Cs jamás pacto con PP y Vox y sí con el PSOE para gobernar. Y era un partido que luchaba por el pequeño comercio, pero si en Twitter o en el diario.es ese que habla de puigdemont como un héroe dicen que es franquista pues será franquista jajajajaja
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por lokoloks »

Karpaman5000 escribió: Lun Abr 08, 2024 12:58 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Abr 08, 2024 12:56 pm Ciudadanos era veleta, a veces era muy de derechas y otras veces te defendía el franquismo.
Menos mal que tenemos a capitán pepinillo con su ojo imparcial clasificando partidos jajajaja para ti hasta el PSOE será de derecha... Increíble que tengas derecho a voto, que razón tenía Platón...
No seré yo el defensor de Pillo. Pero vaya, que no tienes ni put* idea de lo que estás hablando Karpaman5000(que parece el modelo de una aspiradora). Para variar vamos.

P.D: Si, el Psoe ha realizado, históricamente, con el pp sobre todo, muchos pactos/acuerdos de políticas de derechas. Ni idea de cuantos años tienes, o desde cuando te interesa la política, pero puedo imaginarme que pocos en la primera condición, y muy pocos en la segunda.
Karpaman5000 escribió: Lun Abr 08, 2024 12:58 pm Ciudadanos era tan franquista que solo pactó para gobierno una vez y fue con el bloque de izquierdas... Despierta... Que vas a acabar como Esmir
Da para meme esto.

La ultima crisis, y definitiva, de CS, fué por dar sus votos, con vox, al PP en gobiernos autonómicos.(Castilla y León, Murcia o Madrid)
Karpaman5000 escribió: Lun Abr 08, 2024 1:30 pm Pero los hechos son hechos y la verdad es que Cs jamás pacto con PP y Vox y sí con el PSOE para gobernar.
Karpaman5000 escribió: Lun Abr 08, 2024 1:41 pm
Que vergüenza que tengáis la mente tan cerrada en el año que estamos
meu :joint:
Última edición por lokoloks el Lun Abr 08, 2024 1:43 pm, editado 4 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

Y eso es lo que me pasa por no asumir directamente que karpaman5000 no tiene ni idea. Chaval, ciudadanos pactó con el PP en Madrid, Castilla y León, Murcia, Andalucía... esto no es cuestión de opiniones o posturas. Tampoco lo que votó ciudadanos sobre memoria histórica se lo han inventado esos periódicos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

El Albert Rivera que Karpaman5000 mira:

Imagen



Pero volviendo a la teoría que comentaba antes... ¿Son así de cegados ante la realidad y son un meme andante porque no les da más la cabeza, porque les pagan... o porque es una maniobra de distracción para tenernos hablando de la gilipollez equivocada/falsa de turno en vez de cosas más importantes de sus discursos de mierda?.

¿Volvemos a hablar de la "idea de libertad de meterles embudos para preñar a mujeres en extrema necesidad para darle hijos a los ricos que no les da la gana de adoptar ni de embarazarse"?.
Última edición por Monet vobiscum el Lun Abr 08, 2024 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

lokoloks escribió: Lun Abr 08, 2024 1:36 pm
Karpaman5000 escribió: Lun Abr 08, 2024 12:58 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Abr 08, 2024 12:56 pm Ciudadanos era veleta, a veces era muy de derechas y otras veces te defendía el franquismo.
Menos mal que tenemos a capitán pepinillo con su ojo imparcial clasificando partidos jajajaja para ti hasta el PSOE será de derecha... Increíble que tengas derecho a voto, que razón tenía Platón...
No seré yo el defensor de Pillo. Pero vaya, que no tienes ni put* idea de lo que estás hablando Karpagirl. Para variar vamos.

P.D: Si, el Psoe ha realizado, históricamente, con el pp sobre todo, muchos pactos/acuerdos de políticas de derechas. Ni idea de cuantos años tienes, o desde cuando te interesa la política, pero puedo imaginarme que pocos en la primera condición, y muy pocos en la segunda.
Karpaman5000 escribió: Lun Abr 08, 2024 12:58 pm Ciudadanos era tan franquista que solo pactó para gobierno una vez y fue con el bloque de izquierdas... Despierta... Que vas a acabar como Esmir
Da para meme esto.

La ultima crisis, y definitiva, de CS fué por dar sus votos, con vox, al PP en gobiernos autonómicos.(Castilla y León, Murcia o Madrid)
Blablabla estoy adoctrinado blablabla, PSOE es un partido de centro izquierda, y si lo ves de Derecha es que te han comido el tarro pero bien, vuestro problema es que si el PSOE pacta con el PP algo del agrado del PP ya pensáis que es una "política de derechas" y que cualquier cosa así que se pacte es una "traición" porque en Twitter habéis leído que la derecha y cualquier política de derecha es "mala malosa" jajajjasj

Que vergüenza que tengáis la mente tan cerrada en el año que estamos
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

thebodhman escribió: Lun Abr 08, 2024 1:38 pm Y eso es lo que me pasa por no asumir directamente que karpaman5000 no tiene ni idea. Chaval, ciudadanos pactó con el PP en Madrid, Castilla y León, Murcia, Andalucía... esto no es cuestión de opiniones o posturas. Tampoco lo que votó ciudadanos sobre memoria histórica se lo han inventado esos periódicos.
Obviamente hablaba a nivel nacional... Lo sabes de sobra pero tenías que rebuznar como buen acolito
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Hablando de ese panfleto financiado con dinero negro y cuñadanos:




El problema de Carapan, es que su troleo y su bait resulta cutrongo y mediocre. Porque a la hora de la verdad, entre el troleo y las opiniones reales de un derechoso, no hay diferencia alguna JAJOJAOAJOJAOJOAJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por thebodhman »

Karpaman5000 escribió: Lun Abr 08, 2024 1:43 pm
thebodhman escribió: Lun Abr 08, 2024 1:38 pm Y eso es lo que me pasa por no asumir directamente que karpaman5000 no tiene ni idea. Chaval, ciudadanos pactó con el PP en Madrid, Castilla y León, Murcia, Andalucía... esto no es cuestión de opiniones o posturas. Tampoco lo que votó ciudadanos sobre memoria histórica se lo han inventado esos periódicos.
Obviamente hablaba a nivel nacional... Lo sabes de sobra pero tenías que rebuznar como buen acolito
Aunque hablaras a nivel nacional sigue siendo mentira porque el pacto no salió. Lo sabes de sobra pero teníad que rebuznar como buen ignorante.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Por llorones como capitan pillo cada vez hay mas apoyos a gente como Abascal... Debe ser muy triste estar tan adoctrinado y gastar tantas energías para hacerle publicidad gratis a la ultra derecha.
Este país no tiene remedio, va a seguir siendo un país de extremos
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

thebodhman escribió: Lun Abr 08, 2024 2:01 pm
Karpaman5000 escribió: Lun Abr 08, 2024 1:43 pm
thebodhman escribió: Lun Abr 08, 2024 1:38 pm Y eso es lo que me pasa por no asumir directamente que karpaman5000 no tiene ni idea. Chaval, ciudadanos pactó con el PP en Madrid, Castilla y León, Murcia, Andalucía... esto no es cuestión de opiniones o posturas. Tampoco lo que votó ciudadanos sobre memoria histórica se lo han inventado esos periódicos.
Obviamente hablaba a nivel nacional... Lo sabes de sobra pero tenías que rebuznar como buen acolito
Aunque hablaras a nivel nacional sigue siendo mentira porque el pacto no salió. Lo sabes de sobra pero teníad que rebuznar como buen ignorante.
El pacto no salió por cosa de los demás!!!! Pero Cs eligió pactar con el bloque de izquierdas, que tendrá que ver qué al final no funcionará? Jajajaja
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

No, yo no tengo la culpa de que os cayeseis muchas veces al suelo de niños OJAJOAJOJOA

Os ha quedado claro que a pesar de que a pesar de que Ciudadanos solo haya pactado con la ultraderecha, no es de derechas. Es de izquierdas porque no llego a pactar con el PSOE (ojo! el psoe!)
Última edición por Capitan Pillo el Lun Abr 08, 2024 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4116
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Flecha Verde »

Karpaman5000 escribió: Lun Abr 08, 2024 12:49 pmigualmente me gusta mucho más Errejon que el coletas y su exmujer la liberadora de violadores.
Corregidme si me equivoco, pero fueron los jueces (y solo los de cierta ideología, recordemos que muchos se negaron) los que decidieron reducir la condena de violadores (que no es lo mismo que liberarlos), con el propósito de hacer campaña política y machacar a cierto partido, valiéndose para ello de una ley recientemente remodelada, y aprovechando lagunas y áreas grises que un equipo jurídico había dejado en el texto y que permitía dicha interpretación.

¿Cómo traducimos todo eso a "Irene Montero libertadora de violadores"? ¿En serio somos tan mentesimplistas?
¿En serio no somos capaces de diferenciar una campaña de acoso y derribo después de todo lo que hemos vivido?
¿Con lo de Oltra tan reciente?
Así no me extraña que todavía media España se piense que Venezuela ha financiado Podemos...
-Es demasiado burdo, Inda
-No pasa nada, Ferreras, esto es España, aquí la gente se creerá que el perro es verde si así puede machacar al rival

Por cierto, a los que tanto os importa que se "liberen violadores" imagino que estaréis a favor del ministerio de igualdad y marcharéis todos los 8M por las calles a favor de los derechos de las mujeres, ¿no?
Responder