¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
21
30%
Izquierda moderada
20
29%
Centro
10
14%
Derecha moderada
5
7%
MUY de derechas
4
6%
Prefiero no decirlo
3
4%
No entiendo de política
6
9%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por jal90 »

El Faro escribió: Lun Abr 08, 2024 1:04 am
Capitan Pillo escribió: Lun Abr 08, 2024 12:38 am El tipo que me habla de comercializar con bebes humanos, me lo está justificando con el capitulo de una sitcom de hace 30 años. Para epatar sobre lo moralmente superiores que son los regres.
Te tienes que reír por no llorar.
¿Quién habló de comercializar con bebés humanos? ¿Cómo podés soltar mierdas así tan a la ligera? Estás enfermo, amigo. Andá al psiquiatra porque tenés algo muy mal. Y si te animás a acusarme de atrocidades así solamente para desviar el tema de las violaciones de DDHH por parte de dictaduras de izquierda, más asco das. No sabía que eras tan nefasto.
Esto es la gestación subrogada, ni más ni menos. Subyugar un nacimiento y crianza a una transacción económica, en un mundo en el que los acuerdos económicos del estilo no pueden desligarse de las desigualdades económicas y donde resulta especialmente grave por el riesgo físico y emocional al que se expone a la gestante. En la izquierda acomodada y liberal estadounidense este tipo de problemáticas no se ven así porque operan desde la lógica de capitalismo salvaje y plena mercantilización de su sociedad, por eso en Friends te encuentras eso y también te encuentras a la celebridad millonaria de turno viéndolo como algo normal. Pero en el resto del mundo, en particular en el eje de izquierda, al no haber este tremendo sesgo sociocultural no se dan los mismos planteamientos, y es un error y una sobreestimación pensar que la hegemonía cultural estadounidense ha transformado la normalidad de otros lugares y sociedades hasta tal punto.

Pienso lo mismo, por cierto, de cada vez que se trae a colación el debate manido sobre la supuesta falta de interseccionalidad de los movimientos sociales. Problemáticas importadas de la realidad neoliberal y culturalmente individualista de Estados Unidos y que no responden a la realidad del terreno en muchos otros lugares.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por El Faro »

jal90 escribió: Lun Abr 08, 2024 1:37 am Esto es la gestación subrogada, ni más ni menos. Subyugar un nacimiento y crianza a una transacción económica, en un mundo en el que los acuerdos económicos del estilo no pueden desligarse de las desigualdades económicas
Es lo mismo que una inseminación asistida, solo que en este caso, la mujer que pone el vientre no es la que va a ser la madre. En ambos casos hay una transacción económica. Eso no es "comercializar con bebés humanos", por favor. Podés estar en contra si querés, pero tampoco hace falta que te muestres como una persona tan retorcida al utilizar términos como ese tan a la ligera. Da mucho asco, posta.
y donde resulta especialmente grave el riesgo al que se pone a la gestante.
Esto no tiene sentido. No estaría viendo la diferencia entre, por ejemplo, una inseminación asistida y una subrogación de vientre, realmente.
En la izquierda acomodada y liberal estadounidense este tipo de problemáticas no se ven así porque operan desde la lógica de capitalismo salvaje
Y en la izquierda acomodada y liberal española este tipo de problemáticas se ven como ustedes dicen porque quedaron traumados por una dictadura que probablemente ni siquiera les tocó vivir? Es que parecen conservadores con todas las letras, y la forma en que se expresan o razonan es en extremo retorcida y cínica. Me sorprende decir esto de vos, porque siempre me pareciste un usuario con el que uno podría debatir ideas sin estar de acuerdo de forma respetuosa. Sin embargo, esa terminología que usan me parece sumamente inmoral, irrespetuosa y aberrante.
Pero en el resto del mundo, en particular en el eje de izquierda, al no haber este tremendo sesgo no se dan los mismos planteamientos.
Por eso insisto yo en que la izquierda tiende a ser muchísimo más conservadora que la derecha. A lo mejor en España es distinto porque su derecha está más liada al cristianismo, qué sé yo.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por jal90 »

El Faro escribió: Lun Abr 08, 2024 1:54 am
jal90 escribió: Lun Abr 08, 2024 1:37 am Esto es la gestación subrogada, ni más ni menos. Subyugar un nacimiento y crianza a una transacción económica, en un mundo en el que los acuerdos económicos del estilo no pueden desligarse de las desigualdades económicas
Es lo mismo que una inseminación asistida, solo que en este caso, la mujer que pone el vientre no es la que va a ser la madre. En ambos casos hay una transacción económica. Eso no es "comercializar con bebés humanos", por favor. Podés estar en contra si querés, pero tampoco hace falta que te muestres como una persona tan retorcida al utilizar términos como ese tan a la ligera. Da mucho asco, posta.
No, no es lo mismo que una inseminación asistida porque en este caso el "producto" a adquirir se genera en un útero de una persona adulta y humana. En la inseminación asistida no se adquiere el bebé, se adquieren células; se hace aparte de través de entidades clínicas reconocidas, no con un supuesto acuerdo entre pares en el que uno se muere de hambre y el otro podría comprar todo lo que posee el primero sin mover una pestaña. Y además se hace por un sistema mucho mejor vigilado y con mejores garantías médicas. Compárame algo que sea comparable. Y ya no solo por temas de salud: parir a un bebé para darlo a otra pareja puede ser traumático psicológica y emocionalmente, por mucho que haya un acuerdo firmado entre partes.
En la izquierda acomodada y liberal estadounidense este tipo de problemáticas no se ven así porque operan desde la lógica de capitalismo salvaje
Y en la izquierda acomodada y liberal española este tipo de problemáticas se ven como ustedes dicen porque quedaron traumados por una dictadura que probablemente ni siquiera les tocó vivir? Es que parecen conservadores con todas las letras, y la forma en que se expresan o razonan es en extremo retorcida y cínica. Me sorprende decir esto de vos, porque siempre me pareciste un usuario con el que uno podría debatir ideas sin estar de acuerdo de forma respetuosa. Sin embargo, esa terminología que usan me parece sumamente inmoral, irrespetuosa y aberrante.
A mí me está pareciendo que ya te pasas de frenada desde hace varios posts, pero bueno, es lo que hay.

Es que no puedo concebir esta torpeza para hablar de alguien que hasta hace nada estaba dándoselas de centro centrado. ¿Cómo que "parecen conservadores con todas las letras", es que tú te crees que alguien te va a tomar en serio si sueltas los términos como te da la absoluta y real gana? ¿Que las ideas son "conservadoras" o "machistas" porque tú bajas de la atalaya enfadado y decides que esto te molesta y que por tanto le vas a poner el apelativo provocón de turno? El "y tú más" no funciona.

Soy respetuoso en todo caso con que seas una persona que tire más a la derecha, con varias de tus ideas también, como que es absurdo santificar a la izquierda como un todo, como si no fuera un espectro de cosas muy distintas. Con cosas como "es que la izquierda es la más machista y la más conservadora" pues no me sale ser respetuoso xD
Pero en el resto del mundo, en particular en el eje de izquierda, al no haber este tremendo sesgo no se dan los mismos planteamientos.
Por eso insisto yo en que la izquierda tiende a ser muchísimo más conservadora que la derecha. A lo mejor en España es distinto porque su derecha está más liada al cristianismo, qué sé yo.
No, en Argentina también. ¿Cómo lleva ese nuevo gobierno el tema de la gestión del derecho a huelga, de los derechos sociales y de los derechos laborales? El liberalismo económico y en especial el que propone el loquito siempre ha sido simplemente una pataleta contra las regulaciones estatales en los ámbitos de su interés, como es la plena libertad empresarial para que te despidan sin garantías, al tiempo que anuncia el refuerzo de la inversión estatal en temas de defensa y seguridad y su gobierno anuncia que va a capar las protestas sociales y amenaza a sus convocantes con penas de cárcel.

Y sinceramente creo que es un poco básico explicar esto, pero en un mundo en el que no existe igualdad económica de oportunidades real te puedes imaginar que una política de ultraliberalización económica no es tampoco una medida de justicia y equitatividad, sino de continuismo con las brechas que ya existían, porque los medios y las oportunidades de progreso los siguen acaparando los mismos.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Batvictor »

Hiba a intentar ponerme serio pero no puedo xD
La conclusión es que hay gilipollas en todas partes, gente haciendo cosas raras etz
Por eso hay dictaduras tanto de derechas como de izquierdas
Porque somos seres humanos y los humanos somos estúpidos por naturaleza

La cosa es...
Que yo en discovery Channel(mi territorio es discovery) llegue a ver:
Que la Unión Soviética llegó al espacio porque contactaron con un alienígena que les ayudo (como sino iban a llegar estos sucios comunistas)
Que si la Unión Soviética utilizaba pueblos como conejillos de Indias para probar armas químicas para luego decirte "podría podría... También podría ser que este pueblo está así porque esta al lado de Chernobyl"
Que si putin estaba haciendo movimientos siniestros (buscar oró) para hacer que su moneda fuera más fuerte que el dólar (evil)
Y ya con Corea del norte rompían el formato del programa para decirte que son muy malos y que x foto es un campo de concentración sin pruebas ni nada (tranquilos que nadie me díga "vete a vivir a Corea")

Lo que quiero decir es que lo que decía Doflamingo en Marineford es cierto
Quien " Gana" (Tiene más poder, es más popu) es la justicia
Los ganadores son los que escriben la historia básicamente

A parte existe algo llamado globalismo
Que no es algo malo paro nos hacen llegar ideas, leyes... Manipulaciones (chan Chan Chan) que nos imponen paises mas podero... Gringolandia básicamente


En la guerra de Ucrania supuestamente putin es el malo y bueno, ya sabeis...
Que si el motivo por el que empezó la guerra, que si soldados ucranianos que dicen ser nazis, que si EEUU explotando un gaseoducto ruso etz

Luego no se meten con los Emiratos Árabes y hacen mundiales (que casualidad)
Taiwán esto Taiwán lo otro, si China es tan mala porque es "la fábrica del mundo" ?
Y lo de Franco y el emperador de Japón que ya escrito con anterioridad
Mmmmmmm

Para poner otro ejemplo de mi idea (que todo es una gran manipulación para poner unos más guays que otros) aquí en España tenemos "La Leyenda negra" Wiiiiiiiii NOBODY SPECT THE SPANISH INQUISITION
En la serie what if de Marvel quien acabo con los mohicanos fueron los españoles guiño guiño y los nativos se alian con los ingleses para acabar con ESPAÑA :gota:

(Si en efecto, a mi estas cosas me parecen flipantes por la hipotenusa)


Por otro lado siguiendo el tema de política tampoco te puedes tomar a la gente en serio que te dice "no, es que la izquierda es lo peor" Y luego te dicen "con Franco se vivía mejor"
Aaaaa
Ya...

"Yo no estoy a favor de los toros pero... "
AaaAa
Ya...

"Hay que ponerse de parte de los agricultores... "
Y te salen imágenes de agricultores con banderas franquistas
Aaaa etz etz

Cuesta tomárselo en serio
Si, gente de derecha (el amigo de Friends) cuesta tomarse en serio la gente así
Si Pillo os parece mucho imaginate alguien que te dice "la izquierda satánica que venera a Baphomet como el partido Demócrata de Biden"
Si, yo eso lo he llegado a escuchar
Lol


Pero no me hagáis caso, solo son tonterias mias, al fin de cuentas soy un traidor a la patria porque vivo en Catalunya y todo aquello de la independencia
Me resultaba tan loco que dijeran "es que estas votaciones hay que prohibirlas"
Hay que prohibir el votar? Si es lo más básico de una democracia
Me da igual que no sirva, si la gente quiere votar, pues que voten
Pero no, el querer simplemente ir a votar era de traidores
Uuuu

Luego el Puigdemont se rajo y ya perdió la gracia


El Faro escribió: Lun Abr 08, 2024 1:54 am
jal90 escribió: Lun Abr 08, 2024 1:37 am Esto es la gestación subrogada, ni más ni menos. Subyugar un nacimiento y crianza a una transacción económica, en un mundo en el que los acuerdos económicos del estilo no pueden desligarse de las desigualdades económicas
Es lo mismo que una inseminación asistida, solo que en este caso, la mujer que pone el vientre no es la que va a ser la madre. En ambos casos hay una transacción económica. Eso no es "comercializar con bebés humanos", por favor. Podés estar en contra si querés, pero tampoco hace falta que te muestres como una persona tan retorcida al utilizar términos como ese tan a la ligera. Da mucho asco, posta.
Joder macho que mal royo
Como va a ser lo mismo

Lompiero escribió: Lun Abr 08, 2024 12:02 am
Batvictor escribió: Dom Abr 07, 2024 6:54 pm No si da igual, por mucho que discutamos....
Esto es como el huevo y la gallina
Que fue antes
¿La ciencia no había comprobado que primero fue el huevo?
Probablemente



.
Preguntas a los foreros
Os gusta Perro Sánchez (xD) ?
Y
Que opináis de la famosa agenda 2030?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Hola, vengo a miraros por encima del hombro, porque opino que está super bien comprarte niños para trabajar en las minas a cambio de comida, porque no se... libre albedrío y emprender.
Y mi justificación está en que cuando lo hacen en la peli de Conan (John Milius 1982), el chaval se pone to cachas al final.
Si os parece aberrante, os diré que Venezuela existe.
Jaque mate!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4116
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Flecha Verde »

Xathyr escribió: Dom Abr 07, 2024 6:17 pm Estaría guapo que hicierais una ronda de tier lists de partidos políticos la verdad.
Es que una cosa es la ideología de uno (que si izquierda que si derecha) y otra cosa es un partido político.
Independientemente de los valores que tenga uno, a día de hoy no tenemos ni un solo partido político que merezca la pena. No, no son todos iguales, los hay peores y mejores, pero tenemos una clase política ridícula y los políticos a los que respeto los puedo contar con los dedos de una mano y desgraciadamente ese respeto no se extiende al resto de su partido.
Y ahora hablo solo de España porque es lo que conozco y no puedo hablar de lo que desconozco.

El que a día de hoy vaya A MUERTE con un partido político NO MATTER WHAT independientemente de lo que hagan o digan, sea cual sea el partido, es un inútil que para eso es mejor que no vote.
El votante debe ser crítico, o es mejor que no sea.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Gente que no tiene ni idea de lo que es la democracia diciendo que "se prohibió ir a votar y eso es antidemocrático"...
Porque habláis de cosas que no tenéis ni idea? De medicina, física cuántica e ingeniería aerodinámica no habláis porque no sabéis, pero de Derecho todo el mundo habla sin tener ni idea jajajajaaj.

"Votar" en ese contexto es lo más antidemocrático que puedas imaginar, prohibirlo era democrático.
La democracia no es que cualquiera pueda votar sobre cualquier cosa y de cualquier manera si no que un colectivo determinado, vote cosas que se puedan votar y con las garantías que tienen que tener.

No es democrático si en mi bloque de vecinos hacemos un referéndum para desterrar a Capitán Pillo a Venezuela. Ni sería democrático desterrarlo por más que haya salido unanimidad en el Sí. Veis la diferencia?...

Si Cataluña es territorio español por lo pronto tendrán que votar todos los españoles, y ni siquiera eso porque la Constitución prohíbe la división de España. Además en esa "votación" metían papeletas a puñados y no había ningún control
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Flecha Verde escribió: Lun Abr 08, 2024 9:40 am
Xathyr escribió: Dom Abr 07, 2024 6:17 pm Estaría guapo que hicierais una ronda de tier lists de partidos políticos la verdad.
Es que una cosa es la ideología de uno (que si izquierda que si derecha) y otra cosa es un partido político.
Independientemente de los valores que tenga uno, a día de hoy no tenemos ni un solo partido político que merezca la pena. No, no son todos iguales, los hay peores y mejores, pero tenemos una clase política ridícula y los políticos a los que respeto los puedo contar con los dedos de una mano y desgraciadamente ese respeto no se extiende al resto de su partido.
Y ahora hablo solo de España porque es lo que conozco y no puedo hablar de lo que desconozco.

El que a día de hoy vaya A MUERTE con un partido político NO MATTER WHAT independientemente de lo que hagan o digan, sea cual sea el partido, es un inútil que para eso es mejor que no vote.
El votante debe ser crítico, o es mejor que no sea.
Tal cual. Ese es el problema de la política en España. Cada vez va a peor porque sale un problema de uno y solo buscan guerra sucia para decir "y tú más" y todo son peleas y no responden a nada ni resuelven nada ni pactan entre ellos porque siempre están peleados, y los adoctrinados ven bien todo lo suyo pues... No tienen ni que esforzarse, saben que la mayoría de votos son fijos, si hubiera menos capitanes pillos y más gente con criterio tendrían que esforzarse en hacer su trabajo para conseguir votos y no tendríamos lo que tenemos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Karpaman5000 escribió: Lun Abr 08, 2024 11:53 am Gente que no tiene ni idea de lo que es la democracia diciendo que "se prohibió ir a votar y eso es antidemocrático"...
Porque habláis de cosas que no tenéis ni idea? De medicina, física cuántica e ingeniería aerodinámica no habláis porque no sabéis, pero de Derecho todo el mundo habla sin tener ni idea jajajajaaj.

"Votar" en ese contexto es lo más antidemocrático que puedas imaginar, prohibirlo era democrático.
La democracia no es que cualquiera pueda votar sobre cualquier cosa y de cualquier manera si no que un colectivo determinado, vote cosas que se puedan votar y con las garantías que tienen que tener.

No es democrático si en mi bloque de vecinos hacemos un referéndum para desterrar a Capitán Pillo a Venezuela. Ni sería democrático desterrarlo por más que haya salido unanimidad en el Sí. Veis la diferencia?...

Si Cataluña es territorio español por lo pronto tendrán que votar todos los españoles, y ni siquiera eso porque la Constitución prohíbe la división de España. Además en esa "votación" metían papeletas a puñados y no había ningún control
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por jal90 »

Karpaman5000 escribió: Lun Abr 08, 2024 11:57 am
Flecha Verde escribió: Lun Abr 08, 2024 9:40 am
Xathyr escribió: Dom Abr 07, 2024 6:17 pm Estaría guapo que hicierais una ronda de tier lists de partidos políticos la verdad.
Es que una cosa es la ideología de uno (que si izquierda que si derecha) y otra cosa es un partido político.
Independientemente de los valores que tenga uno, a día de hoy no tenemos ni un solo partido político que merezca la pena. No, no son todos iguales, los hay peores y mejores, pero tenemos una clase política ridícula y los políticos a los que respeto los puedo contar con los dedos de una mano y desgraciadamente ese respeto no se extiende al resto de su partido.
Y ahora hablo solo de España porque es lo que conozco y no puedo hablar de lo que desconozco.

El que a día de hoy vaya A MUERTE con un partido político NO MATTER WHAT independientemente de lo que hagan o digan, sea cual sea el partido, es un inútil que para eso es mejor que no vote.
El votante debe ser crítico, o es mejor que no sea.
Tal cual. Ese es el problema de la política en España. Cada vez va a peor porque sale un problema de uno y solo buscan guerra sucia para decir "y tú más" y todo son peleas y no responden a nada ni resuelven nada ni pactan entre ellos porque siempre están peleados, y los adoctrinados ven bien todo lo suyo pues... No tienen ni que esforzarse, saben que la mayoría de votos son fijos, si hubiera menos capitanes pillos y más gente con criterio tendrían que esforzarse en hacer su trabajo para conseguir votos y no tendríamos lo que tenemos
Je, los que votamos a la izquierda del PSOE tenemos ventaja, porque no hay manera de que cada cuatro años podamos votar a la misma opción 8) (me quiero matar).
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

jal90 escribió: Lun Abr 08, 2024 12:34 pm
Je, los que votamos a la izquierda del PSOE tenemos ventaja, porque no hay manera de que cada cuatro años podamos votar a la misma opción 8) (me quiero matar).
Jajajaja bueno así estrenas partido siempre, igualmente me gusta mucho más Errejon que el coletas y su exmujer la liberadora de violadores. Espero que consiga un poco de estabilidad.

Yo sigo echando de menos un partido como Ciudadanos pero que no sea lo veleta que fue
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Capitan Pillo »

Ciudadanos era veleta, a veces era muy de derechas y otras veces te defendía el franquismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 08, 2024 12:56 pm Ciudadanos era veleta, a veces era muy de derechas y otras veces te defendía el franquismo.
Menos mal que tenemos a capitán pepinillo con su ojo imparcial clasificando partidos jajajaja para ti hasta el PSOE será de derecha... Increíble que tengas derecho a voto, que razón tenía Platón...

Ciudadanos era tan franquista que solo pactó para gobierno una vez y fue con el bloque de izquierdas... Despierta... Que vas a acabar como Esmir
Responder