¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Eres de izquierdas, derechas u otra cosa? (Explica el por qué en los comentarios, si quieres)

MUY de izquierdas
21
30%
Izquierda moderada
21
30%
Centro
10
14%
Derecha moderada
5
7%
MUY de derechas
4
6%
Prefiero no decirlo
3
4%
No entiendo de política
6
9%
 
Votos totales: 70

Avatar de Usuario
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:11 am
Ubicación: G-5
Edad: 32

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por luisinh0 »

Siempre a la izquierda peña! Por mucho que os quieran comer el tarro por la tv
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Eltroll John »

Capitan Pillo escribió: Dom Abr 07, 2024 12:48 pm
Eltroll John escribió: Dom Abr 07, 2024 1:17 am
El Faro escribió: Dom Abr 07, 2024 12:47 am

Nadie dice que deba hacerse o tomarse a la ligera. Por ejemplo, yo no digo que se tenga que legalizar y que a partir de ahí sea un sálvese quien pueda. Es como el ejemplo de la prostitución en Alemania, si se hace, se tendría que regular. Y si se regula, pero se regula mal, habría que ajustar la regulación.

E igual insisto, me parece surrealista afirmar que las mujeres en estado de precariedad se volcarían en masa a la subrogación de vientre.

Y la adopción es todo un tema igual. A mí me parece muy loable la adopción, pero también hay que decir que adoptar puede llegar a tener inconvenientes que criar a una persona desde que es bebé no tiene. Y perdón por lo burdo del ejemplo, que yo sé que hay un universo de distancia, pero creo que si se traspola a lo que pasa con mascotas, es más fácil entender. A un bebé lo criás y lo educás desde cero, mientras que un nene que adoptás, tiene ya sus mañas y cosas que pueden dificultar especialmente la crianza.
Y esto último no lo digo con ligereza, me tocó muy de cerca este tema. En pandemia unas personas cercanas a mí, decidieron adoptar, pero al no ser capaces de lidiar con las criaturas (en gran medida por su culpa como adultos sumamente irresponsables, pero también debido a cuestiones personales de las nenas que adoptaron), las nenas fueron llevadas a otro lugar. Esto que te digo es horrible y me apena muchísimo, y pienso que si criás a alguien desde un bebé, esto se ahorraría (y lo que reafirma mi teoría es que esta misma gente que adoptó, ya tenía un hijo, pero no podían tener más).
Hay unas posturas que no comparto contigo pero es cierto esa suposición que insinúa de que las las mujeres no tienen el suficiente criterio para tomar decisiones sobre su cuerpo me recuerda a los fachas diciendo que las mujeres iban todas a abortar en masa cuando se despenalizara, pero bueno no se puede esperar mucho de quien no esta lejos de lanzar el comentario de "no entendéis nada porque eres sudaka".
Pero es que el criterio no te falta por ser mujer. Te falta por encontrarte en un marco social, económico e histórico, terrible.
Nadie quiere quedarse embarazada, sufrir todo el calvario que implica (por bonito que sea) para luego darle los niños a 4 ricos, por 4 duros.
Lo que te empuja a ello, es una enorme y compleja serie de condicionantes, que no se pueden ignorar encogiendo los brazos y diciendo "AH ES QUE ES TU ELECCIÓN, TU TIENES LA LIBERTAD DE ELEGIR".
Porque si estas contra la espada y la pared, ni es tu elección, ni tienes libertad de elegir.
Porque oye, que curioso, que el astronómico porcentaje de esta practica se da en mujeres en situaciones muy chungas. No subroga la Presley, eh! Y no se por qué, con lo fans de la libertad y hacer caja que son los pijos.
Si quieres un crío, adopta, y si la excusa de "ES QUE CRIAR A UN NIÑO ES DIFICIL!". Si campeones, es dificil, criar crios es dificil, sean bebés o no. Es una obviedad de perrogrullo que sabe todo el mundo.
Si no quieres que sea un trabajo educar a un niño, te jodes y no tienes niños o no adoptas. Así que ahorrad las comparaciones con PERROS para justificar comprar SERES HUMANOS, en una situación de rampante desigualdades sistemáticas.
Y si adoptar no es tu primera cosa favorita, te jodes porque en ese caso, no tienes tantas ganas de tener un crío.
Se reduce el poder adquisitivo de los acaparadores de la riqueza mediante cambios estructurales que tampoco se trata de ponerse a aprobar leyes a lo idiota estando en la etapa del capitalismo más salvaje, pero que no vengan a decir que no es posible, que difícilmente pueda haber regulación.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Rax »

Karpaman5000 escribió: Dom Abr 07, 2024 11:51 am
Rax escribió: Dom Abr 07, 2024 3:11 am
■ Me gustaría que me señalaras en que parte del Código penal están todas esas penas dispares que mencionas porque hasta donde sé:
Pues evidentemente no en el artículo de los tipos del código penal, porque no pueden ponerte 10 años para mujer y 15 para hombre, la discriminación se produce en los agravantes, y no tiene ninguna justificación, porque se aplica siempre, no es porque el hombre sea más fuerte (que ya exiSte un agravante de superioridad para eso) si no por el simple hecho de ser hombre la condena es mayor, incluso si es la mujer la que mata a sangre fría y brutalmente son menos años solo por ser mujer porque no se le aplica el agravante de género, pero vamos que no te lo digo por decir, estudié en su día Derecho, saque buena nota en derecho penal y este tema era algo que indignaba a una MUJER catedrática de derecho penal y profesora de Universidad en derecho penal , será que ella tampoco sabía o que todos los casos que se ven en la tele son manipulación se Santi .

En cuanto a lo de las muertes me he confundido, los que han aumentado son los casos de violencia de género en general, a pesar de que el gasto se ha multiplicado muchísimo y que se cometen estás tropelías contra hombres.

Y el otro mensaje que me da pereza etiquetar tantos tochazos... No te has enterado de nada, me da igual de que país seas, solo te hago ver que si en los paises del primer mundo se prohíbe será por algo no? Será que tú a lo mejor no lo comprendes no? O todos los países que van bien y tienen muchísima gente preparada pensando en ello se equivocan y tú o los que ponen leyes a voleo en países en ruina aciertan? Hay que ser más humilde, puedes dar tu opinión, pero las cosas son como son por una razón, y generalmente las leyes siempre son buenas excepto cuando entra el politiqueo que la corrompe como en el caso de algunas leyes de género

Hahahaha me gustaría saber de dónde sacas esos agravantes si no están en los Códigos y cómo lo aplicas si no existen tipificados en el Código.

no te lo digo por decir, estudié en su día Derecho, saque buena nota en derecho penal y este tema era algo que indignaba a una MUJER catedrática de derecho penal y profesora de Universidad en derecho penal , será que ella tampoco sabía o que todos los casos que se ven en la tele son manipulación se Santi .
Buen intento de Magister Dixit, me gustaría haber conocido y preguntarle de donde se sacaba los agravantes si no estaban compilados ni tipificados en el Código como dices. Pues sí es manipulación de Abascal no por algo son el partido que hace el puto ridículo a diario exparciendo bulos.

"Vox, manantial de bulos"
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html


"Los bulos y desinformaciones de Vox sobre la violencia machista y su mezcla con la violencia doméstica"

-Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 5821.shtml

Vox pide en su documento 100 medidas para la España Viva [.pdf] la "persecución efectiva de denuncias falsas" poniendo en duda los datos de la Fiscalía General del Estado. El líder de Vox, Santiago Abascal, aseguró hace semanas que las denuncias falsas afectaban "a millones de españoles".

Sin embargo, la Memoria de la Fiscalía General del Estado correspondiente al año 2017 señala que las denuncias falsas por violencia de género solo representan el 0,01% de las totales.[Ver capítulo VIII 1.5 sobre "Acusación y denuncia falsa]

De las más de 1,2 millones de denuncias presentadas desde 2009 a 2017, solo 96 mujeres han sido condenadas por denuncia falsa, un 0,0078%. Si se suman los causas que están en tramitación todavía la cifra sube a 131 (el 0,01%).


Desde Vox asimilan las absoluciones a denuncias falsas para afirmar que estas últimas son muchas más. Durante el tercer trimestre de 2018, los órganos judiciales dictaron 10.741 sentencias, de las que el 72,16% (7.751) fueron condenatorias. Eso no quiere decir que 27,84% fueran denuncias falsas, según aclararon fuentes del Consejo General del Poder Judical a RTVE.es el día que se publicaron los datos el pasado mes de diciembre.

Casi siempre que hay una absolución, señalaban, es por falta de pruebas o porque la propia víctima no declara durante el juicio contra su agresor y no hay otro testigo o prueba contra el presunto maltratador

Uno de los rostros más visibles de Vox, Rocío Monasterio, afirmaba este fin de semana en una entrevista en El Mundo que la cifra de hombres que son víctimas en el ámbito doméstico "se acerca a veintipico". Una cifra muy alejada de la realidad.

El último informe del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sobre las sentencias dictadas en 2016 relativas a homicidios y/o asesinatos entre los miembros de la pareja o expareja y de menores a manos de sus progenitores señala que ese año hubo 48 sentencias: 38 por violencia de género (mujeres asesinadas por parejas o exparejas) y 10 por violencia doméstica (hombres asesinados por sus parejas o exparejas). En tres de estos diez últimos casos los autores fueron hombres.

En estos seis años analizados por el CGPJ, se han dictado 259 sentencias por el asesinato de mujeres y 47 por el de hombres (no siempre a manos de parejas o exparejas mujeres).
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Rax escribió: Dom Abr 07, 2024 3:51 pm
Karpaman5000 escribió: Dom Abr 07, 2024 11:51 am
Rax escribió: Dom Abr 07, 2024 3:11 am
■ Me gustaría que me señalaras en que parte del Código penal están todas esas penas dispares que mencionas porque hasta donde sé:
Pues evidentemente no en el artículo de los tipos del código penal, porque no pueden ponerte 10 años para mujer y 15 para hombre, la discriminación se produce en los agravantes, y no tiene ninguna justificación, porque se aplica siempre, no es porque el hombre sea más fuerte (que ya exiSte un agravante de superioridad para eso) si no por el simple hecho de ser hombre la condena es mayor, incluso si es la mujer la que mata a sangre fría y brutalmente son menos años solo por ser mujer porque no se le aplica el agravante de género, pero vamos que no te lo digo por decir, estudié en su día Derecho, saque buena nota en derecho penal y este tema era algo que indignaba a una MUJER catedrática de derecho penal y profesora de Universidad en derecho penal , será que ella tampoco sabía o que todos los casos que se ven en la tele son manipulación se Santi .

En cuanto a lo de las muertes me he confundido, los que han aumentado son los casos de violencia de género en general, a pesar de que el gasto se ha multiplicado muchísimo y que se cometen estás tropelías contra hombres.

Y el otro mensaje que me da pereza etiquetar tantos tochazos... No te has enterado de nada, me da igual de que país seas, solo te hago ver que si en los paises del primer mundo se prohíbe será por algo no? Será que tú a lo mejor no lo comprendes no? O todos los países que van bien y tienen muchísima gente preparada pensando en ello se equivocan y tú o los que ponen leyes a voleo en países en ruina aciertan? Hay que ser más humilde, puedes dar tu opinión, pero las cosas son como son por una razón, y generalmente las leyes siempre son buenas excepto cuando entra el politiqueo que la corrompe como en el caso de algunas leyes de género

Hahahaha me gustaría saber de dónde sacas esos agravantes si no están en los Códigos y cómo lo aplicas si no existen tipificados en el Código.

no te lo digo por decir, estudié en su día Derecho, saque buena nota en derecho penal y este tema era algo que indignaba a una MUJER catedrática de derecho penal y profesora de Universidad en derecho penal , será que ella tampoco sabía o que todos los casos que se ven en la tele son manipulación se Santi .
Buen intento de Magister Dixit, me gustaría haber conocido y preguntarle de donde se sacaba los agravantes si no estaban compilados ni tipificados en el Código como dices. Pues sí es manipulación de Abascal no por algo son el partido que hace el puto ridículo a diario exparciendo bulos.

"Vox, manantial de bulos"
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html


"Los bulos y desinformaciones de Vox sobre la violencia machista y su mezcla con la violencia doméstica"

-Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 5821.shtml

Vox pide en su documento 100 medidas para la España Viva [.pdf] la "persecución efectiva de denuncias falsas" poniendo en duda los datos de la Fiscalía General del Estado. El líder de Vox, Santiago Abascal, aseguró hace semanas que las denuncias falsas afectaban "a millones de españoles".

Sin embargo, la Memoria de la Fiscalía General del Estado correspondiente al año 2017 señala que las denuncias falsas por violencia de género solo representan el 0,01% de las totales.[Ver capítulo VIII 1.5 sobre "Acusación y denuncia falsa]

De las más de 1,2 millones de denuncias presentadas desde 2009 a 2017, solo 96 mujeres han sido condenadas por denuncia falsa, un 0,0078%. Si se suman los causas que están en tramitación todavía la cifra sube a 131 (el 0,01%).


Desde Vox asimilan las absoluciones a denuncias falsas para afirmar que estas últimas son muchas más. Durante el tercer trimestre de 2018, los órganos judiciales dictaron 10.741 sentencias, de las que el 72,16% (7.751) fueron condenatorias. Eso no quiere decir que 27,84% fueran denuncias falsas, según aclararon fuentes del Consejo General del Poder Judical a RTVE.es el día que se publicaron los datos el pasado mes de diciembre.

Casi siempre que hay una absolución, señalaban, es por falta de pruebas o porque la propia víctima no declara durante el juicio contra su agresor y no hay otro testigo o prueba contra el presunto maltratador

Uno de los rostros más visibles de Vox, Rocío Monasterio, afirmaba este fin de semana en una entrevista en El Mundo que la cifra de hombres que son víctimas en el ámbito doméstico "se acerca a veintipico". Una cifra muy alejada de la realidad.

El último informe del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sobre las sentencias dictadas en 2016 relativas a homicidios y/o asesinatos entre los miembros de la pareja o expareja y de menores a manos de sus progenitores señala que ese año hubo 48 sentencias: 38 por violencia de género (mujeres asesinadas por parejas o exparejas) y 10 por violencia doméstica (hombres asesinados por sus parejas o exparejas). En tres de estos diez últimos casos los autores fueron hombres.

En estos seis años analizados por el CGPJ, se han dictado 259 sentencias por el asesinato de mujeres y 47 por el de hombres (no siempre a manos de parejas o exparejas mujeres).
Artículo 22.4, claro que está en el código penal te he dicho que no en los TIPOS, no sabes ni que es un tipo penal y me estás queriendo dar lecciones?
Utilizan ese artículo para agravar TODOS los casos en los que un hombre hace algo a una mujer que sea o haya sido su pareja, por el motivo que sea. Da igual. Para ellos todo es "por machismo" y listo, el problema lo tenéis los que en vez de informaros os creéis que eso son "bulos de la derecha" porque os lo ha dicho un tío de ultraizquierda en Twitter, que ya lo que faltaba es que te creas que son bulos porque en el artículo no pongan literalmente más años a uno que a otro jajajajaja faltaría más! Si están haciendo algo inconstitucional tendrán al menos que esconderlo un poco no? Leete el 22.4 tranquilamente y a ver si te das cuenta que es un agravante que puedes aplicar siempre en cualquier circunstancia para agravar al hombre siempre y a la mujer nunca.

Y que hables de bulos y saques el bulo de la izquierda del 0.000001 de denuncias falsas jajajajajajaja


Te lo explico fácil, algunas denuncias falsas engañan al juez. Y la mayoría de denuncias falsas no engañan al juez pero para que se consideren denuncia falsa se tiene que hacer una investigación en la que acaben siendo culpables pero nunca se investigan para no hacer que las mujeres tengan miedo a denunciar. Así que lo meten en un cajón y punto, porque yo te hago una pregunta para que pienses en vez de repetir como un loro lo que lees en Twitter.

Si solo hay un 0.00001 de denuncias falsas porque no hay ni un 99.999 por ciento de condenas????? Los jueces se equivocan muchísimo o será que cuando las denuncias son falsas el hombre acaba libre y la mujer se va de rositas?
Última edición por Karpaman5000 el Dom Abr 07, 2024 4:30 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por The Buddha »

No me interesa la política. Pienso que los hombres que votan son un poco... "mariposones". Pero me identifico con Birch Barlow, no sé por qué razón.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Rax »

Karpaman5000 escribió: Dom Abr 07, 2024 4:13 pm
Rax escribió: Dom Abr 07, 2024 3:51 pm
Karpaman5000 escribió: Dom Abr 07, 2024 11:51 am

Pues evidentemente no en el artículo de los tipos del código penal, porque no pueden ponerte 10 años para mujer y 15 para hombre, la discriminación se produce en los agravantes, y no tiene ninguna justificación, porque se aplica siempre, no es porque el hombre sea más fuerte (que ya exiSte un agravante de superioridad para eso) si no por el simple hecho de ser hombre la condena es mayor, incluso si es la mujer la que mata a sangre fría y brutalmente son menos años solo por ser mujer porque no se le aplica el agravante de género, pero vamos que no te lo digo por decir, estudié en su día Derecho, saque buena nota en derecho penal y este tema era algo que indignaba a una MUJER catedrática de derecho penal y profesora de Universidad en derecho penal , será que ella tampoco sabía o que todos los casos que se ven en la tele son manipulación se Santi .

En cuanto a lo de las muertes me he confundido, los que han aumentado son los casos de violencia de género en general, a pesar de que el gasto se ha multiplicado muchísimo y que se cometen estás tropelías contra hombres.

Y el otro mensaje que me da pereza etiquetar tantos tochazos... No te has enterado de nada, me da igual de que país seas, solo te hago ver que si en los paises del primer mundo se prohíbe será por algo no? Será que tú a lo mejor no lo comprendes no? O todos los países que van bien y tienen muchísima gente preparada pensando en ello se equivocan y tú o los que ponen leyes a voleo en países en ruina aciertan? Hay que ser más humilde, puedes dar tu opinión, pero las cosas son como son por una razón, y generalmente las leyes siempre son buenas excepto cuando entra el politiqueo que la corrompe como en el caso de algunas leyes de género

Hahahaha me gustaría saber de dónde sacas esos agravantes si no están en los Códigos y cómo lo aplicas si no existen tipificados en el Código.

no te lo digo por decir, estudié en su día Derecho, saque buena nota en derecho penal y este tema era algo que indignaba a una MUJER catedrática de derecho penal y profesora de Universidad en derecho penal , será que ella tampoco sabía o que todos los casos que se ven en la tele son manipulación se Santi .
Buen intento de Magister Dixit, me gustaría haber conocido y preguntarle de donde se sacaba los agravantes si no estaban compilados ni tipificados en el Código como dices. Pues sí es manipulación de Abascal no por algo son el partido que hace el puto ridículo a diario exparciendo bulos.

"Vox, manantial de bulos"
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html


"Los bulos y desinformaciones de Vox sobre la violencia machista y su mezcla con la violencia doméstica"

-Fuente: https://www.google.com/amp/s/amp.rtve.e ... 5821.shtml

Vox pide en su documento 100 medidas para la España Viva [.pdf] la "persecución efectiva de denuncias falsas" poniendo en duda los datos de la Fiscalía General del Estado. El líder de Vox, Santiago Abascal, aseguró hace semanas que las denuncias falsas afectaban "a millones de españoles".

Sin embargo, la Memoria de la Fiscalía General del Estado correspondiente al año 2017 señala que las denuncias falsas por violencia de género solo representan el 0,01% de las totales.[Ver capítulo VIII 1.5 sobre "Acusación y denuncia falsa]

De las más de 1,2 millones de denuncias presentadas desde 2009 a 2017, solo 96 mujeres han sido condenadas por denuncia falsa, un 0,0078%. Si se suman los causas que están en tramitación todavía la cifra sube a 131 (el 0,01%).


Desde Vox asimilan las absoluciones a denuncias falsas para afirmar que estas últimas son muchas más. Durante el tercer trimestre de 2018, los órganos judiciales dictaron 10.741 sentencias, de las que el 72,16% (7.751) fueron condenatorias. Eso no quiere decir que 27,84% fueran denuncias falsas, según aclararon fuentes del Consejo General del Poder Judical a RTVE.es el día que se publicaron los datos el pasado mes de diciembre.

Casi siempre que hay una absolución, señalaban, es por falta de pruebas o porque la propia víctima no declara durante el juicio contra su agresor y no hay otro testigo o prueba contra el presunto maltratador

Uno de los rostros más visibles de Vox, Rocío Monasterio, afirmaba este fin de semana en una entrevista en El Mundo que la cifra de hombres que son víctimas en el ámbito doméstico "se acerca a veintipico". Una cifra muy alejada de la realidad.

El último informe del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) sobre las sentencias dictadas en 2016 relativas a homicidios y/o asesinatos entre los miembros de la pareja o expareja y de menores a manos de sus progenitores señala que ese año hubo 48 sentencias: 38 por violencia de género (mujeres asesinadas por parejas o exparejas) y 10 por violencia doméstica (hombres asesinados por sus parejas o exparejas). En tres de estos diez últimos casos los autores fueron hombres.

En estos seis años analizados por el CGPJ, se han dictado 259 sentencias por el asesinato de mujeres y 47 por el de hombres (no siempre a manos de parejas o exparejas mujeres).
Artículo 22.4, claro que está en el código penal te he dicho que no en los TIPOS, no sabes ni que es un tipo penal y me estás queriendo dar lecciones?
Utilizan ese artículo para agravar TODOS los casos en los que un hombre hace algo a una mujer que sea o haya sido su pareja, por el motivo que sea. Da igual. Para ellos todo es "por machismo" y listo, el problema lo tenéis los que en vez de informaros os creéis que eso son "bulos de la derecha" porque os lo ha dicho un tío de ultraizquierda en Twitter, que ya lo que faltaba es que te creas que son bulos porque en el artículo no pongan literalmente más años a uno que a otro jajajajaja faltaría más! Si están haciendo algo inconstitucional tendrán al menos que esconderlo un poco no? Leete el 22.4 tranquilamente y a ver si te das cuenta que es un agravante que puedes aplicar siempre en cualquier circunstancia para agravar al hombre siempre y a la mujer nunca.

Y que hables de bulos y saques el bulo de la izquierda del 0.000001 de denuncias falsas jajajajajajaja

Te lo explico fácil, algunas denuncias falsas engañan al juez. Y la mayoría de denuncias falsas no engañan al juez pero para que se consideren denuncia falsa se tiene que hacer una investigación en la que acaben siendo culpables pero nunca se investigan para no hacer que las mujeres tengan miedo a denunciar. Así que lo meten en un cajón y punto, porque yo te hago una pregunta para que pienses en vez de repetir como un loro lo que lees en Twitter.

Si solo hay un 0.00001 de denuncias falsas porque no hay ni un 99.999 por ciento de condenas????? Los jueces se equivocan muchísimo o será que cuando las denuncias son falsas el hombre acaba libre y la mujer se va de rositas?

Pero qué me estás contando si ese agravante se aplica a cualquier forma de diacriminación sin importar si eres hombre o mujer. Tú mismo te contradices :lol:


ARTÍCULO 22 APARTADO CUATRO DEL CÓDIGO PENAL

4.ª Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo, edad, orientación o identidad sexual o de género, razones de género, de aporofobia o de exclusión social, la enfermedad que padezca o su discapacidad, con independencia de que tales condiciones o circunstancias concurran efectivamente en la persona sobre la que recaiga la conducta.


Por lo tanto, ya sea un hombre o una mujer quién comete el delito recibirá esos agravantes sin importar el género.
En vez de informaros os creéis que eso son "bulos de la derecha" porque os lo ha dicho un tío de ultraizquierda en Twitter.
Claro no es bulo cuando claramente los informes del poder judicial, datos de físcalía, sus registros y demás, desmienten y explican claramente que no es como dices.

Vamos a creer a Abascal, porque es Abascal y no al sistema judicial.
Lo gracioso es que siempre todos esos argumentos se tienen que sostener casi en su totalidad por por alguna teoría x de conspiración.
Karpaman5000 escribió: Dom Abr 07, 2024 4:13 pm Si solo hay un 0.00001 de denuncias falsas porque no hay ni un 99.999 por ciento de condenas????? Los jueces se equivocan muchísimo o será que cuando las denuncias son falsas el hombre acaba libre y la mujer se va de rositas?
De las más de 1,2 millones de denuncias presentadas desde 2009 a 2017, solo 96 mujeres han sido condenadas por denuncia falsa, un 0,0078%. Si se suman los causas que están en tramitación todavía la cifra sube a 131 (el 0,01%).
Desde Vox asimilan las absoluciones a denuncias falsas para afirmar que estas últimas son muchas más. Durante el tercer trimestre de 2018, los órganos judiciales dictaron 10.741 sentencias, de las que el 72,16% (7.751) fueron condenatorias. Eso no quiere decir que 27,84% fueran denuncias falsas, según aclararon fuentes del Consejo General del PODER JUDICIAL a RTVE.es el día que se publicaron los datos el pasado mes de diciembre.

Casi siempre que hay una absolución, señalaban, es por falta de pruebas o porque la propia víctima no declara durante el juicio contra su agresor y no hay otro testigo o prueba contra el presunto maltratador.

Claro un tio de Twitter estoy seguro, que Abascal tiene a fuentes que ni siquiera el Propio Poder judicial conoce es que hemos estado mal todos estos años, Abascal es el verdadero "hombre despierto" nos equivocamos con él.
Última edición por Rax el Dom Abr 07, 2024 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

No eras el más listo de la clase eso seguro. A un hombre se aplica por el resto de motivos igual que a una mujer pero por razón de género solo se le aplica a hombres porque la violencia de género siempre es de un hombre a una mujer por definición, ni siquiera entre una pareja de lesbianas se puede aplicar, pero te repito. Que no te lo digo yo, que esto es así que es de conocimiento público, olvida Twitter, infórmate, paso de hablar más contigo porque es que estás adoctrinado a más no poder.

Y efectivamente lumbreras, ni que un 27 por ciento sean no condenatorias significa que el 27 por ciento sean falsas ni que un 0.00001 sean condenado como falsas significa que un 99.9999 no sean falsas.

De ese 27 pues puede que un 10 por ciento sean falsas, nunca sabremos cuántas porque como te digo las meten en un cajón y no las investigan a no ser que sea su octava denuncia falsa o que cante demasiado. Tu mismo te respondes con tus datos, en toda España y solo se están investigando 35 de miles y miles y miles que acaban en un NO del juez... Piensa por qué de más de 3000 NO se investigan 35... Y eso suponiendo que la 35 sean de este año y no anteriores acumuladas
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Dracule D Law »

Me da gracia como todos recurrieron al Ad Hominem y ninguno supo refutar nada, típico de socialistoides, desacreditar argumentos con improperios y sacando a flote complejos de superioridad.

Sí, Corea del Norte es un ejemplo de hace cien años y no de ahora, lo msimo Cuba y Venezuela.
Sí, Taiwan con su modelo ultracapitalista no se pasa por el forro el bloqueo de China, mientras que Cuba ultrasocialista vive llorando por el bloqueo Americano.
Sí, es mentira que el primer aliado del nazismo fue el comunismo cuando Hitler y Stalin se disponen a tomar Polonia, igual que es mentira que el siguiente paso luego de establecer la raza era abolir la propiedad privada(lo que tanto le gusta a los vagos de izquierdas).

Eritrea no lo pongo ni de ejemplo porque es un país con un sistema de control tan fuerte(común de la izquierda) que es imposible saber que pasa ahí.
jal90 escribió: Dom Abr 07, 2024 10:14 am
Córtate un poco, colega, que normalmente para llegar ahí es todo un proceso gradual. Y que no falte el palillo entre los dientes para repetir por enésima vez eso de que el Che era racista y homófobo (sus enemigos eran muy inclusivos y gay friendly).
Típico de socialistas: 'pero los otros también eran'.
La diferencia es que nadie usa camisas de Teddy Roosevelt para marchas LGBTQ+ ni feministas ni nada de eso, ni se creen moralmente superiores, al menos no en esos temas donde la izquierda se aprovecha para rasgar votos y los ignorantes visten la camiseta del ser que decía que:
'ser gay es un vicio burgués que se quita con trabajo'.
Ernesto 'Che' Guevara.
Con el otro que va dando ejemplos de la "izquierda real"
No refutaste ninguno.
y te suelta la de que "el nazismo es socialismo" ya para qué esforzarse.
https://mises.org/es/mises-wire/si-eran ... ad-privada

Se entiende perfecto que tus experiencias vitales y familiares te hagan de derechas, pero presumir de pasado convulso para encajar un argumentario tan vago y predecible debería ser delito.
Yo no viví en la Camboya de Pol Pot, ni conozco a nadie que lo haya hecho y eso no hace que lo condene menos, de hecho me parece peor a cualquier cosa que se haya vivido en cualquier régimen de la historia del continente americano.

Pero me parece gracioso que digas esto y que lo siguiente que haces en el quote de abajo sea presumir un pasado convulso para encajar un argumento, típico de la izquierda.
El papo además de soltar la de "niños del primer mundo" mientras estás hablando de España, donde todavía quedan al menos tres generaciones vivas que experimentaron en sus carnes la represión franquista y sus derivadas en la débil democracia de los años inmediatamente posteriores, y que hasta hace 15 años tenía una actividad terrorista prevalente en algunas de sus regiones.
Sin querer herir sensibilidades, con Franco, España era la 6 economía más importante del mundo.
¿Por qué lugar andan ahora?

Claro, el terrorismo español era de claramente de izquierda o bueno, los más representativos (ETA) lo eran.
Y además, quién carajo querría tener en su equipo a John Lennon en el año 2024. Esto sin duda es lo más delirante que habéis soltado.
:aplausos:
Batvictor escribió: Dom Abr 07, 2024 12:37 pm lo siento, es que soy tonto
tampoco sabia lo de taiwan

entonces la respuesta es que China es mejor que gringolandia
esa es la respuesta? es lo que me quieres decir, no me lo esperaba
Esta gente ve lo que quiere ver, no, es que el bloqueo no importa lo que importa son las medidas económicas que tomes. Por eso Taiwan está bloqueada por el mayor productor comercial del mundo y es una isla prospera, y la otra vive parasitando todos los estados en los cuales tienen influencia política.
ExiTeD escribió: Dom Abr 07, 2024 11:58 am Imgina ser latinoamericano y hacerle tremenda comida de polla a EEUU, que es quien ha puesto y quitado presidentes por toda Latinoamérica a conveniencia para poder explotar sus recursos y ha desestabilizado y arruinado los paises que no ha podido manipular. :lol:
La ignorancia es atrevida.
Igual aunque les parezca gracioso yo soy muy partidario de lo hispano antes que de lo anglosajón, lamentablemente la unión hispanoamericana es una quimera que nunca se va a conseguir y España no es ni la sombra de lo que llegó a ser en otro momento(culpa de hombrecillos vagos y débiles). Pero si me das a elegir entre los americanos y los chinos que son las potencias hegemónicas, creo que le va mejor a los aliados de USA que a los aliados de China.
Capitan Pillo escribió: Dom Abr 07, 2024 12:48 pm Y pienso... me tengo que molestar tras semejante gilimierdada?
Bueno, para eso necesitas leer un poco y entender por donde iba el movimiento nazi, no de los neonazis cabezas rapadas que se hacen los malos con las minorias mientras adoran a Wotan y escuchan heavy metal, o los que se ven en las películas de hollywood. Sino el nazismo real y las políticas que proponía Hitler, donde luego de la estupidez de establecer la raza lo que seguía era abolir la propiedad privada.
O que su primer aliado haya sido precisamente la URSS.
Blaster escribió: Dom Abr 07, 2024 1:01 pm No mezcles un régimen con el socialismo europeo que está a años luz (y menos mal). Los que somos de izquierdas, al menos en España, nos inspiramos en los gobiernos europeos de izquierdas que han conseguido tantos avances y derechos sociales, y que no tienen nada que ver con Venezuela, Cuba o Corea del Norte. El problema es tuyo/vuestro que parece que vives todavía en la época de la Guerra Fría, nosotros ya superamos esa época.
Lo siento, pero lo que hay en Europa es socialdemocracia. Cuando en la encuesta la opción más votada es 'Muy de izquierda', eso es Cuba, eso fue la Rumania de Ceaușescu, eso es Venezuela y eso es Nicaragua. Sí, sí que en Europa todo es más guay, a mí me gusta Europa, pero ustedes están muy engañados.

Ustedes aún no superan esa época, hay personas que se consideran marxistas-leninistas de forma no irónica, de hecho, la gente de izquierda que más abunda en España se considera directamente marxistas-leninistas.
Ahora en España les ha dado a la fachosfera por utilizar (que raro...) a personas provenientes de Venezuela (y creo que también de otros paises) para atacar al gobierno de España (que es de izquierda) diciendo que esto se está volviendo una dictadura como en sus paises de origen.
El problema es que tú crees que esas dictaduras se establecen como las dictaduras de derechas y no, la forma de actuar de las dictaduras de izquierda es distinto. Se meten por debajito, con el discurso de la igualdad de derechos, regalando el erario público, enemistándose de todo el que no piense igual y tachando de adivina: fascista. A todo el que no piense igual, yo no veo ninguna diferencia. Hace poco Nicolas Maduro sacó una ley antifascismo que es lo más fascista que hay. Sin contar que sus asesores principales eran tipos de España.

¿Éste es el socialismo Europeo de España?
https://runrun.es/runrunes-de-bocaranda ... escalabro/
Imagen

Curioso que el socialismo europeo vista camisas del socialismo latinoamericano, si son cosas distintas.
El actual ministro de Transportes denunció a un pseudo-periodista (Javier Negre, por si alguien le suena) de un pseudo-medio por difamaciones y bulos. En una rueda de prensa donde el ministro inauguraba una estación de tren, un supuesto periodista de Venezuela enviado por el medio donde trabaja el pseudo-periodista denunciado le preguntó (más bien afirmó) al ministro que si España se estaba convirtiendo en una dictadura como Venezuela porque el gobierno esta censurando y señalando a periodistas.

La respuesta del ministro al "periodista" fue clara: "España es un país democrático donde cualquier ciudadano (incluido las personas que forman el gobierno) puede acudir a la justicia si considera que un medio le está difamando, y será un juez el que determine quien tiene razón, ni usted (refiriendose al "periodista") ni yo. Y me hacía gracia que si España se ha convertido en una supuesta dictadura sigan viniendo gente que provienen de regímenes o dictaduras".
¿Y tu punto cuál es?
Pues eso, que hay gente que está interesada en mezclar los regímenes de izquierdas con los gobiernos de izquierdas europeos, y no tienen nada que ver. Igual deberíais de dejar de mirar tanto en EEUU (país que no esta para dar lecciones de nada) y mirar a otras partes como Europa. Pero claro, como dice el refrán, quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.
Europa no es ejemplo de nada, Europa está perdiendo relevancia precisamente porque no ha sabido adaptarse a la modernidad. A donde hay que ver es al lejano oriente y a USA. No por algo Europa vive pegada de la teta de USA.

Europa no ha sabido modernizarse y ahí está su principal problema, y crees que debe ser ejemplo al cual ver al futuro. :gota:
No es que el que no conoce a Dios a cualquier santo le reza, es que cuando hay santo nuevo los viejos ya no hacen milagros.
Última edición por Dracule D Law el Dom Abr 07, 2024 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Rax »

Karpaman5000 escribió: Dom Abr 07, 2024 5:14 pm No eras el más listo de la clase eso seguro. A un hombre se aplica por el resto de motivos igual que a una mujer pero por razón de género solo se le aplica a hombres porque la violencia de género siempre es de un hombre a una mujer por definición, ni siquiera entre una pareja de lesbianas se puede aplicar, pero te repito. Que no te lo digo yo, que esto es así que es de conocimiento público, olvida Twitter, infórmate, paso de hablar más contigo porque es que estás adoctrinado a más no poder.

Y efectivamente lumbreras, ni que un 27 por ciento sean no condenatorias significa que el 27 por ciento sean falsas ni que un 0.00001 sean condenado como falsas significa que un 99.9999 no sean falsas.

De ese 27 pues puede que un 10 por ciento sean falsas, nunca sabremos cuántas porque como te digo las meten en un cajón y no las investigan a no ser que sea su octava denuncia falsa o que cante demasiado. Tu mismo te respondes con tus datos, en toda España y solo se están investigando 35 de miles y miles y miles que acaban en un NO del juez... Piensa por qué de más de 3000 NO se investigan 35... Y eso suponiendo que la 35 sean de este año y no anteriores acumuladas
:lol: :lol: :lol:

Luego los demás somos los adoctrinados.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

Rax escribió: Dom Abr 07, 2024 5:27 pm

:lol: :lol: :lol:

Luego los demás somos los adoctrinados.
Si te explico las cosas y tú me haces un copia pega que no entiendes dándome la razón con las denuncias falsas tema que tú mismo has sacado para intentar desacreditarme y que finalmente se te pone en contra porque no entiendes lo que hablas y solo copias y pegas pues lógico que tú seas el adoctrinado.

Olvídate de rojos contra azules ni Rancierias y piensa por ti mismo, que encima te demuestro con tus propios datos que las denuncias falsas son muy superiores al bulo del 0.0001 y sales con otra pataleta en vez de despertar...

Pareces un terraplanista. Da igual la realidad, si "los tuyos" dicen una cosa y los "enemigos" otra pues los tuyos tienen la razón y lo de los "enemigos" son bulos. Los tuyos nunca hacen bulos como el 0.00001 por ciento porque los tuyos son seres de luz. Y no sabes ni lo que significa tipo penal pero das lecciones de Derecho... En fin...
Jesucristo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 27, 2024 6:55 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Jesucristo »

No realizo estas prácticas más propias de Onán, pero daré mi humilde opinión.

Pueden hacerlas a dos manos, con la diestra o con la siniestra. Vamos, me considero misericordioso. No teman, pues en verdad les digo que ser más de izquierdas, derechas o usar las dos es irrelevante mientras el viaje sea placentero. Y luego... si se sienten culpables. No se preocupen, están perdonados. Pecata minuta, que le dicen.
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por 6tote6 »

Karpaman5000 escribió: Sab Abr 06, 2024 6:40 pm Es evidente que en un foro de manga va a ganar por mucha mayoría la izquierda.

En mi caso he marcado centro, creo que soy más de izquierdas que de derechas en general, porque todo el tema social soy de izquierdas, en el tema económico no me gusta el derroche pero si el intervencionismo en las empresas, porque darles "libertad" solo have que precaricen el empleo.

Detesto lo políticamente correcto, la desigualdad creada por la izquierda entre hombres y mujeres, leyes absurdas que hacen solo para arañar votos, derroche de dinero en algunos temas, desigualdades entre comunidades autónomas etc ... En esos temas soy más de derechas, me gustaba Ciudadanos, tras su debacle voto al PP a falta de un partido de izquierdas que no haga leyes pro violadores o que mientan más que hablen.

Me parece una pena que Ciudadanos muriera porque hace falta evitar tantos extremos, hay mucha gente que no sabe nada de política ni economía ni derecho ni nada de nada y están de acuerdo o en contra de las cosas solo porque este de acuerdo o en contra su partido de ultra derecha o ultra izquierda... Y esa gente, que es muy numerosa, vota igual que todos.

Luego está gente adoctrinada como Capitán pillo que te dice que si te gusta one Piece y eres de derechas eres imbécil jajajaja y te das cuenta de porque cada vez la extrema derecha va ganando adeptos en toda Europa, es normal, si de 3 opiniones estas de acuerdo en todas con capitan pillo es que te falta un hervor. Hay que ser respetuoso, tanto un lado como otro tiene su parte positiva y no hay un "lado bueno", a veces es mejor una política de izquierdas y a veces una de derechas, según el momento y la cosa en cuestión, creerte que lo tuyo es lo mejor siempre y que los demás siempre se equivocan es de niño pequeño, no seas un capitan pillo de la vida... Piensa por ti mismo y respeta a los demás
Soy de centro, me inclino más por la izquierda porque me importan las mujeres, mi madre y mi hermana sobre todas... ergo voto PP desde que desaparecese cambia ciudadanos por VOX...
Empieza a ver el flujo de los dirigentes de ciudadanos y te haces una idea de la ideología del partido.
Hay que ser... para decir esta sarta de ************ y considerarse inteligente, de verdad.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Monet vobiscum »

Dracule D Law escribió: Dom Abr 07, 2024 5:21 pm Me da gracia como todos recurrieron al Ad Hominem y ninguno supo refutar nada, típico de socialistoides, desacreditar argumentos con improperios y sacando a flote complejos de superioridad.
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Jesucristo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 27, 2024 6:55 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Jesucristo »

No parecen disfrutar del viaje antaño establecido por Onán. Mal, muy mal. Deshonran su memoria.

En verdad les digo que es más fácil que un fapero apasionado entre por el ojo de una aguja que un amargado entre a mí Reino.

Sean conscientes de ello.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: ¿Eres de izquierdas o derechas y por qué?

Mensaje por Karpaman5000 »

6tote6 escribió: Dom Abr 07, 2024 5:47 pm
Karpaman5000 escribió: Sab Abr 06, 2024 6:40 pm Es evidente que en un foro de manga va a ganar por mucha mayoría la izquierda.

En mi caso he marcado centro, creo que soy más de izquierdas que de derechas en general, porque todo el tema social soy de izquierdas, en el tema económico no me gusta el derroche pero si el intervencionismo en las empresas, porque darles "libertad" solo have que precaricen el empleo.

Detesto lo políticamente correcto, la desigualdad creada por la izquierda entre hombres y mujeres, leyes absurdas que hacen solo para arañar votos, derroche de dinero en algunos temas, desigualdades entre comunidades autónomas etc ... En esos temas soy más de derechas, me gustaba Ciudadanos, tras su debacle voto al PP a falta de un partido de izquierdas que no haga leyes pro violadores o que mientan más que hablen.

Me parece una pena que Ciudadanos muriera porque hace falta evitar tantos extremos, hay mucha gente que no sabe nada de política ni economía ni derecho ni nada de nada y están de acuerdo o en contra de las cosas solo porque este de acuerdo o en contra su partido de ultra derecha o ultra izquierda... Y esa gente, que es muy numerosa, vota igual que todos.

Luego está gente adoctrinada como Capitán pillo que te dice que si te gusta one Piece y eres de derechas eres imbécil jajajaja y te das cuenta de porque cada vez la extrema derecha va ganando adeptos en toda Europa, es normal, si de 3 opiniones estas de acuerdo en todas con capitan pillo es que te falta un hervor. Hay que ser respetuoso, tanto un lado como otro tiene su parte positiva y no hay un "lado bueno", a veces es mejor una política de izquierdas y a veces una de derechas, según el momento y la cosa en cuestión, creerte que lo tuyo es lo mejor siempre y que los demás siempre se equivocan es de niño pequeño, no seas un capitan pillo de la vida... Piensa por ti mismo y respeta a los demás
Soy de centro, me inclino más por la izquierda porque me importan las mujeres, mi madre y mi hermana sobre todas... ergo voto PP desde que desaparecese cambia ciudadanos por VOX...
Empieza a ver el flujo de los dirigentes de ciudadanos y te haces una idea de la ideología del partido.
Hay que ser... para decir esta sarta de ************ y considerarse inteligente, de verdad.
Te ha dado un derrame cerebral? Puedes marcar el 112?
Responder