Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Karpaman5000 »

Bentham escribió: Sab Abr 06, 2024 12:00 am Estaba pensando yo, no sería la primera vez que Oda adelanta algo en una película, y a mí lo de Tot Musica no se me va de la cabeza. Es que no da la sensación de ser algo exclusivo de la película, sino que Oda nos estaba revelando algo de las Akuma No Mi que aún desconocemos. Igual que Tot Musica requería de unas condiciones muy específicas para despertar, y era prácticamente invencible salvo que fuera atacado desde dos realidades simultáneamente, puede que los ancianos hayan logrado algo similar y por eso no reciben daño. El tema es ¿Cómo descubren la forma de herirlos? O la revela Vegapunk de lo aprendido de textos antiguos, o están jodidos.
Lompiero escribió: Vie Abr 05, 2024 8:30 pm Para saber cuanto tiempo le queda a One Piece basta con ver cuantos enemigos le quedan a Luffy y compararlos con lo que se ha tardado en bajar a Kaido y lo que ha tomado Egghead (cortado) a día de hoy:

- Elbaf: Si es como Egghead, 50+ capítulos
- Encontrar el Ultimo Road Poneglyph, donde seguramente se peleará con alguien: Fácil, 50+ capítulos
- Kuroboys: sencillamente podrían ser mas de 70
- Imu y la guerra final: Si este arco toma menos de 100 sería un milagro
- Shanks, el cumplimiento de los sueños de todos y un largo etc de conclusión de la serie: Con facilidad podrían ser mas de 40

Alrededor de 310~320 capítulos (que podrían ser mas), a 38~40 capítulos por año, serían 8 años y medio aproximadamente.
Lo de las minihistorias en el anime es sorprendente. Tienen material canónico y no lo usan para tratar de aliviar algo un ritmo que es insufrible. Animaron alguna al principio y con la penúltima han sentado un precedente, que es el de animar de pasada lo estrictamente necesario cuando no les quede más cojones para ofrecer contexto de la situación. Si algún día vuelve Enel, por ejemplo, pues tendrán que animar su minihistoria.
Lo de tot música es solo un guión malísimo y una película aburridísima, no tomes referencias de ahí hombre... Serán frutas normales de demonios a los que les han dado inmortalidad con la ope ope.

De todas formas no veo al gorosei muriendo porque en one Piece no muere nadie y no van a matar a 5... Tampoco pueden "derrotarlos" y dejarlos por ahí y menos si son inmortales, yo creo que descubrirán su punto débil, les superarán y saldrá Imu y hará un Madara y los traicionará absorbiendolos o acabando con ellos con un rayo de esos que sería una forma light de matarlos
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Vaporeon »

A ver, partiendo de la base de que One Piece lleva tanto tiempo por culpa de los shichibukai, todos han tenido su arco, a excepción de mihawk.

No sería de extrañar que estuviese ligado a mary geoise o los caballeros sagrados y de ahí sus duelos con shanks, sería injusto conocer el pasado de kuma ahora o de dofoamingo(el cual este ultimo me gustó mucho) y no conocer el pasado de mihawk el cual lleva en la serie desde el principio.

Yo puse lo de enero 2025 por haberlo leído en la tipica noticia que te aparece en google, era de cajón que no fuese así pero quise preguntarlo por si acaso. El caso es que quedan muchas cosas por explicar ajenas al siglo vacío que para mi son muy interesantes.

One Piece es la típica obra que haces en casa que te calculas que acabará en 2 meses y vas ya por 20 años, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Bentham »

Karpaman5000 escribió: Sab Abr 06, 2024 12:14 am Lo de tot música es solo un guión malísimo y una película aburridísima, no tomes referencias de ahí hombre... Serán frutas normales de demonios a los que les han dado inmortalidad con la ope ope.

De todas formas no veo al gorosei muriendo porque en one Piece no muere nadie y no van a matar a 5... Tampoco pueden "derrotarlos" y dejarlos por ahí y menos si son inmortales, yo creo que descubrirán su punto débil, les superarán y saldrá Imu y hará un Madara y los traicionará absorbiendolos o acabando con ellos con un rayo de esos que sería una forma light de matarlos
Yo sí los veo muriendo, porque se cumple el mismo factor que en Punk Hazard con Monet o Vergo, el laboratorio va a ser destruido y todos los que permanezcan en él cuando esto ocurra.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Karpaman5000 »

Bentham escribió: Sab Abr 06, 2024 11:52 am
Karpaman5000 escribió: Sab Abr 06, 2024 12:14 am Lo de tot música es solo un guión malísimo y una película aburridísima, no tomes referencias de ahí hombre... Serán frutas normales de demonios a los que les han dado inmortalidad con la ope ope.

De todas formas no veo al gorosei muriendo porque en one Piece no muere nadie y no van a matar a 5... Tampoco pueden "derrotarlos" y dejarlos por ahí y menos si son inmortales, yo creo que descubrirán su punto débil, les superarán y saldrá Imu y hará un Madara y los traicionará absorbiendolos o acabando con ellos con un rayo de esos que sería una forma light de matarlos
Yo sí los veo muriendo, porque se cumple el mismo factor que en Punk Hazard con Monet o Vergo, el laboratorio va a ser destruido y todos los que permanezcan en él cuando esto ocurra.
Es imposible que mueran porque aún no han revelado el origen de su inmortalidad/regeneración, y es de primero de manga que no puedes matarlo hasta que se sepa eso, no tiene pinta de que lo vayan a desvelar aún así que... No.

Si por algún casual lo revelarán entonces si tendrían papeletas para morir de esa forma que dices offpanel junto al resto de la isla que es lo que dije con lo del rayo fulminante
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Baxtrey »

Practicamente resta una semana para el siguiente capitulo y siento que ha pasado bastante rapido en verdad.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Kakarlos »

Baxtrey escribió: Sab Abr 06, 2024 2:59 pm Practicamente resta una semana para el siguiente capitulo y siento que ha pasado bastante rapido en verdad.
Es lo que tiene no ser un crío!! :evil:

P.D lo mismo pensara Eichiro Oda XD
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Bentham »

Karpaman5000 escribió: Sab Abr 06, 2024 1:36 pm Es imposible que mueran porque aún no han revelado el origen de su inmortalidad/regeneración, y es de primero de manga que no puedes matarlo hasta que se sepa eso, no tiene pinta de que lo vayan a desvelar aún así que... No.

Si por algún casual lo revelarán entonces si tendrían papeletas para morir de esa forma que dices offpanel junto al resto de la isla que es lo que dije con lo del rayo fulminante
Es a lo que me refería, teniendo el anuncio de Vegapunk aún pendiente, existe la posibilidad de que se revele. Imagina algo como: hace 900 años tuvo lugar una guerra que fue borrada de la historia. En un bando los demonios, en el otro el resto del mundo. Los demonios eran inmortales y cada uno tenía una habilidad especial, por lo que el resultado parecía decidido. No obstante, sus rivales alcanzaron tal nivel de tecnología que consiguieron atrapar a los demonios en frutas, y acceder a sus habilidades al consumirlas.

Así, los ancianos serían demonios originales, y bastaría con que Vegapunk revelara la forma de sellarlos en frutas para tener la clave con la que derrotarlos.

Otra opción es que se frustre la huida y luchando lo descubran, como Luffy con Crocodile y el agua.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Karpaman5000 »

Bentham escribió: Sab Abr 06, 2024 6:40 pm
Karpaman5000 escribió: Sab Abr 06, 2024 1:36 pm Es imposible que mueran porque aún no han revelado el origen de su inmortalidad/regeneración, y es de primero de manga que no puedes matarlo hasta que se sepa eso, no tiene pinta de que lo vayan a desvelar aún así que... No.

Si por algún casual lo revelarán entonces si tendrían papeletas para morir de esa forma que dices offpanel junto al resto de la isla que es lo que dije con lo del rayo fulminante
Es a lo que me refería, teniendo el anuncio de Vegapunk aún pendiente, existe la posibilidad de que se revele. Imagina algo como: hace 900 años tuvo lugar una guerra que fue borrada de la historia. En un bando los demonios, en el otro el resto del mundo. Los demonios eran inmortales y cada uno tenía una habilidad especial, por lo que el resultado parecía decidido. No obstante, sus rivales alcanzaron tal nivel de tecnología que consiguieron atrapar a los demonios en frutas, y acceder a sus habilidades al consumirlas.

Así, los ancianos serían demonios originales, y bastaría con que Vegapunk revelara la forma de sellarlos en frutas para tener la clave con la que derrotarlos.

Otra opción es que se frustre la huida y luchando lo descubran, como Luffy con Crocodile y el agua.
Pues mira eso que dices de los demonios es posible... Aunque ya dio una explicación chorra de que son los deseos de las personas o algo así, además hay poderes muy absurdos como el de kinemon de crear ropa. Que demonio era ese? Jajajaja.

Yo creo que lo que dirá vegapunk es 1:que existe IM, 2:la historia general del país del siglo vacío blablabla y 3:algo nuevo con lo que nos sorprenda Oda porque serían muy cutre esperar tanto para que al final revele 2 cosas que ya sabíamos los lectores
nyegos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 31, 2016 11:26 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por nyegos »

Nos va a decir como ganar al Gorosei.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Lompiero »

Bentham escribió: Sab Abr 06, 2024 12:00 am Lo de las minihistorias en el anime es sorprendente. Tienen material canónico y no lo usan para tratar de aliviar algo un ritmo que es insufrible. Animaron alguna al principio y con la penúltima han sentado un precedente, que es el de animar de pasada lo estrictamente necesario cuando no les quede más cojones para ofrecer contexto de la situación. Si algún día vuelve Enel, por ejemplo, pues tendrán que animar su minihistoria.
Las mini-historias de Coby-Helmeppo y Buggy son las que animaron. Y mega-ultra-resumen de la de Caribou para justificar su presencia en Wano.

La verdad que es una idea bastante absurda que no las hayan animado. Si para colmo en lugar de adaptar las mini-historias en dos o tres capítulos como las antes mencionadas, prefirieron hacer rellenos igual de cortos o re-caps. Quizás les salía mas barato.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Bentham »

Lompiero escribió: Sab Abr 06, 2024 8:15 pm
Bentham escribió: Sab Abr 06, 2024 12:00 am Lo de las minihistorias en el anime es sorprendente. Tienen material canónico y no lo usan para tratar de aliviar algo un ritmo que es insufrible. Animaron alguna al principio y con la penúltima han sentado un precedente, que es el de animar de pasada lo estrictamente necesario cuando no les quede más cojones para ofrecer contexto de la situación. Si algún día vuelve Enel, por ejemplo, pues tendrán que animar su minihistoria.
Las mini-historias de Coby-Helmeppo y Buggy son las que animaron. Y mega-ultra-resumen de la de Caribou para justificar su presencia en Wano.

La verdad que es una idea bastante absurda que no las hayan animado. Si para colmo en lugar de adaptar las mini-historias en dos o tres capítulos como las antes mencionadas, prefirieron hacer rellenos igual de cortos o re-caps. Quizás les salía mas barato.
Cierto, además, de la del Germa66 animaron la parte de Van Augur y Aokiji en Whole Cake.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Lompiero »

Bentham escribió: Sab Abr 06, 2024 10:27 pm Cierto, además, de la del Germa66 animaron la parte de Van Augur y Aokiji en Whole Cake.
Tienes razón. Hace rato no veo el anime pero alguien había mencionado que adaptaron la parte de Augur y Aokiji como previa antes de la batalla con Law.

Entonces tenemos dos bien adaptadas (Coby y Buggy), dos recortadas a pocos segundos (Caribou y Augur-Aokiji) y una que usaron para el corto de Jango's Dance Carnival, la cual no tiene nada de parecido a su historia de origen pero la han usado de base.

Mientras mas lo pienso menos sentido le encuentro la verdad.
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Moe el cantinero »

Vaporeon escribió: Sab Abr 06, 2024 7:41 am A ver, partiendo de la base de que One Piece lleva tanto tiempo por culpa de los shichibukai, todos han tenido su arco, a excepción de mihawk.

No sería de extrañar que estuviese ligado a mary geoise o los caballeros sagrados y de ahí sus duelos con shanks, sería injusto conocer el pasado de kuma ahora o de dofoamingo(el cual este ultimo me gustó mucho) y no conocer el pasado de mihawk el cual lleva en la serie desde el principio.

Yo puse lo de enero 2025 por haberlo leído en la tipica noticia que te aparece en google, era de cajón que no fuese así pero quise preguntarlo por si acaso. El caso es que quedan muchas cosas por explicar ajenas al siglo vacío que para mi son muy interesantes.

One Piece es la típica obra que haces en casa que te calculas que acabará en 2 meses y vas ya por 20 años, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Lamentablemente uno no se puede hacer muchas expectativas con respecto a los pasados de personajes que mostrará Oda. Muchos queríamos saber más sobre el origen de Zoro en Wano, y al final creo que lo terminó respondiendo vagamente en un sbs. Yo por mi parte ya no me hago expectativas con nada y así me sorprendo, como paso con el arco actual, el cuál yo esperaba que fuera un aburrido arco de transición y nada más.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por -Ichigo- »

que lento que se pasa el tiempo.
IvanPerenne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 16, 2018 4:23 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por IvanPerenne »

Miren el lado bueno, si van al gym solo quedan 2 días de pierna hasta que acabe One Piece.
Responder