Nivel de Mihawk IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Sinbad »

La verdad es que Lompiero es el forero más terco que he leído en años. Varios le ponemos las pruebas. Incluso se le explica con lujos y detalles y aún así no se dobla en su postura. Te digo yo, que ni que Oda le escriba todo en un SBS cambia con tal de querer tener la razón :gota:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Mié Abr 03, 2024 12:26 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Abr 03, 2024 9:07 am
Spoiler: Mostrar
Lompiero escribió: Mié Abr 03, 2024 12:35 amLo curioso es que nadie ha mencionado a Sanji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Luffy >> Sanji => Zoro = Jimbei


Sanji ha demostrado mucho más que Zoro en lo que llevamos desde Wano. La derrota de Queen por parte de Sanji fue notablemente mucho más holgada que Zoro (supercompensado) contra King, y teniendo en cuenta que King = Queen, tan solo destacando este por el nepotismo de ser el primer adoptado por Kaido, pues blanco y en botella.

Aquí Zoro no ha podido derrotar a nadie, ni siquiera a Kaku, el cual fue derrotado por Stussy; y posteriormente fue derrotado por Sanji sin ningún problema, reaccionando y atrapándolo antes que nadie en una de las burbujas. - De hecho, el "rival" de Zoro (que a pesar de estar herido de antes) se llevó a Stussy (y casi a Vegapunk) por delante debido a la poca iniciativa del peliverde. --- Y para más inri, el "ataque final" o como muchos lo llaman "el único ataque de Zoro en 6 meses" ni siquiera fue capaz de derrotarlo completamente y tiene que venir Jimbei a detener el combate.

En la lucha contra los Sheraphines, a pesar de Zoro tener experiencia previa contra los de aquella raza especial, tuvo muchísimas más dificultades que Sanji, el cual los ataques del S-Shark no le hacían absolutamente nada. - Mientras que Zoro no tuvo más remedio que aliarse con Kaku/Lucci para derrotar a los suyos.

Por otro lado, ya hemos visto a Sanji impresionar a un Almirante al detener un rayo laser, que a niveles de One Piece es algo MUY TOCHO, ya hemos visto como Zoro tuvo que esquivar por los pelos el ataque de King que según el "era como un laser" (que no lo era, evidentemente es menor) y no lo pudo bloquear, tuvo que esquivarlo sí o sí.

Y si la gente empieza a argumentar el "No, es que Oda sacó a Zoro de ahí por guion-guion no mi", lo mismo se le puede atribuir a Sanji, al igual que la (supuesta) muerte de Vegapunk. Ambas tenían que pasar para el desarrollo normal de la trama. Y aún así, este ha demostrado un Feat muy superior a Zoro.
Estás hecho un troll :joint:
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por hedone »

Sinbad escribió: Mié Abr 03, 2024 10:23 pm La verdad es que Lompiero es el forero más terco que he leído en años. Varios le ponemos las pruebas. Incluso se le explica con lujos y detalles y aún así no se dobla en su postura. Te digo yo, que ni que Oda le escriba todo en un SBS cambia con tal de querer tener la razón :gota:
A mí, he de reconocer, me genera cierta admiración :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por paspuce »

Esto es como en la UFC, cuando se termina una pelea a la fuerza y ambos peleadores están conscientes y de pie, se gana a los puntos. Y está claro quién es el que más ha recibido de los dos.

También podríamos considerar a Jinbe como el árbitro que para la pelea cuando el rival está KO, porque si Jinbe puede parar la pelea es debido a que Lucci está en un estado en el que no se lo puede impedir.

Puestos a debatir la tontería de esta pelea, pues yo hago analogías también tontas XD.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

Una pregunta, cual es el punto de todo esto de Lucci? Equiparar sus peleas contra Luffy/Zoro como "iguales"? O es otra cosa?

paspuce escribió: Mié Abr 03, 2024 11:29 pm Esto es como en la UFC, cuando se termina una pelea a la fuerza y ambos peleadores están conscientes y de pie, se gana a los puntos. Y está claro quién es el que más ha recibido de los dos.

También podríamos considerar a Jinbe como el árbitro que para la pelea cuando el rival está KO, porque si Jinbe puede parar la pelea es debido a que Lucci está en un estado en el que no se lo puede impedir.

Puestos a debatir la tontería de esta pelea, pues yo hago analogías también tontas XD.
Pues no es una analogia tonta. Un ejemplo de este tipo puede servir como referencia en un shonen.

Siguiendo el ejemplo: hay luchadores que reciben un golpe muy fuerte que los desconecta (deja KO) durante un segundo pero recuperan rápido la conciencia y mantienen la pelea. Algo así es lo que le pasó a Lucci con Luffy, solo que luego Luffy la dio por finalizada.
Luego hay combates donde el luchador es golpeado y si bien no pierde la conciencia sí queda en un estado de completa indefensión, y ahí es cuando el árbitro para la pelea por nocaut técnico. Este fue el caso de Zoro, que no noquea pero sí lo deja a uno/dos golpes de finalizar hasta que Jinbe (árbitro) decide parar la pelea.

Conclusión: Lucci no queda completamente KO en ninguna de las dos peleas, pero sí es cierto que las pierde ya sea de una forma u otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Jue Abr 04, 2024 12:37 am Una pregunta, cual es el punto de todo esto de Lucci? Equiparar sus peleas contra Luffy/Zoro como "iguales"? O es otra cosa?

paspuce escribió: Mié Abr 03, 2024 11:29 pm Esto es como en la UFC, cuando se termina una pelea a la fuerza y ambos peleadores están conscientes y de pie, se gana a los puntos. Y está claro quién es el que más ha recibido de los dos.

También podríamos considerar a Jinbe como el árbitro que para la pelea cuando el rival está KO, porque si Jinbe puede parar la pelea es debido a que Lucci está en un estado en el que no se lo puede impedir.

Puestos a debatir la tontería de esta pelea, pues yo hago analogías también tontas XD.
Pues no es una analogia tonta. Un ejemplo de este tipo puede servir como referencia en un shonen.

Siguiendo el ejemplo: hay luchadores que reciben un golpe muy fuerte que los desconecta (deja KO) durante un segundo pero recuperan rápido la conciencia y mantienen la pelea. Algo así es lo que le pasó a Lucci con Luffy, solo que luego Luffy la dio por finalizada.
Luego hay combates donde el luchador es golpeado y si bien no pierde la conciencia sí queda en un estado de completa indefensión, y ahí es cuando el árbitro para la pelea por nocaut técnico. Este fue el caso de Zoro, que no noquea pero sí lo deja a uno/dos golpes de finalizar hasta que Jinbe (árbitro) decide parar la pelea.

Conclusión: Lucci no queda completamente KO en ninguna de las dos peleas, pero sí es cierto que las pierde ya sea de una forma u otra.
¿Y si lo vemos desde el "objetivo" de cada uno?. Entonces la victoria sería de Lucci.


Lucci logró detener a Zoro durante todo el tiempo necesario como para que uno del Gorosei llegara hasta allá arriba y este no quedó inconsciente, permitiéndole informar de todo lo que había descubierto a este enemigo.

Mientras que Zoro no logró dejar inconsciente a Lucci, estuvo perdiendo el tiempo hasta ahora, tuvo que venir Jimbei para poder poner fin a la pelea lanzando a Lucci lejos, lo suficientemente lejos como para que Lucci no pueda ser un problema ni para que sus ataques a melee dañen a nadie. - Añadiendo que por culpa de la incompetencia de Zoro otro de los luchadores Top (Jimbei) se vea reducido a una simple niñera del peliverde.

Lo que esta claro es que Lucci seguía en pie y con "ganas" de seguir luchando por lo que la batalla no terminó (tal y como tanto Lucci como Zoro dijeron), y luego de ser lanzado lejos pudo comunicarle toda la información que quiso y más al Gorosei.

En definitiva, esto es otra cagada más por parte de Zoro, al mismo nivel que dejar libre a Caribou para que le vaya a contar información relevante a Barbanegra.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por hedone »

Monet vobiscum escribió: Jue Abr 04, 2024 1:16 pm
¿Y si lo vemos desde el "objetivo" de cada uno?. Entonces la victoria sería de Lucci.


Lucci logró detener a Zoro durante todo el tiempo necesario como para que uno del Gorosei llegara hasta allá arriba y este no quedó inconsciente, permitiéndole informar de todo lo que había descubierto a este enemigo.

Mientras que Zoro no logró dejar inconsciente a Lucci, estuvo perdiendo el tiempo hasta ahora, tuvo que venir Jimbei para poder poner fin a la pelea lanzando a Lucci lejos, lo suficientemente lejos como para que Lucci no pueda ser un problema ni para que sus ataques a melee dañen a nadie. - Añadiendo que por culpa de la incompetencia de Zoro otro de los luchadores Top (Jimbei) se vea reducido a una simple niñera del peliverde.

Lo que esta claro es que Lucci seguía en pie y con "ganas" de seguir luchando por lo que la batalla no terminó (tal y como tanto Lucci como Zoro dijeron), y luego de ser lanzado lejos pudo comunicarle toda la información que quiso y más al Gorosei.

En definitiva, esto es otra cagada más por parte de Zoro, al mismo nivel que dejar libre a Caribou para que le vaya a contar información relevante a Barbanegra.
Imagen
Pero si Lucci se queda exactamente en el mismo lugar que está :lol:
Entiendo que el hate a Zoro es una constante en este foto, pero, se mire como se mire, es una victoria de Zoro, punto.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Monet vobiscum »

hedone escribió: Jue Abr 04, 2024 1:54 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Abr 04, 2024 1:16 pm
¿Y si lo vemos desde el "objetivo" de cada uno?. Entonces la victoria sería de Lucci.


Lucci logró detener a Zoro durante todo el tiempo necesario como para que uno del Gorosei llegara hasta allá arriba y este no quedó inconsciente, permitiéndole informar de todo lo que había descubierto a este enemigo.

Mientras que Zoro no logró dejar inconsciente a Lucci, estuvo perdiendo el tiempo hasta ahora, tuvo que venir Jimbei para poder poner fin a la pelea lanzando a Lucci lejos, lo suficientemente lejos como para que Lucci no pueda ser un problema ni para que sus ataques a melee dañen a nadie. - Añadiendo que por culpa de la incompetencia de Zoro otro de los luchadores Top (Jimbei) se vea reducido a una simple niñera del peliverde.

Lo que esta claro es que Lucci seguía en pie y con "ganas" de seguir luchando por lo que la batalla no terminó (tal y como tanto Lucci como Zoro dijeron), y luego de ser lanzado lejos pudo comunicarle toda la información que quiso y más al Gorosei.

En definitiva, esto es otra cagada más por parte de Zoro, al mismo nivel que dejar libre a Caribou para que le vaya a contar información relevante a Barbanegra.
Imagen
Pero si Lucci se queda exactamente en el mismo lugar que está :lol:
Entiendo que el hate a Zoro es una constante en este foto, pero, se mire como se mire, es una victoria de Zoro, punto.
Lo dicho, Zoro no derrotó a Lucci y Lucci estaba dispuesto a continuar luchando, preparándose para acercarse a Zoro (mira como terminó con los cortes y luego su postura encorvada hacia donde estaba Zoro), pero lo verdaderamente acojonante es que a veces creéis a pies juntillas lo que dice Zoro (¡Estoy deteniéndote a ti a pesar de que no me beneficia en nada hacerlo y buscar una victoria rápida para no retrasar a mis compañeros y poder huir/unirme al combate de verdad con Luffy es lo que necesito!) y otras veces lo desestimáis completamente, por ejemplo cuando ni Zoro lo considera una victoria...

Pero al parecer aquí hay "más Papistas que el Papa".
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Jue Abr 04, 2024 1:16 pm
¿Y si lo vemos desde el "objetivo" de cada uno?. Entonces la victoria sería de Lucci.
Pierde Lucci también porque en ambos casos su objetivo era ganar al contrincante o matar a una tercera persona. No consiguió ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Jue Abr 04, 2024 2:13 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Abr 04, 2024 1:16 pm
¿Y si lo vemos desde el "objetivo" de cada uno?. Entonces la victoria sería de Lucci.
Pierde Lucci también porque en ambos casos su objetivo era ganar al contrincante o matar a una tercera persona. No consiguió ninguno.
Mmmm... Bueno, si "Pierde Lucci también" entonces lo dejamos en empate pues. Ambos perdieron, ninguno ganó.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que implica una cosa evidente: Lucci nuevo líder del CP0 ahora que el tipo del sombrero de bombín ha sido convertido en papilla por Kaido.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Jue Abr 04, 2024 2:16 pm
SergioF escribió: Jue Abr 04, 2024 2:13 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Abr 04, 2024 1:16 pm
¿Y si lo vemos desde el "objetivo" de cada uno?. Entonces la victoria sería de Lucci.
Pierde Lucci también porque en ambos casos su objetivo era ganar al contrincante o matar a una tercera persona. No consiguió ninguno.
Mmmm... Bueno, si "Pierde Lucci también" entonces lo dejamos en empate pues. Ambos perdieron, ninguno ganó.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que implica una cosa evidente: Lucci nuevo líder del CP0 ahora que el tipo del sombrero de bombín ha sido convertido en papilla por Kaido.
Empate no, no maquilles mis palabras :lol:

También te digo que para mi Lucci en este arco ha quedado más bien que mal. El tio es un guerrero y vale que Luffy se lo fumó pero para Zoro no fue un rival nada fácil como sí venian diciendo algunos... Y a pesar de sus derrotas siguió siendo muy competente (más que Kizaru seguro). Lucci for lider del CP0.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Jue Abr 04, 2024 2:21 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Abr 04, 2024 2:16 pm
SergioF escribió: Jue Abr 04, 2024 2:13 pm
Pierde Lucci también porque en ambos casos su objetivo era ganar al contrincante o matar a una tercera persona. No consiguió ninguno.
Mmmm... Bueno, si "Pierde Lucci también" entonces lo dejamos en empate pues. Ambos perdieron, ninguno ganó.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que implica una cosa evidente: Lucci nuevo líder del CP0 ahora que el tipo del sombrero de bombín ha sido convertido en papilla por Kaido.
Empate no, no maquilles mis palabras :lol:

También te digo que para mi Lucci en este arco ha quedado más bien que mal. El tio es un guerrero y vale que Luffy se lo fumó pero para Zoro no fue un rival nada fácil como sí venian diciendo algunos... Y a pesar de sus derrotas siguió siendo muy competente (más que Kizaru seguro). Lucci for lider del CP0.
¡Demasiado tarde!. ¡Ese "pierde también" ha resonado más alto y claro que los tambores de Nika!.
¡Enarbolemos la bandera del empate!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por hedone »

Monet vobiscum escribió: Jue Abr 04, 2024 2:12 pm Lo dicho, Zoro no derrotó a Lucci y Lucci estaba dispuesto a continuar luchando, preparándose para acercarse a Zoro (mira como terminó con los cortes y luego su postura encorvada hacia donde estaba Zoro), pero lo verdaderamente acojonante es que a veces creéis a pies juntillas lo que dice Zoro (¡Estoy deteniéndote a ti a pesar de que no me beneficia en nada hacerlo y buscar una victoria rápida para no retrasar a mis compañeros y poder huir/unirme al combate de verdad con Luffy es lo que necesito!) y otras veces lo desestimáis completamente, por ejemplo cuando ni Zoro lo considera una victoria...

Pero al parecer aquí hay "más Papistas que el Papa".
Siiiii, Lucci preparadísimo estaba para atacar a Zoro, por eso se queda parado y gruñendo con los brazos caídos mientras Zoro intenta convencer a Jinbe de seguir peleando :lol:
Deja de trollear, porfa
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 145
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

Monet vobiscum escribió: Jue Abr 04, 2024 2:33 pm
SergioF escribió: Jue Abr 04, 2024 2:21 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Abr 04, 2024 2:16 pm

Mmmm... Bueno, si "Pierde Lucci también" entonces lo dejamos en empate pues. Ambos perdieron, ninguno ganó.
Estoy de acuerdo contigo. Lo que implica una cosa evidente: Lucci nuevo líder del CP0 ahora que el tipo del sombrero de bombín ha sido convertido en papilla por Kaido.
Empate no, no maquilles mis palabras :lol:

También te digo que para mi Lucci en este arco ha quedado más bien que mal. El tio es un guerrero y vale que Luffy se lo fumó pero para Zoro no fue un rival nada fácil como sí venian diciendo algunos... Y a pesar de sus derrotas siguió siendo muy competente (más que Kizaru seguro). Lucci for lider del CP0.
¡Demasiado tarde!. ¡Ese "pierde también" ha resonado más alto y claro que los tambores de Nika!.
¡Enarbolemos la bandera del empate!.
Estoy de acuerdo con este señor, esto es un empate en toda regla como el Luffy vs Lucci quedando ambos incapacitados para seguir luchando.

Luffy = Zoro = Lucci. Lucci nuevo nakama.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Maxi TS »

Dejémoslo en que todos cumplieron su objetivo menos Sanji :joint:
ImagenImagen
Responder