Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Karpaman5000 »

captain scarlet escribió: Mar Abr 02, 2024 1:14 am
Karpaman5000 escribió: Lun Abr 01, 2024 11:03 pm
Si... Te imaginas a Oda dibujando a miles de gyojin nadando a la vez? Y luego se quedan en la superficie miles nadando de todas las edades y van andando hasta a lo mejor la otra punta del mundo que es donde tendrán su nuevo hogar?
Necesitan un barco. Tampoco pueden hacerse el camino a nado los niños pequeños o ancianos por ejemplo que son 10km lleno de monstruos...

Además que es solo guión, como digo es más fácil dibujar un barco que a miles de hombres pez, y luego mostrar el barco alejándose hacia su destino y no la cutrada de todos irse nadando a Dios sabe dónde.

Si hasta arlong iba en barco.

Si, nada mejor para atacar al gobierno que atacar con un solo barco que encima no tiene cañones en vez de muchos barcos preparados para eso.
Debes de ser la primera persona en la faz de la tierra que ve más lógico que las sirenas vayan en barco a que naden, es surrealista, es infinitamente más cutre meterlos a todos en un barco y que no se sepa ni quien va en el, sería infinitamente más bonito ver a Shirahoshi y su familia nadando mientras ella va usando su poder para ir agrupando a los reyes del mar de camino a la superficie y que ella nos lo cuente luego, los niños y ancianos no nadan entre monstruos, nadan al lado de la persona a la que los monstruos obedecen, y todo esto no le llevaría más de 1 capítulo.

Barcos preparados dice, y se queda tan ancho, no se donde estabas para pedirle a Shirohige que llevase más barcos con cañones, que seguro hubiesen marcado la diferencia, literalmente a Hina que es una don nadie esos cañones no le hubiesen echo nada :lol: los únicos barcos que pueden llegar a aparecer durante un evento de tal magnitud son el Noah (como medio de transporte) el Sunny, o Pluton, pero bueno, yo presupongo que Plutón aparecerá al final solo para reventar el Red Line.
O sea que quieres llevarlos en un barco a luchar y luego dices que los barcos no sirven para luchar?...

Que hubiese llevado más barcos (llevó muchísimos de hecho por si no te diste cuenta) no hubiera supuesto diferencia pues claro que no. Porque esto es un anime y aquí los randoms no hacen nada y los cañones solo acaban con randoms, pero eso es solo guión. Se supone que en teoría si son útiles aunque no lo sean. Es como si me dices que en naruto para que tiran shurikens si nunca dan a nadie. Que mejor dejen de fabricarlos no? Jajaja o en OP mismo, los tiradores que hacen? Nada, porque no puedes aparecer pegarle un tiro al malo y ganar, es guión
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Kakarlos »

Karpaman5000 escribió: Mar Abr 02, 2024 1:53 am
captain scarlet escribió: Mar Abr 02, 2024 1:14 am
Karpaman5000 escribió: Lun Abr 01, 2024 11:03 pm
Si... Te imaginas a Oda dibujando a miles de gyojin nadando a la vez? Y luego se quedan en la superficie miles nadando de todas las edades y van andando hasta a lo mejor la otra punta del mundo que es donde tendrán su nuevo hogar?
Necesitan un barco. Tampoco pueden hacerse el camino a nado los niños pequeños o ancianos por ejemplo que son 10km lleno de monstruos...

Además que es solo guión, como digo es más fácil dibujar un barco que a miles de hombres pez, y luego mostrar el barco alejándose hacia su destino y no la cutrada de todos irse nadando a Dios sabe dónde.

Si hasta arlong iba en barco.

Si, nada mejor para atacar al gobierno que atacar con un solo barco que encima no tiene cañones en vez de muchos barcos preparados para eso.
Debes de ser la primera persona en la faz de la tierra que ve más lógico que las sirenas vayan en barco a que naden, es surrealista, es infinitamente más cutre meterlos a todos en un barco y que no se sepa ni quien va en el, sería infinitamente más bonito ver a Shirahoshi y su familia nadando mientras ella va usando su poder para ir agrupando a los reyes del mar de camino a la superficie y que ella nos lo cuente luego, los niños y ancianos no nadan entre monstruos, nadan al lado de la persona a la que los monstruos obedecen, y todo esto no le llevaría más de 1 capítulo.

Barcos preparados dice, y se queda tan ancho, no se donde estabas para pedirle a Shirohige que llevase más barcos con cañones, que seguro hubiesen marcado la diferencia, literalmente a Hina que es una don nadie esos cañones no le hubiesen echo nada :lol: los únicos barcos que pueden llegar a aparecer durante un evento de tal magnitud son el Noah (como medio de transporte) el Sunny, o Pluton, pero bueno, yo presupongo que Plutón aparecerá al final solo para reventar el Red Line.
O sea que quieres llevarlos en un barco a luchar y luego dices que los barcos no sirven para luchar?...

Que hubiese llevado más barcos (llevó muchísimos de hecho por si no te diste cuenta) no hubiera supuesto diferencia pues claro que no. Porque esto es un anime y aquí los randoms no hacen nada y los cañones solo acaban con randoms, pero eso es solo guión. Se supone que en teoría si son útiles aunque no lo sean. Es como si me dices que en naruto para que tiran shurikens si nunca dan a nadie. Que mejor dejen de fabricarlos no? Jajaja o en OP mismo, los tiradores que hacen? Nada, porque no puedes aparecer pegarle un tiro al malo y ganar, es guión
Llevar y luchar en barco es muy diferente, te pasa mucho, como con la isla Gyojin.
MahmoudX
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 19, 2022 1:48 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por MahmoudX »

Se nota que a oda le encanta rob lucci, menudo aguante tiene el tío jajaj. Por cierto que paso con kaku? que yo recuerde lo encerraron en una burbuja y ahora parece muy herido. Tendré que leerme el arco de nuevo
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Kevuardo »

Salid a tocar césped
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Vaporeon »

Es cierto que Oda ha anunciado que One piece terminará en enero de 2025? He leido eso en una noticia de facebook pero no se si es fake o algo, se me hace super corto.
IvanPerenne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 16, 2018 4:23 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por IvanPerenne »

Vaporeon escribió: Mié Abr 03, 2024 10:20 am Es cierto que Oda ha anunciado que One piece terminará en enero de 2025? He leido eso en una noticia de facebook pero no se si es fake o algo, se me hace super corto.
Aprils fools, para enero de 2025 con suerte estamos en elbaf.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

En enero de 2025 seguimos en edgghead tiempo al tiempo veréis , falta la super aparición de monkey d dragón, el señor que barbanegra tiene su padre o mato a su padre y dragón lo único que hace es mirar al horizonte... En fin el vende papas dragón
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Kakarlos »

Kevuardo escribió: Mié Abr 03, 2024 10:16 am Salid a tocar césped
Espero que estés enviando el mensaje desde un parque natural.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Twinsen »

Kakarlos escribió: Mié Abr 03, 2024 3:54 pm
Kevuardo escribió: Mié Abr 03, 2024 10:16 am Salid a tocar césped
Espero que estés enviando el mensaje desde un parque natural.
Yo me lo he tomado como una orden y allí que he ido. El cabreo que se ha pillado el vecino cuando he saltado su vaya, me he tirado al suelo y me he puesto a acariciar su césped. El mamón ha llamado a la policía y he tenido que dar explicaciones y todo, la gente salta enseguida ya no tiene paciencia ninguna, ni empatia, ni solidaridad ni nada, enseguida piensa que quieres robarle. En fin, tres semanas es mucho, se me está haciendo largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Kakarlos »

Twinsen escribió: Mié Abr 03, 2024 5:11 pm
Kakarlos escribió: Mié Abr 03, 2024 3:54 pm
Kevuardo escribió: Mié Abr 03, 2024 10:16 am Salid a tocar césped
Espero que estés enviando el mensaje desde un parque natural.
Yo me lo he tomado como una orden y allí que he ido. El cabreo que se ha pillado el vecino cuando he saltado su vaya, me he tirado al suelo y me he puesto a acariciar su césped. El mamón ha llamado a la policía y he tenido que dar explicaciones y todo, la gente salta enseguida ya no tiene paciencia ninguna, ni empatia, ni solidaridad ni nada, enseguida piensa que quieres robarle. En fin, tres semanas es mucho, se me está haciendo largo.
A mi se me ha hecho menos largo con tu historia, de hecho, la veo corta. La gente de queja por todo, yo también he ido a dar un paseo a un parque veo a una niña de 3 años, le acaricio la mejilla y vienen los padres gritándome con la policía. Ya no se puede ni pasear.
Enbimayonezu escribió: Mié Abr 03, 2024 5:26 pm
Twinsen escribió: Mié Abr 03, 2024 5:11 pm Yo me lo he tomado como una orden y allí que he ido. El cabreo que se ha pillado el vecino cuando he saltado su vaya, me he tirado al suelo y me he puesto a acariciar su césped. El mamón ha llamado a la policía y he tenido que dar explicaciones y todo, la gente salta enseguida ya no tiene paciencia ninguna, ni empatia, ni solidaridad ni nada, enseguida piensa que quieres robarle. En fin, tres semanas es mucho, se me está haciendo largo.
Wtf es broma no? Espero que sí porque madre mia el nivel de algunos en el foro, os lo tomáis todo en serio y no pilláis nada. Normal que luego haya tantas discusiones inútiles. En fin, se va notando la falta de spoilers xd
Joder Twinsen vaya fama tienes que tener para que se crean esa historia.
Última edición por Kakarlos el Mié Abr 03, 2024 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Enbimayonezu »

Twinsen escribió: Mié Abr 03, 2024 5:11 pm Yo me lo he tomado como una orden y allí que he ido. El cabreo que se ha pillado el vecino cuando he saltado su vaya, me he tirado al suelo y me he puesto a acariciar su césped. El mamón ha llamado a la policía y he tenido que dar explicaciones y todo, la gente salta enseguida ya no tiene paciencia ninguna, ni empatia, ni solidaridad ni nada, enseguida piensa que quieres robarle. En fin, tres semanas es mucho, se me está haciendo largo.
Wtf es broma no? Espero que sí porque madre mia el nivel de algunos en el foro, os lo tomáis todo en serio y no pilláis nada. Normal que luego haya tantas discusiones inútiles. En fin, se va notando la falta de spoilers xd

Kakarlos escribió: Mié Abr 03, 2024 5:22 pm A mi se me ha hecho menos largo con tu historia, de hecho, la veo corta. La gente de queja por todo, yo también he ido a dar un paseo a un parque veo a una niña de 3 años, le acaricio la mejilla y vienen los padres gritándome con la policía. Ya no se puede ni pasear.
Gritándote sólo? Imagino que no te han llevado preso sino no escribirías semejante comentario.
Lo que decía, menudo el nivel de algunos...
Spoiler: Mostrar
por si acaso, era sarcasmo eh :lol:
Pd: Brook pudo haber creado una pared de hielo y parar el Sunny pero tenían que dibujar a Usopp haciendo algo para que no se vea lo inútil que está siendo. Justo hoy leí una teoría de que se va a morir, ya que cuando Sanji se fue Luffy le gritó que no se podía convertir en el rey de los piratas sin él, pero cuando Usopp se fue lo mandó a tomar por culo después de su combate. Y como su sueño es convertirse en un valiente guerrero, que mejor forma de hacerlo sacrificándose por su capitán. Le estoy pillando manía sí.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por LuxorHeart »

Vaporeon escribió: Mié Abr 03, 2024 10:20 am Es cierto que Oda ha anunciado que One piece terminará en enero de 2025? He leido eso en una noticia de facebook pero no se si es fake o algo, se me hace super corto.
Muy probablemente One Piece no acabe el año que viene, pero sí que Oda ha metido el acelerador en muchas cosas. Por tanto, cabe la posibilidad que para verano de 2026 One piece culmine. Sí, que quedan cien millones de cosas por mostrarse y esto y aquello y lo otro, pero eso es desde el ideal nuestro de que la serie cierre con broche de oro, pero no sé si se han dado cuenta que los arcos están siendo muy largos y que lo que más esperamos que ocurra nos acaba sucediendo en un par de viñetas y el groso de cada saga es mayormente acción o persecución. Los cabos sueltos no van a ser atados del modo más lógico y empírico, ya que nos convencemos demasiado de que One Piece va a terminar en el 2030 o más allá porque falta X, Y o Z... y no nos hemos dado cuenta del todo que Oda ya ha ido atando esos cabos paulatinamente y que no va a tirar de un orden estricto como lo hemos imaginado nosotros. Tomemos de ejemplo a Wano, que era un arco muy esperado y ansiado (yo el primero) y nos sacamos mil teorías y fumadas y todo el rollo, sólo para que Oda tirara de las respuestas menos esperadas. Es decir, yo creo que prácticamente ninguno acá después de la paliza a Luffy en los primeros capítulos de Wano (920, al alrededor) imaginaba que ciento veinte capítulos después, la única forma que Luffy tendría de vencer a Kaido sería un Despertar milenario de una forma mitológica que no hubo sido ahondada ni conocida mucho menos hasta que un Who's Who tocó el tema después de mil y tantos capítulos. Digo, está Joy Boy y muchos sabíamos, o suponíamos dado lo obvio, que ése era Luffy, pero no que al mismo tiempo Joy Boy era el Dios Nika y todo el asunto. Tampoco nos imaginábamos que la espectacular Big Mom iba a ser derrotada de una forma tan bizarra y no por mano de Luffy, ya que se daba por sentado que el sombrero de paja y la Charlotte Big Mom se tenían que batir sí o sí. También creo que ninguno por acá ya suponía que antes de Elbaf iríamos a Egghead y que en ese mismo arco los Gorosei se mostrarían tal cual son. Y así sucesivamente. Nadie ha podido predecir con absoluto designio el cómo Oda va a ir hilando su trabajo. Entonces, pienso que en ese orden de ideas, lo importante se ha apurado demasiado y lo demás ha tomado su tiempo y paciencia. Y quizá en esas cosas menos obvias, menos espectaculares, menos relevantes, se ha ido diciendo todo. Otra cosa es que por las traducciones no nos enteramos del todo. Eso pesa también. A lo que voy es que esperamos que lo que falta, esos choques entre las bestias, van a darse con un tiempo y desarrollo concreto, y olvidamos que Oda nunca lo ha hecho así. Siempre lo ha demorado más de lo que debía o lo ha apresurado. Por tanto, dudo que One Piece se alargue por desarrollar un final majestuoso. En todo caso, se alargaría buscando cerrar de forma coherente, y al hablar de "forma coherente" no contemplo que represente ello exhibir todo lo que, en teoría, tendría que pasar. Muchos de los personajes de los cuales ansiamos una muestra espectacular de acorde a lo que representan, (Dragon, por ejemplo) si acaso aparecerán un par de capítulos puntuales, y todo el rollo de reconfigurar el mundo se hará también en breve. Lo que hará demorar One Piece es cómo se va hacia ese punto sin caer en lo redundante o lo "demasiado sorpresivo".

En resumen, esperen que sea largo y quizá no para el 2026 como yo lo veo, pero no va a durar precisamente por la magia.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Monet vobiscum »

Vaporeon escribió: Mié Abr 03, 2024 10:20 am Es cierto que Oda ha anunciado que One piece terminará en enero de 2025? He leido eso en una noticia de facebook pero no se si es fake o algo, se me hace super corto.
Con tan solo echarle un vistazo cuantos capítulos publica por año, echa tu cuentas de cuantos capítulos tenemos por delante hasta enero de 2025. Imposible.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Nombre de usuario »

One Piece se puede acabar en 2028-2029 tranquilamente, si de verdad sólo queda un arco largo más. Pero ni de coña se acaba en 2025.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Mugiwara-MH »

la gente no se entera que es un primero de abril?
Responder