DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Eltroll John »

Monet vobiscum escribió: Lun Abr 01, 2024 12:17 am
Eltroll John escribió: Dom Mar 31, 2024 9:23 pm
PinkPanther escribió: Sab Mar 30, 2024 11:07 pm

macho, haz el favor de quitarte esa firma, es muy desagradable.
Estaba pensando quitarla porque ya me estaba aburriendo, pero ahora que lo mencionas creo que la voy dejar mas tiempo parece que está cumpliendo su función :ok: :wave:
Elfen Lied tiene mejores GIFs, pillate el de los dedos y la pierna, ese siempre es un acierto. XD
Supongo que si, visualmente el desmembramiento de nana es mejor, pero la muerte de la hermana de kota me parecía algo para recordar pero ya me canse de recordarlo :D
Última edición por Eltroll John el Mar Abr 02, 2024 12:04 am, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Karpaman5000 »

Que poco os gustan los derechos humanos a algunos... Por favor no desvirtueis más los temas que acabáis como Esmir si seguís por ese camino de lloros continuos y de creeros superiores morales... Que estamos en el siglo XXI! Despertad! Que muchos habréis nacido en este siglo y aún no os habéis enterado que estamos en el siglo XXI!!! Despertad!!
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Eltroll John »

Me sorprende la capacidad de algunos de dar pena ajena creyéndose los más capos sin darse cuenta de que en realidad son una burla :lol:

Ya me lo imagino escribiendo sus mensajes:
multicuentas-chan escribió: En mi mente eso sonaba mejor...
...
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

Eltroll John escribió: Mar Abr 02, 2024 12:06 am Me sorprende la capacidad de algunos de dar pena ajena creyéndose los más capos sin darse cuenta de que en realidad son una burla :lol:

Ya me lo imagino escribiendo sus mensajes:
multicuentas-chan escribió: En mi mente eso sonaba mejor...
Es gracioso porque se queja de que no se respetan los derechos humanos de una gente cuya ideología se basa en negárselos a todos los que quisieran, si pudieran.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 01, 2024 3:24 pmEl entender los fenómenos del universo y el propio funcionamiento de la naturaleza, no nos hace infelices, sino al contrario.
Entender la naturaleza no hace infeliz a nadie. Meterla dentro de un manuscrito de abstracciones sí.
Ya no son terroríficos sucesos y castigos de los dioses, que no comprendemos y nos hablan a dar todas nuestras posesiones al místico de turno, o sacrificar animales y gente para aplacarlos.
Estás 100% seguro de que el libro donde leíste eso refleja con fidelidad el mundo antiguo? Los fenómenos naturales eran designio de castigo divino? Es este sentido del que hablas, lo que está detrás del sacrificio? Realmente la ofrenda era producto de un timo de un charlatán? Yo que tú me reeplanteria esas verdades a las que manifiestas culto y adoración, e investigaria más. Ya viene siendo hora de desmentir tantos mitos de nuestro pasado.
Ahora sabemos que los produce, por qué, e incluso como superarlos.
Hombre, que esta conversación no va de que antes supuestamente llovía porque Zeus estaba colerizado, y ahora sabemos con certeza que llueve por un proceso de elementos físicos y químicos interactuando entre sí.

No, de lo que va este diálogo, es que encerrar la realidad sólo en átomos y moléculas que interactuan entre sí, no representa con fidelidad la realidad.
Pero es que Esmir no sabe ni que pretende decir, o creer, solo quiere sonar inteligente.
No puedo cambiar la percepción que tengas de mí, pero no deja de ser triste que quieras asignarme una proyeción e imagen que sólo habita en tu cabeza. Sonar inteligente? increíble lo equivocada que puede estar una imagen de la realidad misma en la mente de una persona.
Está más ocupado buscando palabras esdrújulas, que en tener una coherencia.
Si no estoy mal informado, tienes algo de formación escribiendo y tal. Creo que no hay otra explicación a que te moleste sobremanera que una persona pueda usar la palabra "patrimonio" o "monopolio" en una conversación normal. Palabras, que por cierto, ni son complejas ni son rebuscadas, y que a mi entender, son perfectamente utilizables en cualquier conversación, aunque obtusamente la única interpretación válida para ti es que me quiero proyectar como un erudito (por favor, esto roza el pensamiento infantil).
Porque al final es su mierda de siempre: Yo dije X, pero quería decir Y, pero mantengo lo que dije de X.
Si yo digo rojo, y lo intercambias por azul, para que no se pierda el hilo, claro que tengo que enfatizar que yo dije rojo y no azul. No sé cuál será la raíz, pero este problema dialéctico de que una persona dice una cosa y la otra entiende algo distinto, es extremadamente común en todo ámbito de debate o discusión. También es muy común la deshonestidad de tergiversar palabras.

Sea como fuere, sé que seguiros la corriente es una perdida de tiempo que no llevará a ningún lugar. No sólo están cerrados a este tema de base completamente, sino que la animadversión que sienten hacía mí, hará imposible siquiera aceptar que el cielo es azul si viene de mí boca. Lo que tenía que decir ya ha quedado escrito para alguien de corazón humilde, que tenga interés y curiosidad aún en aquellas cosas que no cree. Los demás, podeis seguir su proceder, mis palabras no tienen sentido para vosotros y sus ofensas y burlas no hacen mella en mí. Así que nada será distinto. Por mí parte, esto ha sido todo.
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Rax »

Carcaman5000 escribió: Mar Abr 02, 2024 12:03 am Que poco os gustan los derechos humanos a algunos... Por favor no desvirtueis más los temas que acabáis como Esmir si seguís por ese camino de lloros continuos y de creeros superiores morales... Que estamos en el siglo XXI! Despertad! Que muchos habréis nacido en este siglo y aún no os habéis enterado que estamos en el siglo XXI!!! Despertad!!
Creo que alguien ha perdido su multi.

Me gustaría que nos ilustraras sobre que entiendes por Derechos Humanos y en concreto a cual generación de todos ellos te refieres para semejantes argumentos.

No te estarás confundiendo con uno de esos planfletos neoliberales que los Überschbois entienden en reversa y os molan tanto a algunos, porque gritan "LIBERTAD" en voz alta cuando en realidad no son más que lo contrario y basicamente una fantasía de poder adolescente y fachosa?
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Twinsen »

Pero si aún quedan dos semanas!!! Como que esto ha sido todo? Al final lo habéis conseguido, lo habéis espantado... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Maxi TS »

Twinsen escribió: Mar Abr 02, 2024 2:01 am Pero si aún quedan dos semanas!!! Como que esto ha sido todo? Al final lo habéis conseguido, lo habéis espantado... :lol:
No caerá esa breva. Te apuesto lo que quieras a que mañana mismo lo tienes de vuelta. Si acaso a lo máximo desaparecerá un mes volviendo como un erudito en el arte de la cría de hormigas o a demostrarnos que el sulfuro es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Mar Abr 02, 2024 1:41 am
Capitan Pillo escribió: Lun Abr 01, 2024 3:24 pmEl entender los fenómenos del universo y el propio funcionamiento de la naturaleza, no nos hace infelices, sino al contrario.
Entender la naturaleza no hace infeliz a nadie. Meterla dentro de un manuscrito de abstracciones sí.

Primer bullshit sin pies ni cabeza, en la primera frase. Esmir legitimizando que ni se entera de su propio discurso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Flecha Verde »

Siempre que surge un debate sobre la tolerancia, en cualquier momento y lugar, hago un copypaste de lo mismo:
ChatGPT escribió:La paradoja de la intolerancia fue propuesta por el filósofo Karl Popper.
Básicamente, dice que para mantener una sociedad abierta y tolerante, debemos ser intolerantes con la intolerancia. Es decir, si permitimos que ideas intolerantes se difundan sin restricciones, eventualmente pueden socavar la misma tolerancia que permite su existencia.
Por lo tanto, para proteger la tolerancia, a veces debemos ser firmes y no tolerar aquellas ideas que buscan destruir esa misma tolerancia.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por M-bill »

El podcast de PK lo escucharían al menos dos personas si dejáis diez minutos por programa para que Esmir haga lo suyo.
Imagen
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Karpaman5000 »

thebodhman escribió: Mar Abr 02, 2024 12:19 am
Eltroll John escribió: Mar Abr 02, 2024 12:06 am Me sorprende la capacidad de algunos de dar pena ajena creyéndose los más capos sin darse cuenta de que en realidad son una burla :lol:

Ya me lo imagino escribiendo sus mensajes:
multicuentas-chan escribió: En mi mente eso sonaba mejor...
Es gracioso porque se queja de que no se respetan los derechos humanos de una gente cuya ideología se basa en negárselos a todos los que quisieran, si pudieran.
A que gente he defendido? Los habré defendido en tu imaginación llena de complejos, porque no me he posicionado a favor de nadie, y soy mucho mas de izquierdas que de derechas... para que veas lo desencaminado que vas y lo adoctrinado que estás, simplemente respeto las opiniones de los demás siempre y cuando no sean comentarios homófobos. Racistas, etc que vosotros preferís el fascismo pues allá vosotros, no se puede tener la mente tan cerrada... Es una pena. Ya os cerró karpaman ese tema en 2 días y no voy a reabrirlo yo aquí, por suerte vivimos en un Estado de Derecho y las leyes no las hacen gente como vosotros, aunque alguna se cuele de vez en cuando, ya se lo dijeron a Esmir... Que buscará ayuda psicológica... Que iba muy mal pensando así... Y mirad cómo ha acabado... A vosotros os pasará algo parecido si no vais al psicólogo, no se puede vivir tan lleno de odio y complejos ni con el deseo de oprimir a los demás pero la impotencia de que solo sois unos chavales llorando en un teclado sin el poder real de oprimir a nadie.
Última edición por Karpaman5000 el Mar Abr 02, 2024 12:28 pm, editado 1 vez en total.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Karpaman5000 »

Rax escribió: Mar Abr 02, 2024 1:50 am
Carcaman5000 escribió: Mar Abr 02, 2024 12:03 am Que poco os gustan los derechos humanos a algunos... Por favor no desvirtueis más los temas que acabáis como Esmir si seguís por ese camino de lloros continuos y de creeros superiores morales... Que estamos en el siglo XXI! Despertad! Que muchos habréis nacido en este siglo y aún no os habéis enterado que estamos en el siglo XXI!!! Despertad!!
Creo que alguien ha perdido su multi.

Me gustaría que nos ilustraras sobre que entiendes por Derechos Humanos y en concreto a cual generación de todos ellos te refieres para semejantes argumentos.

No te estarás confundiendo con uno de esos planfletos neoliberales que los Überschbois entienden en reversa y os molan tanto a algunos, porque gritan "LIBERTAD" en voz alta cuando en realidad no son más que lo contrario y basicamente una fantasía de poder adolescente y fachosa?
Pues es muy simple, la gente entre otras cosas tiene libertad de pensamiento y expresión, los nazis no lo respetaban, Franco no lo respetaba y algunos fascistas no lo respetais, pero la mayoría de la sociedad si lo respeta y vuestros lloros no cambian nada, a ver qué comentario facha o qué barbaridad he dicho yo? Me habéis puesto como "el enemigo de ultraderecha" porque si, porque os ha dado la gana buscar un enemigo, justo lo que hacen los acomplejados... Es muy simple, si piensas que la gente no puede pensar lo que le dé la gana y decir lo que quiera siempre y cuando respete a los demás y este dentro de la moral, pues eres un fascista, y es una pena que en el siglo XXI haya gente que piense como Franco
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Karpaman5000 »

Flecha Verde escribió: Mar Abr 02, 2024 9:06 am Siempre que surge un debate sobre la tolerancia, en cualquier momento y lugar, hago un copypaste de lo mismo:
ChatGPT escribió:La paradoja de la intolerancia fue propuesta por el filósofo Karl Popper.
Básicamente, dice que para mantener una sociedad abierta y tolerante, debemos ser intolerantes con la intolerancia. Es decir, si permitimos que ideas intolerantes se difundan sin restricciones, eventualmente pueden socavar la misma tolerancia que permite su existencia.
Por lo tanto, para proteger la tolerancia, a veces debemos ser firmes y no tolerar aquellas ideas que buscan destruir esa misma tolerancia.
Imagen
Toda la razón, el problema de eso es discernir que es la intolerancia, porque puedes definir como intolerante todo aquello que no te guste para poder censurarlo, y ese es el problema de lo políticamente correcto.
Como se soluciona? Pues con leyes, un comentario homófobo, transfobo, xenófobo, ofensivo, etc no tiene cabida, pero si no es nada de eso te lo tienes que comer por mucho que no estés de acuerdo y si tratas de silenciarlo de cualquier modo eres un intolerante por mucho que lleves a che Guevara tatuado en el pecho y te pintes el pelo de azul, y eso es algo que muchos no entienden
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por San »

Uf tanto descanso algunos lo llevan regular.
Responder