Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió: Lun Abr 01, 2024 2:37 pm
Arteacher escribió: Lun Abr 01, 2024 11:42 am
One Pirate escribió: Lun Abr 01, 2024 8:24 am La profecía de Madame Shyarly estará tan errada como la de Toki, la de los Reyes Marinos sobre el nuevo nacimiento de Poseidón, o la leyenda de Nika de los Bucaneers.

Igual.

Otra cosa es como la interpretemos, situación en la que tenga lugar, etc.
Buenas,

A ver, todas esas profecias que has esmentado, se cumplieron.

- Las 9 sombras de Toki eran los Vainas Rojas (-Kanjuroo) + Shinobu, Momo y Hiyori.

- Los cálculos del nacimiento de Poseidon son correctos.

- La leyenda de Nika ha acabado salvando a Kuma y a Bonney.

Por lo que, es posible que Luffy destruya Isla Gyojin. Estoy seguro que en contexto, tendrá sentido.
Precisamente era lo que quería decir Arteacher, que mucho Teacher pero de Ironía suspenso.
Shut up motherf###er, la ironia en un post en internet se tiene que hacer ver con lo que escribes y en tu mensaje no hay ni una señal. Con tres puntos suspensivos bastaba.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió: Lun Abr 01, 2024 2:39 pm
One Pirate escribió: Lun Abr 01, 2024 2:37 pm

Precisamente era lo que quería decir Arteacher, que mucho Teacher pero de Ironía suspenso.
Shut up motherf###er, la ironia en un post de Internet se tiene que hacer ver con lo que escribes y en tu mensaje no hay ni una señal.
:lol: :lol:

Que si se aprecia, si lo vuelves a leer conociendo lo que quería expresar le verás otras "aristas"


****NOTICION****



ODA HA EXPRESADO EN UNA ENTREVISTA A "CHANNEL FANTASY" , CANAL NIPÓN SOBRE LOS ARTISTAS MAS RELEVANTES Y SUS OBRAS, QUE SE ESTÁ ELABORANDO UN SPINOFF DE ZORO QUE ---PODRIA ESTAR TITULADO--- "EL CAMINO DEL NUEVO MAESTRO", DONDE PODREMOS VER TODO LO RELATIVO AL PASADO DEL ESPADACHIN Y SU RELACION CON RYUMA...

....ENTRE OTRAS, LA VERDADERA MUERTE DE KUINA :shock: :shock: :shock: :suicidio:

Por lo visto, aparecerá Rob Lucci de niño -creo, no confirmado, que en relacion de alguna forma con lo anterior. Aún hay mucho por conocer... Pero se habla de una primera prueba para el ingreso en la Marina...

Por lo visto, aparecen un joven Spandam, y como se formó el CP9 que conocimos en Water 7. Mientras, el producto ahondaria en el sufrimiento de Zoro tras la pérdida de su amiga, su primer pirata cazado (ojo que nadie apostaria por el que fue) y su primera gran derrota, que no, no fue ante Mihawk.

Todo esto explicaria el parón de Oda estás tres semanas... Pero merecerá la pena sin duda alguna!!!! :aplausos:
Última edición por One Pirate el Lun Abr 01, 2024 3:04 pm, editado 3 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió: Lun Abr 01, 2024 2:41 pm
Arteacher escribió: Lun Abr 01, 2024 2:39 pm
One Pirate escribió: Lun Abr 01, 2024 2:37 pm

Precisamente era lo que quería decir Arteacher, que mucho Teacher pero de Ironía suspenso.
Shut up motherf###er, la ironia en un post de Internet se tiene que hacer ver con lo que escribes y en tu mensaje no hay ni una señal.
:lol: :lol:

Que si se aprecia, si lo vuelves a leer conociendo lo que quería expresar le verás otras "aristas"
Imagen

One Pirate escribió:****NOTICION****
Y después soy yo el que no pilla las cosas. Hoy es April Fools, te la has comido enterita.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió: Lun Abr 01, 2024 2:45 pm
One Pirate escribió:****NOTICION****
Y después soy yo el que no pilla las cosas. Hoy es April Fools, te la has comido enterita.
Tú piensa lo que quieras, libre eres :lol:

El caso es que si conocéis esta u otras noticias sorpresa , hoy es el día perfecto para compartirlas y dar nuestra opinión de ellas.

A ver si pasamos más amenos el parón.

Vamos Arty, anímate y danos tu opinión y otra noticia sorpresa
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Karpaman5000 »

One Pirate escribió: Lun Abr 01, 2024 3:10 pm
Arteacher escribió: Lun Abr 01, 2024 2:45 pm
One Pirate escribió:****NOTICION****
Y después soy yo el que no pilla las cosas. Hoy es April Fools, te la has comido enterita.
Tú piensa lo que quieras, libre eres :lol:

El caso es que si conocéis esta u otras noticias sorpresa , hoy es el día perfecto para compartirlas y dar nuestra opinión de ellas.

A ver si pasamos más amenos el parón.

Vamos Arty, anímate y danos tu opinión y otra noticia sorpresa
Con lo bien que ibas... y como te la ha devuelto el profesor de arte
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Kakarlos »

Lo dicho, la isla no será destruida por Luffy, si lo es es bajo un contexto con todos de acuerdo con ello y para eso nos falta información. Eso significa que Luffy no destruye la isla gyojin y es un terrorista, sería que lo hace por un motivo bueno. La vidente entra en pánico por que supongo que ve lo primero, que es un terrorista.

Faltan matices, y sobretodo verdad. Pero lo que está claro es que una cosa es destruir una isla con sus habitantes dentro y blabla. O que Luffy para destruir Marijoa se sacrifique al final de la serie quedándose el solo ahí abajo para destruirlo él. Por que obviamente quien destruya la isla Gyojin y, por seguido la Red Line morirá también.


Yo lo que estoy intentando explicar y parece que no se entiende son los motivos y el por qué. Si matas a todos los habitantes eres un puto Hitler, si metes a todos en Noah y te quedas tu a salvar al planeta, eres un Héroe.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Karpaman5000 »

Kakarlos escribió: Lun Abr 01, 2024 4:57 pm Lo dicho, la isla no será destruida por Luffy, si lo es es bajo un contexto con todos de acuerdo con ello y para eso nos falta información. Eso significa que Luffy no destruye la isla gyojin y es un terrorista, sería que lo hace por un motivo bueno. La vidente entra en pánico por que supongo que ve lo primero, que es un terrorista.

Faltan matices, y sobretodo verdad. Pero lo que está claro es que una cosa es destruir una isla con sus habitantes dentro y blabla. O que Luffy para destruir Marijoa se sacrifique al final de la serie quedándose el solo ahí abajo para destruirlo él. Por que obviamente quien destruya la isla Gyojin y, por seguido la Red Line morirá también.


Yo lo que estoy intentando explicar y parece que no se entiende son los motivos y el por qué. Si matas a todos los habitantes eres un puto Hitler, si metes a todos en Noah y te quedas tu a salvar al planeta, eres un Héroe.
Y quien ha dicho nada de destruir la isla con nadie dentro? Si te estoy diciendo desde el primer momento que la isla la van a destruir para destruir mariejoa que está arriba y abrir el redline y unir los mares, pero que todos se van a salvar en el arca que para eso está, o para que van a contarnos del arca, de que lo mueven los reyes marinos, de que shirahoshi los controla y de que joyboy(Luffy) les prometió quw algún día volvería y los sacaría de allí si no lo fuera a hacer?...
Es que es algo super básico, que sigues queriendo creer que a lo mejor no pasa y que oda sama es un genio pues allá tú, pero dentro de los muchos matices que pueda tener, que Luffy va a destruir la isla y que todos van a ir en el arca a la superficie es un hecho, no es una teoría si quiera.

Y la cosa es esa. Que pensaban que Luffy era malo al destruir la isla y finalmente es su héroe y la va a destruir pero llevándoles a vivir bajo la luz del sol en libertad
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por One Pirate »

Karpaman5000 escribió: Lun Abr 01, 2024 4:17 pm
Con lo bien que ibas... y como te la ha devuelto el profesor de arte
No te entiendo lo que me quieres decir :D

Si alguno ve está locura escrita en otro lugar antes que aquí, que avise...

Lo que si me está quedando claro es que en este foro sois unos sosos (inserte aquí emoticono de Jimbe mismo poniendo boca de pato como Momonosuke en la portada del cap anterior creo que era )
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Twinsen »

Karpaman5000 escribió: Lun Abr 01, 2024 5:40 pm
Kakarlos escribió: Lun Abr 01, 2024 4:57 pm Lo dicho, la isla no será destruida por Luffy, si lo es es bajo un contexto con todos de acuerdo con ello y para eso nos falta información. Eso significa que Luffy no destruye la isla gyojin y es un terrorista, sería que lo hace por un motivo bueno. La vidente entra en pánico por que supongo que ve lo primero, que es un terrorista.

Faltan matices, y sobretodo verdad. Pero lo que está claro es que una cosa es destruir una isla con sus habitantes dentro y blabla. O que Luffy para destruir Marijoa se sacrifique al final de la serie quedándose el solo ahí abajo para destruirlo él. Por que obviamente quien destruya la isla Gyojin y, por seguido la Red Line morirá también.


Yo lo que estoy intentando explicar y parece que no se entiende son los motivos y el por qué. Si matas a todos los habitantes eres un puto Hitler, si metes a todos en Noah y te quedas tu a salvar al planeta, eres un Héroe.
Y quien ha dicho nada de destruir la isla con nadie dentro? Si te estoy diciendo desde el primer momento que la isla la van a destruir para destruir mariejoa que está arriba y abrir el redline y unir los mares, pero que todos se van a salvar en el arca que para eso está, o para que van a contarnos del arca, de que lo mueven los reyes marinos, de que shirahoshi los controla y de que joyboy(Luffy) les prometió quw algún día volvería y los sacaría de allí si no lo fuera a hacer?...
Es que es algo super básico, que sigues queriendo creer que a lo mejor no pasa y que oda sama es un genio pues allá tú, pero dentro de los muchos matices que pueda tener, que Luffy va a destruir la isla y que todos van a ir en el arca a la superficie es un hecho, no es una teoría si quiera.

Y la cosa es esa. Que pensaban que Luffy era malo al destruir la isla y finalmente es su héroe y la va a destruir pero llevándoles a vivir bajo la luz del sol en libertad
Yo no digo que no vaya a ocurrir todo eso que comentas, los datos y señales dejan esa posibilidad pero, para mi, el hecho de que haya alguien ( en este caso madam shirley) que tenga visiones futuras continuamente y estas se cumplan choca un poco con el personaje de Luffy y aún más con su fruta. Es super determinante el hecho de que haya una profecia que se deba de cumplir y luffy siempre ha mostrado hacer lo que le sale de los huevos huyendo de lo que toca y aquello que se presupone. Yo prefiero creer que la profecia hacia referencia al momento que visitaron la isla gyogin los mugiwaras (ya que la profecia se hace al principio de llegar) y que luffy con sus acciones cambió el futuro esperado para él y además esto le daría un toque ya que es capaz hasta de eso. Lo del arca, joy boy, y los reyes marinos, puede que ese fuera el plan original pero ya sabemos que joy boy fracasó y por eso no lo llevó a cabo. Hay muchas maneras de liberas a los gyogin y no necesariamente destruir su isla, por ejemplo destruyendo al gobierno que es quien los tiene marginados y a los tenruybitos que los consideran pocos menos que animales que coleccionar. Luego se pueden mudar tranquilamente.
Pero si, puede que ocurra lo más simple y se destruya la isla y se use el arca, eso ya se verá.
Imagen
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por captain scarlet »

A mi lo que me hace gracia es que aún exista gente que se piense que los gyojin subirán a la superficie en el Noah cuando ya los hemos visto salir de la burbuja y viviendo fuera sin problema alguno :lol: . Soy el único que piensa que el Noah fue creado solo y exclusivamente para los humanos/gigantes si eso? Yo lo veo más como un barco que permita juntar a todas las razas para atacar a una organización como... no se, el gobierno?
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Jake Wu Long »

Sólo hablar sobre sucesos de la isla Gyogin puede ser peor que 3 semanas más de parón, eso y quizás el Mijauck, oo el Zoro-yonkou, ooo los niveles de poder, oooo bueno...hay cosas peores....
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Jandrypotter »

Luffy cumplirá todas las profecías sin querer :aplausos:
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Karpaman5000 »

captain scarlet escribió: Lun Abr 01, 2024 6:57 pm A mi lo que me hace gracia es que aún exista gente que se piense que los gyojin subirán a la superficie en el Noah cuando ya los hemos visto salir de la burbuja y viviendo fuera sin problema alguno :lol: . Soy el único que piensa que el Noah fue creado solo y exclusivamente para los humanos/gigantes si eso? Yo lo veo más como un barco que permita juntar a todas las razas para atacar a una organización como... no se, el gobierno?
Si... Te imaginas a Oda dibujando a miles de gyojin nadando a la vez? Y luego se quedan en la superficie miles nadando de todas las edades y van andando hasta a lo mejor la otra punta del mundo que es donde tendrán su nuevo hogar?
Necesitan un barco. Tampoco pueden hacerse el camino a nado los niños pequeños o ancianos por ejemplo que son 10km lleno de monstruos...

Además que es solo guión, como digo es más fácil dibujar un barco que a miles de hombres pez, y luego mostrar el barco alejándose hacia su destino y no la cutrada de todos irse nadando a Dios sabe dónde.

Si hasta arlong iba en barco.

Si, nada mejor para atacar al gobierno que atacar con un solo barco que encima no tiene cañones en vez de muchos barcos preparados para eso.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por captain scarlet »

Karpaman5000 escribió: Lun Abr 01, 2024 11:03 pm
Si... Te imaginas a Oda dibujando a miles de gyojin nadando a la vez? Y luego se quedan en la superficie miles nadando de todas las edades y van andando hasta a lo mejor la otra punta del mundo que es donde tendrán su nuevo hogar?
Necesitan un barco. Tampoco pueden hacerse el camino a nado los niños pequeños o ancianos por ejemplo que son 10km lleno de monstruos...

Además que es solo guión, como digo es más fácil dibujar un barco que a miles de hombres pez, y luego mostrar el barco alejándose hacia su destino y no la cutrada de todos irse nadando a Dios sabe dónde.

Si hasta arlong iba en barco.

Si, nada mejor para atacar al gobierno que atacar con un solo barco que encima no tiene cañones en vez de muchos barcos preparados para eso.
Debes de ser la primera persona en la faz de la tierra que ve más lógico que las sirenas vayan en barco a que naden, es surrealista, es infinitamente más cutre meterlos a todos en un barco y que no se sepa ni quien va en el, sería infinitamente más bonito ver a Shirahoshi y su familia nadando mientras ella va usando su poder para ir agrupando a los reyes del mar de camino a la superficie y que ella nos lo cuente luego, los niños y ancianos no nadan entre monstruos, nadan al lado de la persona a la que los monstruos obedecen, y todo esto no le llevaría más de 1 capítulo.

Barcos preparados dice, y se queda tan ancho, no se donde estabas para pedirle a Shirohige que llevase más barcos con cañones, que seguro hubiesen marcado la diferencia, literalmente a Hina que es una don nadie esos cañones no le hubiesen echo nada :lol: los únicos barcos que pueden llegar a aparecer durante un evento de tal magnitud son el Noah (como medio de transporte) el Sunny, o Pluton, pero bueno, yo presupongo que Plutón aparecerá al final solo para reventar el Red Line.
Avatar de Usuario
Pharaghraph
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 27, 2024 8:52 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Pharaghraph »

captain scarlet escribió: Mar Abr 02, 2024 1:14 am
Karpaman5000 escribió: Lun Abr 01, 2024 11:03 pm
Si... Te imaginas a Oda dibujando a miles de gyojin nadando a la vez? Y luego se quedan en la superficie miles nadando de todas las edades y van andando hasta a lo mejor la otra punta del mundo que es donde tendrán su nuevo hogar?
Necesitan un barco. Tampoco pueden hacerse el camino a nado los niños pequeños o ancianos por ejemplo que son 10km lleno de monstruos...

Además que es solo guión, como digo es más fácil dibujar un barco que a miles de hombres pez, y luego mostrar el barco alejándose hacia su destino y no la cutrada de todos irse nadando a Dios sabe dónde.

Si hasta arlong iba en barco.

Si, nada mejor para atacar al gobierno que atacar con un solo barco que encima no tiene cañones en vez de muchos barcos preparados para eso.
Debes de ser la primera persona en la faz de la tierra que ve más lógico que las sirenas vayan en barco a que naden, es surrealista, es infinitamente más cutre meterlos a todos en un barco y que no se sepa ni quien va en el, sería infinitamente más bonito ver a Shirahoshi y su familia nadando mientras ella va usando su poder para ir agrupando a los reyes del mar de camino a la superficie y que ella nos lo cuente luego, los niños y ancianos no nadan entre monstruos, nadan al lado de la persona a la que los monstruos obedecen, y todo esto no le llevaría más de 1 capítulo.

Barcos preparados dice, y se queda tan ancho, no se donde estabas para pedirle a Shirohige que llevase más barcos con cañones, que seguro hubiesen marcado la diferencia, literalmente a Hina que es una don nadie esos cañones no le hubiesen echo nada :lol: los únicos barcos que pueden llegar a aparecer durante un evento de tal magnitud son el Noah (como medio de transporte) el Sunny, o Pluton, pero bueno, yo presupongo que Plutón aparecerá al final solo para reventar el Red Line.
Si caminar llega a cansarte, imagino que nadar igual.
Responder