DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir no se entera ni de lo que escribe, el reboot de la franquicia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

La verdad es que aplicarle el hombre de paja a la sociedad entera es dar un salto de flipar. Ya toda la premisa de Esmir se basa en unas presuposiciones sobre la sociedad que no son verdad o no son por las causas que el dice. La secularización no tiene nada que ver con el malestar actual. Basta con ver las estadísticas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Yahve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 28, 2024 8:17 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Yahve »

Jesucristo escribió: Lun Abr 01, 2024 5:13 am
Podría, pero ya tenéis a mí díscolo discípulo esmir escribiendo tacos bíblicos que nadie se traga ni recién resurrecto como el menda.
!Hombre¡,!Dichosos los ojos¡ Por fin das señales de vida después de la macrofiesta de jueves a domingo que te montas todos los jodidos años. Me parece fuera de lugar que tenga que hablar contigo por aquí cuando vivimos en el mismo reino. Dice tu madre que vayas a visitarla que no sabe nada de ti, y así de paso me haces un favor y hablas con José que está enfadado porque desde que vino Toriyama le he quitado su taller de carpintería para poner un estudio de dibujo. Le dije que SON Goku es mejor que SAN José pero no le hizo gracia. Si, se que no es tu padre pero te quiere un montón y el te crió como si lo fuese.
Ahh y otra cosa, ha llamado María Magdalena diciendo no se qué de tu y ella y el huerto y bla bla bla, no calla la tía esa. Ya eres mayorcito y no te voy a decir que es lo que tienes que hacer pero vosotros ya lo intentasteis y aquello no fue bien para ninguno de los dos. Por favor, otra vez no.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Maxi TS »

Mola por que bajo la premisa de Esmir todos aquí podríamos afirmar ser Dios y en ningún momento estaríamos equivocados y menos aún podría demostrar los contrario.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Lun Abr 01, 2024 1:15 pm La verdad es que aplicarle el hombre de paja a la sociedad entera es dar un salto de flipar. Ya toda la premisa de Esmir se basa en unas presuposiciones sobre la sociedad que no son verdad o no son por las causas que el dice. La secularización no tiene nada que ver con el malestar actual. Basta con ver las estadísticas.
Es que aunque Esmir quisiera hablar de dioses como conceptos tribales y naturales (que no lo ha hecho, solo se ha dedicado al meapilismo), sigue siendo bullshit.
El entender los fenómenos del universo y el propio funcionamiento de la naturaleza, no nos hace infelices, sino al contrario. Ya no son terroríficos sucesos y castigos de los dioses, que no comprendemos y nos hablan a dar todas nuestras posesiones al místico de turno, o sacrificar animales y gente para aplacarlos. Ahora sabemos que los produce, por qué, e incluso como superarlos.
Pero es que Esmir no sabe ni que pretende decir, o creer, solo quiere sonar inteligente. Está más ocupado buscando palabras esdrújulas, que en tener una coherencia.
Porque al final es su mierda de siempre: Yo dije X, pero quería decir Y, pero mantengo lo que dije de X.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por oscario »

Va camino de las 20 páginas ya esto xd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Arpegio »

oscario escribió: Lun Abr 01, 2024 4:01 pm Va camino de las 20 páginas ya esto xd
Y solo llevamos una semana de descanso...
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Karpaman5000 »

El bueno de Karpaman (sea quien sea ese sujeto) ya se lo dijo en su día en el tema de 289849859858 paginas llorando sobre si Yamato era hombre, mujer, helicoptero o simplemente no es absolutamente nada porque es un dibujo y darle esa importancia tan grande era solo para vertir frustración por tantos años de bullyng... Le dijo que fuera al psicólogo, que esto no era para llorar de traumas.
Por lo que se ve en vez de recurrir a un profesional de la psicología ha caido en una secta, y no me extraña, mentes debiles y frustradas como la suya son las victimas perfectas.
Jesucristo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 27, 2024 6:55 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Jesucristo »

Yahve escribió: Lun Abr 01, 2024 1:53 pm
Jesucristo escribió: Lun Abr 01, 2024 5:13 am
Podría, pero ya tenéis a mí díscolo discípulo esmir escribiendo tacos bíblicos que nadie se traga ni recién resurrecto como el menda.
!Hombre¡,!Dichosos los ojos¡ Por fin das señales de vida después de la macrofiesta de jueves a domingo que te montas todos los jodidos años. Me parece fuera de lugar que tenga que hablar contigo por aquí cuando vivimos en el mismo reino. Dice tu madre que vayas a visitarla que no sabe nada de ti, y así de paso me haces un favor y hablas con José que está enfadado porque desde que vino Toriyama le he quitado su taller de carpintería para poner un estudio de dibujo. Le dije que SON Goku es mejor que SAN José pero no le hizo gracia. Si, se que no es tu padre pero te quiere un montón y el te crió como si lo fuese.
Ahh y otra cosa, ha llamado María Magdalena diciendo no se qué de tu y ella y el huerto y bla bla bla, no calla la tía esa. Ya eres mayorcito y no te voy a decir que es lo que tienes que hacer pero vosotros ya lo intentasteis y aquello no fue bien para ninguno de los dos. Por favor, otra vez no.
Hostia (con perdón), el yayo chapas. Qué pasa, ¿no me puedo comer el pan y beber el vino cuando proceda? Te quejas hasta de eso... Será porque no te sacrifican nada ya, ni un mísero cordero tísico: es lo que tiene estar tronado.

Mi madre mejor déjala tranquila... Y a mí padre putativo... Deja de putearlo ya.

No sé quién es esa tal María. Conozco demasiadas Marías y solo una es la buena. Te dejo adivinar cuál.

Amén, pasen buen lunes de pascua, mis feligreses, ex-feligreses y novios del reino.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Twinsen »

Es curioso como esmir y capitán pillo tienen a barbanegra de avatar. Que gran personaje capaz de unir en algo común a usuarios tan alejados el uno del otro :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Karpaman5000 escribió: Lun Abr 01, 2024 4:37 pm
Rax escribió: Lun Mar 18, 2024 12:15 am Te encuentras bien??? No sé si hablas en serio o intentas hacerte el gracioso, pero si hablas en serio espero que todo se arregle esto no es normal, las únicas veces que me visto a gente hacer esto es cuando tocan fondo y ven la religión como "la salida correcta" lo cual acaba siendo un camino aún peor, mi consejo es que si alguien está pasando por un mal momento se ponga en manos de profesionales. No es malo pedir ayuda profesional si se está pasando un momento jodido.
Karpaman se lo dijo hace mas de un año... y solo recibió burlas... y tienes toda la razón, te lo suscribo punto por punto, es un chaval raro, que fue marginado por algun tema de sexualidad (probablemente afeminado y/o trans) y nunca ha salido del pozo... y al tocar fondo se ha agarrado a la primera chorrada moralista que le ha dicho que todo es amor y que todo se va a arreglar siendo una persona honrada como es él...

Ya ni años de terapia creo que puedan arreglar esa cabeza, porque lo peor es que se cree muy inteligente y que tiene la verdad absoluta, así que jamás va a llegar a la conclusión de que se equivoca en todo, que no tiene ni idea y que necesita ayuda para cambiar
Carapan, que te has hecho la picha un lío con las multis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Karpaman5000 »

Capitan Pillo escribió: Lun Abr 01, 2024 4:44 pm
Karpaman5000 escribió: Lun Abr 01, 2024 4:37 pm
Rax escribió: Lun Mar 18, 2024 12:15 am Te encuentras bien??? No sé si hablas en serio o intentas hacerte el gracioso, pero si hablas en serio espero que todo se arregle esto no es normal, las únicas veces que me visto a gente hacer esto es cuando tocan fondo y ven la religión como "la salida correcta" lo cual acaba siendo un camino aún peor, mi consejo es que si alguien está pasando por un mal momento se ponga en manos de profesionales. No es malo pedir ayuda profesional si se está pasando un momento jodido.
Karpaman se lo dijo hace mas de un año... y solo recibió burlas... y tienes toda la razón, te lo suscribo punto por punto, es un chaval raro, que fue marginado por algun tema de sexualidad (probablemente afeminado y/o trans) y nunca ha salido del pozo... y al tocar fondo se ha agarrado a la primera chorrada moralista que le ha dicho que todo es amor y que todo se va a arreglar siendo una persona honrada como es él...

Ya ni años de terapia creo que puedan arreglar esa cabeza, porque lo peor es que se cree muy inteligente y que tiene la verdad absoluta, así que jamás va a llegar a la conclusión de que se equivoca en todo, que no tiene ni idea y que necesita ayuda para cambiar
Carapan, que te has hecho la picha un lío con las multis.
Yo soy Karpaman5000, nada que ver con Karpaman, sea quien sea ese sujeto que te dio tantos y tantos zascas en ese tema lleno de intolerancia que consiguió que borraran en 2 días.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Karpaman5000 »

Twinsen escribió: Lun Abr 01, 2024 4:43 pm Es curioso como esmir y capitán pillo tienen a barbanegra de avatar. Que gran personaje capaz de unir en algo común a usuarios tan alejados el uno del otro :lol: :lol:
No te creas, son 2 caras de la misma moneda, son como los tipicos que siempre están discutiendo y al final acaban casados
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Twinsen »

Karpaman5000 escribió: Lun Abr 01, 2024 4:51 pm
Twinsen escribió: Lun Abr 01, 2024 4:43 pm Es curioso como esmir y capitán pillo tienen a barbanegra de avatar. Que gran personaje capaz de unir en algo común a usuarios tan alejados el uno del otro :lol: :lol:
No te creas, son 2 caras de la misma moneda, son como los tipicos que siempre están discutiendo y al final acaban casados
Pronostico pues discusión antológica cuando hayan de decidir si el chiquillo toma la comunión o no cuando cumpla 8 años
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

the edge escribió:Lun Abr 01, 2024 4:48 pm
Yo soy Karpaman5000, nada que ver con Karpaman, sea quien sea ese sujeto que te dio tantos y tantos zascas en ese tema lleno de intolerancia que consiguió que borraran en 2 días.
Extraño porque decís las mismas chorradas y os hacéis la misma picha un lío con las multis JOAJOAJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder