SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por BargasYack »

Yo me lo pasé el sábado pasado, entero, los 3, al 100% y platinos incluidos.

El resumen rápido es que es un juego recomendable en todos los sentidos y si eres fan del dragoncito, imprescindible.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por brookhanauta »

Madre mia cuanto fanboy sin comprensión lectora xD
Lo de Espiro/Espairo lo he comentado como curiosidad, en ningún momento he dicho que sea un gran error y que sea un motivo para criticarlo o no comprar el juego, simplemente he dicho que me parece absurdo cambiar la pronunciación en un juego hecho para los que jugaron a los originales con la otra pronunciación, fin.
Y repito lo que dije, tanto "espairo" como "espiro" están bien dichos en castellano.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por Bravo Bucanero »

A mí me molesta más algunos cambios innecesarios en la traducción que la pronunciación de Spyro. ¿De verdad hacía falta cambiar Tundra Invernal por Llanuras Invernales? Vale que la tundra es un hábitat llano, pero ya están las Llanuras Otoñales.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por AlexNBD »

Olvidé volver a pasar, aunque el mensaje de Bargas me lo pone fácil para comentar.
Ya me lo pasé, entero, los 3, al 100% y platinos incluidos.

El resumen rápido es que es un juego recomendable en todos los sentidos y si eres fan del dragoncito, imprescindible.

Yo soy de los que prefiero "Espiro". "Spairo" se me hacia raro al empezar el juego y me seguía sonando raro al terminarlo. Pero al final es algo que me da igual y ni lo critico ni lo defiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

Imagen
El pack de Crash Bandicoot y Spyro The Dragon se ecnuentra disponible en Playstation 4 y Xbox one , se pueden encontrar en formato físico como en formato digital a un precio de $ 59 99
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO)

Mensaje por COBRA »

Spyro Reignited Trilogy fue un exito en ventas, el juego desarrollado por Toys for Bob ha obtenido el mejor debut que toda la saga combinada y sus ventas fueron un 30% más altas. Spyro Reignited Trilogy se encontro en el top 10 de ventas en USA del mes Noviembre y también se posicionço dentro los 10 juego más vendidos en PS4 y Xbox One en ese mes.

Ahora Activision debe tener los dientes recontra afilados con las franquicias de Crash y Spyro solo espero que no arruine los futuros proyectos de ambos juegos con su conocida manera de actuar codiciosamente .
Spoiler: Mostrar
Imagen
UPDATE

:)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Spyro Reignited Trilogy también llega a Nintendo Switch y PC el próximo 3 de septiembre.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Nuevos bundles de Crash y Spyro para PS4 y Xbox One que serán lanzados a la venta a comienzos de Diciembre

Imagen

se esta hablando que en estas nuevas ediciones para navidad vienen con todo el contenido de SPYRO Reignited Trilogy en el disco.

Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Spyro 4 podria ser anunciado muy pronto 8) en el libro de arte de Crash Bandicoot 4 se puede ver claramente " Spyro 4 " y que casualidad :? cuando los The Game Awards están tan cerca.


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5464
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por COBRA »

Sobre el estado actual de la franquicia de Spyro y Crash se sabe que ahora son IPs de Microsoft tras la colosal compra de Activision/Blizzard, Toys for Bob fue el estudio que tomo la batuta de continuar la creación de nuevos juegos de estas mascotas de los 90s , ellos fueron los responsables de Crash 4, Spyro reignated trilogy y Crash Team Rumble.

Cuando sus juegos no fueron los megaexitos de ventas, Activision los puso como estudio de apoyo para hacer Call of Duty , Vicarious Vision el estudio anterior que hizo el remake de crash bandicoot n sane trilogy no tuvo la misma suerte ya que fue disuelto para que su gente trabaje en distintos proyectos de Blizzard.

Cuando Toys for Bob ya formaba parte de los Xbox studios y todos pensábamos que iba a estar bien pero durante la restructuración de toda la compañía despues de ser absorbidos sufrió despidos y perdió en un inicio el 40% de su gente, entre ellos estaba el artista principal que trabajo insomniac games en los juegos de Sly Cooper quien se fue del estudio para trabajar en juegos de Spyro y Crash.


Durante a comienzos de este año en todos lados hubo un montón de despidos entre los motivos que se dio a conocer por Altos ejecutivos de xbox se dijo lo siguiente
Casi todas las compañías han hecho lo mismo en esta mala etapa de decisiones corporativas ya que durante la pandemia contrataron a demasiado personal pero una vez que termino comenzaron a dejar a mucha gente en la calle .

Al final Xbox despidió a 86 empleados del estudio y después dejo ir a Toys for Bob en vez de cerrarlo. Ahora la gente que queda trabaja de manera independiente, la buena noticia es que parece que van a seguir trabajando en unos proyectos con las Ips de xbox

Y se habla que el rumoreado Spyro 4 siguen en pie pero esta en temprana fase de desarrollo, lo mas probable que este juego en el futuro salga también en las plataformas de playstation y Nintendo.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Según canadian guy,dice que el desarrollo de Spyro 4 esta en marcha,el creador de contenido acudió a la PAX East,donde comenta que durante la feria escucho cosas del proyecto Spyro 4.


Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Kevuardo »

Spyro 4 no era Year of the Dragonfly?
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por Poison Belmont »

Kevuardo escribió: Dom Mar 31, 2024 12:38 pm Spyro 4 no era Year of the Dragonfly?
Y Crash 4 era The wrath of Cortex y míralo :lol:
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: SPYRO Reignited Trilogy (PS4/XO/NS/PC)

Mensaje por brookhanauta »

Llevo escuchando lo del Spyro 4 desde que salió el remake de la trilogía, así que no me creo nada.

Disfruté muchísimo los remakes y viendo que con Crash fueron tan rápidos sacando el 4 esperaba que con Spyro no tardaran mucho mas, a dia de hoy dudo que exista un Spyro 4, quizá en su dia hubo intención pero se canceló seguro.
Responder