DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Esmir »

Carton escribió: Sab Mar 30, 2024 7:58 pm¿pikachu vengativo del antiguo testamento o el pikachu compasivo del nuevo testamento?
Batvictor escribió: Sab Mar 30, 2024 8:13 pmEs más divertido en su faceta edgy
Matando y castigando a gente
Luego se puso en modo pasivo y ya no es lo mismo...
Os aseguro que si un día se leyense la Biblia, caerían en cuenta de que están hablando de otro dios que no es el Dios de Israel.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1198
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Arpegio »

Esmir escribió: Sab Mar 30, 2024 8:37 pm
Carton escribió: Sab Mar 30, 2024 7:58 pm¿pikachu vengativo del antiguo testamento o el pikachu compasivo del nuevo testamento?
Batvictor escribió: Sab Mar 30, 2024 8:13 pmEs más divertido en su faceta edgy
Matando y castigando a gente
Luego se puso en modo pasivo y ya no es lo mismo...
Os aseguro que si un día se leyense la Biblia, caerían en cuenta de que están hablando de otro dios que no es el Dios de Israel.
Pues a mí el dios de Israel me parece un novio tóxico. No te deja conocer más gente, tienes que estar pendiente de él todo el rato o te castiga porque se pone celoso, te controla a ti y a toda tu familia...
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Pidgeot »

Soy Orensano, vivo en Pontevedra, estudié en el mismo colegio en el que estudió Mariano Rajoy(el de los papeles, no el real), un colegio cristiano-militar, se leyó la Biblia de Cabo a rabo, puedo asegurarlo, incluso vinieron teólogos y curas "de nueva generación" a explicar que la Biblia "son memeces".
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Carton »

Esmir escribió: Sab Mar 30, 2024 8:37 pm
Carton escribió: Sab Mar 30, 2024 7:58 pm¿pikachu vengativo del antiguo testamento o el pikachu compasivo del nuevo testamento?
Batvictor escribió: Sab Mar 30, 2024 8:13 pmEs más divertido en su faceta edgy
Matando y castigando a gente
Luego se puso en modo pasivo y ya no es lo mismo...
Os aseguro que si un día se leyense la Biblia, caerían en cuenta de que están hablando de otro dios que no es el Dios de Israel.
Si, mejor hacer caso al arbusto ardiendo.
Cada día me recuerdas más con la jerga religiosa a unos imbéciles del colegio al que iva, que como se acabaron un día los porros liaron unos con hojas de eucalipto secas recogidas del suelo y acabo viniendo la ambulancia a por ellos de la que se pillaron, y lo peor es que nos tuvimos que tragar el resto del colegio unas charlas de "di NO a las drogas" perdiéndonos recreos por culpa de esos tarugos
Avatar de Usuario
ChatGFP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 17, 2024 1:43 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por ChatGFP »



Análisis del mensaje de Esmir:

Posible autor: Daddy Yankee

Evidencias:
  • Estilo de escritura: El texto presenta un estilo similar al de Daddy Yankee en sus canciones y entrevistas. Se observa un lenguaje coloquial, con frases cortas y directas, un tono apasionado y un uso constante de metáforas y recursos literarios.
  • Temática: El mensaje explora temas recurrentes en la música de Daddy Yankee, como la búsqueda de la verdad, la lucha contra la injusticia, la importancia de la fe y la conexión con Dios.
  • Conocimiento bíblico: El autor del mensaje demuestra un conocimiento profundo de la Biblia, citando versículos y haciendo referencias a historias y personajes religiosos. Daddy Yankee ha expresado públicamente su fe cristiana en varias ocasiones.
  • Contexto: El mensaje se publicó en un foro de anime de One Piece. Daddy Yankee ha manifestado su interés por la cultura otaku y ha realizado cameos en series animadas como "Dragon Ball Super".
Conclusión:
Si bien no hay una certeza absoluta, la evidencia sugiere que Daddy Yankee podría ser el autor del mensaje. La similitud en el estilo de escritura, la temática, el conocimiento bíblico y el contexto del foro son indicios que apuntan en esa dirección. Sin embargo, la falta de identificación del autor y la extensión del mensaje mantienen la duda abierta.

Recomendaciones:
Investigar si Daddy Yankee ha realizado comentarios públicos sobre el mensaje en cuestión.
Buscar publicaciones similares en otros foros o redes sociales para comparar estilos de escritura.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Eltroll John »

Maxi TS escribió: Sab Mar 30, 2024 12:31 am ¿Podemos hablar aquí del nivel de Mihawk?
Claro porque no, si de todas formas van a hablar de creencias absurdas sin fundamento ...
...
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por PinkPanther »

Eltroll John escribió: Sab Mar 30, 2024 10:05 pm
Maxi TS escribió: Sab Mar 30, 2024 12:31 am ¿Podemos hablar aquí del nivel de Mihawk?
Claro porque no, si de todas formas van a hablar de creencias absurdas sin fundamento ...
macho, haz el favor de quitarte esa firma, es muy desagradable.

Oración por el Sábado Santo y la Vigilia Pascual

El sábado santo es el último día del triduo pascual (jueves, viernes y sábado santo), que conduce al día de Pascua. Es en la noche del sábado que ocurre la Vigilia Pascual, una de las celebraciones más importantes del año litúrgico cristiano. La vigilia concluye este largo tiempo de silencio de la Cuaresma y nos prepara para la alegría de la Resurrección de Jesucristo.

Una oración para el sábado santo
“Señor todopoderoso, cuyo Unigénito descendió al lugar de los muertos y salió victorioso del sepulcro, te pedimos que concedas a todos tus fieles, sepultados con Cristo por el bautismo, resucitar también con él a la vida eterna. Por nuestro Señor Jesucristo.”

Esta oración es específica para el día del sábado santo, pero podemos confiar cada uno de nuestros días a Dios y alabarle con una oración de la mañana.

Dos oraciones por la Vigilia Pascual
Oración Colecta
“Oh Dios, que iluminas esta noche santa con la gloria de la Resurrección del Señor, aviva en tu Iglesia el espíritu filial, para que, renovados en cuerpo y alma, nos entreguemos plenamente a tu servicio. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén”

Oración de San Josemaría Escrivá
“Yo subiré al pie de la Cruz,

me apretaré al cuerpo frío,

cadáver de Cristo,

con el fuego de mi amor…,

lo desclavaré con mis desagravios

y mortificaciones…,

lo envolveré con el lienzo nuevo

de mi vida limpia,

y lo enterraré en mi pecho de roca viva,

de donde nadie me lo podrá arrancar,

¡y ahí, Señor, descansad!

Cuando todo el mundo os abandone

y desprecie…, os serviré, Señor.”

(Via Crucis, XIV, 1.)
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

PinkPanther escribió: Sab Mar 30, 2024 11:07 pm
Eltroll John escribió: Sab Mar 30, 2024 10:05 pm
Maxi TS escribió: Sab Mar 30, 2024 12:31 am ¿Podemos hablar aquí del nivel de Mihawk?
Claro porque no, si de todas formas van a hablar de creencias absurdas sin fundamento ...
macho, haz el favor de quitarte esa firma, es muy desagradable.
Oye Mago, no pillo el nick nuevo, es algún chiste interno?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Twinsen »

Esmir escribió: Sab Mar 30, 2024 1:53 pm
Twinsen escribió: Sab Mar 30, 2024 2:06 amVale, en resumen, el hombre ha de buscar la trascendencia y cultivar la dimensión espiritual propia de cada individuo para ser capaz de tener una relación personal con Dios. Me surge una duda en todo esto que planteas, ¿el concepto de cielo e infierno como destinos del individuo según sus obras terrenales sigue manteniéndose en esta epifanía que has venido a proclamar?
Spoiler: Mostrar
No dispongo de mucha información sobre el tema para tener una opinión más o menos sólida sobre lo que preguntas (opinión no certeza) pero si lo que quieres saber es si arderás en tormento eterno por tus pecados en la tierra, yo no lo sé, pero superficialmente podría decir que difícilmente este sea el destino del hombre después de la muerte, no porque racionalmente vaya contra la lógica de lo que debería ser el amor del Padre en las religiones abrahamicas, no porque atente contra nuestra sensibilidad ética, moral e intuitiva (que también), sino porque difícilmente sea la interpretación correcta detrás del infierno. Lo que El Cristo hizo no fue borrar la Ley y traer un nuevo testamento y un nuevo Dios, sino ver la Verdad que se había oculto y marchitado con el tiempo a Israel, y esto es que el Padre es ante todo y primeramente Amor. Por tanto habría que analizar realmente hasta qué punto es compatible y real esto del infierno con el Dios de Abraham. Esto en las religiones del libro. Que revelan una parte del Dios vivo. Y digo una parte porque sería un error encasillar a Dios en una religión. Al final la Biblia no es la única verdad revelada, y tampoco podemos olvidar que esta no es otra cosa que palabra puesta por escrito de hombres que tuvieron contacto con el misterio. Esto me parece vital señalarlo, porque se tiene la fuerte creencia de que la Biblia y otros textos sagrados, no pueden tener contradicciones o fallas, y de que todo lo que ponen a de ser certero porque es la palabra divina del Creador. Para mí está es una idea peligrosa, ya que el profeta habla de SU experiencia con el misterio, lo divino está en esta relación, no en que su palabra es infalible o certera. Por esto es perfectamente normal, que alguien inspirado por el Creador, al dejar la revelación por escrito, digo que existe un lago de fuego reservado para el impío, que realmente no es un lago de fuego literalmente como lo está pintando. Y esto no es algo que me esté inventando para interpretar las Sagradas Escrituras a mi conveniencia, o para decir que sólo vale lo que yo apruebe, lo que digo es que se requiere un estudio exhaustivo y profundo de la Palabra (cualquier texto sagrado en general) antes que quedarnos con una visión pobre y superficial de lo que allí esta escrito. Me gusta mucho para clarificar esto que digo, usar la figura de Jesús. Mientras muchos judíos tenían una visión de un Mesías como líder guerrillero que llegaría a la tierra a salvar a Israel con fuegos y prodigios, hachas y martillos (muy próximo a una visión superficial y atea de la Palabra) Jesús decía ser el cordero, aquel que iba a conquistar no con lanzas y escudos, sino con amor y misericordia. El Cristo no es que haya interpretado la Ley a conveniencia, es que vio su verdadera raíz. Por tanto yo que tú estudiaría en profundidad antes que quedarme con lo que diga un líder religioso o alguien que no cree y nunca ha estudiado la Palabra. O siquiera alguien que sí haya estudiado. Al final lo mejor es uno mismo ir a la raíz, relacionarse con el misterio y que sea Él quién nos abra los ojos y nos de entendimiento, que fue lo que hizo Jesús para ver allá donde otros no veían.
Tranquilo, no temo arder en el infierno por mis supuestos pecados ni tampoco ser premiado con una vida futura por mis buenas acciones, permanezco ajeno a todo ese tinglado propagandístico. Mi pregunta iba mas bien orientada para conocer un poquito mejor tu discurso y ver hasta que punto toda esta parafernalia adoctrinatoria tenia visos de ser una religión a la carta. Y al final ha resultado ser así y pese a que tú afirmas en tu mensaje que tu proceder difiere de esto, continuamente y en cada mensaje dejas constancia de que al fin y al cabo tan solo eres un individuo con una crisis existencial buscándole un sentido a su vida. Me alegro que hayas encontrado un sentido que te funcione y te sirva para tener luz en tu vida pero pretender que has encontrado una panacea y que todos los demás son ignorantes por no acogerse a ella no es sino un egocentrismo encubierto. Eme aquí y creedme que andáis errados porque yo poseo la verdad. Hay otros que no necesitan buscarle un sentido a su existencia porque creen que la vida es eso, simplemente vida y se dedican a vivir su vida disfrutando de aquello que les da felicidad (familia, pareja, amistades, ocio, masturbarse..) y padeciendo aquello que se la arrebata ( familia, pareja, amistades, trabajo, imposibilidad de masturbarse...)
Por otro lado, entiendo a lo que te refieres con deshumanización de la la sociedad actual y el individualismo pero de ahí a tildar que cualquier tiempo pasado fue mejor es distorsionar un poco la historia. Yo no conozco la historia de todo el mundo y sus sociedades pero algo de la de España que es la que me toca por proximidad sé. Pese a que los gobiernos actuales ( y me da igual el color y su posición en el eje imaginario politico) si que cada vez van siendo mas pobres, etica moral y globalmente y nos dirigen cual borregos sin importarles una mierda la sociedad en su conjunto, el ciudadano como individuo y solo miran sus bolsillos y sus amistades, nunca hemos estado tan bien como sociedad (y toco madera por ello). Nunca en la historia de España la esperanza de vida ha sido tan alta ni hemos tenido tal calidad de vida, es verdad que mis padres igual llegaban mejor a fin de mes y podían sufragarse una vivienda sin apretar el culo pero jamas dispusieron de la cantidad de ocio de la sociedad actual ni de las posibilidades. Y esto solo yendome una generación atrás. Mis abuelos vivieron una guerra (igual nosotros pronto), una postguerra, una dictadura y alguno se quedó en el camino y si sigo la retrospectiva hacia atrás verás que no mejora con el tiempo. Te invito a reflexionar como vivia el ciudadano de a pie anterior al 1900 y a sorprenderte.
Imagen
Avatar de Usuario
Yahve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 28, 2024 8:17 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Yahve »

Mig-El escribió: Vie Mar 29, 2024 11:54 pm Y Job, no te olvides Job. Lo que le hicieron a él no tiene perdón de... bueno, esto es incómodo.
Pobret, cada vez que me lo cruzo aquí en el cielo me echa en cara durante una hora que nos pasamos el demonio y yo. Al final me cambio de acera para no tener que cruzarmelo, todo lo que tiene de paciente lo tiene de pesado el cabrón.
Carton escribió: Sab Mar 30, 2024 9:09 pm
Si, mejor hacer caso al arbusto ardiendo.
La gente se cree muy imaginativa pero no entiende que eran muy limitados intelectualmente en aquella época. ¿Crees que era fácil captar su atención? ¡pues un puto arbusto en llamas es lo que se me ocurrió! y funcionó así que menos risitas. Si es que no se porque me pongo creativo, tendría que haber sido fiel a mi mismo, si lo mio es ira y destrucción para que innovo. Es que no entiendes lo delgada que es la línea y lo fácil que hubiera sido que no me hubiera comprendido y hubiese pensado que el arbusto no ardía porque era un pecador y pum! ya lo tendría todo el dia rezando como un tonto pidiendo perdón por sus pecados y ale ponte a buscar a otro que haga los encargos.
Por cierto, ¿No creeís que debería destruir el polo norte? hace tiempo que no hago uso de mi ira y estoy un poco oxidado. Total, cuando creé el polo norte estaba ya un poco cansado de tener que pensar en los sitios, su orografía, fauna, flora y pensé: pues ponto puto hielo a cascoporro y así no vienen y me olvido de tener que pensar en esta zona pero es que el humano es tonto hasta para eso y aquí los tengo todo el día buscando mierdas y me toca ir construyendo así improvisando y es una pereza tremenda.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Esmir »

Twinsen escribió: Dom Mar 31, 2024 1:35 pm
Spoiler: Mostrar
Tranquilo, no temo arder en el infierno por mis supuestos pecados ni tampoco ser premiado con una vida futura por mis buenas acciones, permanezco ajeno a todo ese tinglado propagandístico. Mi pregunta iba mas bien orientada para conocer un poquito mejor tu discurso y ver hasta que punto toda esta parafernalia adoctrinatoria tenia visos de ser una religión a la carta. Y al final ha resultado ser así y pese a que tú afirmas en tu mensaje que tu proceder difiere de esto, continuamente y en cada mensaje dejas constancia de que al fin y al cabo tan solo eres un individuo con una crisis existencial buscándole un sentido a su vida. Me alegro que hayas encontrado un sentido que te funcione y te sirva para tener luz en tu vida pero pretender que has encontrado una panacea y que todos los demás son ignorantes por no acogerse a ella no es sino un egocentrismo encubierto. Eme aquí y creedme que andáis errados porque yo poseo la verdad. Hay otros que no necesitan buscarle un sentido a su existencia porque creen que la vida es eso, simplemente vida y se dedican a vivir su vida disfrutando de aquello que les da felicidad (familia, pareja, amistades, ocio, masturbarse..) y padeciendo aquello que se la arrebata ( familia, pareja, amistades, trabajo, imposibilidad de masturbarse...)
Por otro lado, entiendo a lo que te refieres con deshumanización de la la sociedad actual y el individualismo pero de ahí a tildar que cualquier tiempo pasado fue mejor es distorsionar un poco la historia. Yo no conozco la historia de todo el mundo y sus sociedades pero algo de la de España que es la que me toca por proximidad sé. Pese a que los gobiernos actuales ( y me da igual el color y su posición en el eje imaginario politico) si que cada vez van siendo mas pobres, etica moral y globalmente y nos dirigen cual borregos sin importarles una mierda la sociedad en su conjunto, el ciudadano como individuo y solo miran sus bolsillos y sus amistades, nunca hemos estado tan bien como sociedad (y toco madera por ello). Nunca en la historia de España la esperanza de vida ha sido tan alta ni hemos tenido tal calidad de vida, es verdad que mis padres igual llegaban mejor a fin de mes y podían sufragarse una vivienda sin apretar el culo pero jamas dispusieron de la cantidad de ocio de la sociedad actual ni de las posibilidades. Y esto solo yendome una generación atrás. Mis abuelos vivieron una guerra (igual nosotros pronto), una postguerra, una dictadura y alguno se quedó en el camino y si sigo la retrospectiva hacia atrás verás que no mejora con el tiempo. Te invito a reflexionar como vivia el ciudadano de a pie anterior al 1900 y a sorprenderte.
Spoiler: Mostrar
Hablar sobre el infierno nada tiene que ver con ningún dogma o adoctrinamiento. Has preguntado y yo te he contestado. Nada tiene que ver en si tú o yo creemos o no en eso.

No he tachado a nadie de ignorante por no querer conocer a Dios o la supuesta verdad última de la vida. Lo que he dicho es que criticáis algo que no conocéis. Es lo mismo que quejarse de OP, que es muy larga, que sus dibujos son feos y demás sin haberla visto. Esto es una crítica supercial. Lo mismo pasa acá. No se trata de creer o no creer, sino de que no tiene fundamento vuestra crítica a Dios o la fe. Entiendo perfectamente que alguien no crea, más no el hablar sin fundamento.

No necesitas de Dios para darle un sentido a tu vida o para hacer el bien. Eso nunca a estado en discusión, no de mí parte. Lo que sí he dicho es que se puede encontrar una plenitud en abundancia creyendo en Dios. Podrías decir que lo mismo puedes hacer creyendo en Luffy, pero yo lo dudo bastante. Creer en Dios verdaderamente implica muchísimas cosas, que en suma sólo pueden mejorar tu vida. Con esto no quiero afirmar que esto es una verdad absoluta y certera, sino más bien compartir una vía que puede dar aliento a otros en una situación similar. Si no lo he sabido expresar con claridad, pido disculpas por ello.

Nunca dije que todo tiempo pasado fue mejor. Quizás sea justo lo contrario, estamos probablemente mejor que cualquier tiempo pasado. Pero yo hablo más de una crisis a nivel de individuo. La depresión, la soledad, la indiferencia, la apatía, todo esto crece cada día más a pesar de que hemos alcanzado una cúspide muy alta en lo material.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Dom Mar 31, 2024 2:36 pm
No he tachado a nadie de ignorante por no querer conocer a Dios o la supuesta verdad última de la vida. Lo que he dicho es que criticáis algo que no conocéis.
Haced caso, que hablar y criticar sin saber cosas de perrogrullo es el campo de experiencia de Esmir. Como ahora, que habla de religión, pero se nota que o bien no tiene NI IDEA de los origines y fundamentos de las religiones (que hablo en plural, cuando Esmir solo está siendo capillitas). O como siempre: No se enteró.
Creer en Dios verdaderamente implica muchísimas cosas, que en suma sólo pueden mejorar tu vida.
Here´s the bullshit: No, creer en dios no mejora tu vida, de hecho la empeora. Porque se basa constantemente en la culpa, el sufrimiento, la penitencia, la vergüenza, el castigo y el arrepentimiento.
Mi abuela vive aterrada de TODO, porque todo es pecado, todo está prohibido y todo es culpa. Porque vive bajo la amenaza de que al morir, está la posibilidad de ir al peor lugar del universo a sufrir. Mi abuela hubiera vivido más feliz su vida si no hubiera tenido la losa del catolicismo franquista, golpeándole en la cabeza durante toda su vida.
Hay más paz de espíritu cuidando plantas que yendo a misa.
Pero yo hablo más de una crisis a nivel de individuo. La depresión, la soledad, la indiferencia, la apatía, todo esto crece cada día más a pesar de que hemos alcanzado una cúspide muy alta en lo material.
Y aquí tenéis lo enteradisimo que Esmir está del mundo: En el mundo no existía depresión, soledad, indiferencia y apatía hasta ayer sabado a las 15:23, por no creer en Dios.
Cuando el mundo del pasado era absolutamente MISERABLE. Y la única ventana de felicidad materialista utópica, fue un breve paréntesis entre los años 90 y mediados de los 2000. El resto del tiempo, existieron los mismos problemas pero multiplicados por 438343489, porque ahora existe una concienciación ante los problemas colectivos. Y hablando solo de este país claro, que en el resto del planeta hay 403403409 factores y situaciones diferentes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Blaster »

Venga chicos, que ya solo queda dos semanas de parón.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Eltroll John »

PinkPanther escribió: Sab Mar 30, 2024 11:07 pm
Eltroll John escribió: Sab Mar 30, 2024 10:05 pm
Maxi TS escribió: Sab Mar 30, 2024 12:31 am ¿Podemos hablar aquí del nivel de Mihawk?
Claro porque no, si de todas formas van a hablar de creencias absurdas sin fundamento ...
macho, haz el favor de quitarte esa firma, es muy desagradable.
Estaba pensando quitarla porque ya me estaba aburriendo, pero ahora que lo mencionas creo que la voy dejar mas tiempo parece que está cumpliendo su función :ok: :wave:
...
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por PinkPanther »

Eltroll John escribió: Dom Mar 31, 2024 9:23 pm
PinkPanther escribió: Sab Mar 30, 2024 11:07 pm
Eltroll John escribió: Sab Mar 30, 2024 10:05 pm

Claro porque no, si de todas formas van a hablar de creencias absurdas sin fundamento ...
macho, haz el favor de quitarte esa firma, es muy desagradable.
Estaba pensando quitarla porque ya me estaba aburriendo, pero ahora que lo mencionas creo que la voy dejar mas tiempo parece que está cumpliendo su función :ok: :wave:
No pasa nada, yo te perdono.
Imagen
Responder