Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Carton escribió: Dom Mar 31, 2024 3:43 pm Si de verdad os pensáis que España es el país más racista de Europa es que no habéis viajado nada por Europa, perfecto no será, tendrá que mejorar cosas, pero el peor no es.

Quien diga que lo solucionan la liga y la federación se equivoca, el problema se soluciona si a estas se suma actuación de las autoridades políticas, judiciales y educativas.

Y si hay quien se piense que la la bola del tema Vinicius es por solo racismo o antimadridismo es un ciego.
Ni por el mundo.

Empezando por el propio país natal de Vinicius.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por judi »

Vincegc escribió: Dom Mar 31, 2024 4:04 pm
Si en España consideras que somos racistas, poco has viajado tú por Europa o el resto del mundo. Somos un país lleno de catetos, pero considero que somos bastante más tolerantes que en otros muchos paises.

Multazos a punta pala y que reciban una buena sanción, como contribuiendo a trabajos sociales. Y ojalá les insultaran a ellos con lo que más les duela, así muchos dejarian de hacer el cafre.
En Italia, Hungría, Finlandia, Polonia y Letonia gobierna la Extrema derecha racista y xenófoba, en Suecia apoyan al gobierno, en Reino Unido están montando cárceles en barcos para los inmigrantes.

En Francia y Bélgica, esa misma extrema derecha racista y xenófoba ha estado cerca de gobernar el pais, peeeero, ESPAÑA ES UNO DE LOS PAIESES MAS RACISTAS DE EUROPA.......xDDDDDDDDDDD

Mensaje que pone, mensaje que le deja mas por tonto, pero bueno es un pequeñin resentido con el mundo, solo hay que ver el nivel de sus mensajes por aquí o en su mismo Twitter donde el 100% de los mensajes son insultos a otras personas, grupos o colectivos.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

No sabéis ni lo que tenéis aquí en España y vais a hablar de lo que hay fuera. Salid de vuestra cómoda casa y daros un viajecito por por los pueblos o ciudades menos turísticas y luego venís y decís que España no es un país racista.

P.D curiosamente me habéis venido a responder los más racistas del foro :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo como votante de izquierda y progresista. Me la sopla el resto de países. Hay que preocuparse primero de la casa de uno y luego del resto. Mi casa está llena de mierda.

Por cierto Moctezuma en Cataluña o Madrid no se llama gitano a los aficionados del Sevilla. Se llama gitanos a todos los andaluces, sean del Betis, Granada, Almería o de Nervión. Se os llama gitanos, aceitunas, campestres, costalerillas y nos solemos reír cuando sale alguno llorando por no poder sacar de procesión al Señor de los Sarmientos Dolorosos por la lluvia como ha pasado esta semana santa. Lo digo por qué justificar que a uno lo llaman negro pero a mí gitano por ser sevillisista, manda huevos. Conozco a un pavo que conozco de la cúpula de los UUSS que se me justifica por que tiene una mejor amiga lesbiana. Es que ese tipo de mensajes es lo que más miedo me da. Poder recusar mensajes injustificables con supuestos escudos paralelos.

En serio. Cuando Etoo señaló a un pavo en la Romareda todo el mundo fue a una. Etoo era un futbolista que no paraba de protestar, de hacerle gestos a las gradas, de hablar fuera y dentro, de decir cosas como correr como un negro y cobrar como un blanco... Nadie le criticó por ser el 9 del Barcelona.

Entonces os digo, el problema de Vini es que a parte de ser negro, no es el portero del rayo Majadahonda, o el nueve de uno de los equipos menores del top Europeo como Eto'o. El problema de Vini,.como dijo Nico WILLIAMS es que es negro, bueno y es el 7 del REAL MADRID. Sin más.

Y post data. Para los que justifican el por qué insultan a Vini y no a Rudiger, Tchuameni, Camavinga y demás.

Me podéis responder por qué llamaban negro a Eto'o pero no a Ronaldinho, Henry, Van Brokhost, Larsson o Rijkaard?? En plan para justificar los insultos a Samuel como hacéis con Vini????

Pues eso, a cerrar la boca
PD: volviendo al fútbol. El mundo se acabará y Stuani seguirá marcando goles. Mi delantero support en el 2014-15 para ganar mi primer Fantasy.

PDD: el Athletic rota, pero a estas alturas de la liga, con los perseguidores sin fallar, y sabiendo que en el fútbol todo depende de si la pelota entra... Cero confianza y a muerte debe salir el equipo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

En mi selección caben más que de sobra Isco y Ramos, pero mejor nos llevaremos chavales que están haciendo la comunión con experiencia 0 en este tipo de torneos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Ciberpiranha escribió: Dom Mar 31, 2024 5:44 pm Yo como votante de izquierda y progresista. Me la sopla el resto de países. Hay que preocuparse primero de la casa de uno y luego del resto. Mi casa está llena de mierda.

Por cierto Moctezuma en Cataluña o Madrid no se llama gitano a los aficionados del Sevilla. Se llama gitanos a todos los andaluces, sean del Betis, Granada, Almería o de Nervión. Se os llama gitanos, aceitunas, campestres, costalerillas y nos solemos reír cuando sale alguno llorando por no poder sacar de procesión al Señor de los Sarmientos Dolorosos por la lluvia como ha pasado esta semana santa. Lo digo por qué justificar que a uno lo llaman negro pero a mí gitano por ser sevillisista, manda huevos. Conozco a un pavo que conozco de la cúpula de los UUSS que se me justifica por que tiene una mejor amiga lesbiana. Es que ese tipo de mensajes es lo que más miedo me da. Poder recusar mensajes injustificables con supuestos escudos paralelos.

En serio. Cuando Etoo señaló a un pavo en la Romareda todo el mundo fue a una. Etoo era un futbolista que no paraba de protestar, de hacerle gestos a las gradas, de hablar fuera y dentro, de decir cosas como correr como un negro y cobrar como un blanco... Nadie le criticó por ser el 9 del Barcelona.

Entonces os digo, el problema de Vini es que a parte de ser negro, no es el portero del rayo Majadahonda, o el nueve de uno de los equipos menores del top Europeo como Eto'o. El problema de Vini,.como dijo Nico WILLIAMS es que es negro, bueno y es el 7 del REAL MADRID. Sin más.

Y post data. Para los que justifican el por qué insultan a Vini y no a Rudiger, Tchuameni, Camavinga y demás.

Me podéis responder por qué llamaban negro a Eto'o pero no a Ronaldinho, Henry, Van Brokhost, Larsson o Rijkaard?? En plan para justificar los insultos a Samuel como hacéis con Vini????

Pues eso, a cerrar la boca
PD: volviendo al fútbol. El mundo se acabará y Stuani seguirá marcando goles. Mi delantero support en el 2014-15 para ganar mi primer Fantasy.

PDD: el Athletic rota, pero a estas alturas de la liga, con los perseguidores sin fallar, y sabiendo que en el fútbol todo depende de si la pelota entra... Cero confianza y a muerte debe salir el equipo.
Da igual la edad que tenga, ni donde juegue. Stuani es el jugador GOL. SIEMPRE RINDE, es impresionante, también es cierto que ha tenido suerte con las lesiones a lo largo de su carrera. Es impresionante lo de este hombre y lo mejor es que es un hombre de club.


Lo del futbol y el racismo.. si todo esto ayuda a que se endurezcan las penas en España pues algo bueno que sacamos de todo esto.
L909 escribió: Dom Mar 31, 2024 9:36 pm En mi selección caben más que de sobra Isco y Ramos, pero mejor nos llevaremos chavales que están haciendo la comunión con experiencia 0 en este tipo de torneos.
Ramos, estamos locos. Pero si está fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

PinkPanther escribió: Dom Mar 31, 2024 9:38 pm
L909 escribió: Dom Mar 31, 2024 9:36 pm En mi selección caben más que de sobra Isco y Ramos, pero mejor nos llevaremos chavales que están haciendo la comunión con experiencia 0 en este tipo de torneos.
Ramos, estamos locos. Pero si está fatal.
Si me dices 3 centrales españoles mejores que Ramos, te puedes dar por satisfecho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Que muermazo de partido, quitando el golazo de Rodrygo poco más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ciberpiranha escribió: Dom Mar 31, 2024 5:44 pm Yo como votante de izquierda y progresista. Me la sopla el resto de países. Hay que preocuparse primero de la casa de uno y luego del resto. Mi casa está llena de mierda.

Por cierto Moctezuma en Cataluña o Madrid no se llama gitano a los aficionados del Sevilla. Se llama gitanos a todos los andaluces, sean del Betis, Granada, Almería o de Nervión. Se os llama gitanos, aceitunas, campestres, costalerillas y nos solemos reír cuando sale alguno llorando por no poder sacar de procesión al Señor de los Sarmientos Dolorosos por la lluvia como ha pasado esta semana santa. Lo digo por qué justificar que a uno lo llaman negro pero a mí gitano por ser sevillisista, manda huevos. Conozco a un pavo que conozco de la cúpula de los UUSS que se me justifica por que tiene una mejor amiga lesbiana. Es que ese tipo de mensajes es lo que más miedo me da. Poder recusar mensajes injustificables con supuestos escudos paralelos.

En serio. Cuando Etoo señaló a un pavo en la Romareda todo el mundo fue a una. Etoo era un futbolista que no paraba de protestar, de hacerle gestos a las gradas, de hablar fuera y dentro, de decir cosas como correr como un negro y cobrar como un blanco... Nadie le criticó por ser el 9 del Barcelona.

Entonces os digo, el problema de Vini es que a parte de ser negro, no es el portero del rayo Majadahonda, o el nueve de uno de los equipos menores del top Europeo como Eto'o. El problema de Vini,.como dijo Nico WILLIAMS es que es negro, bueno y es el 7 del REAL MADRID. Sin más.

Y post data. Para los que justifican el por qué insultan a Vini y no a Rudiger, Tchuameni, Camavinga y demás.

Me podéis responder por qué llamaban negro a Eto'o pero no a Ronaldinho, Henry, Van Brokhost, Larsson o Rijkaard?? En plan para justificar los insultos a Samuel como hacéis con Vini????

Pues eso, a cerrar la boca
PD: volviendo al fútbol. El mundo se acabará y Stuani seguirá marcando goles. Mi delantero support en el 2014-15 para ganar mi primer Fantasy.

PDD: el Athletic rota, pero a estas alturas de la liga, con los perseguidores sin fallar, y sabiendo que en el fútbol todo depende de si la pelota entra... Cero confianza y a muerte debe salir el equipo.
Si fuera un problema del racismo las críticas o insultos estarían enfocados a jugadores negros y no es el caso.

Cualquiera que haya pisado suficientes campos del fútbol sabe que esto no es un tema de racismo, sino de falta de educación de hinchas que utilizan el insulto para canalizar su rabio o frustración del momento o como "estrategia" para joder al rival como hacen con Vinicius.

De hecho, no recuerdo algo tan bestia como lo que tuvo que soportar Marcelino en Vallecas, que se tiró todo el partido soportando insultos teniendo una minoría de fanáticos justo detrás del banquillo sin que el árbitro se molestara en intervenir.

De todos modos la suspensión de partidos o cierres de estadio no van a cambiar nada.Seguirá habiendo minorías de fanáticos que se comporten así, por desgracia.

PD: No sabía que lo de gitano se refería a los andaluces en general. En fin, es lo que nos han llamado en Getafe.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Bueno mientras los eruditos del racismo seguís discutiendo si llamar mono a un negro porque ser negro hace lícito que lo puedas insultar con eso en el mundo del fútbol siguen pasando cosas.

A más runrún se escucha sobre su forma y sobre largarlo más se la saca Rodrygo. Es absolutamente irregular pero cuando está flechita arriba es un jugadorazo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

General Error escribió: Dom Mar 31, 2024 10:49 pm A más runrún se escucha sobre su forma y sobre largarlo más se la saca Rodrygo. Es absolutamente irregular pero cuando está flechita arriba es un jugadorazo.
En mi opinión, que vale bien poco, en izquierda es top mundial.
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Si vinicius no jugara en el Madrid de verdad lo defenderíais?
Acaso defendisteis las gilipolleces de los argentinos (o los holandeses) cuando el mundial de Qatar?
Pero a vinicius le hay que defender, y que despues de provocar a jugadores rivales y aficiones rivales con comportamientos antideportivos aún encima hay que aguantarle que vaya a dar clases de moralidad y humanidad, y aguantar tambien despues la campaña de beatificación de la prensa y de los fundamentalistas del madrid, no señor no, si queréis venir a vendernos las bondades de Bellingham (o cualquier otro) como persona os las compro, no le conozco comportamientos o declaraciones antideportivas, pero mucho tiene que cambiar el comportamiento el brasileño para ir dando lecciones.
El otro día en el España vs Brasil Endrick hizo una falta pero despues ayudo al rival a levantarse, despues de las patadas a Cucurella le pidió disculpas al Cucurella, pero a vini nunca le he visto un gesto así, tiene menos madurez que Endrick.
La campaña de vinindela creérosla vosotros si queréis, pero el resto no tiene obligación de creerla, y mucho menos les mandéis callar.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

Si el city juega como hoy contra el madrid nos meten 5
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Kuby37 escribió: Dom Mar 31, 2024 11:58 pm Si el city juega como hoy contra el madrid nos meten 5
Ni cotiza que nos vamos a la calle ni te preocupes. Enhorabuena por la segunda champions y encima consecutiva!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Mig-El »

Kuby37 escribió: Dom Mar 31, 2024 11:58 pm Si el city juega como hoy contra el madrid nos meten 5
Solo pude ver los primeros 30, pero con eso más lo que escuché de LMI entiendo que el Arsenal fue a sacar el empate con un bloque muy bien parado atrás. Eso Carletto lo puede intentar replicar, pero para que resulte bien necesitas no solo que no estuvieran Walker y Stones para romper desde atrás, sino que también tener a Saliba y Magalhães en la zaga, algo más o menos irrepetible.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder