BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué Buscacámaras elegirás para jugar tu primera partida?

Zane, el Agente
0
No hay votos
Moze, la Artillera
1
17%
Amara, la Sirena
2
33%
FL4K, el Domabestias
3
50%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por Kevuardo »

Tras varios años de espera, ayer salió el tráiler de anuncio de que en la PAX EAST habría conferencia de Gearbox acerca de una nueva entrega de la saga Borderlands.
Básicamente, la comunidad se convirtió en una p**a locura debido al anuncio (más allá de los supuestos leaks de hace unos meses de los diseños de los nuevos buscacámaras). La gente se puso a comentar y en foros como reddit se gestó una oleada de gente que localizó varios easter eggs. Os dejo un vídeo análisis que salió a las pocas horas cubriendo todos los detalles que se encontraron.
Ahora bien, hoy ha tenido lugar dicha conferencia y se ha confirmado que la nueva entrega se trata de BORDERLANDS 3. Aquí os dejo el tráiler oficial.
Multimundo y multiecosistema, enemigos interesantes, buscacámaras que llaman la atención, personajes que regresan desde otras entregas (Claptrap, viejos buscacámaras, la Guardia Carmesí de Borderlands 1, Rhys de Tales From The Borderlands, Marcus, Tina (no-tan) Chiquitina :love: ... ¿Y Mr. Torgue?), billones de armas...

De momento no se sabe nada acerca de su salida, sólo que el 3 de abril se revelará más información en la web oficial del juego.

Perdón por el fanboyismo y la excitación pero soy un fan de esta saga y esta noticia ha sido agua de mayo tras los anuncios y salidas de juegos shooter-looter como Anthem, o con estéticas parecidas, como Rage 2 (un rework absoluto que desde el primer minuto me pareció un rip-off tocho de Borderlands y que era innecesario).

Acerca de este último, Bethesda ha bromeado con el anuncio de Borderlands 3. Ya pueden, porque papi ha vuelto y con muy buena pinta.

PD. Perdón si los mods lo consideran precipitado sin saber fecha o plataformas de salida, pero habiendo anuncio y tráiler oficiales creo que es suficiente.
Última edición por Kevuardo el Vie Ago 09, 2019 12:19 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Scientist
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Vie Sep 23, 2016 3:21 pm

Re: B0RDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por Scientist »

El juego no se como será, pero ese tráiler es una genialidad. Con CL4P-TP bailando de fondo esquivando los disparos, a mi ya me lo han vendido.

:lol:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por Kevuardo »

Al parecer se ha filtrado info acerca de las distintas ediciones y la fecha de salida del juego: 13 de septiembre de este año :o

De momento sólo dejo por aquí un artículo en el que se habla más de la filtración y lo actualizaré más tarde. Recordad que hoy habrá más detalles por parte de Gearbox en web oficial del juego.

Nos leemos.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por Kevuardo »

Bueno, vamos a actualizar un poquillo el tema y darle vida.
NUEVO DLC GRATUITO PARA BORDERLANDS 2
El DLC se llama "La Comandante Lilith & la Lucha por Sanctuary". Ya está disponible en todas las plataformas.

Además, para los usuarios de PS Plus, este mes se está regalando Borderlands: The Handsome Collection por ser socio. Esta colección contiene los juegos Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, junto a todo el contenido adicional de ambos juegos que ha ido saliendo con los años.

Aspectos principales:
  • DLC totalmente gratuito, que servirá de nexo de trama entre Borderlands 2 y Borderlands 3.
  • Nuevo tier de armas - rareza Efervescente.
  • Nuevos enemigos y bosses finales.
  • Personajes de Tales from the Borderlands hacen su aparición, para canonizarlos de cara al nuevo juego.
NUEVOS GAMEPLAYS DE LOS PERSONAJES DE BL3
Cerca de 1 hora de metraje de muestra de gameplay:


Gameplay de Moze:


En otro orden de cosas, el juego está causando furor entre la gente que ha tenido el lujo de probarlo en el E3 de este año.

Además, ya tenemos fecha oficial confirmada de salida: 13 de septiembre de 2019 (como ya comenté en la filtración del anterior post).

Además, para los que tengan BL2, están regalando muchas claves Shift últimamente (os recomiendo que reviséis cada cierto tiempo en Reddit, ahí la comunidad está on fire con todo lo que va saliendo).

Seguramente me esté dejando algo pero no me he metido mucho al foro más que para leer así que sorry por no mantener el tema debidamente. Espero que la calidad de lo mostrado compense :wave:
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por Kevuardo »

Más detalles acerca de modos multijugador, añaden funcionalidades bastante curiosas

Lo más remarcable, para mi, es que ahora las máquinas expendedoras ya no solo venden armas generadas del sistema, sino que puede que te toque una oferta para un arma que un amigo haya vendido en su partida, además de lo de la caza que comentan en el artículo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por Kevuardo »

Buenas, traigo por aquí más novedades que han ido saliendo en las últimas semanas.
Tráiler "So Happy Together"

TRÁILERS PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES
Spoiler: Mostrar
Tráiler de Zane: "Colegas como Zane"



Tráiler de Moze: "Amigos inseparables"



Tráiler de Amara: "Buscando pelea"



Tráiler de FL4K: "La caza"

RESÚMENES DE LO QUE HA PASADO HASTA EL MOMENTO

Se trata de una serie de 4 vídeos (uno por cada entrega) en los que resumen lo ocurrido hasta el momento en que transcurre Borderlands 3; huelga decir que contienen spoilers.

Aviso: están en la lengua de Shakespeare y no tienen subtítulos, pero siempre podéis buscar en YouTube porque alguien lo habrá hecho en castellano.
Spoiler: Mostrar
Resumen de Borderlands 1



Resumen de Borderlands 2



Resumen de Borderlands: The Pre-Sequel



Resumen de Tales from the Borderlands

GAMEPLAY DE LOS PRIMEROS 14 MINUTOS DE JUEGO



OTRAS NOTICIAS
La salida del juego no se ha salvado de verse envuelta en pollémica, como fue el caso del beef entre Randy Pitchford y David Eddings, el antiguo actor de doblaje de Claptrap.

Ahora hay otra polémica relacionada con un conocido YouTuber que se dedicaba a hacer vídeos sobre la saga, y supuestas filtraciones de contenido del nuevo juego en streams privados.

Personalmente, pienso que la manera de manejar estos conflictos por parte de 2K o Gearbox (desconozco quién lleva la voz cantante) deja mucho que desear, sobre todo en lo que respecta al antiguo actor de doblaje de Claptrap, que se convirtió en un "a ver quién echa más mierda sobre el otro en redes sociales".

En el caso del youtuber aún está por esclarecerse, pero hay rumores que indican que el chaval ofrecía en su servidor de Discord subscripciones premium de Twitch a 5$ por cada filtración que postearan sus suscriptores, así que si le tumbaron el canal por esa razón no me parece del todo desmesurado.

También os dejo una cuenta atrás online para la salida del juego, por si os puede la ansiedad :lol:

Nos leemos. :wave:
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por Kevuardo »

Actualizado con el tráiler de personaje de FL4K y una encuesta para seleccionar el Buscacámaras que elegiréis en vuestra primera partida (gracias a @Arpegio y a @barbadedosdias por la ayuda para crear mi primerita encuesta).
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por BargasYack »

Por lo general en otros juegos de Borderlands he tenido bastante claro a quien coger, pero en este B3 tengo dudas. Todos tienen cosas que me gustan pero que no.

Por un lado, Zane, tiene el diseño que mas me gusta, pero su habilidad principal no me gusta nada, ni los drones, ni el clon ni el teletransporte, no me gusta nada.

Por otro lado, Moze, me mola porque... no se, tiene un puto mecha, pero es la clase tipo comando y nunca me han gustado las clases tipo comando en los borderlands.

Luego está el robot, que tiene el diseño que menos me gusta de todos, es el que se sabe menos de sus habilidades, visto el trailer parece el más soso en temas personalidad, pero luego va con tres animalitos que me parece la puta polla.

Y finalmente la sirena me gusta mucho el rollo que le han dado de que sea más de choque que sneaky como las anteriores sirenas, pero su diseño no me acaba de... de.

Por lo tanto, por diseño me cogería a Zane, pero su kit de cosas me echa para atrás, la cosa va a estar entre Moze y Amara, pero no me decido, supongo que me jugaré el prólogo con ambas y decidiré.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por Kevuardo »

BargasYack escribió:...
Cuenta con que todos los personajes tienen para elegir entre 3 habilidades de acción para equiparse, pero todos pueden equiparse sólo 1 simultáneamente, menos Zane que puede equiparse 2. Además se desbloquean a nivel 2 en lugar del habitual nivel 5 (o 3 en TPS), así que lo que comentas del prólogo es una muy buena opción para ver de lo que es capaz cada Buscacámaras.

De Moze me mola mucho el rollo que tiene el personaje, me recuerda a Tank Girl de Jamie Hewlett y va con un maldito mecha, lo cual la hace parecer de las más entretenidas de jugar, ya no solo de BL3 sino de todos los Comandos de la saga, que suelen tirar más a ser monótonos en cuanto llegas al mid-game, a diferencia del resto de personajes de cada entrega. Y si no me equivoco el mecha se puede usar como vehículo en el que otros jugadores pueden montar, así que win-win (esto último cogedlo con pinzas porque me suena que lo he leído pero no encuentro referencias).

A mi FL4K me parece personalmente el que tiene el diseño más chulo, quitando lo ya cada vez más típico de IA en cuerpo mecánico (sí, Ultron, te miro a ti, cabrón de desarrollo plano en el MCU), y lo de las 3 mascotas le hace muy cute y badass a partes iguales. Con respecto a su árbol de habilidades (y el de todos) se puede consultar ya en la web oficial, y cuenta con calculadora de habilidades integrada para hacer builds desde ya!!! Como dato curioso, su actor de doblaje en inglés es el youtuber ProZD.

Amara me parece que va a ser la hostia en barca, la verdad. Una Sirena cuerpo a cuerpo, a diferencia de Lilith y Maya cuyas habilidades hacían que uno tendiera a atacar de lejos siempre. Y me da curiosidad cómo tratarán su status de celebrity en su planeta natal (contad también con que en esta entrega los personajes que manejemos también tienen líneas de diálogo con los NPC).
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por BargasYack »

Kevuardo escribió:Como dato curioso, su actor de doblaje en inglés es el youtuber ProZD.
Acaba de ganar puntos, ese youtuber es DIOS.

Gracias por avisarme que ya están los árboles de habs.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por Kevuardo »

BargasYack escribió:
Kevuardo escribió:Como dato curioso, su actor de doblaje en inglés es el youtuber ProZD.
Acaba de ganar puntos, ese youtuber es DIOS.

Gracias por avisarme que ya están los árboles de habs.
No hay de qué, os insto a que compartáis vuestras builds por aquí! (intentaré hacerlo yo también en cuanto pueda y le eche un ojo)

Por cierto, mi gamertag en PS4 es Kevuardo, por si me queréis agregar alguno también :ok:
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por BargasYack »

Kevuardo escribió: No hay de qué, os insto a que compartáis vuestras builds por aquí! (intentaré hacerlo yo también en cuanto pueda y le eche un ojo)
Pues estuve haciendo algo de theorycraft y tengo algunas builds. Voy a ponerlas poco a poco para no sobrecargarme. Por lo tanto, voy a crear un directorio por cada personaje e ir poniendo las builts poco a poco en cada sección. Decir que esto es Theorycraft por tanto en teoría deberían funcionar, la práctica es muy distinta y por tanto pueden variar de mil formas si en el juego no fuscan. Luego, están centradas para el single player, solo singleplayer, eso significa que intento ignorar habilidades que potencien el multiplayer.
MOZE
La habilidad principal de Moze es invocar un mecha y pilotarlo que gasta combustible, cuando el combustible se acaba, te bajas del robot. También tiene vida el robot por lo que si se lo cargan pues también te bajas. El tema es que les puedes equipar hasta dos armas al robot distintas, teniendo cada rama dos armas a su disposición que más o menos siguen la temática de la rama en cuestión y habiendo mejoras para estas armas, 3 por lo general, por cada rama para cada arma. Puedes mezclar armas de la misma rama, de otras ramas o llevar dos iguales a la vez.
MOZE BAWR
Spoiler: Mostrar
Imagen
El nombre de esta Build hace referencia a Nombredeusu.... digo a que el robot lo llevas con dos zarpas de oso, porque.... ¿quien no quiere un mecha gigante con garras de oso? Aparte de esto, se centra en potenciar el escudo de Moze y obtener beneficios por tenerlo activo. Al final de la build splasheamos un poco de daño ígneo. Esta es la build de Moze que más me ha gustado y la que usaría si jugase con el personaje, aunque no me parezca la mejor.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es la rama que se debería subir en la primera partida. se centra en potenciar las capacidades del escudo de Moze, en fomentar un poco el daño ígneo y en darle sustain al mecha, lo que posibilita lanzarlo al cuerpo a cuerpo. La primera arma accesible del robot es un lanzapúas eléctrico que por lo que leo no me gusta nada. La segunda, en cambio son unas zarpas para golpear a cuerpo a cuerpo que erizan los pelos de mi polla de bella forma.

Infantería Blindada reduce el daño que recibes y aumenta el tuyo cuando tienes activo el escudo. Junto a Ingenio de Vladof son las habilidades core de esta build porque se complementan perfectamente.

Ingenio de Vladof aumenta la capacidad del escudo y tu resistencia a la electricidad. Junto a Infantería Blindada son las habilidades core de esta build porque se complementan perfectamente.

Oso de seguridad es importante para acercarte al enemigo ya que te otorga un escudo muy necesario para poder posicionarte a cuerpo a cuerpo.

Una Ración de Tortas es otra buena habilidad y de hecho es de las que cambian la forma en la que juegas, básicamente activa la regeneración de escudo en cuanto te subes al robot, regenerarlo en situaciones de extremis con solo subirte a la máquina para salir con el escudo entero.

Delgada Línea Roja va en la línea de la build escudo, te quita hasta un 60% de la vida, pero se la añade al escudo. Tu vida es tu escudo, si te lo quitan al robot para regenerarlo con Una ración de tortas. Aparte, sinergia natural con Infantería blindada e Ingenio de Vladof.

Doctrina Falangiana creo que es la mejor habilidad de esta rama. Aumenta un 15% tu escudo, el daño de tus armas en un 10% por acumulación durante 30 segundos desde el primer enemigo que matas. Lo que hace increíble esta habilidad es que no tiene límite de acumulaciones por lo que puedes volver a Moze un monstruo al matar unos cuantos enemigos. Por no decir que tiene sinergia con las habilidades core de esta build.

Defensa Tenaz es la última habilidad de la rama y va en sintonía con la temática de la rama. La habilidad otorga la mitad del escudo cuando este se acaba por completo y un 30% de daño con las armas. La habilidad se recarga al recargar el escudo, pero desde luego la habilidad te permite mantenerte en el campo de batalla destrozando a los enemigos.

Sobre las mejoras de las armas, yo planteo una forma, pero es posible otras, claro está.

Acortadistancias anula los golpes a cuerpo a cuerpo de la zarpa a la que se lo equipes, sin embargo, te permite lanzar el puño y atrapar enemigos para atraerlos hacia tu posición. Muy útil sobretodo contra enemigos posicionado en alturas o tiradores alejados que sean molestos. También sirve para dar prioridad a un enemigo concreto de un grupo y cazarlo.

Pilón Eléctrico se le añade a la segunda zarpa, otorga mucho daño eléctrico pero sobretodo reduce notablemente el consumo de la máquina, lo que significa que podría estar más tiempo en batalla, lo cual importa porque llevamos Una Ración de Tortas que combina bastante bien con esto.

Imagino que se puede cambiar el Acortadistancias por otro Pilón Eléctrico o incluso por el otro añadido que causa un daño elemental aleatorio cada vez que golpea.
Imagen
Imagen
Ya en el NG+ pasamos a la rama azul en busca de una habilidad en concreto, poderosa en cualquier build de este personaje.

Pardo reduce el tiempo de reutilización del uso del mecha cada vez que matas a un enemigo. Muy útil en general para spammear el robot.

Oso de Acero Inoxidable aumenta la armadura y el combustible del robot para darle mayor sustain. En esta build es muy útil porque combina con Oso de seguridad perfectamente.

Oso Automático posiblemente sea la habilidad más increíble de Moze, no diré la mejor, pero si la más chula, básicamente permite al robot moverse y atacar cuando se te acaba el tiempo de pilotar el robot durante 15 segundos, explotando al acabarse este tiempo. Brutal, no tiene más, es viable en todas las builds.
Imagen
Imagen
Ahora buscamos splashear el daño ígneo de Moze, para eso cogemos una habilidad de esta rama verde.

Nube de Plomo otorga daño ígneo a la cuarta bala que lances tu y tu máquina. En esta build ayuda a Moze y no al robot pues este no dispara.
Imagen
Para acabar, volvemos a la rama principal y añadimos dos habilidades que potencian y fomentan el daño ígneo de Moze.

Venganza Altruista te quita vitalidad al recargar pero otorga daño ígneo al arma que recargas. Acumula el daño ígneo que ya hacías con Nube de Plomo.

Munición Experimental otorga daño ígneo extra por cada crítico que causes. Funciona bastante bien con Vengaza Altruista y Nube de plomo, llegando a dar hasta un 50% de daño de fuego en esta build.
MOZE PURA DINAMITA
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esta creo que es la mejor build que tiene Moze y la jugaría encantado si no fuera porque sería volver otra vez a las armas torgue y ya jugué el B2 las dos veces con armas torgue entero. El tema es que la build se centra en potenciar enormemente el daño de dispersión, es decir, el daño residual que causan tus explosiones, por tanto, armas explosivas y granadas. Al Mecha le añadimos dos armas distintas con daño explosivo.
Imagen
Imagen
Imagen
La rama azul de Moze se centra en el daño de dispersión causado por granadas y armas explosivas, fomentándolas e incluso añadiendo granadas a tu repertorio. También se centra en reducir el tiempo de reutilización del mecha, así como darle sustain. La primera arma accesible para el robot es un lanzagrandas y la siguiente un launcher de cohetes. En la primera run la rama de habilidades debe quedar como está arriba.

Fuego en el Cubil de Skag causa daño de fuego adicional con el daño residual de las explosiones. Vital en esta build y se combina con Promoción Cruzada de Torgue.

Promoción Cruzada de Torgue otorga un 15% de probabilidades de duplicar el alcance del daño de dispersión lo que significa más daño. Vital en la build, combina con Fuego en el Cubil de Skag ya que al duplicar el daño implica quemar a más enemigos.

Oso Automático posiblemente sea la habilidad más increíble de Moze, no diré la mejor, pero si la más chula, básicamente permite al robot moverse y atacar cuando se te acaba el tiempo de pilotar el robot durante 15 segundos, explotando al acabarse este tiempo. Brutal, no tiene más, es viable en todas las builds.

Métodos de Destrucción te añade munición y granadas cuando causas daño de dispersión. En esta build te permite spammear armas explosivas y granadas lo cual es bien.

Vampírica vuelve a todas las granadas en una especie de sanguijuela, por lo que te da un susten enorme si se usa en granadas de alto daño AoE.

Punción Explosiva reduce el uso del mecha cuando haces daño por dispersión. Te permite spammear el robot en esta build más que en cualquier otras.

Mecha Corta es la habilidad final de esta rama, otorga a cada disparo explosivo un 20% de crear una segunda explosión, lo cual es cojonudo y funciona con absolutamente todas las habilidades anteriores que se beneficiaban del daño de dispersión.

Para los añadidos de las armas.

Carga a Medida aumenta el daño del lanzagranadas.

Protocolo de Martillazos lanza un sólo misil nuclear que revienta todo lo que pilla y causa daño de radiación.

Ignoro como será el misil atómico, pero quiero probarlo, en cualquier caso, cualquiera de los otros dos añadidos del launcher de misiles valen perfectamente.
Imagen
En el NG+ continuamos con esta rama porque es super fuerte, nos centramos en darle un poco más de bulk al mecha.

Pardo reduce el tiempo de reutilización del uso del mecha cada vez que matas a un enemigo. Muy útil en general para spammear el robot.

Oso de Acero Inoxidable aumenta la armadura y el combustible del robot para darle mayor sustain.

Extrae el Punzón otorga daño crítico a las granadas, así que más fiesta explosiva.
Imagen
Imagen
Finalmente, nos vamos a la rama roja en busca de bulk para Moze.

Infantería Blindada reduce el daño que recibes y aumenta el tuyo cuando tienes activo el escudo.

Ingenio de Vladof aumenta la capacidad del escudo y tu resistencia a la electricidad.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por Kevuardo »

Buenas a todos de nuevo!

Sólo quedan 4 días para la salida del juego y estamos teniendo un aluvión de contenido últimamente (la mayoría códigos Shift y del programa VIP; si los queréis os recomiendo que estéis atentos a r/borderlands3), pero lo más importante creo que viene siendo lo siguiente:
SUPUESTA FILTRACIÓN DE TRÁILER FINAL DE SALIDA

Link a la noticia en GamesRadar

Hace unas horas se subió "por error" el tráiler final de salida del juego a Twitter, y más de un espabilao' lo grabó a tiempo antes de que fuera borrado. Os lo dejo a continuación, pero avisados quedáis de que hay spoilers!!!
Spoiler: Mostrar
PD. Al final no subí las builds pero es que ni las he hecho... Cagüen la mar :gota:
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: BORDERLANDS 3 [PS4/XB0/PC]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El estudio : Gearbox Software y sus IP pasaran a forma parte de Take-Two Interactive,bajo el sello de 2K. La compra se cerro en 460 millones de dólares con Embracer Group,los cuales están vendiendo los estudios por un valor menor a cuando ellos lo compraron :lol:

Imagen
Responder