DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por EsqueleQ15 »

Premonitium escribió: Vie Mar 29, 2024 11:58 am
EsqueleQ15 escribió: Dom Mar 10, 2024 2:12 am Dune 2 está bastante bien. Lástima del romance cutre y el innecesario uso del blanco y negro en una buena escena de la película. Me parece que el protagonista hace un papelón y me ha molado el personaje de Feyd-Rautha. Lo peor de la película es el personaje que hace Zendaya. Chani es una petarda que sobra completamente.

La 3ª parte promete. Le daría un 7 a la peli por lo plana que es. La ambientación es de 10.
"El innecesario uso del blanco y negro" resulta que es literalmente la iluminación natural que da el sol negro de ese planeta. Por eso cuando están a la sombra las personas mantienen el color y es cuando se asoman a los balcones cuando se bañan de blanco y negro. Detalle subrayado en la película para que lo entienda un niño, esto último. Pero como tú eres inteligentísimo al respecto de este tema, pues un ridículo más a la lista ya está más da...

Hola random53. Pues mira, si es así me apena tu tono de atontao-agresivo porqué realmente me retractaría de mis palabras. Lo he buscado y en teoría es verdad que el director quería mostrar un mundo donde la luz del sol mata el color del planeta y si eso es cierto pues el uso de blanco y negro cobraría todo el sentido. Que eso se subraya en la película? entiendo que te queda de puta madre decirlo pero ni de coña. No deja de una fumada que se explica fuera de la película y que supuestamente está inspirada en los libros. Y yo no lo sé porqué es la primera vez que veo algo de esta saga.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por ExiTeD »

EsqueleQ15 escribió: Vie Mar 29, 2024 12:19 pm
Premonitium escribió: Vie Mar 29, 2024 11:58 am
EsqueleQ15 escribió: Dom Mar 10, 2024 2:12 am Dune 2 está bastante bien. Lástima del romance cutre y el innecesario uso del blanco y negro en una buena escena de la película. Me parece que el protagonista hace un papelón y me ha molado el personaje de Feyd-Rautha. Lo peor de la película es el personaje que hace Zendaya. Chani es una petarda que sobra completamente.

La 3ª parte promete. Le daría un 7 a la peli por lo plana que es. La ambientación es de 10.
"El innecesario uso del blanco y negro" resulta que es literalmente la iluminación natural que da el sol negro de ese planeta. Por eso cuando están a la sombra las personas mantienen el color y es cuando se asoman a los balcones cuando se bañan de blanco y negro. Detalle subrayado en la película para que lo entienda un niño, esto último. Pero como tú eres inteligentísimo al respecto de este tema, pues un ridículo más a la lista ya está más da...

Hola random53. Pues mira, si es así me apena tu tono de atontao-agresivo porqué realmente me retractaría de mis palabras. Lo he buscado y EN TEORIA es verdad que el director quería mostrar un mundo donde la luz del sol mata el color del planeta y si eso es cierto pues el uso de blanco y negro cobraría todo el sentido. Que eso se subraya en la película? entiendo que te queda de puta madre decirlo pero ni de coña. No deja de una fumada que se explica fuera de la película y que supuestamente está inspirada en los libros. Y yo no lo sé porqué es la primera vez que veo algo de esta saga.
Yo no me he leído los libros y en el momento en que hablan del sol negro y ves que todo en ese planeta es en blanco y negro se hace evidente que es a causa de la luz del sol. Has pensado en pedir una ayudita al gobierno raay?
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por EsqueleQ15 »

ExiTeD escribió: Vie Mar 29, 2024 12:22 pm Yo no me he leído los libros y en el momento en que hablan del sol negro y ves que todo en ese planeta es en blanco y negro se hace evidente que es a causa de la luz del sol. Has pensado en pedir una ayudita al gobierno raay?

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por ExiTeD »

EsqueleQ15 escribió: Vie Mar 29, 2024 12:25 pm
ExiTeD escribió: Vie Mar 29, 2024 12:22 pm Yo no me he leído los libros y en el momento en que hablan del sol negro y ves que todo en ese planeta es en blanco y negro se hace evidente que es a causa de la luz del sol. Has pensado en pedir una ayudita al gobierno raay?

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Capitan Pillo »

ExiTeD escribió: Vie Mar 29, 2024 12:22 pm
Yo no me he leído los libros y en el momento en que hablan del sol negro y ves que todo en ese planeta es en blanco y negro se hace evidente que es a causa de la luz del sol. Has pensado en pedir una ayudita al gobierno raay?
Giedi Prime no tiene un sol negro en el libro, al menos no se comenta. En una obra centrada en el ambientalismo, Giedi es resultado de la mano del hombre, para contrastar con Caladan, en donde los Atreides se adaptan a su planeta. Giedi Prime se describe como un mundo hiperindustrializado, donde la atmósfera está cubierda de contaminación.

No he visto Bodrio parte II, pero viendo que las escenas que transcurren en el planeta Harkonen son las de Feyd matando esclavos en el coliseo, dejadme que apueste por la realidad: Si ponemos el blanco y negro, la sangre no se ve roja y los de la MPA no te casca el PG18, y así los preadolescentes también pueden venir a disfrutar de Coñazo parte 2.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Wholeon »

La trama dedicada al romance Paul-Chani son literalmente 5 minutos que se van al desierto a liarse. El resto esta totalmente integrado en la relación de Paul con los Fremen en general. Ni si quiera me parece forzada o fuera de lugar la escena.

Soy el primero que le dan pereza los romances así ra dom en este tipo de películas pero me da la sensación que mucha gente esta sencillamente amargada y le molesta que se dediquen escenas en un filme a la muestra de afecto entre personajes jajaj

Dejad a los chavales liarse y sed felices hombre, liarse esta bien, liarse es bonito
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Premonitium »

Capitan Pillo escribió: Vie Mar 29, 2024 12:36 pm
ExiTeD escribió: Vie Mar 29, 2024 12:22 pm
Yo no me he leído los libros y en el momento en que hablan del sol negro y ves que todo en ese planeta es en blanco y negro se hace evidente que es a causa de la luz del sol. Has pensado en pedir una ayudita al gobierno raay?
Giedi Prime no tiene un sol negro en el libro, al menos no se comenta. En una obra centrada en el ambientalismo, Giedi es resultado de la mano del hombre, para contrastar con Caladan, en donde los Atreides se adaptan a su planeta. Giedi Prime se describe como un mundo hiperindustrializado, donde la atmósfera está cubierda de contaminación.

No he visto Bodrio parte II, pero viendo que las escenas que transcurren en el planeta Harkonen son las de Feyd matando esclavos en el coliseo, dejadme que apueste por la realidad: Si ponemos el blanco y negro, la sangre no se ve roja y los de la MPA no te casca el PG18, y así los preadolescentes también pueden venir a disfrutar de Coñazo parte 2.
Aunque yo también soy fan del "piensa mal y acertarás", te diré que las peleas de esa escena son exactamente iguales al resto de duelos con cuchillo que hay en los dos films, por lo que no tiene sentido tirar por esa vía en este caso. Además de que el propio equipo ha explicado el motivo estilístico de la decisión sin que suene a "tapar el motivo real".
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Capitan Pillo »

Premonitium escribió: Sab Mar 30, 2024 12:46 am
Capitan Pillo escribió: Vie Mar 29, 2024 12:36 pm
ExiTeD escribió: Vie Mar 29, 2024 12:22 pm
Yo no me he leído los libros y en el momento en que hablan del sol negro y ves que todo en ese planeta es en blanco y negro se hace evidente que es a causa de la luz del sol. Has pensado en pedir una ayudita al gobierno raay?
Giedi Prime no tiene un sol negro en el libro, al menos no se comenta. En una obra centrada en el ambientalismo, Giedi es resultado de la mano del hombre, para contrastar con Caladan, en donde los Atreides se adaptan a su planeta. Giedi Prime se describe como un mundo hiperindustrializado, donde la atmósfera está cubierda de contaminación.

No he visto Bodrio parte II, pero viendo que las escenas que transcurren en el planeta Harkonen son las de Feyd matando esclavos en el coliseo, dejadme que apueste por la realidad: Si ponemos el blanco y negro, la sangre no se ve roja y los de la MPA no te casca el PG18, y así los preadolescentes también pueden venir a disfrutar de Coñazo parte 2.
Aunque yo también soy fan del "piensa mal y acertarás", te diré que las peleas de esa escena son exactamente iguales al resto de duelos con cuchillo que hay en los dos films, por lo que no tiene sentido tirar por esa vía en este caso. Además de que el propio equipo ha explicado el motivo estilístico de la decisión sin que suene a "tapar el motivo real".
Hombre lo primero te lo compro por eso de seguir en la linea de la cobardía, lo segundo no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nikabae
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por nikabae »

Premonitium escribió: Sab Mar 30, 2024 12:46 am
Capitan Pillo escribió: Vie Mar 29, 2024 12:36 pm
ExiTeD escribió: Vie Mar 29, 2024 12:22 pm
Yo no me he leído los libros y en el momento en que hablan del sol negro y ves que todo en ese planeta es en blanco y negro se hace evidente que es a causa de la luz del sol. Has pensado en pedir una ayudita al gobierno raay?
Giedi Prime no tiene un sol negro en el libro, al menos no se comenta. En una obra centrada en el ambientalismo, Giedi es resultado de la mano del hombre, para contrastar con Caladan, en donde los Atreides se adaptan a su planeta. Giedi Prime se describe como un mundo hiperindustrializado, donde la atmósfera está cubierda de contaminación.

No he visto Bodrio parte II, pero viendo que las escenas que transcurren en el planeta Harkonen son las de Feyd matando esclavos en el coliseo, dejadme que apueste por la realidad: Si ponemos el blanco y negro, la sangre no se ve roja y los de la MPA no te casca el PG18, y así los preadolescentes también pueden venir a disfrutar de Coñazo parte 2.
Aunque yo también soy fan del "piensa mal y acertarás", te diré que las peleas de esa escena son exactamente iguales al resto de duelos con cuchillo que hay en los dos films, por lo que no tiene sentido tirar por esa vía en este caso. Además de que el propio equipo ha explicado el motivo estilístico de la decisión sin que suene a "tapar el motivo real".
De hecho el motivo real básicamente fue: Un coliseo tiene mucha arena, por lo tanto puede que se parezca a Arrakis a la hora de filmar así que vamos a hacerlo en blanco y negro para que no se parezca. No tiene sentido el blanco y negro por el pg18 porque como dices ya hay otras peleas a navajazo limpio (inclusive el duelo final).

A mi me parece una decisión artística muy guapa y a la vez muy técnica, las escenas son grabadas con cámaras Alexa LF modificadas para grabar en infrarrojos, haciendo que los interiores sean con colores normales y que la "luz natural" del sol negro sea esa luz monocromática.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por COBRA »

‘DUNE MESSIAH’ esta ahora en desarrollo por parte de Legendary y Denis Villeneuve , esta película será la conclusión de la trilogía

:lol:
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues pintaza. La verdad es que le saben a la épica. Creo que a este actor le queda que ni pintado el personaje que hace.

Ojalá desintegraran el personaje de la petarda de Chani. Sobra completamente.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Capitan Pillo »

COBRA escribió: Vie Abr 05, 2024 9:24 pm esta película será la conclusión de la trilogía
Osea que no va a haber huevos de hacer al Gusano Emperador, eh?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Wholeon »

EsqueleQ15 escribió: Vie Abr 05, 2024 9:34 pm Ojalá desintegraran el personaje de la petarda de Chani. Sobra completamente.
Por qué motivo, exactamente? Curiosidad
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Sab Abr 06, 2024 4:44 pm
COBRA escribió: Vie Abr 05, 2024 9:24 pm esta película será la conclusión de la trilogía
Osea que no va a haber huevos de hacer al Gusano Emperador, eh?
Estaba claro
Eso es como cuando me quejo de que en las adaptaciones de superheroes quitan todo lo raro y surreal de estas, y luego lo hacen todo muy mee
un gusano con cara humana es muy ... es muy loco bro
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: DUNE parte 2 (remake) - 1 de Marzo 2024

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Sab Abr 06, 2024 8:40 pm
Capitan Pillo escribió: Sab Abr 06, 2024 4:44 pm
COBRA escribió: Vie Abr 05, 2024 9:24 pm esta película será la conclusión de la trilogía
Osea que no va a haber huevos de hacer al Gusano Emperador, eh?
Estaba claro
Eso es como cuando me quejo de que en las adaptaciones de superheroes quitan todo lo raro y surreal de estas, y luego lo hacen todo muy mee
un gusano con cara humana es muy ... es muy loco bro
Lo hicieron en Avatar con el espíritu Koh, solo tienen que hacerlo unas 150 veces mas grande.
Responder