Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Está debidamente escogido su nivel en Egghead?

Si, son más fuertes que un Shichibukai
17
15%
Si, son más fuertes que un Tercer Com.
30
26%
Si, son más fuertes que un Segundo Com.
25
22%
Si no hubiera guión guión no mi, otro gallo cantaría.
10
9%
Stussy les vence a todos.
34
29%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Lompiero »

Gia Secando escribió: Jue Mar 28, 2024 10:55 pm Aramaki claramente no.
En defensa de Aramaki, se trataba de Shanks. El sujeto que puede caminar en pelotas por Marineford y Mary Geoise si así lo desea.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por SergioF »

Lompiero escribió: Jue Mar 28, 2024 11:25 pm
Gia Secando escribió: Jue Mar 28, 2024 10:55 pm Aramaki claramente no.
En defensa de Aramaki, se trataba de Shanks. El sujeto que puede caminar en pelotas por Marineford y Mary Geoise si así lo desea.
Y que Akainu estaba iracundo. Shiro y Ace acababan de morir en gran parte gracias a él. Estaba motivadísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Gia Secando escribió: Jue Mar 28, 2024 10:55 pm
Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió: Jue Mar 28, 2024 9:26 pm O acaso Akainu hubiera enfrentado a los Piratas de Shirohige sólo??
Imagen

3 doritos después:

Imagen
Yo creo que Sakazuki sí tuvo los huevos :lol:

Aramaki claramente no.
Pero que me dices????

Y el contexto? Osea, tú crees que - ya no digamos "jugar en casa", con montón de Marines de todo rango, entre ellos los Vicealmirantes - tener de tu parte a Aokiji, Kizaru, Garp y Sengoku es lo mismo que atacar una isla desconocida por el Gobierno pero sabiendo de la fortaleza de los Samuráis, con varias tripulaciones Yonkou posiblemente por ahí tú sólo??

Tú recapacítalo, Aramaki ha demostrado primero ser un loco, Akainu nunca se habría atrevido ni con el Apoyo de Aokiji, Kizaru, Garp y Sengoku.

- Kizaru VS la tripulación de un sólo Yonkou no ha hecho nada (las ayudas de unos por las ayudas de otros)
- Garp no pudo VS la tripulación no entera de un Yonkou, pese a la ayuda.
- Sengoku come galletas.

Y dos, Shanks DE NUEVO más pareció proteger a Aramaki que al otro bando. Parece incluso como si tratase al Almirante como un peón bajo sus órdenes.

Cualquier otro Yonkou hubiera acabado con el Almirante. Xebec, Roger, Shirohige, BigMom, Kaidou, Kurohige.

Buggy lo habría hecho, de tener el potencial de Blanks.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Gia Secando »

One Pirate escribió: Vie Mar 29, 2024 8:35 am
Gia Secando escribió: Jue Mar 28, 2024 10:55 pm
Spoiler: Mostrar
One Pirate escribió: Jue Mar 28, 2024 9:26 pm O acaso Akainu hubiera enfrentado a los Piratas de Shirohige sólo??
Imagen

3 doritos después:

Imagen
Yo creo que Sakazuki sí tuvo los huevos :lol:

Aramaki claramente no.
Pero que me dices????
Que Sakazuki los tenía bien puestos, nada más.

A las imágenes me remito, yo ahí solo veo a Sakazuki y a un montón de marines sin nombre, ni otros Almirantes ni Vicealmirantes conocidos, al menos en ese momento específico en el cual los Comandantes lo detienen para impedir que siga persiguiendo a Luffy, y de ese enfrentamiento ya no sale. Por lo que contestando a tu primera pregunta, si Shirohige no estuviera en la ecuación y solo estuviesen sus Comandantes, sí creo que Akainu los hubiera enfrentando solos, porque practicamente eso hizo, apoyado de randoms. Si hubiese salido ganador o perdedor eso ya es otra cosa, pero no lo veo huyendo sino plantando cara, tal cual la imagen. Si ya metes al capitán en el enfrentamiento, ya es otra cosa, puede que optara por no luchar e irse, pero el personaje es tan temperamental y obsesionado con su justicia, que creo que precisamente la diferencia que habria entre él y su fan N° 1 Aramaki, es que sí plantaría cara hasta su último aliento.

Por cierto, en lo de Aramaki ni me meto ni me interesa, contesté únicamente a tu referencia a Sakazuki, y aclaro que mi comentario citado más arriba donde Aramaki claramente no tenía el valor, iba en plan broma más que nada, pero supongo que faltó el emoticon riéndose o algo. Pero bueno ya que estamos, a fin de cuentas el irse tras la amenazada de Shanks fue lo más lógico que pudo haber hecho, ya no solo era todo wano y los Mugiwara, sino también la tripulación de un Yonko. Se vio sobrepasado y se dio cuenta cuando ya era ridículamente obvio, pues ya él solo no habría podido con los Mugiwara y los Vainas juntos. A Sakazuki en cambio lo veo capaz de quedarse y pelear hasta la muerte, obsesionado con su justicia y el mal pirata en el mundo, en algo tiene que diferenciarse del resto el máximo exponente en la Marina. Así que una vez más, yo creo que sí tendría los huevos, incluso de enfrentar a un Yonko con toda su tripulación.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bloquerto »

hedone escribió: Jue Mar 28, 2024 2:44 am
Bloquerto escribió: Jue Mar 28, 2024 1:39 am
Spoiler: Mostrar
No estoy del todo de acuerdo. Siento que se esta omitiendo contexto en algunos puntos y no se porqué. Voy a aprovechar tu comentario para explicar como lo veo yo:

Feats de Kid y Law:
-Ningún haki avanzado. Cierto.

-Desempeño mediocre en la azotea. Para Kid estoy de acuerdo pero con Law, no. De no ser por él, Zoro y los Vainas estarían muertos. Centrándonos en tema peleas: en la azotea tomo un rol más de support asistiendo a Zoro para cortar el Bolo Breath de Kaido que protegió a Luffy y en más ocasiones. Su gamma knife demostró ser capaz de hacerle daño y su room combinado con el tact se compararon con el Kong Gun del G4 y el Punk Rotten de Kid. Desarrollo un plan para quitarse de encima a Big Mom.

-Tirar a un Yonkou de una isla en 2v1. Me parece un feat muy bueno pues dos personajes inferiores a un yonkou lograron derrotarla, es cierto que no la dejaron KO pero al final la vencieron por lo cual sigue siendo merito para ellos. sobretodo teniendo en cuenta el despliegue de ataques y resistencia en su versus contra Big Mom.

-Derrota aplastante contra otro Yonkou. De Kid sí pero Law dio más batalla a Barbanegra.

- En caso de Kid, no tiene ninguna técnica que le permita superar la dureza de Kaido o Bigmom. Esto es falso, el Punk Clash dañó considerablemente a Big Mom al grado de tener que usar un año de su vida. Luego, el Punk Corna Dio fracturó a Big Mom dejándole un brazo roto (las costillas rotas fueron merito de Law). Por último, el Damned Punk hizo sangrar a Big Mom y fue capaz de tirarla de la isla en el agujero que creo Law.

- En el caso de Law, no tiene haki del rey. Cierto.

+ Law y Kid son usuarios de fruta del diablo despertada.


Feats de Yamato:
-Haki del rey ofensivo/avanzado.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (empezando en perfecto estado) y hacerle alguna herida leve. Me parece un gran feat porque el/ella fue capaz de mantener a raya a Kaido, algo que solo Luffy fue capaz de hacer.

-Enfrentarse en grupo contra GB y no hacerle nada tan apenas. Esto es verdad a medias. El/ella no le hizo nada a Aramaki porque Momo se lo ordenó. De no tener esa limitación seguramente otro gallo cantaría.

+ Es usuaria de zoan mitológica lo que le da mayor resistencia, durabilidad y versatilidad de ataques.


Feats de Zoro:
-Haki del rey avanzado. Cierto.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (20 huesos rotos) y hacerle una cicatriz permanente. Lo primero es cierto a medias. Que Kaido se defienda de los envites de Zoro en Ashura no creo que tenga que ser considerado como un 1vs1; si deseas considerarlo entonces Law tuvo un 1vs1 contra Big Mom en la azotea cuando le hace daño con su Counter Shock así como tener un 1vs1 Law vs Kaido cuando le hace un Raimei Hakke y el cirujano se cubre con un Curtain. Lo segundo es cierto.

-Uno de los mejores desempeños de la azotea, salvando a Luffy en múltiples ocasiones, contrarrestando ataques de Bigmom constantemente e hiriendo a Kaido varias veces. Lo mismo se puede decir de Law, Kid e incluso Killer. Law salvó y asistió a sus compañeros múltiples veces, hirió a Kaido con su Tact, Injection Shot, Gamma Knife y a Big Mom con Counter Shock además que fue su estrategia la que casi mata a Big Mom dejandola caer al mar; Kid y Killer hirieron a Kaido con su Punk Gibson y Kaama Sonic y ambos bloquearon las hoces cortantes del Kaifuu de Kaido. Sobre Luffy pues fue el MVP indiscutible.

-Victoria sobre King y Lucci. Cierto así como Law y Kid tuvieron victoria sobre Big Mom, una yonkou.

---------------------------

Todo lo que acabo de añadir esta sustentado en el manga y como le decía a otro usuario: los detalles son importantes, por lo que con lo que he escrito yo veo a todos los mencionados muy comparables, con Law siendo el que más destaca pues le ganó a una yonko y tuvo buen desempeño contra otro; Kid parece el peor honestamente pero hay que decir que los rivales que Law y Kid han enfrentado en ese ultimo tramo son yonkos mientras que los de Zoro son primeros comandantes.


Gracias por las correcciones, muy de acuerdo con todas.
Hago edit que he vuelto a leer tu mensaje y me he dado cuenta de que me había pasado la última parte que has escrito.
Bastante de acuerdo con tus conclusiones, para mí la escala a día de hoy sería Kid<Zoro<Yamato/Law, pero por realmente poco. Creo que, tras haber dominado a Enma, Zoro tiene más poder ofensivo que Yamato. Siendo que pelean de forma similar (a pegar guantazos con armas) creo que están muy pero que muy parejos en poder.
Con Law la cosa cambia por su fruta. Creo que en resistencia/defensa pierde contra todos (por mucho que contra Bigmom tuviese un momento de aguantar todo lo que le echaban), y en poder ofensivo todo depende de lo que aguante su rival, porque el despertar lo deja reventado muy rápido. Además, es un tío que casi nunca pelea solo (a excepción de su vs contra Hawkins, todo lo demás ha sido en equipo). Pienso que es el mejor support del manga, pero falta info para saber qué desempeño tendría en un 1v1. Para mí, es un personaje que no se debería meter en una escala de poder, igual que los tiradores. Son gente a la que muchísima gente se puede ventilar si están cerca, pero como te pillen en su terreno a ver cómo lidias con ellos.
Para eso estamos nakama y sobre la escala que me propones me parece correcta y coherente aunque para mí la escala de esos personajes estaría así:
Law >= Kid/Yamato >= Zoro
1. Pongo a Law como el "más fuerte" porque el ha tenido buen desempeño contra los yonkou (la cima del poder) pues sobrevivió a Kaido y Big Mom juntos, venció a Big Mom en equipo y se defendió decentemente contra Barbanegra. Es interesante que todos los oponentes que Law ha enfrentado en los últimos capítulos son yonkou lo que denota el nivel que tiene. Además su fruta despertada es aún más peligrosa de lo que era antes.

2. Kid y Yamato comparados porque ambos han tenido buen desempeño contra yonkous (Yamato sobrevivió a Kaido en 1vs1 y Kid venció en equipo a Big Mom). Kid esta por debajo de Law porque fue aplastado por Shanks mientras que Law logró herir a Teach. También Yamato y Kid están iguales para mí porque Kid tiene su fruta despertada lo que compensa su falta de haki del rey y aparte Yamato aún no despierta su zoan mitológica. En caso de que Yamato despierte su fruta (o ya la tenga despertada) para mí Yamato pasaría a ser más fuerte que Kid y comparable con Law.

3. Pongo a Zoro por debajo porque para mí es el análogo a Marco, es decir, más fuerte que un primer comandante y muy cercano a un almirante; háganse la pregunta ¿Marco podría derrotar a Kizaru en un 1vs1 sin distracciones como los versus que tienen los mugis? Para mí la respuesta es sí, claro con dificultad pero podría (la fruta de Marco lo salva de los láseres y en fuerza física andarán muy similar). Por lo tanto, yo también puedo visualizar a Zoro derrotando a Kizaru pero también veo a Law, Yamato y Kid haciéndolo (con mejores y peores resultados). Entonces lo determinante para mí son los rivales pues Law y Kid han vencido a un yonkou y Zoro, no; Yamato tuvo un 1vs1 inconcluso contra un yonkou pero Zoro ni siquiera tuvo un 1vs1. Por eso, lo pongo por debajo del resto. Eso sí, para mí el siguiente rival serio de Zoro tiene que ser un almirante o alguien del mismo nivel y mi headcannon es que será Shiryu pues cuando enfrenten a los piratas de Barbanegra yo creo que Sanji luchará contra Aokiji así que Zoro tiene que luchar con alguien similar o superior (Shiryu iría con todo pero Aokiji se va a contener porque al final es bueno).
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Bloquerto escribió: Sab Mar 30, 2024 11:59 pm
hedone escribió: Jue Mar 28, 2024 2:44 am
Bloquerto escribió: Jue Mar 28, 2024 1:39 am
Spoiler: Mostrar
No estoy del todo de acuerdo. Siento que se esta omitiendo contexto en algunos puntos y no se porqué. Voy a aprovechar tu comentario para explicar como lo veo yo:

Feats de Kid y Law:
-Ningún haki avanzado. Cierto.

-Desempeño mediocre en la azotea. Para Kid estoy de acuerdo pero con Law, no. De no ser por él, Zoro y los Vainas estarían muertos. Centrándonos en tema peleas: en la azotea tomo un rol más de support asistiendo a Zoro para cortar el Bolo Breath de Kaido que protegió a Luffy y en más ocasiones. Su gamma knife demostró ser capaz de hacerle daño y su room combinado con el tact se compararon con el Kong Gun del G4 y el Punk Rotten de Kid. Desarrollo un plan para quitarse de encima a Big Mom.

-Tirar a un Yonkou de una isla en 2v1. Me parece un feat muy bueno pues dos personajes inferiores a un yonkou lograron derrotarla, es cierto que no la dejaron KO pero al final la vencieron por lo cual sigue siendo merito para ellos. sobretodo teniendo en cuenta el despliegue de ataques y resistencia en su versus contra Big Mom.

-Derrota aplastante contra otro Yonkou. De Kid sí pero Law dio más batalla a Barbanegra.

- En caso de Kid, no tiene ninguna técnica que le permita superar la dureza de Kaido o Bigmom. Esto es falso, el Punk Clash dañó considerablemente a Big Mom al grado de tener que usar un año de su vida. Luego, el Punk Corna Dio fracturó a Big Mom dejándole un brazo roto (las costillas rotas fueron merito de Law). Por último, el Damned Punk hizo sangrar a Big Mom y fue capaz de tirarla de la isla en el agujero que creo Law.

- En el caso de Law, no tiene haki del rey. Cierto.

+ Law y Kid son usuarios de fruta del diablo despertada.


Feats de Yamato:
-Haki del rey ofensivo/avanzado.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (empezando en perfecto estado) y hacerle alguna herida leve. Me parece un gran feat porque el/ella fue capaz de mantener a raya a Kaido, algo que solo Luffy fue capaz de hacer.

-Enfrentarse en grupo contra GB y no hacerle nada tan apenas. Esto es verdad a medias. El/ella no le hizo nada a Aramaki porque Momo se lo ordenó. De no tener esa limitación seguramente otro gallo cantaría.

+ Es usuaria de zoan mitológica lo que le da mayor resistencia, durabilidad y versatilidad de ataques.


Feats de Zoro:
-Haki del rey avanzado. Cierto.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (20 huesos rotos) y hacerle una cicatriz permanente. Lo primero es cierto a medias. Que Kaido se defienda de los envites de Zoro en Ashura no creo que tenga que ser considerado como un 1vs1; si deseas considerarlo entonces Law tuvo un 1vs1 contra Big Mom en la azotea cuando le hace daño con su Counter Shock así como tener un 1vs1 Law vs Kaido cuando le hace un Raimei Hakke y el cirujano se cubre con un Curtain. Lo segundo es cierto.

-Uno de los mejores desempeños de la azotea, salvando a Luffy en múltiples ocasiones, contrarrestando ataques de Bigmom constantemente e hiriendo a Kaido varias veces. Lo mismo se puede decir de Law, Kid e incluso Killer. Law salvó y asistió a sus compañeros múltiples veces, hirió a Kaido con su Tact, Injection Shot, Gamma Knife y a Big Mom con Counter Shock además que fue su estrategia la que casi mata a Big Mom dejandola caer al mar; Kid y Killer hirieron a Kaido con su Punk Gibson y Kaama Sonic y ambos bloquearon las hoces cortantes del Kaifuu de Kaido. Sobre Luffy pues fue el MVP indiscutible.

-Victoria sobre King y Lucci. Cierto así como Law y Kid tuvieron victoria sobre Big Mom, una yonkou.

---------------------------

Todo lo que acabo de añadir esta sustentado en el manga y como le decía a otro usuario: los detalles son importantes, por lo que con lo que he escrito yo veo a todos los mencionados muy comparables, con Law siendo el que más destaca pues le ganó a una yonko y tuvo buen desempeño contra otro; Kid parece el peor honestamente pero hay que decir que los rivales que Law y Kid han enfrentado en ese ultimo tramo son yonkos mientras que los de Zoro son primeros comandantes.


Gracias por las correcciones, muy de acuerdo con todas.
Hago edit que he vuelto a leer tu mensaje y me he dado cuenta de que me había pasado la última parte que has escrito.
Bastante de acuerdo con tus conclusiones, para mí la escala a día de hoy sería Kid<Zoro<Yamato/Law, pero por realmente poco. Creo que, tras haber dominado a Enma, Zoro tiene más poder ofensivo que Yamato. Siendo que pelean de forma similar (a pegar guantazos con armas) creo que están muy pero que muy parejos en poder.
Con Law la cosa cambia por su fruta. Creo que en resistencia/defensa pierde contra todos (por mucho que contra Bigmom tuviese un momento de aguantar todo lo que le echaban), y en poder ofensivo todo depende de lo que aguante su rival, porque el despertar lo deja reventado muy rápido. Además, es un tío que casi nunca pelea solo (a excepción de su vs contra Hawkins, todo lo demás ha sido en equipo). Pienso que es el mejor support del manga, pero falta info para saber qué desempeño tendría en un 1v1. Para mí, es un personaje que no se debería meter en una escala de poder, igual que los tiradores. Son gente a la que muchísima gente se puede ventilar si están cerca, pero como te pillen en su terreno a ver cómo lidias con ellos.
Para eso estamos nakama y sobre la escala que me propones me parece correcta y coherente aunque para mí la escala de esos personajes estaría así:
Law >= Kid/Yamato >= Zoro
Cuanto antes te des cuenta de que Zoro > Law menos sufrirás.

De hecho, yo pondría tb a Yamato por encima de Law... Pero menos claro que lo primero que te comento.

Zoro ha de superar a Rayleigh, ese será su nivel al final del manga. No veo a Law nivel Yonkou. Pero quién sabe...

La operación de la inmortalidad tb es una baza del personaje. Pero en contra, pues eso le costaría la vida.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Batvictor »

One Pirate escribió: Dom Mar 31, 2024 3:43 pm Cuanto antes te des cuenta de que Zoro > Law menos sufrirás.
JAMÁS!!!
aquí viene poochiee
Implosionaria el universo


No, tonterias a parte
Law le quita las espadas con su poder y ya
Teóricamente
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió: Dom Mar 31, 2024 5:58 pm
One Pirate escribió: Dom Mar 31, 2024 3:43 pm Cuanto antes te des cuenta de que Zoro > Law menos sufrirás.
JAMÁS!!!
aquí viene poochiee
Implosionaria el universo


No, tonterias a parte
Law le quita las espadas con su poder y ya
Teóricamente
El Haki del Rey de Zoro te dice que nanai.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por NewNakama »

Choneki escribió: Jue Mar 28, 2024 1:49 pm
NewNakama escribió: Lun Mar 25, 2024 12:26 am
Muy de acuerdo.

Solo me gustaría puntualizar que realmente no sabemos es nivel de un Almirante al 100%. Ha gente entre los que me incluyo que los consideramos al nivel de los 1 Comandante, aunque sea de Marco.
Yo sólo trato de ser ordenado en la medida de lo que el manga pienso que intencionadamente nos ha ido mostrando.
Que me puedo equivocar igualmente?, pues sí, pero a falta de conocer la opinión exacta del autor, pues en algo me tengo que basar para mantener la coherencia.
Si hay 3 comandantes los cuales 1>2>3, pues eso es lo que pienso aplicar. Sabemos de siempre que Zoro>Sanji>resto de mugis.
Pero sinceramente, dudo muchísimo que en una tripulación hayan dos números 1, o dos números 2... para mí el orden se aplica y respeta siempre.

El entrar ya en si Queen está más o menos parejo a King, o si Sanji con sus power up pueda ganar a Katakuri... es que para mí eso ya entramos en apreciaciones muy personales y de cómo cada uno de nosotros se imagina dichos versus.

Empezar decir, "no es que Sanji con su cuerpo ahora aguantaría todos los golpes de Katakuri y en velocidad andan parejos..." puede ser, como puede que no lo sea, no deja de ser una apreciación personal muy concreta. Pero utilizar eso para determinar que Snaji es 1er comandante no lo veo. Lo que sí sabes del cierto es que Katakuri era el número 1 de Big Mom mientras Sanji no es el número 1 de Luffy.

Que en un futuro Sanji sí pueda cargarse a Katakuri, almirantes y alguno más?, pues no lo pongo en duda, la serie aún no termina, pero a día de hoy, recién hemos ascendido a tripulación yonkou... no lo veo. Que aún falta para llegar a ser yonkou nivel Roger o Shanks. Luffy aún no está ahí, le faltará un poco más, Zoro tampoco es como Rayleigh u Oden, Sanji como Scooper, etc.

También, por rápido que sea Sanji, en combate no va a ser tan efectivo como Luffy. Y Zoro igual, por muy fuerte que sea, nunca golpeará tanto como Luffy. Si es Luffy el que se bajó a Katakuri con su velocidad y fuerza en combate, no indica que Sanji lo haga también. Hay un orden. Primero Luffy contra Katakuri, en la siguiente saga Zoro contra King... pues el momento de Sanji ya vendrá también. En orden.

Me puedo imaginar a gente diciendo que Queen no tiene "feats" para cargarse a Cracker porque dicha hazaña no ha sido probada. Tampoco ha sido probado que Katakuri se cargue a Cracker... ¿necesitaría Katakuri también la asistencia de Nami para derrotarlo, así como Luffy? no se trata de eso, sí están por encima del nivel de Cracker, lo están y punto. Y si están por debajo, por debajo se quedan. Who's Who podria con Cracker?, pues muy probablemente no.

Y cada personaje tiene sus fortalezas y desventajas frente a otros, pero eso no significa que sean unos mejores/peores que otros. Mismamente Marco y Zoro, tienen virtudes muy distintas, pero ambos son 1er comandante de yonkou. Pues oye, no es como que uno sea más válido que el otro, es que los dos han alcanzado el mismo tier de diferentes formas.

Sanji se baja a Katakuri?, bueno pues entonces también se baja a Zoro, que es primer comandante. No me vale que a unos sí y a otros no según las características específicas de cada rival. Si uno es primero es primero, y si otro es segundo es segundo.
Que sí, hay que reconocer que hay rivales que se amoldan más a unos personajes o a otros, de ahí que cada Mugis tenga siempre sus versus "personalizados", pero no como para saltarte un tier así 'by the face'.
Claro el problema entra en considerar a Sanji 1er comandante, pero no entiendo el punto resaltarse el "orden" cuando siempre lo ha habido.

En cuanto al nivel almirante pues en la linea de este tema. Para mí nivel almirante es intermedio entre 1er comandante y Yonkou. Marco para mí no seria nivel almirante sinó 1er comandante (para mí aún un pelín por encima de Zoro). Lo cual por supuesto le da para darle una buena pelea a un almirante, pero no ganar. Y creo que Yamato por cierto estaría igual que Marco.
De manera general estoy bastante de acuerdo, pero tampoco se que he dicho yo para recibir tal respuesta. Esto explicaselo a los que dicen que Zoro = Sanji y por lo tanto sus rivales tambien y se va liando la madeja. Porque no parecen entender ese concepto simple.

Dicho esto, aunque si creo que siempre habrá cierto orden dentro de una misma banda Capitan > 1 > 2 > 3 > ... no creo que ese orden sea totalmente comparable en todas la bandas. Mismamente seguramente los dl Pelirrojo a lo mejor un Ben Beckman esta mas cerca de Shanks de lo normal, Lucky Roo puede derrotar a King/Katakuri, Yasopp a un Queen...

Y siempre habrá un subjetivismo en cualquier combate que no se haya visto, incluso en los que vemos hay demasiado subjetivismo para mi gusto.

En cuanto al tema de los Almirantes, la cuestión es que no partimos de esa estructura definida como los comandantes. Están un poco en medio de la nada, sobre todo porque en general parece haber un salto bastante grande con los Vicealmirante. Pero a mi lo que me lleva ponerlos al nivel de Marco es porque Oda los puso a pelear con el y por el motivo que sea tampoco vimos una ventaja clara y cuando caen remarcan que es por despistarse. Luego para mi Oda está transmitiendo cierta igualdad.
Bloquerto escribió: Jue Mar 28, 2024 1:39 am
hedone escribió: Jue Mar 28, 2024 12:50 am
elkamd escribió: Mié Mar 27, 2024 7:31 pmTu podrías creer que Zoro>=Marco(cosa que no comparto) pero el problema es que muchos de los que creen eso no se quedan ahí sino que se vienen arriba y a la vez que creen eso, te dicen que Zoro está por encima de Yamato, Law, Kidd y Kizaru. Otros te llegan a decir que está cerca de Luffy o que superan a Luffy sin G5. Y ya los que se pasan, te dicen directamente que está por encima de Luffy G5.

Ahora bien:
Feats de Kid y Law
-Ningún haki avanzado
-Desempeño mediocre en la azotea
-Tirar a un Yonkou de una isla en 2v1
-Derrota aplastante contra otro Yonkou
En caso de Kid, no tiene ninguna técnica que le permita superar la dureza de Kaido o Bigmom
En el caso de Law, no tiene haki del rey

Feats de Yamato:
-Haki del rey ofensivo
-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (empezando en perfecto estado) y hacerle alguna herida leve
-Enfrentarse en grupo contra GB y no hacerle nada tan apenas

Feats de Zoro:
-Haki del rey avanzado
-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (20 huesos rotos) y hacerle una cicatriz permanente
-Uno de los mejores desempeños de la azotea, salvando a Luffy en múltiples ocasiones, contrarrestando ataques de Bigmom constantemente e hiriendo a Kaido varias veces


-Victoria sobre King y Lucci

No me voy a meter en quién es más fuerte y quién es más débil de ellos, pero los feats de cada uno hablan por sí solos. De Yamato hemos visto poco, pero su Haki y un combate tan largo contra Kaido dicen mucho de él. Pero ¿Kid y Law? No han demostrado absolutamente nada que no haya demostrado Zoro. Además, con Kid salta a la vista la diferencia de poder con Luffy, ya que al ir 1v1 contra otro Yonkou obtiene el mismo resultado que Luffy pre Wano. Decir que Zoro está en el mismo tier que Law y/o Kid (incluso decir que está por encima) no es ninguna locura si te respaldas con lo visto en el manga

Literal que el único argumento para decir que Kid y Law son más fuertes que Zoro es el de "son rivales de Luffy"
No estoy del todo de acuerdo. Siento que se esta omitiendo contexto en algunos puntos y no se porqué. Voy a aprovechar tu comentario para explicar como lo veo yo:

Feats de Kid y Law:
-Ningún haki avanzado. Cierto.

-Desempeño mediocre en la azotea. Para Kid estoy de acuerdo pero con Law, no. De no ser por él, Zoro y los Vainas estarían muertos. Centrándonos en tema peleas: en la azotea tomo un rol más de support asistiendo a Zoro para cortar el Bolo Breath de Kaido que protegió a Luffy y en más ocasiones. Su gamma knife demostró ser capaz de hacerle daño y su room combinado con el tact se compararon con el Kong Gun del G4 y el Punk Rotten de Kid. Desarrollo un plan para quitarse de encima a Big Mom.

-Tirar a un Yonkou de una isla en 2v1. Me parece un feat muy bueno pues dos personajes inferiores a un yonkou lograron derrotarla, es cierto que no la dejaron KO pero al final la vencieron por lo cual sigue siendo merito para ellos. sobretodo teniendo en cuenta el despliegue de ataques y resistencia en su versus contra Big Mom.

-Derrota aplastante contra otro Yonkou. De Kid sí pero Law dio más batalla a Barbanegra.

- En caso de Kid, no tiene ninguna técnica que le permita superar la dureza de Kaido o Bigmom. Esto es falso, el Punk Clash dañó considerablemente a Big Mom al grado de tener que usar un año de su vida. Luego, el Punk Corna Dio fracturó a Big Mom dejándole un brazo roto (las costillas rotas fueron merito de Law). Por último, el Damned Punk hizo sangrar a Big Mom y fue capaz de tirarla de la isla en el agujero que creo Law.

- En el caso de Law, no tiene haki del rey. Cierto.

+ Law y Kid son usuarios de fruta del diablo despertada.


Feats de Yamato:
-Haki del rey ofensivo/avanzado.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (empezando en perfecto estado) y hacerle alguna herida leve. Me parece un gran feat porque el/ella fue capaz de mantener a raya a Kaido, algo que solo Luffy fue capaz de hacer.

-Enfrentarse en grupo contra GB y no hacerle nada tan apenas. Esto es verdad a medias. El/ella no le hizo nada a Aramaki porque Momo se lo ordenó. De no tener esa limitación seguramente otro gallo cantaría.

+ Es usuaria de zoan mitológica lo que le da mayor resistencia, durabilidad y versatilidad de ataques.


Feats de Zoro:
-Haki del rey avanzado. Cierto.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (20 huesos rotos) y hacerle una cicatriz permanente. Lo primero es cierto a medias. Que Kaido se defienda de los envites de Zoro en Ashura no creo que tenga que ser considerado como un 1vs1; si deseas considerarlo entonces Law tuvo un 1vs1 contra Big Mom en la azotea cuando le hace daño con su Counter Shock así como tener un 1vs1 Law vs Kaido cuando le hace un Raimei Hakke y el cirujano se cubre con un Curtain. Lo segundo es cierto.

-Uno de los mejores desempeños de la azotea, salvando a Luffy en múltiples ocasiones, contrarrestando ataques de Bigmom constantemente e hiriendo a Kaido varias veces. Lo mismo se puede decir de Law, Kid e incluso Killer. Law salvó y asistió a sus compañeros múltiples veces, hirió a Kaido con su Tact, Injection Shot, Gamma Knife y a Big Mom con Counter Shock además que fue su estrategia la que casi mata a Big Mom dejandola caer al mar; Kid y Killer hirieron a Kaido con su Punk Gibson y Kaama Sonic y ambos bloquearon las hoces cortantes del Kaifuu de Kaido. Sobre Luffy pues fue el MVP indiscutible.

-Victoria sobre King y Lucci. Cierto así como Law y Kid tuvieron victoria sobre Big Mom, una yonkou.

---------------------------

Todo lo que acabo de añadir esta sustentado en el manga y como le decía a otro usuario: los detalles son importantes, por lo que con lo que he escrito yo veo a todos los mencionados muy comparables, con Law siendo el que más destaca pues le ganó a una yonko y tuvo buen desempeño contra otro; Kid parece el peor honestamente pero hay que decir que los rivales que Law y Kid han enfrentado en ese ultimo tramo son yonkos mientras que los de Zoro son primeros comandantes.
Y ahora soy yo el que siente que se está omitiendo contexto y no se porque.

Kid y Law

- Kid indudablemente fue peor y aunque Law para mi lo hizo bastante mejor, todavía Zoro mantiene cierta ventaja.

- Lograron la victoria 2 vs 1 si, pero ¿como? No hubo choques frontales, no vemos a Big Mom usar haki del rey para atacar, incluso vemos a Big Mom dandolos por muertos. Y una bomba de por medio y encima sin quedar ko. Son matices importantes que restan bastante.

- También es cierto que a priori Barbanegra parece más débil que Kaido, Big Mom y Shanks y además nos mencionan que el primer ataque Kuro se lo comió por confiado. Datos importantes tambien.

- Lo de Kid dañando a Big Mom de manera remarcable es falso. Big Mom uso un año de su vida para enfrentar a Kid y Law, no solo a Kid y no tuvo nada que ver con el Punk Clash el cual a priori no debería haber causado ningún daño y el Punk Corna tampoco parece causar un daño remarcable, mucho menos romperle el brazo que fue cosa de Law, vemos como su ataque atraviesa dicho brazo y la propia Big Mom indica que tiene que cuidarse de los ataques de Law. Por cierto, todos ataques pilándola desprevenida.

- Law no tiene haki del rey y Kid no lo puede usar para atacar, que contra gente de cierto nivel es los mismo.

Yamato

Bastante de acuerdo, pero quiero puntualizar un par de cosas, una más importante que la otra:

- Kaido ya estaba muy trillado, algo que tambien se nos remarca.

- Lo de que una zoan mitológica te haga más resistente, durable y te de mayor versatilidad es muy relativo. Respecto a Yamato (usuario de turno) sin ella si, respecto a otros personajes habría que estudiarlo uno por uno.

Zoro

- Se puede considerar lo de Zoro vs Kaido un mini 1 vs 1 porque en ese momento no hay ninguna intervención externa ni distracción posible, es más, el propio Zoro avisa a Kaido. No es fruto de las circunstancias y no es comparable a tus ejemplos por motivos obvios. Así que lo que dijo el compañero hedone es totalmente cierto.

- Las hazañas de Zoro en la azotea están muy por encima de las de Law, Kid y Killer. Es que no son ni remotamente comparables, empezando por salvar el dia deteniendo el ataque conjunto de dos Yonko, así como por dañar a Kaido en un ataque frontal e incluso hacerles sentir el mayor temor mostrado. El resto de cosas ya son más comparables, pero esas tres en concreto sobresalen.

- Por muchos motivos, no es comparables las victorias de King y Lucci con la de Big Mom. Es mas, no se como alguien puede compararlo.

+ Hay que tener en cuenta que Zoro obtuvo posteriormente a la batalla del tejado el power up del haki del rey ofensivo, lo cual proporciona un salto importante. Estamos comparando el desempeño de un Zoro en desarrollo con un Yamato, Kid y Law full power y aun asi Zoro no se descuelga.

+ Zoro tiene los feat más bestias contra los Yonko, luego Yamato, Law y por último Kid. (teniendo en cuenta todas las circunstancias)

Todo lo que he añadido como tu dices, está sustentado por el manga y los detalles son importantes si se tienen en cuenta todos. El que más destaca es Yamato por que peleó 1 vs 1 con un Yonko con buen desempeño, luego Zoro, Law y Kid está rezagado. Por eso pongo a Yamato, Zoro y Law al mismo nivel y Kid un nivel más bajo. Por no hablar que decir que Law derrotó a un yonko es demasiado simplista hasta para mi. Y añadir que Zoro de una u otra manera, tambien enfrento a un Yonko, no solo a 1 Comandantes.

PD: lo que omití es porque estoy de acuerdo y no alargar mas el mensaje.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bloquerto »

NewNakama escribió: Lun Abr 01, 2024 2:28 am
Bloquerto escribió: Jue Mar 28, 2024 1:39 am
Spoiler: Mostrar
hedone escribió: Jue Mar 28, 2024 12:50 am
Ahora bien:
Feats de Kid y Law
-Ningún haki avanzado
-Desempeño mediocre en la azotea
-Tirar a un Yonkou de una isla en 2v1
-Derrota aplastante contra otro Yonkou
En caso de Kid, no tiene ninguna técnica que le permita superar la dureza de Kaido o Bigmom
En el caso de Law, no tiene haki del rey

Feats de Yamato:
-Haki del rey ofensivo
-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (empezando en perfecto estado) y hacerle alguna herida leve
-Enfrentarse en grupo contra GB y no hacerle nada tan apenas

Feats de Zoro:
-Haki del rey avanzado
-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (20 huesos rotos) y hacerle una cicatriz permanente
-Uno de los mejores desempeños de la azotea, salvando a Luffy en múltiples ocasiones, contrarrestando ataques de Bigmom constantemente e hiriendo a Kaido varias veces


-Victoria sobre King y Lucci

No me voy a meter en quién es más fuerte y quién es más débil de ellos, pero los feats de cada uno hablan por sí solos. De Yamato hemos visto poco, pero su Haki y un combate tan largo contra Kaido dicen mucho de él. Pero ¿Kid y Law? No han demostrado absolutamente nada que no haya demostrado Zoro. Además, con Kid salta a la vista la diferencia de poder con Luffy, ya que al ir 1v1 contra otro Yonkou obtiene el mismo resultado que Luffy pre Wano. Decir que Zoro está en el mismo tier que Law y/o Kid (incluso decir que está por encima) no es ninguna locura si te respaldas con lo visto en el manga

Literal que el único argumento para decir que Kid y Law son más fuertes que Zoro es el de "son rivales de Luffy"
No estoy del todo de acuerdo. Siento que se esta omitiendo contexto en algunos puntos y no se porqué. Voy a aprovechar tu comentario para explicar como lo veo yo:

Feats de Kid y Law:
-Ningún haki avanzado. Cierto.

-Desempeño mediocre en la azotea. Para Kid estoy de acuerdo pero con Law, no. De no ser por él, Zoro y los Vainas estarían muertos. Centrándonos en tema peleas: en la azotea tomo un rol más de support asistiendo a Zoro para cortar el Bolo Breath de Kaido que protegió a Luffy y en más ocasiones. Su gamma knife demostró ser capaz de hacerle daño y su room combinado con el tact se compararon con el Kong Gun del G4 y el Punk Rotten de Kid. Desarrollo un plan para quitarse de encima a Big Mom.

-Tirar a un Yonkou de una isla en 2v1. Me parece un feat muy bueno pues dos personajes inferiores a un yonkou lograron derrotarla, es cierto que no la dejaron KO pero al final la vencieron por lo cual sigue siendo merito para ellos. sobretodo teniendo en cuenta el despliegue de ataques y resistencia en su versus contra Big Mom.

-Derrota aplastante contra otro Yonkou. De Kid sí pero Law dio más batalla a Barbanegra.

- En caso de Kid, no tiene ninguna técnica que le permita superar la dureza de Kaido o Bigmom. Esto es falso, el Punk Clash dañó considerablemente a Big Mom al grado de tener que usar un año de su vida. Luego, el Punk Corna Dio fracturó a Big Mom dejándole un brazo roto (las costillas rotas fueron merito de Law). Por último, el Damned Punk hizo sangrar a Big Mom y fue capaz de tirarla de la isla en el agujero que creo Law.

- En el caso de Law, no tiene haki del rey. Cierto.

+ Law y Kid son usuarios de fruta del diablo despertada.


Feats de Yamato:
-Haki del rey ofensivo/avanzado.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (empezando en perfecto estado) y hacerle alguna herida leve. Me parece un gran feat porque el/ella fue capaz de mantener a raya a Kaido, algo que solo Luffy fue capaz de hacer.

-Enfrentarse en grupo contra GB y no hacerle nada tan apenas. Esto es verdad a medias. El/ella no le hizo nada a Aramaki porque Momo se lo ordenó. De no tener esa limitación seguramente otro gallo cantaría.

+ Es usuaria de zoan mitológica lo que le da mayor resistencia, durabilidad y versatilidad de ataques.


Feats de Zoro:
-Haki del rey avanzado. Cierto.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (20 huesos rotos) y hacerle una cicatriz permanente. Lo primero es cierto a medias. Que Kaido se defienda de los envites de Zoro en Ashura no creo que tenga que ser considerado como un 1vs1; si deseas considerarlo entonces Law tuvo un 1vs1 contra Big Mom en la azotea cuando le hace daño con su Counter Shock así como tener un 1vs1 Law vs Kaido cuando le hace un Raimei Hakke y el cirujano se cubre con un Curtain. Lo segundo es cierto.

-Uno de los mejores desempeños de la azotea, salvando a Luffy en múltiples ocasiones, contrarrestando ataques de Bigmom constantemente e hiriendo a Kaido varias veces. Lo mismo se puede decir de Law, Kid e incluso Killer. Law salvó y asistió a sus compañeros múltiples veces, hirió a Kaido con su Tact, Injection Shot, Gamma Knife y a Big Mom con Counter Shock además que fue su estrategia la que casi mata a Big Mom dejandola caer al mar; Kid y Killer hirieron a Kaido con su Punk Gibson y Kaama Sonic y ambos bloquearon las hoces cortantes del Kaifuu de Kaido. Sobre Luffy pues fue el MVP indiscutible.

-Victoria sobre King y Lucci. Cierto así como Law y Kid tuvieron victoria sobre Big Mom, una yonkou.

---------------------------

Todo lo que acabo de añadir esta sustentado en el manga y como le decía a otro usuario: los detalles son importantes, por lo que con lo que he escrito yo veo a todos los mencionados muy comparables, con Law siendo el que más destaca pues le ganó a una yonko y tuvo buen desempeño contra otro; Kid parece el peor honestamente pero hay que decir que los rivales que Law y Kid han enfrentado en ese ultimo tramo son yonkos mientras que los de Zoro son primeros comandantes.
Y ahora soy yo el que siente que se está omitiendo contexto y no se porque.
Si omití algo fue para no alargar el mensaje porque no voy a describir toda la pelea pero considero que cite los puntos clave para la discusión por lo que no siento que haya omitido nada.

NewNakama escribió: Lun Abr 01, 2024 2:28 am Kid y Law

- Kid indudablemente fue peor y aunque Law para mi lo hizo bastante mejor, todavía Zoro mantiene cierta ventaja.

- Lograron la victoria 2 vs 1 si, pero ¿como? No hubo choques frontales, no vemos a Big Mom usar haki del rey para atacar, incluso vemos a Big Mom dandolos por muertos. Y una bomba de por medio y encima sin quedar ko. Son matices importantes que restan bastante.

- También es cierto que a priori Barbanegra parece más débil que Kaido, Big Mom y Shanks y además nos mencionan que el primer ataque Kuro se lo comió por confiado. Datos importantes tambien.

- Lo de Kid dañando a Big Mom de manera remarcable es falso. Big Mom uso un año de su vida para enfrentar a Kid y Law, no solo a Kid y no tuvo nada que ver con el Punk Clash el cual a priori no debería haber causado ningún daño y el Punk Corna tampoco parece causar un daño remarcable, mucho menos romperle el brazo que fue cosa de Law, vemos como su ataque atraviesa dicho brazo y la propia Big Mom indica que tiene que cuidarse de los ataques de Law. Por cierto, todos ataques pilándola desprevenida.

- Law no tiene haki del rey y Kid no lo puede usar para atacar, que contra gente de cierto nivel es los mismo.
- ¿Por qué? ¿en qué te basas para decir que Zoro tiene cierta ventaja.

- Matices importantes que no mencionas y que considerarlos suman bastante hay muchos: es cierto que no hubo uso de haki del rey (y casi que ni de haki a secas) pero hubo muchísimos despliegues de ataques por lo que no fue necesario hacer una batalla de hakis y lo celebro. Ataques utilizados en la pelea Law & Kid vs Big Mom:

De Law:
Chambres cap. 1029
Countershock cap. 1029
K Room cap. 1030, 1038
Anaesthesia cap. 1030, 1038
Shock Wille cap. 1030, 1038
Takt cap. 1039
Puncture Wille cap. 1039
R Room cap. 1040
Silent cap. 1040

De Kid:
Punk Gibson cap. 1013
Punk Rotten cap. 1030
Assing cap. 1030, 1039
Punk Crash cap. 1030
Punk Corna Dio cap. 1038
S cap. 1039
N cap. 1039
Damned Punk cap. 1039, 1040

De Big Mom:
Stollenfeuer cap. 1029
Mama Raid cap. 1029
Ikoku cap. 1030
Soul Pocus cap. 1031, 1040
Puñetazos random cap. 1038
Maser Saber cap. 1039
Misery cap. 1039

Por lo tanto da igual que no hubiera haki del rey y es falso que no hubiera ataques frontales pues sí los hubo (Countershock vs Mama Raid / Punk Rotten vs Ikoku fuera de cámara pero se ve al mecha de Kid cayendo ante el ataque de Big Mom / Assign S & N vs fuerza bruta de Big Mom para arrancar el edificio al que estaba magnetizada y destruir los restos del Punk Corna Dio / Misery vs corte random de Law / Soul Pocus vs voiuntad de Law y Kid para no temerle a Big Mom). Da igual que Big Mom los de por muertos si al final no están muertos y que una bomba la haya noqueado para que cayera de Onigashima no veo porque demerita la estrategia de Law y Kid y la capacidad ofensiva del Puncture Wille de Law y el Damned Punk de Kid.

- ¿En qué momento se dice que Barbanegra es más débil que Kaido, Big Mom y Shanks. Da igual que Teach se haya comido el ataque de Law por confiado, al final Law logró herirlo que es lo importante.

- Todo este párrafo lleno de mentiras y con el afán de minimizar a Law y Kid. No pienso buscar las imágenes pero vuelve a leer la pelea: Big Mom decide utilizar un año de su vida en ella por el daño que le ocasionaron Kid y Law, se hace gigante y dice "Habían pasado décadas… desde que no sentía semejante dolor… ¡¡Debo reconoceros…! ¡¡Trafalgar Law!! ¡¡“Captain” Kid!!" o sea que el merito de herirla es de ambos, Law y Kid y eso es justo después del primer Shock Wille y el Punk Crash. Luego, antes de recibir el Punk Corna Dio, Big Mom no tiene ningún brazo roto pero cuando el toro gigante la ataca, se ve a Big Mom con el brazo roto o sea que blanco y en botella: el Punk Corna Dio le rompió el brazo y las costillas fueron obra de Law porque ella misma lo dice.

- ¿Y qué? No lo necesitan porque tienen el despertar.

NewNakama escribió: Lun Abr 01, 2024 2:28 am Yamato

Bastante de acuerdo, pero quiero puntualizar un par de cosas, una más importante que la otra:

- Kaido ya estaba muy trillado, algo que tambien se nos remarca.

- Lo de que una zoan mitológica te haga más resistente, durable y te de mayor versatilidad es muy relativo. Respecto a Yamato (usuario de turno) sin ella si, respecto a otros personajes habría que estudiarlo uno por uno.
- Igual que con Zoro pero con él no lo puntualizas.

- No tan relativo. Es bien sabido que los zoan tienen mejor durabilidad, resistencia y regeneración porque se dice en el manga; "las mejores frutas para combate cuerpo a cuerpo". Luego, si suponemos que una zoan normal < zoan mitológica pues es más evidente como se ve con la Nika, con la de Kaido y Orochi, etc.

NewNakama escribió: Lun Abr 01, 2024 2:28 am Zoro

- Se puede considerar lo de Zoro vs Kaido un mini 1 vs 1 porque en ese momento no hay ninguna intervención externa ni distracción posible, es más, el propio Zoro avisa a Kaido. No es fruto de las circunstancias y no es comparable a tus ejemplos por motivos obvios. Así que lo que dijo el compañero hedone es totalmente cierto.

- Las hazañas de Zoro en la azotea están muy por encima de las de Law, Kid y Killer. Es que no son ni remotamente comparables, empezando por salvar el dia deteniendo el ataque conjunto de dos Yonko, así como por dañar a Kaido en un ataque frontal e incluso hacerles sentir el mayor temor mostrado. El resto de cosas ya son más comparables, pero esas tres en concreto sobresalen.

- Por muchos motivos, no es comparables las victorias de King y Lucci con la de Big Mom. Es mas, no se como alguien puede compararlo.

+ Hay que tener en cuenta que Zoro obtuvo posteriormente a la batalla del tejado el power up del haki del rey ofensivo, lo cual proporciona un salto importante. Estamos comparando el desempeño de un Zoro en desarrollo con un Yamato, Kid y Law full power y aun asi Zoro no se descuelga.

+ Zoro tiene los feat más bestias contra los Yonko, luego Yamato, Law y por último Kid. (teniendo en cuenta todas las circunstancias)
- Si vas a considerar lo de Zoro como un mini versus entonces Luffy tuvo un mini vs 1vs2 contra Kaido y Big Mom cuando con el G4 se tankeo los rayos de Big Mom y el Boro Breath de Kaido. También Law tuvo un mini vs contra Kaido cuando sin que nadie interfiera, Law ataca con injection shot y Kaido contrataca mandándolo a volar. También es un mini versus cuando sin que nadie interfiera, Kid dispara lanzas a Big Mom, ella las repele con su piel de hierro y procede a darle un puñetazo a Kid a lo que él responde mandándola a volar con su brazo robótico. Estoy dispuesto a aceptar el mini vs de Zoro vs Kaido si aceptas los demás casos que mencione; en caso contrario, no. Y tampoco se cuales son los motivos obvios, explícalos por favor.

- Law salvó a los Vainas Rojas lo cual aportó muchísimo en la guerra empezando por no bajar la moral a los samurai. También asistió a Zoro en ese ataque donde supuestamente aterra a los yonkou y digo supuestamente porque lo que "aterro" a Kaido fue la presencia de Oden en Enma. También es falso que Zoro les hizo sentir el mayor miedo mostrado, ese fue Luffy en el cap. 1000 y 1001 con Big Mom y Kaido estupefactos del salto de nivel de Luffy capaz de tumbar a Kaido de un golpe y comparándolo con las leyendas de la piratería (en las que no aparece Mihawk btw). Concuerdo en que Zoro demostró más que Kid y Killer en el tejado y para mí Zoro fue el tercer miembro más valioso en ese combate.

- Se puede porque las tres son victorias y aún con todo, el nivel de dificultad del versus de Law y Kid vs Big Mom es muy superior al de Zoro vs King o Zoro vs Lucci.

- Kid y Law no están en su peak pues aún tienen vías de aprendizaje en el haki. Yamato aún tiene que despertar su fruta. Así que no, Zoro no es el único en desarrollo. Sobre lo del haki del rey avanzado mejor ni hablo porque fue un salto muy artificial pasar de no tener haki del rey a tener haki del rey avanzado pero bueno.

- No estoy de acuerdo. Luffy se lleva la medalla de oro venciendo a Kaido él solo. Luego Kid y Law por vencer a Big Mom. Y luego Zoro.

NewNakama escribió: Lun Abr 01, 2024 2:28 am Todo lo que he añadido como tu dices, está sustentado por el manga y los detalles son importantes si se tienen en cuenta todos. El que más destaca es Yamato por que peleó 1 vs 1 con un Yonko con buen desempeño, luego Zoro, Law y Kid está rezagado. Por eso pongo a Yamato, Zoro y Law al mismo nivel y Kid un nivel más bajo. Por no hablar que decir que Law derrotó a un yonko es demasiado simplista hasta para mi. Y añadir que Zoro de una u otra manera, tambien enfrento a un Yonko, no solo a 1 Comandantes.

PD: lo que omití es porque estoy de acuerdo y no alargar mas el mensaje.
Esta vez decidí ahondar en más detalles para ser más exacto; era innecesario pero visto lo visto tengo que hacerlo. Mis conclusiones siguen siendo las mismas. No es simplista decir que Law (y Kid) derrotaron a Big Mom porque el propio manga lo dice fuerte y claro. Y Zoro sí enfrentó yonkous pero no en un 1vs1 como Luffy ni en un 2vs1 contra Big Mom (es decir no en un versus tradicional eso solo lo tienen Luffy, Law y Kid).
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

La única estructura válida para los Almirantes es

Almirante de Flota > Almirantes > Candidatos a Almirantes > Vicealmirantes.... Etc etc.

Salvo la excepción de Garp y para mí, Kizaru, que ambos deberían de tener un nivel superior pero rechazaron por las obligaciones que conllevaba.

Dentro de cada nivel habrá sus diferencias, porque, quién es más fuerte, Chaton o Momousagi?? Ahí lo dejo.
Spoiler: Mostrar
pensad que deberían tener nivel 2 Com mínimo, parecido al de Kaku
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por NewNakama »

Bloquerto escribió: Lun Abr 01, 2024 4:58 am
NewNakama escribió: Lun Abr 01, 2024 2:28 am
Bloquerto escribió: Jue Mar 28, 2024 1:39 am
Spoiler: Mostrar


No estoy del todo de acuerdo. Siento que se esta omitiendo contexto en algunos puntos y no se porqué. Voy a aprovechar tu comentario para explicar como lo veo yo:

Feats de Kid y Law:
-Ningún haki avanzado. Cierto.

-Desempeño mediocre en la azotea. Para Kid estoy de acuerdo pero con Law, no. De no ser por él, Zoro y los Vainas estarían muertos. Centrándonos en tema peleas: en la azotea tomo un rol más de support asistiendo a Zoro para cortar el Bolo Breath de Kaido que protegió a Luffy y en más ocasiones. Su gamma knife demostró ser capaz de hacerle daño y su room combinado con el tact se compararon con el Kong Gun del G4 y el Punk Rotten de Kid. Desarrollo un plan para quitarse de encima a Big Mom.

-Tirar a un Yonkou de una isla en 2v1. Me parece un feat muy bueno pues dos personajes inferiores a un yonkou lograron derrotarla, es cierto que no la dejaron KO pero al final la vencieron por lo cual sigue siendo merito para ellos. sobretodo teniendo en cuenta el despliegue de ataques y resistencia en su versus contra Big Mom.

-Derrota aplastante contra otro Yonkou. De Kid sí pero Law dio más batalla a Barbanegra.

- En caso de Kid, no tiene ninguna técnica que le permita superar la dureza de Kaido o Bigmom. Esto es falso, el Punk Clash dañó considerablemente a Big Mom al grado de tener que usar un año de su vida. Luego, el Punk Corna Dio fracturó a Big Mom dejándole un brazo roto (las costillas rotas fueron merito de Law). Por último, el Damned Punk hizo sangrar a Big Mom y fue capaz de tirarla de la isla en el agujero que creo Law.

- En el caso de Law, no tiene haki del rey. Cierto.

+ Law y Kid son usuarios de fruta del diablo despertada.


Feats de Yamato:
-Haki del rey ofensivo/avanzado.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (empezando en perfecto estado) y hacerle alguna herida leve. Me parece un gran feat porque el/ella fue capaz de mantener a raya a Kaido, algo que solo Luffy fue capaz de hacer.

-Enfrentarse en grupo contra GB y no hacerle nada tan apenas. Esto es verdad a medias. El/ella no le hizo nada a Aramaki porque Momo se lo ordenó. De no tener esa limitación seguramente otro gallo cantaría.

+ Es usuaria de zoan mitológica lo que le da mayor resistencia, durabilidad y versatilidad de ataques.


Feats de Zoro:
-Haki del rey avanzado. Cierto.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (20 huesos rotos) y hacerle una cicatriz permanente. Lo primero es cierto a medias. Que Kaido se defienda de los envites de Zoro en Ashura no creo que tenga que ser considerado como un 1vs1; si deseas considerarlo entonces Law tuvo un 1vs1 contra Big Mom en la azotea cuando le hace daño con su Counter Shock así como tener un 1vs1 Law vs Kaido cuando le hace un Raimei Hakke y el cirujano se cubre con un Curtain. Lo segundo es cierto.

-Uno de los mejores desempeños de la azotea, salvando a Luffy en múltiples ocasiones, contrarrestando ataques de Bigmom constantemente e hiriendo a Kaido varias veces. Lo mismo se puede decir de Law, Kid e incluso Killer. Law salvó y asistió a sus compañeros múltiples veces, hirió a Kaido con su Tact, Injection Shot, Gamma Knife y a Big Mom con Counter Shock además que fue su estrategia la que casi mata a Big Mom dejandola caer al mar; Kid y Killer hirieron a Kaido con su Punk Gibson y Kaama Sonic y ambos bloquearon las hoces cortantes del Kaifuu de Kaido. Sobre Luffy pues fue el MVP indiscutible.

-Victoria sobre King y Lucci. Cierto así como Law y Kid tuvieron victoria sobre Big Mom, una yonkou.

---------------------------

Todo lo que acabo de añadir esta sustentado en el manga y como le decía a otro usuario: los detalles son importantes, por lo que con lo que he escrito yo veo a todos los mencionados muy comparables, con Law siendo el que más destaca pues le ganó a una yonko y tuvo buen desempeño contra otro; Kid parece el peor honestamente pero hay que decir que los rivales que Law y Kid han enfrentado en ese ultimo tramo son yonkos mientras que los de Zoro son primeros comandantes.
Y ahora soy yo el que siente que se está omitiendo contexto y no se porque.
Si omití algo fue para no alargar el mensaje porque no voy a describir toda la pelea pero considero que cite los puntos clave para la discusión por lo que no siento que haya omitido nada.
Lo siento pero no se puede justificar así. Teniendo en cuenta el nivel que decidiste indagar, omitiste puntos importantes y otros los malinterpretaste como señalé.
Bloquerto escribió: Lun Abr 01, 2024 4:58 am
NewNakama escribió: Lun Abr 01, 2024 2:28 am Kid y Law

- Kid indudablemente fue peor y aunque Law para mi lo hizo bastante mejor, todavía Zoro mantiene cierta ventaja.

- Lograron la victoria 2 vs 1 si, pero ¿como? No hubo choques frontales, no vemos a Big Mom usar haki del rey para atacar, incluso vemos a Big Mom dandolos por muertos. Y una bomba de por medio y encima sin quedar ko. Son matices importantes que restan bastante.

- También es cierto que a priori Barbanegra parece más débil que Kaido, Big Mom y Shanks y además nos mencionan que el primer ataque Kuro se lo comió por confiado. Datos importantes tambien.

- Lo de Kid dañando a Big Mom de manera remarcable es falso. Big Mom uso un año de su vida para enfrentar a Kid y Law, no solo a Kid y no tuvo nada que ver con el Punk Clash el cual a priori no debería haber causado ningún daño y el Punk Corna tampoco parece causar un daño remarcable, mucho menos romperle el brazo que fue cosa de Law, vemos como su ataque atraviesa dicho brazo y la propia Big Mom indica que tiene que cuidarse de los ataques de Law. Por cierto, todos ataques pilándola desprevenida.

- Law no tiene haki del rey y Kid no lo puede usar para atacar, que contra gente de cierto nivel es los mismo.
- ¿Por qué? ¿en qué te basas para decir que Zoro tiene cierta ventaja.

- Matices importantes que no mencionas y que considerarlos suman bastante hay muchos: es cierto que no hubo uso de haki del rey (y casi que ni de haki a secas) pero hubo muchísimos despliegues de ataques por lo que no fue necesario hacer una batalla de hakis y lo celebro. Ataques utilizados en la pelea Law & Kid vs Big Mom:

De Law:
Chambres cap. 1029
Countershock cap. 1029
K Room cap. 1030, 1038
Anaesthesia cap. 1030, 1038
Shock Wille cap. 1030, 1038
Takt cap. 1039
Puncture Wille cap. 1039
R Room cap. 1040
Silent cap. 1040

De Kid:
Punk Gibson cap. 1013
Punk Rotten cap. 1030
Assing cap. 1030, 1039
Punk Crash cap. 1030
Punk Corna Dio cap. 1038
S cap. 1039
N cap. 1039
Damned Punk cap. 1039, 1040

De Big Mom:
Stollenfeuer cap. 1029
Mama Raid cap. 1029
Ikoku cap. 1030
Soul Pocus cap. 1031, 1040
Puñetazos random cap. 1038
Maser Saber cap. 1039
Misery cap. 1039

Por lo tanto da igual que no hubiera haki del rey y es falso que no hubiera ataques frontales pues sí los hubo (Countershock vs Mama Raid / Punk Rotten vs Ikoku fuera de cámara pero se ve al mecha de Kid cayendo ante el ataque de Big Mom / Assign S & N vs fuerza bruta de Big Mom para arrancar el edificio al que estaba magnetizada y destruir los restos del Punk Corna Dio / Misery vs corte random de Law / Soul Pocus vs voiuntad de Law y Kid para no temerle a Big Mom). Da igual que Big Mom los de por muertos si al final no están muertos y que una bomba la haya noqueado para que cayera de Onigashima no veo porque demerita la estrategia de Law y Kid y la capacidad ofensiva del Puncture Wille de Law y el Damned Punk de Kid.

- ¿En qué momento se dice que Barbanegra es más débil que Kaido, Big Mom y Shanks. Da igual que Teach se haya comido el ataque de Law por confiado, al final Law logró herirlo que es lo importante.

- Todo este párrafo lleno de mentiras y con el afán de minimizar a Law y Kid. No pienso buscar las imágenes pero vuelve a leer la pelea: Big Mom decide utilizar un año de su vida en ella por el daño que le ocasionaron Kid y Law, se hace gigante y dice "Habían pasado décadas… desde que no sentía semejante dolor… ¡¡Debo reconoceros…! ¡¡Trafalgar Law!! ¡¡“Captain” Kid!!" o sea que el merito de herirla es de ambos, Law y Kid y eso es justo después del primer Shock Wille y el Punk Crash. Luego, antes de recibir el Punk Corna Dio, Big Mom no tiene ningún brazo roto pero cuando el toro gigante la ataca, se ve a Big Mom con el brazo roto o sea que blanco y en botella: el Punk Corna Dio le rompió el brazo y las costillas fueron obra de Law porque ella misma lo dice.

- ¿Y qué? No lo necesitan porque tienen el despertar.
- Hombre, me baso en que detuvo el ataque conjunto de dos Yonko, algo que nadie hizo y que terminó hiriendo de manera permanente a Kaido y que fue el único en conseguir que Kaido decidiera esquivar un ataque a grito pelao de Big Mom. Y sin contar esas hazañas, el resto de las de Zoro son equiparables a Law, Kid y Killer.

- Hombre, teniendo en cuenta la importancia del haki del rey en términos de poder, es algo importante. Mucho más importante que cualquier cosa que quieras aportar. Que si, puedes complicarlo todo lo que quieras, pero lo veo innecesario.

- Lo vas complicando cada vez más, para realmente no aportar nada relevante. Da igual el número de ataques y sus nombres. Lo importante y principal es: Law si causó daño e incluso cierto respeto en los Yonko como Zoro o Yamato, Kid no parece haber causado un daño relevante fácilmente identificable y no hay choques frontales. Y con choques frontales me refiero a un intercambio de golpes como pudo ser el Asura vs Kaido, el Yamato vs Kaido o casi cualquier pelea en general donde al final alguien termina rompiendo la defensa rival. Solo lograron conectar golpes cuando Big Mom de una u otra manera estaba distraída.Insisto, complícalo lo que quieras, pero no va a cambiar gran cosa.

- ¿En que momento se dice que Barbanegra este al nivel del resto de Yonko? Se te olvido leer una palabra muy importante, A PRIORI. Y creo que es fácilmente argumentable. ¿Ahora da igual que Kuro se comiera el ataque por confiado? ¿Me vas a decir que ahora no importa que te pillen por sorpresa? ¿Por que se molesta Oda en puntualizarlo?

- Deberias de leer tu mensaje antes de acusar a otros de decir mentiras.
Bloquerto escribió: Jue Mar 28, 2024 1:39 am En caso de Kid, no tiene ninguna técnica que le permita superar la dureza de Kaido o Bigmom. Esto es falso, el Punk Clash dañó considerablemente a Big Mom al grado de tener que usar un año de su vida.
TU achacaste a KID el uso de un año de vida. YO se lo achaque a KID y LAW. Y ahora TU se lo achacas a Kid Y Law. ¿Quién miente? Por favor... Y todo eso del daño y demas, sigo diciendo que aparentemente y con los datos conocidos, Kid no causó ningún daño relevante, más bien fue Law.

No te preocupes, que ya te busco yo las imagenes, total, ya puestos a gastar tiempo, a ver si sirviera de algo...

Imagen

Imagen

El ataque de Law atraviesa dicho brazo, cuando la gente hace referencia a ello, Big Mom habla de Law y su ataque... efectivamente, blanco y en botella.

- Si lo necesitan. Motivo por el que precisamente no tuvieron ningún choque frontal y motivo por el cual Kid fue one shoteado por Shanks. Motivo por le que a Big Mom se le olvidó convenientemente.
Bloquerto escribió: Lun Abr 01, 2024 4:58 am
NewNakama escribió: Lun Abr 01, 2024 2:28 am Yamato

Bastante de acuerdo, pero quiero puntualizar un par de cosas, una más importante que la otra:

- Kaido ya estaba muy trillado, algo que tambien se nos remarca.

- Lo de que una zoan mitológica te haga más resistente, durable y te de mayor versatilidad es muy relativo. Respecto a Yamato (usuario de turno) sin ella si, respecto a otros personajes habría que estudiarlo uno por uno.
- Igual que con Zoro pero con él no lo puntualizas.

- No tan relativo. Es bien sabido que los zoan tienen mejor durabilidad, resistencia y regeneración porque se dice en el manga; "las mejores frutas para combate cuerpo a cuerpo". Luego, si suponemos que una zoan normal < zoan mitológica pues es más evidente como se ve con la Nika, con la de Kaido y Orochi, etc.
¿En serio? Empiezo a cuestionarme si simplemente lo haces a posta o realmente no te das cuenta de muchas cosas. Es que me estas discutiendo cosas que son facilmente demostrables con el manga.

- Kaido estaba bastante más entero con los Supernovas que con Yamato. Solo se había enfrentado a los Vainas y acababa de levantar la Isla. Precisamente tras el ataque de Zoro vemos la primera muestra de debilidad clara y posteriormente todavía se enfrenta a Luffy con haki del rey donde más le vemos recibir y más tiempo con la isla. ¿Como puedes tener la desfachatez de decir que es lo mismo?

- Claro que es relativo y mucho. Big Mom no tiene una Zoan y es super dura y tiene gran resistencia y estamina. Zoro es los personajes más resistentes y mejor estamina. Sanji es super duro. Law ha demostrado gran resistencia, Shiro, Lunarian... Tener una zoan o una zoan mitológica no te da automaticamente mayor resistencia, durabilidad y estamina que otro que no la tenga. Creo que es ridículo discutir esto.
Bloquerto escribió: Lun Abr 01, 2024 4:58 am
NewNakama escribió: Lun Abr 01, 2024 2:28 am Zoro

- Se puede considerar lo de Zoro vs Kaido un mini 1 vs 1 porque en ese momento no hay ninguna intervención externa ni distracción posible, es más, el propio Zoro avisa a Kaido. No es fruto de las circunstancias y no es comparable a tus ejemplos por motivos obvios. Así que lo que dijo el compañero hedone es totalmente cierto.

- Las hazañas de Zoro en la azotea están muy por encima de las de Law, Kid y Killer. Es que no son ni remotamente comparables, empezando por salvar el dia deteniendo el ataque conjunto de dos Yonko, así como por dañar a Kaido en un ataque frontal e incluso hacerles sentir el mayor temor mostrado. El resto de cosas ya son más comparables, pero esas tres en concreto sobresalen.

- Por muchos motivos, no es comparables las victorias de King y Lucci con la de Big Mom. Es mas, no se como alguien puede compararlo.

+ Hay que tener en cuenta que Zoro obtuvo posteriormente a la batalla del tejado el power up del haki del rey ofensivo, lo cual proporciona un salto importante. Estamos comparando el desempeño de un Zoro en desarrollo con un Yamato, Kid y Law full power y aun asi Zoro no se descuelga.

+ Zoro tiene los feat más bestias contra los Yonko, luego Yamato, Law y por último Kid. (teniendo en cuenta todas las circunstancias)
- Si vas a considerar lo de Zoro como un mini versus entonces Luffy tuvo un mini vs 1vs2 contra Kaido y Big Mom cuando con el G4 se tankeo los rayos de Big Mom y el Boro Breath de Kaido. También Law tuvo un mini vs contra Kaido cuando sin que nadie interfiera, Law ataca con injection shot y Kaido contrataca mandándolo a volar. También es un mini versus cuando sin que nadie interfiera, Kid dispara lanzas a Big Mom, ella las repele con su piel de hierro y procede a darle un puñetazo a Kid a lo que él responde mandándola a volar con su brazo robótico. Estoy dispuesto a aceptar el mini vs de Zoro vs Kaido si aceptas los demás casos que mencione; en caso contrario, no. Y tampoco se cuales son los motivos obvios, explícalos por favor.

- Law salvó a los Vainas Rojas lo cual aportó muchísimo en la guerra empezando por no bajar la moral a los samurai. También asistió a Zoro en ese ataque donde supuestamente aterra a los yonkou y digo supuestamente porque lo que "aterro" a Kaido fue la presencia de Oden en Enma. También es falso que Zoro les hizo sentir el mayor miedo mostrado, ese fue Luffy en el cap. 1000 y 1001 con Big Mom y Kaido estupefactos del salto de nivel de Luffy capaz de tumbar a Kaido de un golpe y comparándolo con las leyendas de la piratería (en las que no aparece Mihawk btw). Concuerdo en que Zoro demostró más que Kid y Killer en el tejado y para mí Zoro fue el tercer miembro más valioso en ese combate.

- Se puede porque las tres son victorias y aún con todo, el nivel de dificultad del versus de Law y Kid vs Big Mom es muy superior al de Zoro vs King o Zoro vs Lucci.

- Kid y Law no están en su peak pues aún tienen vías de aprendizaje en el haki. Yamato aún tiene que despertar su fruta. Así que no, Zoro no es el único en desarrollo. Sobre lo del haki del rey avanzado mejor ni hablo porque fue un salto muy artificial pasar de no tener haki del rey a tener haki del rey avanzado pero bueno.

- No estoy de acuerdo. Luffy se lleva la medalla de oro venciendo a Kaido él solo. Luego Kid y Law por vencer a Big Mom. Y luego Zoro.
- Lo que tu quieras, no se porque te empeñas en enredar las cosas con tal de no aceptar ciertos hechos. Es que haces kilometriocos los mensajes sin sentido alguno. Luffy solo soportó los ataques, no los contrarresto, ni rompió ninguna defensa. Law pilló desprevenido a Kaido. Estaban atacando Zoro, Law y Killer tambien, asi que eso de sin ninguna intervención... y encima no le hizo nada.

¿Estás dispuesto a aceptar si yo hago que? No, esto no funciona así, simplemente lo tienes que aceptar sin condiciones porque así lo muestra el manga. ¿Te das cuenta que podría haber añadido otras interacciones de Zoro como supuestos 1 vs 1 comparables a tus ejemplos y no lo hice?

Es obvio porque en el Asura hablamos de un momento donde solo participan Kaido y Zoro, un momento de atención concentrada en ellos donde hay un choque de varios ataques con cierta igualdad y donde Zoro rompe su defensa. Nada comparable con ningún ejemplo de los que pusistes o con cualquiera de las interacciones de Zoro que podría haber puesto. No es dar/recibir un ataque puntual, no es pillar desprevenido, no es un momento puntual de un ataque en grupo...

- Law salvo a los Vainas, ok. Asistió a Zoro, Ok. Solo se asustaron por Enma...mal. Enma es una espada, si está tirada en el suelo no asusta a nadie y fue en el momento que más vimos paniquear a los Yonko, mas que incluso con el primer ataque de Luffy, donde hubo más sorpresa que temor. Vamos a ver, es que me parece tonto tener que poner todas y cada unas de las interacciones, pero Zoro hizo más que Law incluso en el momento supernova puede que igual que Luffy, mas que nada porque entre otras cosas le salvó varias veces el pellejo. Law hizo cosas, mas que Kid y sin el probablemente hubieran muerto, pero sin Zoro hubieran muerto más aún y sin Luffy igual y sobre todo si hablamos de hazañas de poder, que debería ser lo importante en términos de escalas de poder digo yo...

- Que no compañero. A veces convenientemente te gusta entrar en detalles, en detalles incluso ridículos pero ahora convenientemente decides simplificarlo ridículamente. No se puede comprara 1 vs 1, con un 2 vs 1 con el handicap para Big Mom de usar uno de los mayores poderes conocidos, sin atinar un ataque limpio cara a cara, con una bomba y aun con todo Big Mom simplemente cae de una Isla. Ni remotamente comparable.

- Y como siempre, antes de aceptar algo tienes que salirte por la tangente. Yo no hablo del futuro, el cual desconozco y además no viene al caso. Yo te hablo del final de Wano. Kid y Law estaban en su Peak contra Mom. Zoro contra Kaido no. Es muy sencillo de entender. Y dirás que mi mensaje se podía interpretar... No es una interpretación lógica en el contexto.

- Luffy se lleva la medalla de oro, por ser el que mas plantó cara a un Yonko, que no vencerlo solo. Luego piensa lo que quieras, pero si nos ceñimos a feat de poder, Zoro, Yamato y Law andan ahí los tres. Quizá un con ventaja en algo y otro en otra cosa y Kid mas atras. Si solo te interesa el rival más gordo, pues ok. Pero sería gracioso que alguien que no para de complicar las cosas ahora lo quiera simplificar tanto.
Bloquerto escribió: Lun Abr 01, 2024 4:58 am
NewNakama escribió: Lun Abr 01, 2024 2:28 am Todo lo que he añadido como tu dices, está sustentado por el manga y los detalles son importantes si se tienen en cuenta todos. El que más destaca es Yamato por que peleó 1 vs 1 con un Yonko con buen desempeño, luego Zoro, Law y Kid está rezagado. Por eso pongo a Yamato, Zoro y Law al mismo nivel y Kid un nivel más bajo. Por no hablar que decir que Law derrotó a un yonko es demasiado simplista hasta para mi. Y añadir que Zoro de una u otra manera, tambien enfrento a un Yonko, no solo a 1 Comandantes.

PD: lo que omití es porque estoy de acuerdo y no alargar mas el mensaje.
Esta vez decidí ahondar en más detalles para ser más exacto; era innecesario pero visto lo visto tengo que hacerlo. Mis conclusiones siguen siendo las mismas. No es simplista decir que Law (y Kid) derrotaron a Big Mom porque el propio manga lo dice fuerte y claro. Y Zoro sí enfrentó yonkous pero no en un 1vs1 como Luffy ni en un 2vs1 contra Big Mom (es decir no en un versus tradicional eso solo lo tienen Luffy, Law y Kid).
Es simplista decir que Law ganó a un Yonko, cosa que TU hiciste. Es simplista decir que Law (y Kid) derrotaron a Big Mom e incluso es simplista decir que Law y Kid derrotaron a un Yonko, porque aunque el manga te lo diga, tambien te dice y te muestra muchas cosas que no se pueden pasar por alto y que en circunstancias normales, tu no las pasarias como has demostrado en tus comentarios.

PD: contigo compañero se me hacen los mensajes eternos y encima seguramente pa na. ¿Por que no te centras mas en las cosas, tratas de no desviarte tanto y de dar la razón cuando toque? En este mensaje y en varios que he tenido contigo hay debates muy tontos y cosas que no llevan a nada o no vienen al caso. Seguramente si sigo el debate lo haga con otro enfoque porque me da pereza escribir tanto.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bloquerto »

NewNakama escribió: Lun Abr 01, 2024 4:00 pm PD: contigo compañero se me hacen los mensajes eternos y encima seguramente pa na. ¿Por que no te centras mas en las cosas, tratas de no desviarte tanto y de dar la razón cuando toque? En este mensaje y en varios que he tenido contigo hay debates muy tontos y cosas que no llevan a nada o no vienen al caso. Seguramente si sigo el debate lo haga con otro enfoque porque me da pereza escribir tanto.
La verdad prefiero no seguir el debate porque concordamos en que es para nada ya que es claro que tu no pones de tu parte. ¿Por qué no me centró en dar la razón cuando toca? Lo he hecho y muchas veces, pasa que tu no tienes razón porque vas completamente sesgado por Zoro. ¿Ya se te olvidó cuando me acusaste de solo opinar cuando se menosprecia a Sanji y se sobrevalora a Zoro a lo que yo te contesté con un mensaje mio escrito antes del tuyo donde siento que infravaloran a Zoro y lo defiendo al mismo nivel de Marco? Porque yo no lo he olvidado y cuando me respondiste no me diste la razón ni te disculpaste o algo por el estilo por la acusación. Más bien lo ignoraste y seguiste con "¿y tú decides que mensajes sobrevaloran a Zoro y menosprecian a Sanji" y yo decidí no responder porque solo buscas pelea y no pienso dártela, si quieres argumentar sin fanboyismo aquí estoy pero si no pues bye.

Queda demostrado que puedo tener debates sanos con usuarios como es el caso de @hedone el cual respondió muy cortésmente y con el que concorde en muchos puntos. En fin, que no sigo con el debate.

-------------------------------------------------
One Pirate escribió: Lun Abr 01, 2024 8:37 am La única estructura válida para los Almirantes es

Almirante de Flota > Almirantes > Candidatos a Almirantes > Vicealmirantes.... Etc etc.

Salvo la excepción de Garp y para mí, Kizaru, que ambos deberían de tener un nivel superior pero rechazaron por las obligaciones que conllevaba.

Dentro de cada nivel habrá sus diferencias, porque, quién es más fuerte, Chaton o Momousagi?? Ahí lo dejo.
Spoiler: Mostrar
pensad que deberían tener nivel 2 Com mínimo, parecido al de Kaku
Estoy de acuerdo.

Para mi Garp es el marine más fuerte de todos a pesar de su rango de vicealmirante. Y si no es el más fuerte pues el segundo por debajo de Akainu. Todos sabemos que Garp pudo ser almirante y seguramente de quererlo hasta almirante de flota por lo que el nivel lo tiene.

De Kizaru no sé, creo que Aokiji debería ser ligeramente superior pues después de todo lo seleccionaron a él como candidato a almirante de flota aunque seguramente haya sido por su moral y justicia ya que Kuzan cuestiona la maldad del Gobierno y actúa contra ella mientras que Kizaru cuestiona pero decide seguir ordenes.

Y para mí los Candidatos a Almirantes tendrán nivel primer comandante y los Vices de segundo comandante para abajo.
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por NewNakama »

Bloquerto escribió: Lun Abr 01, 2024 5:48 pm
NewNakama escribió: Lun Abr 01, 2024 4:00 pm PD: contigo compañero se me hacen los mensajes eternos y encima seguramente pa na. ¿Por que no te centras mas en las cosas, tratas de no desviarte tanto y de dar la razón cuando toque? En este mensaje y en varios que he tenido contigo hay debates muy tontos y cosas que no llevan a nada o no vienen al caso. Seguramente si sigo el debate lo haga con otro enfoque porque me da pereza escribir tanto.
La verdad prefiero no seguir el debate porque concordamos en que es para nada ya que es claro que tu no pones de tu parte. ¿Por qué no me centró en dar la razón cuando toca? Lo he hecho y muchas veces, pasa que tu no tienes razón porque vas completamente sesgado por Zoro. ¿Ya se te olvidó cuando me acusaste de solo opinar cuando se menosprecia a Sanji y se sobrevalora a Zoro a lo que yo te contesté con un mensaje mio escrito antes del tuyo donde siento que infravaloran a Zoro y lo defiendo al mismo nivel de Marco? Porque yo no lo he olvidado y cuando me respondiste no me diste la razón ni te disculpaste o algo por el estilo por la acusación. Más bien lo ignoraste y seguiste con "¿y tú decides que mensajes sobrevaloran a Zoro y menosprecian a Sanji" y yo decidí no responder porque solo buscas pelea y no pienso dártela, si quieres argumentar sin fanboyismo aquí estoy pero si no pues bye.

Queda demostrado que puedo tener debates sanos con usuarios que tienden a favor de Zoro como es el caso de @hedone el cual respondió muy cortésmente y con el que concorde en muchos puntos. En fin, que no sigo con el debate.
jejejejeje

Increible. La culpa siempre es de otro, los otros son los sesgados, los mentirosos y blabla. No compañero, no mantuviste ningún debate sano con el compañero hedone, simplemente te dio cierta razón y por eso eres feliz.

El que tiene un sesgo, hacia ciertos personajes o usuarios (que no te dan la razón) es usted. Hasta tal punto de enrevesar cada vez mas las cosas, o simplificarlas si asi se requiere, siempre de manera favorable por supuesto e incluso negar hechos claros y concisos del manga como el brazo roto de Big Mom o incluso defender a capa y espada que Kid fue tomado desprevenido, pero ahora resulta que contra Big Mom o contra Kuro lo pasas por alto tranquilamente. Deberías repasar tus propios comentarios.

Por cierto, que yo sepa tambien respondí cortésmente, solo que sin estar de acuerdo. Y con esfuerzo, mucho esfuerzo. Así que si pensabas soltar esta basura, lo hubieras hecho antes y me hubieras ahorrado el esfuerzo.
One Pirate escribió: Lun Abr 01, 2024 8:37 am La única estructura válida para los Almirantes es

Almirante de Flota > Almirantes > Candidatos a Almirantes > Vicealmirantes.... Etc etc.

Salvo la excepción de Garp y para mí, Kizaru, que ambos deberían de tener un nivel superior pero rechazaron por las obligaciones que conllevaba.

Dentro de cada nivel habrá sus diferencias, porque, quién es más fuerte, Chaton o Momousagi?? Ahí lo dejo.
Spoiler: Mostrar
pensad que deberían tener nivel 2 Com mínimo, parecido al de Kaku
Bastante de acuerdo, pero:

- La cuestión es que no tenemos un punto de referencia claro de partida del nivel de los Almirantes por muchas razones. Lo cual no soluciona nada esa escalera.
- No tengo tan claro que el Almirante de Flota tenga que ser superior a los Almirantes, sobre todo viendo que Akainu y Aokiji lucharon días por el puesto y que dicha lucha era por tema de ideales.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Nozgath »

Luffy Snakeman de WKI > Lucci
Responder