Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Está debidamente escogido su nivel en Egghead?

Si, son más fuertes que un Shichibukai
17
15%
Si, son más fuertes que un Tercer Com.
30
26%
Si, son más fuertes que un Segundo Com.
25
22%
Si no hubiera guión guión no mi, otro gallo cantaría.
10
9%
Stussy les vence a todos.
34
29%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Lompiero »

NewNakama escribió: Mar Mar 26, 2024 3:33 pm ¿Y quien decide cuando se habla bien o mal de un personaje? ¿Tu?
Si. Al igual que cualquier otro forero que lea estupideces tales que:

- Luffy quedó hecho pasa por dos golpes con Lucci
- Zoro se tumbó a Lucci de un golpe
- Sanji está al nivel de Franky
- Zoro nunca fue herido por King, la culpa es de las rocas, Enma, la bota y la espada de King
- Sanji no para el ataque de Kizaru, fue su bota

Hombre, no es muy difícil darse cuenta cuando hablan bien o mal.

El sesgo es muy obvio, y llenan el foro hablando de que Queen es una mierda por usar Haki una vez y el Tobi Roppo igual, y Big Mom igual. Oye ¿Y de Lucci = mierda-por-no-usar-Haki ni hablamos? Imparcialidad :lol: :lol: :lol:

O cuando dije que el En-O Ashura no existía hasta mostrarlo, tú y varios otros decían "Aunque no se haya visto existe". Ah, pero ahora que Zoro y Lucci tuvieron 18 capítulos off-panel, la pelea "seria" no existió ya que no vimos ataques con nombre. ¿Cómo es entonces? ¿Si no se ve no existe a menos que sea a favor del marimo? Imparcialidad x2 :lol: :lol:

Y luego tenemos inventos de cosas que jamás han pasado en el manga en favor de uno (normalmente Zoro) y detrimento de otros (normalmente Luffy y Sanji). Mientras mas pasan los años, mas cambian los hechos por fanfics.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Sinbad »

paspuce escribió: Lun Mar 25, 2024 10:02 pm A mí no me parece ninguna barbaridad plantear a Marco y a Zoro dentro del mismo nivel, de hecho el debate tiene bastante sentido.

Zoro ahora mismo está posicionado dentro de los primer comandantes como alguien top, ya sabemos que mínimo es más fuerte que King y tiene feats de la batalla vs 2 yonkos que no hemos visto en ningún otro comandante.

Todo lo que ha hecho Marco hasta ahora es algo que puedo imaginar en el Zoro actual: aguantar a dos comandantes a la vez, luchar de tú a tú con un almirante.

Y todo lo que ha hecho Zoro lo puedo imaginar en Marco: derrotar a King y a Lucci, herir a un yonko y aguantar el ataque de dos yonkos a la vez.

¿Cúal es el problema en pensar que Zoro >= Marco? Para mí están ahí ahí en el debate de escalas de poder.
El problema es que estás hablando bien de Zoro. Y eso en este foro te pone como su fan.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por L909 »

Sinbad escribió: Mié Mar 27, 2024 12:29 pm
paspuce escribió: Lun Mar 25, 2024 10:02 pm A mí no me parece ninguna barbaridad plantear a Marco y a Zoro dentro del mismo nivel, de hecho el debate tiene bastante sentido.

Zoro ahora mismo está posicionado dentro de los primer comandantes como alguien top, ya sabemos que mínimo es más fuerte que King y tiene feats de la batalla vs 2 yonkos que no hemos visto en ningún otro comandante.

Todo lo que ha hecho Marco hasta ahora es algo que puedo imaginar en el Zoro actual: aguantar a dos comandantes a la vez, luchar de tú a tú con un almirante.

Y todo lo que ha hecho Zoro lo puedo imaginar en Marco: derrotar a King y a Lucci, herir a un yonko y aguantar el ataque de dos yonkos a la vez.

¿Cúal es el problema en pensar que Zoro >= Marco? Para mí están ahí ahí en el debate de escalas de poder.
El problema es que estás hablando bien de Zoro. Y eso en este foro te pone como su fan.
Zoro es ese personaje el cual se le tiene envidia porque consigue todo lo que se propone en base al trabajo duro. Y eso al que se siente en el ordenador a inflarse a Doritos, pues le pica.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por elkamd »

paspuce escribió: Lun Mar 25, 2024 10:02 pm A mí no me parece ninguna barbaridad plantear a Marco y a Zoro dentro del mismo nivel, de hecho el debate tiene bastante sentido.

Zoro ahora mismo está posicionado dentro de los primer comandantes como alguien top, ya sabemos que mínimo es más fuerte que King y tiene feats de la batalla vs 2 yonkos que no hemos visto en ningún otro comandante.

Todo lo que ha hecho Marco hasta ahora es algo que puedo imaginar en el Zoro actual: aguantar a dos comandantes a la vez, luchar de tú a tú con un almirante.

Y todo lo que ha hecho Zoro lo puedo imaginar en Marco: derrotar a King y a Lucci, herir a un yonko y aguantar el ataque de dos yonkos a la vez.

¿Cúal es el problema en pensar que Zoro >= Marco? Para mí están ahí ahí en el debate de escalas de poder.
Tu podrías creer que Zoro>=Marco(cosa que no comparto) pero el problema es que muchos de los que creen eso no se quedan ahí sino que se vienen arriba y a la vez que creen eso, te dicen que Zoro está por encima de Yamato, Law, Kidd y Kizaru. Otros te llegan a decir que está cerca de Luffy o que superan a Luffy sin G5. Y ya los que se pasan, te dicen directamente que está por encima de Luffy G5.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por hedone »

elkamd escribió: Mié Mar 27, 2024 7:31 pmTu podrías creer que Zoro>=Marco(cosa que no comparto) pero el problema es que muchos de los que creen eso no se quedan ahí sino que se vienen arriba y a la vez que creen eso, te dicen que Zoro está por encima de Yamato, Law, Kidd y Kizaru. Otros te llegan a decir que está cerca de Luffy o que superan a Luffy sin G5. Y ya los que se pasan, te dicen directamente que está por encima de Luffy G5.
A ver, Luffy g5 obviamente es más fuerte. A Kizaru, por su desempeño en Egghead (aguantar un round a Luffy, aunque yo soy de los que piensan que en ningún momento se ha esforzado de verdad) también lo podemos poner por encima. Ahora bien:
Feats de Kid y Law
-Ningún haki avanzado
-Desempeño mediocre en la azotea
-Tirar a un Yonkou de una isla en 2v1
-Derrota aplastante contra otro Yonkou
En caso de Kid, no tiene ninguna técnica que le permita superar la dureza de Kaido o Bigmom
En el caso de Law, no tiene haki del rey

Feats de Yamato:
-Haki del rey ofensivo
-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (empezando en perfecto estado) y hacerle alguna herida leve
-Enfrentarse en grupo contra GB y no hacerle nada tan apenas

Feats de Zoro:
-Haki del rey avanzado
-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (20 huesos rotos) y hacerle una cicatriz permanente
-Uno de los mejores desempeños de la azotea, salvando a Luffy en múltiples ocasiones, contrarrestando ataques de Bigmom constantemente e hiriendo a Kaido varias veces
-Victoria sobre King y Lucci

No me voy a meter en quién es más fuerte y quién es más débil de ellos, pero los feats de cada uno hablan por sí solos. De Yamato hemos visto poco, pero su Haki y un combate tan largo contra Kaido dicen mucho de él. Pero ¿Kid y Law? No han demostrado absolutamente nada que no haya demostrado Zoro. Además, con Kid salta a la vista la diferencia de poder con Luffy, ya que al ir 1v1 contra otro Yonkou obtiene el mismo resultado que Luffy pre Wano. Decir que Zoro está en el mismo tier que Law y/o Kid (incluso decir que está por encima) no es ninguna locura si te respaldas con lo visto en el manga

Literal que el único argumento para decir que Kid y Law son más fuertes que Zoro es el de "son rivales de Luffy"
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bloquerto »

hedone escribió: Jue Mar 28, 2024 12:50 am
elkamd escribió: Mié Mar 27, 2024 7:31 pmTu podrías creer que Zoro>=Marco(cosa que no comparto) pero el problema es que muchos de los que creen eso no se quedan ahí sino que se vienen arriba y a la vez que creen eso, te dicen que Zoro está por encima de Yamato, Law, Kidd y Kizaru. Otros te llegan a decir que está cerca de Luffy o que superan a Luffy sin G5. Y ya los que se pasan, te dicen directamente que está por encima de Luffy G5.

Ahora bien:
Feats de Kid y Law
-Ningún haki avanzado
-Desempeño mediocre en la azotea
-Tirar a un Yonkou de una isla en 2v1
-Derrota aplastante contra otro Yonkou
En caso de Kid, no tiene ninguna técnica que le permita superar la dureza de Kaido o Bigmom
En el caso de Law, no tiene haki del rey

Feats de Yamato:
-Haki del rey ofensivo
-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (empezando en perfecto estado) y hacerle alguna herida leve
-Enfrentarse en grupo contra GB y no hacerle nada tan apenas

Feats de Zoro:
-Haki del rey avanzado
-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (20 huesos rotos) y hacerle una cicatriz permanente
-Uno de los mejores desempeños de la azotea, salvando a Luffy en múltiples ocasiones, contrarrestando ataques de Bigmom constantemente e hiriendo a Kaido varias veces
-Victoria sobre King y Lucci

No me voy a meter en quién es más fuerte y quién es más débil de ellos, pero los feats de cada uno hablan por sí solos. De Yamato hemos visto poco, pero su Haki y un combate tan largo contra Kaido dicen mucho de él. Pero ¿Kid y Law? No han demostrado absolutamente nada que no haya demostrado Zoro. Además, con Kid salta a la vista la diferencia de poder con Luffy, ya que al ir 1v1 contra otro Yonkou obtiene el mismo resultado que Luffy pre Wano. Decir que Zoro está en el mismo tier que Law y/o Kid (incluso decir que está por encima) no es ninguna locura si te respaldas con lo visto en el manga

Literal que el único argumento para decir que Kid y Law son más fuertes que Zoro es el de "son rivales de Luffy"
No estoy del todo de acuerdo. Siento que se esta omitiendo contexto en algunos puntos y no se porqué. Voy a aprovechar tu comentario para explicar como lo veo yo:

Feats de Kid y Law:
-Ningún haki avanzado. Cierto.

-Desempeño mediocre en la azotea. Para Kid estoy de acuerdo pero con Law, no. De no ser por él, Zoro y los Vainas estarían muertos. Centrándonos en tema peleas: en la azotea tomo un rol más de support asistiendo a Zoro para cortar el Bolo Breath de Kaido que protegió a Luffy y en más ocasiones. Su gamma knife demostró ser capaz de hacerle daño y su room combinado con el tact se compararon con el Kong Gun del G4 y el Punk Rotten de Kid. Desarrollo un plan para quitarse de encima a Big Mom.

-Tirar a un Yonkou de una isla en 2v1. Me parece un feat muy bueno pues dos personajes inferiores a un yonkou lograron derrotarla, es cierto que no la dejaron KO pero al final la vencieron por lo cual sigue siendo merito para ellos. sobretodo teniendo en cuenta el despliegue de ataques y resistencia en su versus contra Big Mom.

-Derrota aplastante contra otro Yonkou. De Kid sí pero Law dio más batalla a Barbanegra.

- En caso de Kid, no tiene ninguna técnica que le permita superar la dureza de Kaido o Bigmom. Esto es falso, el Punk Clash dañó considerablemente a Big Mom al grado de tener que usar un año de su vida. Luego, el Punk Corna Dio fracturó a Big Mom dejándole un brazo roto (las costillas rotas fueron merito de Law). Por último, el Damned Punk hizo sangrar a Big Mom y fue capaz de tirarla de la isla en el agujero que creo Law.

- En el caso de Law, no tiene haki del rey. Cierto.

+ Law y Kid son usuarios de fruta del diablo despertada.


Feats de Yamato:
-Haki del rey ofensivo/avanzado.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (empezando en perfecto estado) y hacerle alguna herida leve. Me parece un gran feat porque el/ella fue capaz de mantener a raya a Kaido, algo que solo Luffy fue capaz de hacer.

-Enfrentarse en grupo contra GB y no hacerle nada tan apenas. Esto es verdad a medias. El/ella no le hizo nada a Aramaki porque Momo se lo ordenó. De no tener esa limitación seguramente otro gallo cantaría.

+ Es usuaria de zoan mitológica lo que le da mayor resistencia, durabilidad y versatilidad de ataques.


Feats de Zoro:
-Haki del rey avanzado. Cierto.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (20 huesos rotos) y hacerle una cicatriz permanente. Lo primero es cierto a medias. Que Kaido se defienda de los envites de Zoro en Ashura no creo que tenga que ser considerado como un 1vs1; si deseas considerarlo entonces Law tuvo un 1vs1 contra Big Mom en la azotea cuando le hace daño con su Counter Shock así como tener un 1vs1 Law vs Kaido cuando le hace un Raimei Hakke y el cirujano se cubre con un Curtain. Lo segundo es cierto.

-Uno de los mejores desempeños de la azotea, salvando a Luffy en múltiples ocasiones, contrarrestando ataques de Bigmom constantemente e hiriendo a Kaido varias veces. Lo mismo se puede decir de Law, Kid e incluso Killer. Law salvó y asistió a sus compañeros múltiples veces, hirió a Kaido con su Tact, Injection Shot, Gamma Knife y a Big Mom con Counter Shock además que fue su estrategia la que casi mata a Big Mom dejandola caer al mar; Kid y Killer hirieron a Kaido con su Punk Gibson y Kaama Sonic y ambos bloquearon las hoces cortantes del Kaifuu de Kaido. Sobre Luffy pues fue el MVP indiscutible.

-Victoria sobre King y Lucci. Cierto así como Law y Kid tuvieron victoria sobre Big Mom, una yonkou.

---------------------------

Todo lo que acabo de añadir esta sustentado en el manga y como le decía a otro usuario: los detalles son importantes, por lo que con lo que he escrito yo veo a todos los mencionados muy comparables, con Law siendo el que más destaca pues le ganó a una yonko y tuvo buen desempeño contra otro; Kid parece el peor honestamente pero hay que decir que los rivales que Law y Kid han enfrentado en ese ultimo tramo son yonkos mientras que los de Zoro son primeros comandantes.
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por hedone »

Bloquerto escribió: Jue Mar 28, 2024 1:39 am No estoy del todo de acuerdo. Siento que se esta omitiendo contexto en algunos puntos y no se porqué. Voy a aprovechar tu comentario para explicar como lo veo yo:

Feats de Kid y Law:
-Ningún haki avanzado. Cierto.

-Desempeño mediocre en la azotea. Para Kid estoy de acuerdo pero con Law, no. De no ser por él, Zoro y los Vainas estarían muertos. Centrándonos en tema peleas: en la azotea tomo un rol más de support asistiendo a Zoro para cortar el Bolo Breath de Kaido que protegió a Luffy y en más ocasiones. Su gamma knife demostró ser capaz de hacerle daño y su room combinado con el tact se compararon con el Kong Gun del G4 y el Punk Rotten de Kid. Desarrollo un plan para quitarse de encima a Big Mom.

-Tirar a un Yonkou de una isla en 2v1. Me parece un feat muy bueno pues dos personajes inferiores a un yonkou lograron derrotarla, es cierto que no la dejaron KO pero al final la vencieron por lo cual sigue siendo merito para ellos. sobretodo teniendo en cuenta el despliegue de ataques y resistencia en su versus contra Big Mom.

-Derrota aplastante contra otro Yonkou. De Kid sí pero Law dio más batalla a Barbanegra.

- En caso de Kid, no tiene ninguna técnica que le permita superar la dureza de Kaido o Bigmom. Esto es falso, el Punk Clash dañó considerablemente a Big Mom al grado de tener que usar un año de su vida. Luego, el Punk Corna Dio fracturó a Big Mom dejándole un brazo roto (las costillas rotas fueron merito de Law). Por último, el Damned Punk hizo sangrar a Big Mom y fue capaz de tirarla de la isla en el agujero que creo Law.

- En el caso de Law, no tiene haki del rey. Cierto.

+ Law y Kid son usuarios de fruta del diablo despertada.


Feats de Yamato:
-Haki del rey ofensivo/avanzado.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (empezando en perfecto estado) y hacerle alguna herida leve. Me parece un gran feat porque el/ella fue capaz de mantener a raya a Kaido, algo que solo Luffy fue capaz de hacer.

-Enfrentarse en grupo contra GB y no hacerle nada tan apenas. Esto es verdad a medias. El/ella no le hizo nada a Aramaki porque Momo se lo ordenó. De no tener esa limitación seguramente otro gallo cantaría.

+ Es usuaria de zoan mitológica lo que le da mayor resistencia, durabilidad y versatilidad de ataques.


Feats de Zoro:
-Haki del rey avanzado. Cierto.

-Enfrentarse 1v1 contra Kaido (20 huesos rotos) y hacerle una cicatriz permanente. Lo primero es cierto a medias. Que Kaido se defienda de los envites de Zoro en Ashura no creo que tenga que ser considerado como un 1vs1; si deseas considerarlo entonces Law tuvo un 1vs1 contra Big Mom en la azotea cuando le hace daño con su Counter Shock así como tener un 1vs1 Law vs Kaido cuando le hace un Raimei Hakke y el cirujano se cubre con un Curtain. Lo segundo es cierto.

-Uno de los mejores desempeños de la azotea, salvando a Luffy en múltiples ocasiones, contrarrestando ataques de Bigmom constantemente e hiriendo a Kaido varias veces. Lo mismo se puede decir de Law, Kid e incluso Killer. Law salvó y asistió a sus compañeros múltiples veces, hirió a Kaido con su Tact, Injection Shot, Gamma Knife y a Big Mom con Counter Shock además que fue su estrategia la que casi mata a Big Mom dejandola caer al mar; Kid y Killer hirieron a Kaido con su Punk Gibson y Kaama Sonic y ambos bloquearon las hoces cortantes del Kaifuu de Kaido. Sobre Luffy pues fue el MVP indiscutible.

-Victoria sobre King y Lucci. Cierto así como Law y Kid tuvieron victoria sobre Big Mom, una yonkou.

---------------------------

Todo lo que acabo de añadir esta sustentado en el manga y como le decía a otro usuario: los detalles son importantes, por lo que con lo que he escrito yo veo a todos los mencionados muy comparables, con Law siendo el que más destaca pues le ganó a una yonko y tuvo buen desempeño contra otro; Kid parece el peor honestamente pero hay que decir que los rivales que Law y Kid han enfrentado en ese ultimo tramo son yonkos mientras que los de Zoro son primeros comandantes.
Gracias por las correcciones, muy de acuerdo con todas.
Hago edit que he vuelto a leer tu mensaje y me he dado cuenta de que me había pasado la última parte que has escrito.
Bastante de acuerdo con tus conclusiones, para mí la escala a día de hoy sería Kid<Zoro<Yamato/Law, pero por realmente poco. Creo que, tras haber dominado a Enma, Zoro tiene más poder ofensivo que Yamato. Siendo que pelean de forma similar (a pegar guantazos con armas) creo que están muy pero que muy parejos en poder.
Con Law la cosa cambia por su fruta. Creo que en resistencia/defensa pierde contra todos (por mucho que contra Bigmom tuviese un momento de aguantar todo lo que le echaban), y en poder ofensivo todo depende de lo que aguante su rival, porque el despertar lo deja reventado muy rápido. Además, es un tío que casi nunca pelea solo (a excepción de su vs contra Hawkins, todo lo demás ha sido en equipo). Pienso que es el mejor support del manga, pero falta info para saber qué desempeño tendría en un 1v1. Para mí, es un personaje que no se debería meter en una escala de poder, igual que los tiradores. Son gente a la que muchísima gente se puede ventilar si están cerca, pero como te pillen en su terreno a ver cómo lidias con ellos.
Última edición por hedone el Jue Mar 28, 2024 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Raumdeuter »

Yonkou= Luffy
Casi almirante= Law
Primer comandante= Zoro, Kidd

Yamato tengo la sensación de que es nivel casi almirante pero lo dejaré en primer comandante por falta de más desarrollo.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Choneki »

NewNakama escribió: Lun Mar 25, 2024 12:26 am
Muy de acuerdo.

Solo me gustaría puntualizar que realmente no sabemos es nivel de un Almirante al 100%. Ha gente entre los que me incluyo que los consideramos al nivel de los 1 Comandante, aunque sea de Marco.
Yo sólo trato de ser ordenado en la medida de lo que el manga pienso que intencionadamente nos ha ido mostrando.
Que me puedo equivocar igualmente?, pues sí, pero a falta de conocer la opinión exacta del autor, pues en algo me tengo que basar para mantener la coherencia.
Si hay 3 comandantes los cuales 1>2>3, pues eso es lo que pienso aplicar. Sabemos de siempre que Zoro>Sanji>resto de mugis.
Pero sinceramente, dudo muchísimo que en una tripulación hayan dos números 1, o dos números 2... para mí el orden se aplica y respeta siempre.

El entrar ya en si Queen está más o menos parejo a King, o si Sanji con sus power up pueda ganar a Katakuri... es que para mí eso ya entramos en apreciaciones muy personales y de cómo cada uno de nosotros se imagina dichos versus.

Empezar decir, "no es que Sanji con su cuerpo ahora aguantaría todos los golpes de Katakuri y en velocidad andan parejos..." puede ser, como puede que no lo sea, no deja de ser una apreciación personal muy concreta. Pero utilizar eso para determinar que Snaji es 1er comandante no lo veo. Lo que sí sabes del cierto es que Katakuri era el número 1 de Big Mom mientras Sanji no es el número 1 de Luffy.

Que en un futuro Sanji sí pueda cargarse a Katakuri, almirantes y alguno más?, pues no lo pongo en duda, la serie aún no termina, pero a día de hoy, recién hemos ascendido a tripulación yonkou... no lo veo. Que aún falta para llegar a ser yonkou nivel Roger o Shanks. Luffy aún no está ahí, le faltará un poco más, Zoro tampoco es como Rayleigh u Oden, Sanji como Scooper, etc.

También, por rápido que sea Sanji, en combate no va a ser tan efectivo como Luffy. Y Zoro igual, por muy fuerte que sea, nunca golpeará tanto como Luffy. Si es Luffy el que se bajó a Katakuri con su velocidad y fuerza en combate, no indica que Sanji lo haga también. Hay un orden. Primero Luffy contra Katakuri, en la siguiente saga Zoro contra King... pues el momento de Sanji ya vendrá también. En orden.

Me puedo imaginar a gente diciendo que Queen no tiene "feats" para cargarse a Cracker porque dicha hazaña no ha sido probada. Tampoco ha sido probado que Katakuri se cargue a Cracker... ¿necesitaría Katakuri también la asistencia de Nami para derrotarlo, así como Luffy? no se trata de eso, sí están por encima del nivel de Cracker, lo están y punto. Y si están por debajo, por debajo se quedan. Who's Who podria con Cracker?, pues muy probablemente no.

Y cada personaje tiene sus fortalezas y desventajas frente a otros, pero eso no significa que sean unos mejores/peores que otros. Mismamente Marco y Zoro, tienen virtudes muy distintas, pero ambos son 1er comandante de yonkou. Pues oye, no es como que uno sea más válido que el otro, es que los dos han alcanzado el mismo tier de diferentes formas.

Sanji se baja a Katakuri?, bueno pues entonces también se baja a Zoro, que es primer comandante. No me vale que a unos sí y a otros no según las características específicas de cada rival. Si uno es primero es primero, y si otro es segundo es segundo.
Que sí, hay que reconocer que hay rivales que se amoldan más a unos personajes o a otros, de ahí que cada Mugis tenga siempre sus versus "personalizados", pero no como para saltarte un tier así 'by the face'.
Claro el problema entra en considerar a Sanji 1er comandante, pero no entiendo el punto resaltarse el "orden" cuando siempre lo ha habido.

En cuanto al nivel almirante pues en la linea de este tema. Para mí nivel almirante es intermedio entre 1er comandante y Yonkou. Marco para mí no seria nivel almirante sinó 1er comandante (para mí aún un pelín por encima de Zoro). Lo cual por supuesto le da para darle una buena pelea a un almirante, pero no ganar. Y creo que Yamato por cierto estaría igual que Marco.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por L909 »

Realmente tampoco hay un nivel "Almirante" como tal, o "Yonkou", o incluso "Sichibukai". Son títulos que se le dan a personajes, con unos poderes similares (en algunos casos) que no siempre tienen porque ser parejos o cercanos.

Akainu por ejemplo, cuando era Almirante, estaba a eones de Aramaki. Creo que lo más justo si se tiene que comparar, es hacerlo con la persona que ostenta ese puesto, y no con el título en sí.

Nivel 1er comandante, o 2do, es tres cuartos de lo mismo, estoy seguro que entre tripulantes de distintas bandas, el nivel también es dispar a pesar de tener títulos parecidos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Baxtrey »

L909 escribió: Jue Mar 28, 2024 3:13 pm Realmente tampoco hay un nivel "Almirante" como tal, o "Yonkou", o incluso "Sichibukai". Son títulos que se le dan a personajes, con unos poderes similares (en algunos casos) que no siempre tienen porque ser parejos o cercanos.

Akainu por ejemplo, cuando era Almirante, estaba a eones de Aramaki. Creo que lo más justo si se tiene que comparar, es hacerlo con la persona que ostenta ese puesto, y no con el título en sí.

Nivel 1er comandante, o 2do, es tres cuartos de lo mismo, estoy seguro que entre tripulantes de distintas bandas, el nivel también es dispar a pesar de tener títulos parecidos.
Aunque sean solo titulos, a lo largo del manga se dar a entender que esos titulos corresponde a personajes poderosa, como es el caso de los almirantes o yonkou donde se menciona algunas de estas dos palabras la gente se vuelve paranoica porque reconocen que quienes tiene esos titulos son personajes sumamente poderoso y luego esta lo que dices que aunque tenga en el mismo titulo hay diferencia, pero cualquiera que entre en esos dos titulos son catalogado automaticamente como personas muy poderosas dentro del universo de one piece.

Y con los comandantes van igual aunque tengan el mismo titulo siempre hay quienes se destacan o como el caso de los piratas bestias que para diferenciar los niveles de poder ser usaron los nombres al igual que la tripulación de Mom que todo considera a Kata el mas fuerte aparte tenemos a los piratas de Shanks que oda siempre destaca a los mismos 3 que por obvias razones podrian decirse que son los mas poderosos.

Y ahora con Luffy pasa lo mismo los 9 son comandantes pero a la hora de la verdad, solo van a destacar 3 que serán Zoro, Sanji y Jinbe.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió: Jue Mar 28, 2024 6:03 pm
L909 escribió: Jue Mar 28, 2024 3:13 pm Realmente tampoco hay un nivel "Almirante" como tal, o "Yonkou", o incluso "Sichibukai". Son títulos que se le dan a personajes, con unos poderes similares (en algunos casos) que no siempre tienen porque ser parejos o cercanos.

Akainu por ejemplo, cuando era Almirante, estaba a eones de Aramaki. Creo que lo más justo si se tiene que comparar, es hacerlo con la persona que ostenta ese puesto, y no con el título en sí.

Nivel 1er comandante, o 2do, es tres cuartos de lo mismo, estoy seguro que entre tripulantes de distintas bandas, el nivel también es dispar a pesar de tener títulos parecidos.
Aunque sean solo titulos, a lo largo del manga se dar a entender que esos titulos corresponde a personajes poderosa, como es el caso de los almirantes o yonkou donde se menciona algunas de estas dos palabras la gente se vuelve paranoica porque reconocen que quienes tiene esos titulos son personajes sumamente poderoso y luego esta lo que dices que aunque tenga en el mismo titulo hay diferencia, pero cualquiera que entre en esos dos titulos son catalogado automaticamente como personas muy poderosas dentro del universo de one piece.

Y con los comandantes van igual aunque tengan el mismo titulo siempre hay quienes se destacan o como el caso de los piratas bestias que para diferenciar los niveles de poder ser usaron los nombres al igual que la tripulación de Mom que todo considera a Kata el mas fuerte aparte tenemos a los piratas de Shanks que oda siempre destaca a los mismos 3 que por obvias razones podrian decirse que son los mas poderosos.

Y ahora con Luffy pasa lo mismo los 9 son comandantes pero a la hora de la verdad, solo van a destacar 3 que serán Zoro, Sanji y Jinbe.
Una cosa os diré: Aramaki sabía que Shanks no estaba sólo.

O acaso Akainu hubiera enfrentado a los Piratas de Shirohige sólo?? De hecho, no hubiera enfrentado ni al mismo Shirohige solo si no hubiera estado este mermado por la enfermedad.

Además, aún hay un hueco para que Blanks sea su superior, y nos tenga a todos engañados.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió: Jue Mar 28, 2024 9:26 pm
Una cosa os diré: Aramaki sabía que Shanks no estaba sólo.

O acaso Akainu hubiera enfrentado a los Piratas de Shirohige sólo?? De hecho, no hubiera enfrentado ni al mismo Shirohige solo si no hubiera estado este mermado por la enfermedad.

Además, aún hay un hueco para que Blanks sea su superior, y nos tenga a todos engañados.
Obviamente por muy fuerte que seas no te iras a meter a la boca del lobo por gusto, aparte hasta el momento cuando un almirante aparece se puede ver mayormente solo y claro no cualquiera se enfrentaria a un almirante.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Bentham »

Lucci y Kaku no están al mismo nivel.

Diría que Lucci está firmemente a la altura de un primer comandante. Aunque Luffy solo estuviera jugando se mantuvo en pie ante el Gear 5 y eso ya es un logro. Contra Zoro, que recientemente se ha situado ligeramente por encima de ese nivel, resistió pero no fue lo bastante fuerte como para suponerle un problema. Sí podría haber sido un reto para Sanji, que está un escalón por debajo, pero al parecer el objetivo de este arco no era que tuviéramos combates igualados, sino que los Mugiwaras terminaran huyendo.

Respecto a Kaku, considerando el nivel de Lucci, pues lo lógico es pensar que ande en torno a un segundo comandante. Pero la sensación que me ha dado es la de no haber evolucionado a la par, así que si tuviera que apostar diría que a lo sumo está a nivel tercer comandante.

Por el trato que les ha dado Oda en este arco, creo que nunca lo sabremos. Pasa como con Smoker y Tashigi, a los que trajo de vuelta solo para dejar claro que se han quedado muy atrás y no volverían a suponer una amenaza. Este segundo caso me fastidia más porque Smoker jamás fue derrotado y se había propuesto seguir persiguiendo a Luffy en el nuevo mundo, esperaba que diera más guerra ya que pasó de ser alguien a quien Luffy no podía vencer a ser alguien al que ni le merecía la pena enfrentarse. Ojalá hubiera sido su rival en la Isla Gyojin o Punk Hazard. Era perfecto para demostrar la evolución de Luffy y tenía más carisma que Hody o Caesar.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Nivel Lucci-Kaku en Egghead

Mensaje por Gia Secando »

One Pirate escribió: Jue Mar 28, 2024 9:26 pm O acaso Akainu hubiera enfrentado a los Piratas de Shirohige sólo??
Imagen

3 doritos después:

Imagen

Yo creo que Sakazuki sí tuvo los huevos :lol:

Aramaki claramente no.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Responder