Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Será Jewelry Bonney la última nakama?

53
41%
No
66
52%
Creo que será Kuma
9
7%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Monet vobiscum »

maialena escribió: Mar Mar 05, 2024 1:06 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Mar 05, 2024 12:00 pm
RetroIluminado escribió: Mar Mar 05, 2024 11:49 am Tirando de la teoría la Nikyu Nikyu, voto por Kuma. También es interesante ver cómo dos de los shichibukais que colaboraron con los mugiwaras en el pre-timeskip son prácticamente nakamas. Obviamente hablo de Jimbei, y Kuma. Para completar la tripulación, podría unirse Boa Hancock, y así tener a los shichis más nakamizables dentro del barco.
Aunque estoy a favor de esta teoría de los nombres de las frutas (Vivi con la fruta de Kuma). Ahora que la Gomu Gomu es la Nika Nika, quedaría invalidada. ¿No?.
Lo que yo me pregunto ese por qué nadie se plantea que sea posible repetir un número en lugar de invalidar la teoría. No sé japonés y quizás alguien me ilumine, pero quizás los números restantes de la gomu-gomu y nikyu-nikyu significan algo en japonés que desvelen dos nuevos miembros y la fruta de Kuma no sea en la que habría que fijarse... puestos a teorizar jeje
Yo dejo lo que subí el otro día:
Nefertati Vivi conseguirá la fruta de Kuma, al igual que su madre Nefertati Lily la tenía y gracias a eso fue capaz de esparcir por el mundo los Phonegliphs. - Esto lo digo por la teoría numérica en donde solo falta el 2 y el 9, (Ni, Kyu) y la Nikyu Nikyu no mi es la fruta de Kuma. Y si mirais el cap del manga 484 aparece Vivi en la portada y es cuando se nos presenta esta fruta. Su compañero era Mr. 9, trabajan de a 2... Y su cumpleaños es el 2/2.

Al ser la fruta "Palmita" no es necesario implicar que sea la palma de un oso (eso ya Kuma lo era antes), si no puede ser la palma de un gato, y el gato en la cultura egipcia y durante todo el arco de arabasta ya se vio la importancia que estos tenían. (Los "Gatos Marinos" son Sagrados).


https://twitter.com/chanchancilchan/sta ... 9356698625
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y para los que no sepan de que estoy hablando:

1 hito(tsu), ichi

2 futa(tsu), ni

3 mi(ttsu), san

4 yo(ttsu), yon, shi

5 itsu(tsu), go

6 mu(ttsu), roku

7 nana(tsu), shichi

8 ya(ttsu), hachi

9 kokono(tsu), kyuu, ku

10 to, ju

Todos los nombres de las frutas del diablo son una combinación de dos de estos números:

Luffy: GoMu (5,6) Chopper: HiTo (1,10) Robin: HaNa (8,7) Brook: YoMi (4,3)

Eso dejaba a los números 2 y 9 como los únicos números del 1-10 sin tener ningún poder asociado a un mugi. Esto llevó a la gente a teorizar que habrá un Nakama que represente el 2-9 o el 9-2. Además de eso si juntas los números de todos en el orden y los sumas nosda: 56+110+87+43 = 296. Y si a eso le añades 29 consigues 325 (San-Ni-Go) que suena como el nombre del barco Sunny Go. Debido a esto, la respuesta ha de ser 2-9 para el nuevo nakama.

La única fruta mostrada hasta ese momento era la de Kuma, la Nikyu Nikyu no mi. Y como muchos ya han teorizado, o bien Kuma se uniría a la tripulación o bien alguien con la fruta de Kuma.

Pero después del capítulo 1044 todo cambió. Sabemos que Luffy ya no es la Gomu Gomu si no la Hito Hito no mi, Modelo Nika.Ni Ka sería el 2-9 que nos falta. Por tanto aún faltaría una fruta que ocupe el puesto que antes ocupaba la Gomu Gomu no Mi, siendo esta una fruta que equivalga a 5-6.

5 itsu(tsu), go
6 mu(ttsu), roku

Como dato curioso GO(5) RO(6) Goro no mi es la fruta eléctrica de Enel... pero bueno... eso ya es otra historia...
En el SBS 98 dijo que si Nami tuviera una fruta sería la de Enel (y ya de paso sería una Logia, que es el último tipo de fruta que les falta).

Y en el SBS 59 le dijeron esto:
D: Odacchi! I noticed an amazing thing!!! It is that if you show the Straw Hat Devil Fruit users in numbers, it will be the numbers from 1~10!! Luffy→Gomu Gomu (5.6.5.6.), Chopper→Hito Hito (1.10.1.10), Robin→Hana Hana (8.7.8.7.), Brook→Yomi Yomi (4.3.4.3.)

(1.3.4.5.6.7.8.10), but there is no (2.9), so is the one who ate the Nikyu Nikyu (2.9.2.9.) no Mi, Bartholomew Kuma, gonna be a Straw Hat next? Please tell me!!! P.N. SHANKUS.LOVE

O: WHAAAAAT?! (shock) Gosh that surprised me! Why was I surprised?! NO COMMENTTTTTTT!!!!!!!! NEXT
Y para los Fans de Yamato:

La fruta de Yamato es la Inu Inu no Mi, Modelo: Ōkuchi no Makami.

Ō = 0, Ma = 0 ------ Así que sería 00. No solo entra en números que pueden cuadrar, si no que la suma sigue cuadrando para el "Sunny Go".



Pero sea como sea... una cosa esta clara: ESTA TEORÍA PREDIJO A NIKA MUCHO ANTES DE QUE APARECIERA
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por maialena »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 05, 2024 1:25 pm
maialena escribió: Mar Mar 05, 2024 1:06 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Mar 05, 2024 12:00 pm

Aunque estoy a favor de esta teoría de los nombres de las frutas (Vivi con la fruta de Kuma). Ahora que la Gomu Gomu es la Nika Nika, quedaría invalidada. ¿No?.
Lo que yo me pregunto ese por qué nadie se plantea que sea posible repetir un número en lugar de invalidar la teoría. No sé japonés y quizás alguien me ilumine, pero quizás los números restantes de la gomu-gomu y nikyu-nikyu significan algo en japonés que desvelen dos nuevos miembros y la fruta de Kuma no sea en la que habría que fijarse... puestos a teorizar jeje
Yo dejo lo que subí el otro día:
Nefertati Vivi conseguirá la fruta de Kuma, al igual que su madre Nefertati Lily la tenía y gracias a eso fue capaz de esparcir por el mundo los Phonegliphs. - Esto lo digo por la teoría numérica en donde solo falta el 2 y el 9, (Ni, Kyu) y la Nikyu Nikyu no mi es la fruta de Kuma. Y si mirais el cap del manga 484 aparece Vivi en la portada y es cuando se nos presenta esta fruta. Su compañero era Mr. 9, trabajan de a 2... Y su cumpleaños es el 2/2.

Al ser la fruta "Palmita" no es necesario implicar que sea la palma de un oso (eso ya Kuma lo era antes), si no puede ser la palma de un gato, y el gato en la cultura egipcia y durante todo el arco de arabasta ya se vio la importancia que estos tenían. (Los "Gatos Marinos" son Sagrados).


https://twitter.com/chanchancilchan/sta ... 9356698625
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y para los que no sepan de que estoy hablando:

1 hito(tsu), ichi

2 futa(tsu), ni

3 mi(ttsu), san

4 yo(ttsu), yon, shi

5 itsu(tsu), go

6 mu(ttsu), roku

7 nana(tsu), shichi

8 ya(ttsu), hachi

9 kokono(tsu), kyuu, ku

10 to, ju

Todos los nombres de las frutas del diablo son una combinación de dos de estos números:

Luffy: GoMu (5,6) Chopper: HiTo (1,10) Robin: HaNa (8,7) Brook: YoMi (4,3)

Eso dejaba a los números 2 y 9 como los únicos números del 1-10 sin tener ningún poder asociado a un mugi. Esto llevó a la gente a teorizar que habrá un Nakama que represente el 2-9 o el 9-2. Además de eso si juntas los números de todos en el orden y los sumas nosda: 56+110+87+43 = 296. Y si a eso le añades 29 consigues 325 (San-Ni-Go) que suena como el nombre del barco Sunny Go. Debido a esto, la respuesta ha de ser 2-9 para el nuevo nakama.

La única fruta mostrada hasta ese momento era la de Kuma, la Nikyu Nikyu no mi. Y como muchos ya han teorizado, o bien Kuma se uniría a la tripulación o bien alguien con la fruta de Kuma.

Pero después del capítulo 1044 todo cambió. Sabemos que Luffy ya no es la Gomu Gomu si no la Hito Hito no mi, Modelo Nika.Ni Ka sería el 2-9 que nos falta. Por tanto aún faltaría una fruta que ocupe el puesto que antes ocupaba la Gomu Gomu no Mi, siendo esta una fruta que equivalga a 5-6.

5 itsu(tsu), go
6 mu(ttsu), roku

Como dato curioso GO(5) RO(6) Goro no mi es la fruta eléctrica de Enel... pero bueno... eso ya es otra historia...
Gracias Monet vobiscum, me gustó mucho tu teoría cuando la leí pero lo que pregunto es, ¿por qué no se podría combinar la 5-6, antigua de Luffy, la 2-9 de Kuma? Habría muchas combinaciones posibles que podrían dar una pista del próximo nakama, suponiendo que no tenga la fruta de Kuma. Para los que no japonés, ¿no significa nada la combinación de los cuatro números restantes? 5-2, 5-9, 6-5, 6-2, 6-9, 2-5, 2-6, 9-2, 9-5, 9-6 (a lo mejor me dejo alguno)? Vale que esto perdería el total de 325 que suena a San-Ni-Go, pero quizás el número repetido no contaría...
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Monet vobiscum »

maialena escribió: Mar Mar 05, 2024 1:52 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Mar 05, 2024 1:25 pm
maialena escribió: Mar Mar 05, 2024 1:06 pm

Lo que yo me pregunto ese por qué nadie se plantea que sea posible repetir un número en lugar de invalidar la teoría. No sé japonés y quizás alguien me ilumine, pero quizás los números restantes de la gomu-gomu y nikyu-nikyu significan algo en japonés que desvelen dos nuevos miembros y la fruta de Kuma no sea en la que habría que fijarse... puestos a teorizar jeje
Yo dejo lo que subí el otro día:
Nefertati Vivi conseguirá la fruta de Kuma, al igual que su madre Nefertati Lily la tenía y gracias a eso fue capaz de esparcir por el mundo los Phonegliphs. - Esto lo digo por la teoría numérica en donde solo falta el 2 y el 9, (Ni, Kyu) y la Nikyu Nikyu no mi es la fruta de Kuma. Y si mirais el cap del manga 484 aparece Vivi en la portada y es cuando se nos presenta esta fruta. Su compañero era Mr. 9, trabajan de a 2... Y su cumpleaños es el 2/2.

Al ser la fruta "Palmita" no es necesario implicar que sea la palma de un oso (eso ya Kuma lo era antes), si no puede ser la palma de un gato, y el gato en la cultura egipcia y durante todo el arco de arabasta ya se vio la importancia que estos tenían. (Los "Gatos Marinos" son Sagrados).


https://twitter.com/chanchancilchan/sta ... 9356698625
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y para los que no sepan de que estoy hablando:

1 hito(tsu), ichi

2 futa(tsu), ni

3 mi(ttsu), san

4 yo(ttsu), yon, shi

5 itsu(tsu), go

6 mu(ttsu), roku

7 nana(tsu), shichi

8 ya(ttsu), hachi

9 kokono(tsu), kyuu, ku

10 to, ju

Todos los nombres de las frutas del diablo son una combinación de dos de estos números:

Luffy: GoMu (5,6) Chopper: HiTo (1,10) Robin: HaNa (8,7) Brook: YoMi (4,3)

Eso dejaba a los números 2 y 9 como los únicos números del 1-10 sin tener ningún poder asociado a un mugi. Esto llevó a la gente a teorizar que habrá un Nakama que represente el 2-9 o el 9-2. Además de eso si juntas los números de todos en el orden y los sumas nosda: 56+110+87+43 = 296. Y si a eso le añades 29 consigues 325 (San-Ni-Go) que suena como el nombre del barco Sunny Go. Debido a esto, la respuesta ha de ser 2-9 para el nuevo nakama.

La única fruta mostrada hasta ese momento era la de Kuma, la Nikyu Nikyu no mi. Y como muchos ya han teorizado, o bien Kuma se uniría a la tripulación o bien alguien con la fruta de Kuma.

Pero después del capítulo 1044 todo cambió. Sabemos que Luffy ya no es la Gomu Gomu si no la Hito Hito no mi, Modelo Nika.Ni Ka sería el 2-9 que nos falta. Por tanto aún faltaría una fruta que ocupe el puesto que antes ocupaba la Gomu Gomu no Mi, siendo esta una fruta que equivalga a 5-6.

5 itsu(tsu), go
6 mu(ttsu), roku

Como dato curioso GO(5) RO(6) Goro no mi es la fruta eléctrica de Enel... pero bueno... eso ya es otra historia...
Gracias Monet vobiscum, me gustó mucho tu teoría cuando la leí pero lo que pregunto es, ¿por qué no se podría combinar la 5-6, antigua de Luffy, la 2-9 de Kuma? Habría muchas combinaciones posibles que podrían dar una pista del próximo nakama, suponiendo que no tenga la fruta de Kuma. Para los que no japonés, ¿no significa nada la combinación de los cuatro números restantes? 5-2, 5-9, 6-5, 6-2, 6-9, 2-5, 2-6, 9-2, 9-5, 9-6 (a lo mejor me dejo alguno)? Vale que esto perdería el total de 325 que suena a San-Ni-Go, pero quizás el número repetido no contaría...
Antes de nada, aclarar que no es mía, lleva años circulando por ahí. Aunque me alegra habertela podido enseñar.

Pues es lo que tu mismo has dicho, si no fuera 56 y 29 el sumatorio no se cumpliría el perfecto 325 "San-Ni-Go", pero bueno, lo que comentas se puede discernir en dos puntos distintos:

1. El nombre de la Fruta de Luffy o es GOMU (56) o es NIKA (29), no puede ser GONI (52), echando un vistazo a las otras frutas ahí presentadas, puedes ntoar que los nombres principales de la fruta estan juntos a pesar de poder haber usado el "apellido" de la misma.

2. Que el nombre sea o GOMU o NIKA eso nos dejaría tan solo 4 posibles variaciones, rompiendo la bonita coincidencia del "San-Ni-Go", para el primero sería 29/92 y para el segundo 56/65.

De todas formas, yo soy partidario de abrir una tercería via y es que Luffy represente tanto el 56 como el 29, tanto GOMU como NIKA, dos caras de la misma moneda. Una falsa y una real, una que Luffy acepta y otra que Luffy ignora (y probablemente rechace, a la espera de que lo confirme el manga).

Sea lo que sea, GOMU y NIKYU con Kuma o Vivi con la fruta de Kuma.
Sea lo que sea, NIKA y GORO con Enel o Nami con la fruta de Enel.
Sea lo que sea GORO/NIKA y CUALQUIER OTRA COMBINACIÓN.
O directamente nadie más... la teoría esta chula.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mairon »

El hecho de que la teoría tenga más años que el Siglo Vacío ya la invalida de por sí. Seguramente de ahí salga lo de que Lily tuviese la Nikyu: como guiño a una teoría tan mítica o como ligera variación en la historia ante el hecho de que los fans descubrieran la tostada (no se la pongo a Vivi porque se lo huelen pero se la meto a Lily).

Oda no nos lo va a dejar en bandeja para que nos regodeemos.
Imagen
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por RetroIluminado »

Pero entonces, ¿Enel baja a la tierra, Vegapunk le extrae factor linaje y hace una fruta para Nami?

O fusiona la goro goro con el Clima Tact, teniendo una varita que controla el clima.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Arteacher »

RetroIluminado escribió: Mar Mar 05, 2024 3:10 pm Pero entonces, ¿Enel baja a la tierra, Vegapunk le extrae factor linaje y hace una fruta para Nami?

O fusiona la goro goro con el Clima Tact, teniendo una varita que controla el clima.
Vegapunk no puede recrear Logias, dew.
Imagen
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

Yo diría que carrot podría ser la nakama nueva junto Vivi
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Me han caído ya unas cuantas gotas de los lloros en el tema del capítulo semanal.

¿Todo bien?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Mairon »

oscario escribió: Mié Mar 13, 2024 5:57 am Me han caído ya unas cuantas gotas de los lloros en el tema del capítulo semanal.

¿Todo bien?
Joder, oscario. ¿Ni dos semanas?
Mairon escribió: Mié Feb 28, 2024 8:52 pm Preparados para la turra 2.0 con la nueva minihistoria. Ojalá saquen más toallas.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por oscario »

Mairon escribió: Vie Mar 15, 2024 8:53 am
oscario escribió: Mié Mar 13, 2024 5:57 am Me han caído ya unas cuantas gotas de los lloros en el tema del capítulo semanal.

¿Todo bien?
Joder, oscario. ¿Ni dos semanas?
Mairon escribió: Mié Feb 28, 2024 8:52 pm Preparados para la turra 2.0 con la nueva minihistoria. Ojalá saquen más toallas.
Pues eso, más a huevo me lo pones, ya veníais llorando de hace semanas por una mini-historia que a efectos prácticos puede ser perfectamente como cualquier otra de la serie.

Pero vaya por donde, como el protagonista es Yamato, parece que Oda ha matado a Usopp o Gaimon en el proceso porque si no no entiendo a que vienen los lloros.

Pero bueno lo de siempre, para gustos colores.

PD: ¿Donde están los fanáticos de los numeritos y teorías juedo-masonicas para señalar la relación del número del capítulo y los personajes que salen en la portada de esta semana? ¿O es que cuando no conviene no interesa?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Choneki »

En Whole Cake cuando planean lo que van a hacer para parar la boda Jinbe dice: "nosotros sólo somos 10".

Esto lo confirma, era un presagio, los mugis son sólo 10 :lol: Y encima dicho por Jinbe, el último en llegar.
Sasamofire4146
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 27, 2023 5:27 pm

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por Sasamofire4146 »

Yo digo que hay espacio para una mas
Un hombre muere cuando es olvidado :cry:
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por ISDL29 »

Sobre lo de Vivi, creo que si obtiene la fruta de Kuma la va a utilizar de una forma un poco diferente. Su estilo de combate es usar las cuchillas esas. Yo creo que va a combinar eso con la fruta de Kuma, quizás envolviendo las cuchillas con las esferas huella de Kuma.

De frutas en nuevos usuarios tenemos:
- La de Bon Clay y Bartolomeo, antes en posesión de los Kurozumi viejunos. Oda tampoco ha incidido mucho en estas frutas.
- Sabo con la de Ace. Dos personajes muy similares, así que es normal que la use de la misma manera.
- Teach con la de Newgate. Los 2 físicamente son parecidos (¿bucaneros?) y Barbanegra ha estado muchos años viendo cómo su capitán usaba la fruta, así que es normal que la use de forma parecida.
- Vivi y Kuma son personajes completamente distintos. Se me haría rarísimo ver a Vivi usando la técnica esa de sumo que usó Kuma con Zoro en Thriller Bark. Como mucho un Ursus Shock, pero creo que tendrá otro nombre, ya que el temática animal de Kuma es la del oso, pero la de Vivi según la Wiki es un tipo de pájaro.

Mirando a los mugis, por mucho powerup que hayan tenido, siempre han conservado su estilo de combate. Nami sigue usando un bastón, Usopp sigue usando un tirachinas y Luffy sigue siendo un tipo que se estira. No creo que Vivi sea la excepción.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por paspuce »

Por reavivar un poco este tema,

Recientemente estaba volviéndome a ver algunos arcos de One Piece, y he visto un detalle que me ha llamado la atención sobre el tema de los 10 nakamas de Luffy para convertirse en el rey de los piratas.

En el capítulo en el que Luffy está en Amazon Lilly invadido por la oscuridad después de perder a Ace, y Jinbe intenta recomponerlo haciéndole pensar en lo que aún conserva, Luffy empieza a recordar a sus nakamas. Lo que llama la atención aquí es la forma en la que lo hace.

Luffy se mira las palmas de sus manos, mostrando diez dedos, y según va recordando uno a uno a sus nakamas va quitando dedos hasta que finalmente le quedan dos. Después abre las palmas por completo de nuevo.

Esto podría ser un claro foreshadowing de los 10 nakamas que tendrá Luffy, cada uno representando un dedo de la mano, y dejando 2 pendientes que eran los que faltaban en ese momento (casualidad de que el noveno estaba junto a él en ese momento).

Además también descartaría la teoría de que el décimo nakama fuese el barco, pues en ese momento el Sunny ya formaba parte de su tripulación y no fue tenido en cuenta en el recuerdo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XXIX [Leer Normas] [SPOILERS]

Mensaje por One Pirate »

ISDL29 escribió: Sab Mar 23, 2024 10:55 am
Sobre lo de Vivi,
Spoiler: Mostrar
creo que si obtiene la fruta de Kuma la va a utilizar de una forma un poco diferente. Su estilo de combate es usar las cuchillas esas. Yo creo que va a combinar eso con la fruta de Kuma, quizás envolviendo las cuchillas con las esferas huella de Kuma.

De frutas en nuevos usuarios tenemos:
- La de Bon Clay y Bartolomeo, antes en posesión de los Kurozumi viejunos. Oda tampoco ha incidido mucho en estas frutas.
- Sabo con la de Ace. Dos personajes muy similares, así que es normal que la use de la misma manera.
- Teach con la de Newgate. Los 2 físicamente son parecidos (¿bucaneros?) y Barbanegra ha estado muchos años viendo cómo su capitán usaba la fruta, así que es normal que la use de forma parecida.
- Vivi y Kuma son personajes completamente distintos. Se me haría rarísimo ver a Vivi usando la técnica esa de sumo que usó Kuma con Zoro en Thriller Bark. Como mucho un Ursus Shock, pero creo que tendrá otro nombre, ya que el temática animal de Kuma es la del oso, pero la de Vivi según la Wiki es un tipo de pájaro.

Mirando a los mugis, por mucho powerup que hayan tenido, siempre han conservado su estilo de combate. Nami sigue usando un bastón, Usopp sigue usando un tirachinas y
Luffy sigue siendo un tipo que se estira. No creo que Vivi sea la excepción.
Viví recogería el dolor de la gente y se lo infringiría a si misma. Le pega muy mucho.
paspuce escribió: Mié Mar 27, 2024 3:29 pm Por reavivar un poco este tema,

Recientemente
Spoiler: Mostrar
estaba volviéndome a ver algunos arcos de One Piece, y he visto un detalle que me ha llamado la atención sobre el tema de los 10 nakamas de Luffy para convertirse en el rey de los piratas.

En el capítulo en el que Luffy está en Amazon Lilly invadido por la oscuridad después de perder a Ace, y Jinbe intenta recomponerlo haciéndole pensar en lo que aún conserva, Luffy empieza a recordar a sus nakamas. Lo que llama la atención aquí es la forma en la que lo hace.

Luffy se mira las palmas de sus manos, mostrando diez dedos, y según va recordando uno a uno a sus nakamas va quitando dedos hasta que finalmente le quedan dos. Después abre las palmas por completo de nuevo.

Esto podría ser un claro foreshadowing de los 10 nakamas que tendrá Luffy, cada uno representando un dedo de la mano, y dejando 2 pendientes que eran los que faltaban en ese momento (casualidad de que el noveno estaba junto a él en ese momento).

Además también descartaría la teoría de que el décimo nakama fuese el barco, pues en ese momento el Sunny ya formaba parte de su tripulación y
no fue tenido en cuenta en el recuerdo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
:aplausos: :aplausos: :aplausos: Falta Viví.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder