Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo y Novela 2 de Ace en Abril

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 103 Marzo 2023 y Tomo 1 de la ed. 3 en 1 en Abril 2023

Mensaje por redon »

Ya está a la venta el Tomo 106 de One Piece en España :o :o :o

Imagen

Ahora que tengo ambos Tomos en mano, creo que esta portada es la más parecida a la japonesa de toda la serie.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 2 de la ed. 3 en 1 en Junio 2023 y Tomo 104 en Julio 2023

Mensaje por redon »

Planeta ha anunciado que el Artbook Color Wak 4: Eagle saldrá a la venta en Mayo de 2024 :o :o :o

Todavía no han anunciado las novedades Shonen de Mayo (sólo el estreno de la edición 3 en 1 de Eyeshield 21) pero es de suponer que el Tomo 7 de la edición 3 en 1 de One Piece también salga a la venta en Mayo de 2024.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 2 de la ed. 3 en 1 en Junio 2023 y Tomo 104 en Julio 2023

Mensaje por redon »

Lamentablemente, Planeta acaba de anunciar que el Tomo 7 de la edición 3 en 1 de One Piece no saldrá a la venta en Mayo de 2024 como era de suponer (ya que dijeron que esta edición pasaba a ser bimestral en 2024). Supongo que saldrá en Junio, aunque habrá que esperar confirmación.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 2 de la ed. 3 en 1 en Junio 2023 y Tomo 104 en Julio 2023

Mensaje por LordFSD »

redon escribió: Mié Feb 14, 2024 4:34 pm Lamentablemente, Planeta acaba de anunciar que el Tomo 7 de la edición 3 en 1 de One Piece no saldrá a la venta en Mayo de 2024 como era de suponer (ya que dijeron que esta edición pasaba a ser bimestral en 2024). Supongo que saldrá en Junio, aunque habrá que esperar confirmación.

Menudo chasco… espero no cancelen la edición ni bajen la periodicidad. He vendido más de 60 tomos de la edición normal para empezar a hacerme esta desde 0 ya que la otra sinceramente me parecía horrenda, ojalá mantenga una regularidad.
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 106 en Febrero y Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo

Mensaje por Navaja D Ockham »

He decidido unirme al club de la edición 3 en 1, espero que esto no de mala suerte y sigan con la periodicidad de los tomos. Creo que es una buena inversión a futuro, estaré pendiente de este tema y de las actualizaciones que vaya comentando redon. (gracias por el curro)

Lo de Dorry y Brogy me dio un poco de bajón pero voy a confiar por todas las cosas positivas que habéis ido señalando, ¿esos nombres no tienen pinta que los cambien en futuras ediciones?

Y mi ultima duda, ¿qué tal les está yendo las ventas de estas ediciones?
Imagen
docano
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 03, 2023 8:15 am

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 106 en Febrero y Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo

Mensaje por docano »

Tengo la colección completa desde el 1 hasta el 106, comprada conforme ha ido saliendo.

Me la compran a un precio bastante justo y estaba pensando pasarme a la 3 en 1. ¿Me merece la pena? Si que es verdad que la calidad de impresión y nitidez es una de las cosas que más valoro para pasarme…

Estoy en dudas 😅
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 106 en Febrero y Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo

Mensaje por CaramelosACI »

docano escribió: Lun Feb 26, 2024 10:52 am Tengo la colección completa desde el 1 hasta el 106, comprada conforme ha ido saliendo.

Me la compran a un precio bastante justo y estaba pensando pasarme a la 3 en 1. ¿Me merece la pena? Si que es verdad que la calidad de impresión y nitidez es una de las cosas que más valoro para pasarme…

Estoy en dudas 😅
Si te lo puedes permitir cómprate los de la 3en1 y la edición antigua ya que tienes 106 o la continuas comprando o si no la quieres vendela
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 106 en Febrero y Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo

Mensaje por redon »

Las novedades de Planeta del mes de Marzo se van a retrasar debido a la huelga indefinida de la distribuidora Logista Libros (la que distribuye a las librerías las novedades de Planeta).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 106 en Febrero y Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo

Mensaje por Spandam »

redon escribió: Mié Mar 06, 2024 12:13 pm Las novedades de Planeta del mes de Marzo se van a retrasar debido a la huelga indefinida de la distribuidora Logista Libros (la que distribuye a las librerías las novedades de Planeta).

O sea, el tomo 6 de la nueva edición no llegará hasta nuevo aviso?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 106 en Febrero y Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo

Mensaje por redon »

Spandam escribió: Mié Mar 06, 2024 2:32 pm
redon escribió: Mié Mar 06, 2024 12:13 pm Las novedades de Planeta del mes de Marzo se van a retrasar debido a la huelga indefinida de la distribuidora Logista Libros (la que distribuye a las librerías las novedades de Planeta).

O sea, el tomo 6 de la nueva edición no llegará hasta nuevo aviso?

Sí, no estará a la venta hasta que acabe la huelga de Logista Libros. Supongo que en algún momento de Marzo llegarán.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 106 en Febrero y Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo

Mensaje por MaNe »

Ya ha acabado la huelga y se puede encontrar el tomo 6 de One Piece 3 en 1 en tiendas. Deseando ir a por él... :o
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 2 de la ed. 3 en 1 en Junio 2023 y Tomo 104 en Julio 2023

Mensaje por redon »

Planeta ha anunciado que el Tomo 7 de la nueva edición 3 en 1 de One Piece saldrá a la venta en Junio de 2024.

Imagen

Esta vez han elegido como portada provisional la del Volumen 19 japonés (la que menos me gusta de las 3 posibles). Espero que la cambien por la del Volumen 21, para que así luego usen la del Volumen 22 en el Tomo 8 de la edición 3 en 1, y podamos tener esto.

Imagen

Por otra parte (y como ya ha comentado el compañero MaNe) tras finalizar la huelga de transportistas, ya han empezado a llegar las novedades de Planeta de Marzo a las librerías. Así que, ya está a la venta el Tomo 6 de la nueva edición 3 en 1 de One Piece en España :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 106 en Febrero y Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo

Mensaje por Choneki »

Yo creo que la 19 está bien porque la saga es más corta en este formato de 3 tomos y las portadas 21-22 muy chulas pero me parece que la 23 es imprescindible ponerla. Así es más variado también, porque si de 3 portadas que va a tener la saga 2 son dos mitades del mismo wallpaper....

Y la 20 es muy fea, ni entra en consideración :lol:
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 106 en Febrero y Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo

Mensaje por Blamenco »

Ya con los 6 tomos que se han publicado de la nueva edición (que serán 7 próximamente) qué tal está en cuanto a traducción, contenido, etc? Planeta sigue teniendo algunos fallos al traducir o se nota demasiado la mejora? Gracias
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 106 en Febrero y Tomo 6 edición 3 en 1 en Marzo

Mensaje por NefertariQueen »

¿No hay noticias de la edición normal y el tomo 107? Si no se ha anunciado entre las novedades de estos meses, mínimo iría para Julio o más tarde, no?

:cry:
Responder