Boruto

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Boruto

Mensaje por RJSR089 »

ExiTeD escribió: Mié Feb 14, 2024 6:08 pm Soy yo o desde el plottwist esto se ha puesto hasta interesante? :lol:

btw tremebundo plot device la verdad, he de decir que me encantó.
Sí, un poco. Aunque están repitiendo un poco la formula de los caminos de Pain. Lo digo por los clones. Pero a grandes rasgos, sí se puso algo interesante.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Boruto

Mensaje por ExiTeD »

RJSR089 escribió: Mié Feb 14, 2024 6:32 pm
ExiTeD escribió: Mié Feb 14, 2024 6:08 pm Soy yo o desde el plottwist esto se ha puesto hasta interesante? :lol:

btw tremebundo plot device la verdad, he de decir que me encantó.
Sí, un poco. Aunque están repitiendo un poco la formula de los caminos de Pain. Lo digo por los clones. Pero a grandes rasgos, sí se puso algo interesante.
Estoy de acuerdo, un poco chusta los clones esos... quien es el del jefe? Kurama?
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Boruto

Mensaje por -Ichigo- »

ExiTeD escribió: Mié Feb 14, 2024 6:35 pm
RJSR089 escribió: Mié Feb 14, 2024 6:32 pm
ExiTeD escribió: Mié Feb 14, 2024 6:08 pm Soy yo o desde el plottwist esto se ha puesto hasta interesante? :lol:

btw tremebundo plot device la verdad, he de decir que me encantó.
Sí, un poco. Aunque están repitiendo un poco la formula de los caminos de Pain. Lo digo por los clones. Pero a grandes rasgos, sí se puso algo interesante.
Estoy de acuerdo, un poco chusta los clones esos... quien es el del jefe? Kurama?
a Boruto le regalaron demasiadas cosas, se esta literalmente convirtiendo en el ninja perfecto, aun ni siquiera ha usado el karma, solo sus habilidades ninjas... es insano, y esto en parte nos muestra lo nerfeados que hicieron al pobre sasuke y naruto durante toda la historia, porque aqui boruto ni siquiera ha usado sus poderes otstusukis, solo sus habilidades ninja, cuando las use que nivel tendrá?, sera demasiado...


lo de los clones es medio meh a mi parecer, encima esta casi garantizado que el clon de sasuke se revelará o al final sasuke le controlará....
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Boruto

Mensaje por Baxtrey »

-Ichigo- escribió: Jue Feb 15, 2024 9:22 am

lo de los clones es medio meh a mi parecer, encima esta casi garantizado que el clon de sasuke se revelará o al final sasuke le controlará....
Mira el lado bueno, hay un rinnegan para Sasuke :lol: :lol: . Pero si, tanto a Sasuke como a Naruto le dieron tremenda nerfeada. Y lo que sigo sin entender donde estaban esos enemigos ultra tocho antes? Isshiki muy tranquilo mientras Kaguya se regeneraba, aparte que Jigen le costo bastante a Naruto y Sasuke que no pudieron vencerlo, resulta que por ahi habian algunos que eran superiores a el.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Boruto

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Naruto y Sasuke los nerfearon para darle más protagonismo a Boruto y su generación. Ya que no podían seguir siendo los más poderosos de una serie en la que no son los protagonistas.

El problema es que Boruto es una secuela tan rematadamente mala y mediocre que gran parte del interés que suscita se debe a que muchos de los lectores la ven con el único objetivo de saber qué es lo que ocurre con los personajes de Naruto (Naruto, Sasuke, Orochimaru, Sakura, Kakashi).
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Boruto

Mensaje por Arpegio »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Feb 15, 2024 12:04 pm Naruto y Sasuke los nerfearon para darle más protagonismo a Boruto y su generación. Ya que no podían seguir siendo los más poderosos de una serie en la que no son los protagonistas.

El problema es que Boruto es una secuela tan rematadamente mala y mediocre que gran parte del interés que suscita se debe a que muchos de los lectores la ven con el único objetivo de saber qué es lo que ocurre con los personajes de Naruto (Naruto, Sasuke, Orochimaru, Sakura, Kakashi).
Totalmente de acuerdo. Es una serie en la que me da totalmente igual qué le pase a los protagonistas, que cada vez se vuelven más malotes y edgy. Aunque el giro entre la primera y la segunda parte estuco interesante, como dijo Fear.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boruto

Mensaje por Komaru »

-Ichigo- escribió: Jue Feb 15, 2024 9:22 am
ExiTeD escribió: Mié Feb 14, 2024 6:35 pm
RJSR089 escribió: Mié Feb 14, 2024 6:32 pm

Sí, un poco. Aunque están repitiendo un poco la formula de los caminos de Pain. Lo digo por los clones. Pero a grandes rasgos, sí se puso algo interesante.
Estoy de acuerdo, un poco chusta los clones esos... quien es el del jefe? Kurama?
a Boruto le regalaron demasiadas cosas, se esta literalmente convirtiendo en el ninja perfecto, aun ni siquiera ha usado el karma, solo sus habilidades ninjas... es insano, y esto en parte nos muestra lo nerfeados que hicieron al pobre sasuke y naruto durante toda la historia, porque aqui boruto ni siquiera ha usado sus poderes otstusukis, solo sus habilidades ninja, cuando las use que nivel tendrá?, sera demasiado...


lo de los clones es medio meh a mi parecer, encima esta casi garantizado que el clon de sasuke se revelará o al final sasuke le controlará....
Yo tenía Boruto aparcadísimo y en cuestión de 2 días me la leí entera. Oye, una vez aparece Kawaki, qué gozada la serie, sobretodo el plot-twist. Aparte algo que me echaba para atrás que era el dibujo, en Two Blue Vortex es muchísimo más parecido al estilo de Kishimoto, así que se siente más como una secuela que la primera parte.

Entrando en detalle, no entiendo lo de Kurama xd Todos esos nuevos "pain" son el 10 colas separado. No es lo que hizo Hagoromo, o al menos yo no lo entiendo así aunque la idea sea la misma. Son Shinjuu, no Bijuu. Es en lo que el Juubi, una vez cobró algo de consciencia, se empezó a separar durante el final de la gran guerra ninja al final de Naruto. Además, cuántas más colas tenía un Bijuu, más fuerte era, y siento que este no es el caso. Evidentemente su habilidad y poder dependerán de a quién han clonado, por así decirlo, pero creo que todos ellos son una amenaza por igual.

Sobre Jura, el que parece mandar, yo creo que es esto:

Imagen

Jura se parece demasiado a Isshiki, así que, como dice Boruto, es viable que, ya que gran parte de la influencia al Juubi ha sido por Code, el cuál tiene el Karma de Isshiki, se haya visto influenciado por éste, y por eso parece el líder y por eso su instinto le dice de comerse a Naruto Uzumaki. Porque es Isshiki y busca venganza, sobre quién lo derrotó y sobretodo en herir a la persona que más adora Kawaki.
Los demás Shinjuu parecen moverse por el sentimiento de amor de la misma forma.

Sobre Hidari (el clon de Sasuke), yo no creo que el Rinnegan vaya de vuelta a Sasuke. Pensadlo. Ya nerfearon a Naruto quitándole a Kurama y al mismo tiempo le quitaron el Rinnegan a Sasuke. La idea es que los protagonistas sean más fuertes y no dependan de los anteriores. En cambio una idea que me gusta es que sea Sarada la que lo obtenga.
Es cierto que Madara fue el único que pudo despertar el Rinnegan por sí solo ¿Cómo? Porque él era la reencarnación de Indra y al fusionarse con células de Hashirama (reencarnación de Ashura) pudo conseguir "chakra de Hagoromo", con lo cuál lo despertó y Sasuke pudo despertar el Rinnegan porque Hagoromo le dió directamente parte de su chakra. Es decir, que aparentemente no hay ninguna forma de que Sarada "despierte" por sí sola el Rinnegan, pero sabemos que el Juubi posee el Rinne'Sharingan, así que quizás Sarada se hace con esos ojos de Hidari (ya sea robándolos o incluso el clon dándoselos a lo Itachi a Sasuke) pueda también despertarlo como su padre.

Siento que Sarada también tiene que estar a un nivel elevado. Boruto ahora hasta tiene una técnica de Ransengan nunca antes vista y aparentemente invencible si consigue tocarte, y por otro lado tiene el Jougan, una técnica ocular al mismo nivel que el Senringan, es decir, un poder ocular divino, del cuál no sabemos absolutamente nada y a eso hay que sumarle que no tenemos muy claro los poderes de Momoshiki, así como el jutsu ocular de Isshiki es el hacerse grande o pequeño e incluso tiene una dimensión propia donde almacenar cosas dónde el tiempo no existe. Boruto/Momoshiki tiene que tener algo a ese nivel, aunque es cierto que Kawaki ahora tiene el poder de Isshiki porque ya no existe Isshiki mientras que Boruto corre el riesgo de que Momoshiki tome control de su cuerpo si usa su poder, así que no lo sé.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boruto

Mensaje por Komaru »

¿Soy el único hypeado con este manga ahora? Two Blue Vortex está en pleno apogéo y encima el dibujo ahora se parece mucho más al de Kishimoto.

Tenemos bombazo del capítulo 8. Parece que Jura está localizando a Naruto a través de su Biju, el Kyubi, pero lo que él no sabe es que Kurama "falleció" y Naruto dejó de ser un Jinjuuriki. Entonces, si lo que está siguiendo es la esencia de un Bijuu.. ¿Porqué se han encontrado con HIMAWARI?

Recordemos al final del primer arco de Boruto, cuando Daemon conoce a Himawari de niña (capítulo 77), éste se interesa por ella y comenta que sintió una extraña fuerza en ella. De hecho dice que para ella hubiese sido "muy fácil" esquivar sus golpes. También recordemos que Himawari tiene una particularidad dentro de los Hyuga, y es que ella no tiene los ojos blancos de serie, sino que activa el Byakugan desde sus ojos azules. Por otro lado, y siendo la película "The Last" canon, Toneri, el mismo que supuestamente le "dió" el Jougan a Boruto, habla de Hinata como la princesa de los Ootsuki, ya que de alguna forma los Jutsus oculares descienden de los Ootsuki y por ende hay un linaje directo. Y luego, obviamente, tenemos a Naruto, como descendiente de los Uzumaki, reencarnación de Ashura, y por supuesto, Jinjuuriki del Kyubi.

Jara comenta que siente la "presencia/esencia" de un Biju, más no menciona que sienta al Kyubi, así que tenemos dos opciones según mi opinión:
1) Kurama nos ha dejado un bebé y Himawari es la Jijuuriki de éste. Básicamente que en la concepción de Himawari hubo parte del chakra de Kurama que también se fusionó con el bebé. De ser el caso igualmente no creo que veamos un Kurama de cachorro, sino quizás otro animal que represente solo a Himawari (pues Kurama era de Naruto). Quizás es un 9 colas o quizás no, quién sabe. Lo único "malo" de esta posibilidad es que se siente raro decir que Kurama también "introdujo" algo suyo en la concepción de Himawari.. Que es lo que hay, sabemos que Kurama siempre está presente con Naruto así que se asume que está presente en sus relaciones sexuales xddd Pero que algo suyo se mezcle en la concepción es chungo.

Por otro lado hay otra opción, aunque sigue teniendo la misma dinámica que la anterior:
2) Himawari no es un Jinjurriki sino que es un Biju en sí misma. Debido a que en la propia concepción de Himawari hubo involucrado también el chakra de Kurama, éste se fusionó en todo el proceso de concepción, no creando así otro ser dentro de Himawari, sino haciendo de Himawari en sí misma el Bijuu. Esta opción la veo mejor explicada y da menos repelús que ver un supuesto bebé de Kurama dentro de Himawari como algo aparte que ha dejado. Lo único que veo de malo a esta opción es que pierde un muñeco de Merchandising xddd
Por lo demás es interesante, porque, ¿qué significa ser un Bijuu? Un Bijuu es, en sí, chakra puro solidificado y animado. Es un ser creado de chakra, sin más, pero el origen es importante. Los Bijuus son un Juubi separado en 9, así que habría una relación directa con el poder de éste, y es que, el Juubi, posee el Rinnegan.
Por otro lado, si Himawari heredase de su linaje, tanto de Naruto (reencarnación de Ashura) como de Hinata (princesa del Byakugan), sería factible decir que podría heredar el poder de Hagoromo: El Jutsu de Creación de todas las cosas, el Yin y el Yang, el poder que les cede a Naruto y Sasuke para enfrentarse a Kaguya (el Sol y la Luna).

Quizás es una fumada, pero Kishimoto podría estar a punto de convertir a Himawari en la sucesora del Maestro de los Seis Caminos, con las Gudodama (bolas negras) y las varas receptoras, como Naruto en la Gran Guerra Ninja.

Seguramente esto se desvele en el 9, sino en el 10, porque así van las cosas aquí (y me encanta). Lo malo es ahora tener que esperar 1 mes.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Boruto

Mensaje por ExiTeD »

Komaru escribió: Sab Mar 23, 2024 2:22 pmLo único "malo" de esta posibilidad es que se siente raro decir que Kurama también "introdujo" algo suyo en la concepción de Himawari.. Que es lo que hay, sabemos que Kurama siempre está presente con Naruto así que se asume que está presente en sus relaciones sexuales xddd Pero que algo suyo se mezcle en la concepción es chungo.
Se estaba haciendo tremenda gayola viendo a los otros follar y se le escapó el lefazo y se mezcló con el de Naruto. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boruto

Mensaje por Komaru »

Confirmamos la teoría número 1. Aparentemente la más turbia. Tenemos un Kurama bebé...

Como es demasiado turbio para que Kishimoto haya decidido algo así, voy a intentar hacer una tercera posibilidad al respecto viendo cómo habla el Nueve Colas al final del capítulo:
No es el hijo de Kurama sino que es el propio Kurama. Y por lo tanto, no fue traspasado en la concepción de Himawari sino que, de alguna forma, en vez de morir, su "alma/esencia" pasó a Himawari.

Es algo que ni siquiera los Juubis, que son el origen de los Bijuus, saben cómo es posible lo que acaba de suceder, así que es la primera vez que algo así sucede, pero voy a teorizar que ha sido posible debido a las conexiones familiares; Es posible que, en vez de ser algo de nacimiento de Himawari, simplemente tenga que ver con Naruto siendo padre mientras era Jinjuuriki, y que de alguna forma Himawari e incluso Boruto puedan haber sido "antenas de recepción" de Kurama. Kurama no eligió a Boruto probablemente porque ya habitaba otro ser dentro de él, Momoshiki, y no sabía cómo iba a resultar eso, así que eligió a Himawari.

Todo esto me baso en que ese Nueve Cola bebé parece ser muy consciente de todo, no solo de quién es sino que se estaba escondiendo de forma premeditada, así que encaja mejor y sobretodo no es una cochinada como la primera idea de que Kurama dejó también un hijo mientras Himawari era concebida.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boruto

Mensaje por Mugiwara-MH »

Pero en Naruto no nos dijeron que las bestias con cola no morían? Solo desaparecian y volvían?

Es coherente con la obra. Solo que raro que haya pasado a himawari. Tengo que leer los últimos capítulos pero me estuve enterando de cosas.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1250
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Boruto

Mensaje por Rokaku »

Naruto impregnó a Hinata de algo más.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Boruto

Mensaje por ExiTeD »

Rokaku escribió: Sab Abr 20, 2024 8:06 pm Naruto impregnó a Hinata de algo más.
Le hicieron un doble penetración Kurama y él kjas
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Boruto

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Komaru escribió: Sab Abr 20, 2024 3:14 pm Confirmamos la teoría número 1. Aparentemente la más turbia. Tenemos un Kurama bebé...

Como es demasiado turbio para que Kishimoto haya decidido algo así, voy a intentar hacer una tercera posibilidad al respecto viendo cómo habla el Nueve Colas al final del capítulo:
No es el hijo de Kurama sino que es el propio Kurama. Y por lo tanto, no fue traspasado en la concepción de Himawari sino que, de alguna forma, en vez de morir, su "alma/esencia" pasó a Himawari.

Es algo que ni siquiera los Juubis, que son el origen de los Bijuus, saben cómo es posible lo que acaba de suceder, así que es la primera vez que algo así sucede, pero voy a teorizar que ha sido posible debido a las conexiones familiares; Es posible que, en vez de ser algo de nacimiento de Himawari, simplemente tenga que ver con Naruto siendo padre mientras era Jinjuuriki, y que de alguna forma Himawari e incluso Boruto puedan haber sido "antenas de recepción" de Kurama. Kurama no eligió a Boruto probablemente porque ya habitaba otro ser dentro de él, Momoshiki, y no sabía cómo iba a resultar eso, así que eligió a Himawari.

Todo esto me baso en que ese Nueve Cola bebé parece ser muy consciente de todo, no solo de quién es sino que se estaba escondiendo de forma premeditada, así que encaja mejor y sobretodo no es una cochinada como la primera idea de que Kurama dejó también un hijo mientras Himawari era concebida.
Pues sí, me parece la hipótesis más sólida.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boruto

Mensaje por Komaru »

Mugiwara-MH escribió: Sab Abr 20, 2024 7:31 pm Pero en Naruto no nos dijeron que las bestias con cola no morían? Solo desaparecian y volvían?

Es coherente con la obra. Solo que raro que haya pasado a himawari. Tengo que leer los últimos capítulos pero me estuve enterando de cosas.
Nop, nunca se dijo eso. Se dijo que son seres immortales al ser de Chakra, y que si su portador muere, ellos “salen” (recordemos que existen como tal pero los sellan dentro de personas), pero el caso de Kurama es distinto porque él usó una técnica que supuestamente agotó todo su chakra, y por ende, consigo mismo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder