DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Rax »

Esmir escribió: Vie Mar 22, 2024 10:11 pm Asumire que tu reclamo es genuino y no malintencionado. Así que te contestaré.
thebodhman escribió: Vie Mar 22, 2024 8:42 pm Mola eso de decir que no se critica la ciencia y el conocimiento cuando se está abogando por una dimensión espiritual que ni se puede probar empíricamente ni es evidente más allá de percepciones personales de cada quién.
Que exista otra esencia de la realidad que no es ni física ni material, no es desprestigiar la ciencia y el conocimiento, al contrario, es tener la suficiente humildad para reconocer que hasta la ciencia y el conocimiento tienen un límite, y esto no es malo ni le quita mérito. No hablo de ovnis, fantasmas, demonios o unicornios espaciales, sino del misterio de la vida, el espíritu y el alma que habitan en un plano superior a todo lo que instrumento o conocimiento puedan medir o asimilar. Es contraintuitivo lo sé, pero por ello se habla de fe, de creer no por hechos ni por pruebas, sino por voluntad. Realmente es un don la fe "el yo creo en esto que mis ojos no pueden ver ni mis manos sentir" porque va en contra de lo que es natural en el plano físico al hombre. Y aunque hoy nos parezca una locura proceder por fe, en realidad es cosa de pocos siglos, porque el hombre en la antigüedad coexistia sin entender toda la realidad únicamente como material y física, y esto es lo que tenemos que rescatar y recuperar. Nosotros que somos hombres incrédulos y que sólo podemos creer en lo que podemos ver, y en lo que es lógico y razonable a nuestro entendimiento.
Reto a Esmir a que aclare en cuarenta palabras o menos qué leches es su dios y por qué deberíamos creer que existe.
Yo no tengo un Dios, porque Dios es la misma esencia en todo momento, tiempo y lugar desde antes del nacimiento del mundo, y nadie lo tiene ni a nadie le pertenece. El problema es que Dios es algo inefable, algo que no puede ser comunicado a otros, pero que nos empeñamos en comunicar por la euforia de que también otros tengan comunión con esta experiencia sobrenatural, por eso buscamos meter ese enigma en un lenguaje común, en una tradición, en una religión. Cada cultura quiere monopolizar el misterio, ponerle un nombre y unos atributos a conveniencia. Esto es lo que pierde a tanta gente, que hace que tantos se alejen, que tantos se peleen entre sí, es lo que produce la religión mal entendida. La Voz de aquello que es Eterno, es clara para todos los hombres, su esencia esta impresa en la esencia de nuestra alma y de todo cuanto existe, pero claro, una vez tenemos intimidad con ese no sé qué que no podemos definir, queremos definirlo. El Señor es sólo un adjetivo para "eso" entre muchos otros. Su Palabra es sólo el diálogo que dejaron por escrito hombres y mujeres que tuvieron contacto con "eso" entre otras muchas palabras y revelaciones en el mundo. Pero si nos perdemos, si nos quedamos en lo superficial, en que una religión dice esto y la otra aquello, sólo vamos a generar confusión y separación. Esto que digo no es algo ni mucho menos nuevo ni novedoso, pero es algo que precisamos rescatar ahora que la sociedad a llegado al pico de su crisis. El beneficio que obtienes de creer en esto, de dejarlo entrar y salir, es completarte, que tu propósito y sentido de existencia se manifieste, que toda sed interior se calme para siempre, aunque creas que tu vida tiene propósito, o que no hace falta buscarle propósito a la vida para amar y sentir a toda potencia. Esto claro no viene sin un costo, se requiere mucho silencio, mucha soledad, mucha meditación, mucho dolor, mucha agonía, mucha desilusión, mucho tormento, mucha, mucha fe.

No estas obligado a nada, pero si tienes genuino interés de que puede existir más de lo que tus ojos pueden ver, busca, busca en la sabiduría, en la tradición antigua, en el conocimiento oriental, en la fe, en la cultura mística, en la Palabra, en la meditación, en el silencio, en la soledad, en instrucción de los maestros, medita y reflexiona en el misterio de la vida, cree por fe en Él, en Eso. Aunque no lo veas claro al principio, aunque no lo entiendas, da el sí, el quiero creer en esto que no veo ni entiendo, en esto que no parece tener ni sentido ni lógica, y de a poco a poco te vas a sorprende que todo aquello que veías como real y verdadero, no era más que falsedad y mentira, aunque para el resto, el loco sin remedio ahora seas tú. Igual si nada de esto es suficiente, es probable que en algunas décadas la ciencia de un vuelco totalmente inesperado, y se comience ya a hablar de forma científica, lo que hoy una minoría sospecha: el universo es consciente, todo lo que existe, existe con la finalidad de crear vida y vida consciente de sí misma, esto no dice nada sobre el mundo espiritual o la mano fundadora, pero al menos es un paso para que muera la idea del universo distante e indiferente que crea vida por azar y que predomina en la cosmovisión actual y la gente se replante lo que vienen a decir desde el principio todas las tradiciones antiguas de la humanidad.

Ya bien lo declaraba el apóstol Pablo en I Corintios 1:21, 25:
Porque Dios no permitió que el mundo lo conociera mediante la sabiduría, sino que dispuso salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
El pensamiento racional es eficaz, pero se necesita mucho más que eso para acceder a las cosas secretas y ocultas a ojo humano.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAOJAJOA Es genial ver que Esmir cree estar haciendo una profunda declaración, y solo suelta frases vacías de Mr Wonderfull: amar, reir, vivir.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por PinkPanther »

Esmir escribió: Vie Mar 22, 2024 10:11 pm Asumire que tu reclamo es genuino y no malintencionado. Así que te contestaré.
thebodhman escribió: Vie Mar 22, 2024 8:42 pm Mola eso de decir que no se critica la ciencia y el conocimiento cuando se está abogando por una dimensión espiritual que ni se puede probar empíricamente ni es evidente más allá de percepciones personales de cada quién.
Que exista otra esencia de la realidad que no es ni física ni material, no es desprestigiar la ciencia y el conocimiento, al contrario, es tener la suficiente humildad para reconocer que hasta la ciencia y el conocimiento tienen un límite, y esto no es malo ni le quita mérito. No hablo de ovnis, fantasmas, demonios o unicornios espaciales, sino del misterio de la vida, el espíritu y el alma que habitan en un plano superior a todo lo que instrumento o conocimiento puedan medir o asimilar. Es contraintuitivo lo sé, pero por ello se habla de fe, de creer no por hechos ni por pruebas, sino por voluntad. Realmente es un don la fe "el yo creo en esto que mis ojos no pueden ver ni mis manos sentir" porque va en contra de lo que es natural en el plano físico al hombre. Y aunque hoy nos parezca una locura proceder por fe, en realidad es cosa de pocos siglos, porque el hombre en la antigüedad coexistia sin entender toda la realidad únicamente como material y física, y esto es lo que tenemos que rescatar y recuperar. Nosotros que somos hombres incrédulos y que sólo podemos creer en lo que podemos ver, y en lo que es lógico y razonable a nuestro entendimiento.
Reto a Esmir a que aclare en cuarenta palabras o menos qué leches es su dios y por qué deberíamos creer que existe.
Yo no tengo un Dios, porque Dios es la misma esencia en todo momento, tiempo y lugar desde antes del nacimiento del mundo, y nadie lo tiene ni a nadie le pertenece. El problema es que Dios es algo inefable, algo que no puede ser comunicado a otros, pero que nos empeñamos en comunicar por la euforia de que también otros tengan comunión con esta experiencia sobrenatural, por eso buscamos meter ese enigma en un lenguaje común, en una tradición, en una religión. Cada cultura quiere monopolizar el misterio, ponerle un nombre y unos atributos a conveniencia. Esto es lo que pierde a tanta gente, que hace que tantos se alejen, que tantos se peleen entre sí, es lo que produce la religión mal entendida. La Voz de aquello que es Eterno, es clara para todos los hombres, su esencia esta impresa en la esencia de nuestra alma y de todo cuanto existe, pero claro, una vez tenemos intimidad con ese no sé qué que no podemos definir, queremos definirlo. El Señor es sólo un adjetivo para "eso" entre muchos otros. Su Palabra es sólo el diálogo que dejaron por escrito hombres y mujeres que tuvieron contacto con "eso" entre otras muchas palabras y revelaciones en el mundo. Pero si nos perdemos, si nos quedamos en lo superficial, en que una religión dice esto y la otra aquello, sólo vamos a generar confusión y separación. Esto que digo no es algo ni mucho menos nuevo ni novedoso, pero es algo que precisamos rescatar ahora que la sociedad a llegado al pico de su crisis. El beneficio que obtienes de creer en esto, de dejarlo entrar y salir, es completarte, que tu propósito y sentido de existencia se manifieste, que toda sed interior se calme para siempre, aunque creas que tu vida tiene propósito, o que no hace falta buscarle propósito a la vida para amar y sentir a toda potencia. Esto claro no viene sin un costo, se requiere mucho silencio, mucha soledad, mucha meditación, mucho dolor, mucha agonía, mucha desilusión, mucho tormento, mucha, mucha fe.

No estas obligado a nada, pero si tienes genuino interés de que puede existir más de lo que tus ojos pueden ver, busca, busca en la sabiduría, en la tradición antigua, en el conocimiento oriental, en la fe, en la cultura mística, en la Palabra, en la meditación, en el silencio, en la soledad, en instrucción de los maestros, medita y reflexiona en el misterio de la vida, cree por fe en Él, en Eso. Aunque no lo veas claro al principio, aunque no lo entiendas, da el sí, el quiero creer en esto que no veo ni entiendo, en esto que no parece tener ni sentido ni lógica, y de a poco a poco te vas a sorprende que todo aquello que veías como real y verdadero, no era más que falsedad y mentira, aunque para el resto, el loco sin remedio ahora seas tú. Igual si nada de esto es suficiente, es probable que en algunas décadas la ciencia de un vuelco totalmente inesperado, y se comience ya a hablar de forma científica, lo que hoy una minoría sospecha: el universo es consciente, todo lo que existe, existe con la finalidad de crear vida y vida consciente de sí misma, esto no dice nada sobre el mundo espiritual o la mano fundadora, pero al menos es un paso para que muera la idea del universo distante e indiferente que crea vida por azar y que predomina en la cosmovisión actual y la gente se replante lo que vienen a decir desde el principio todas las tradiciones antiguas de la humanidad.

Ya bien lo declaraba el apóstol Pablo en I Corintios 1:21, 25:
Porque Dios no permitió que el mundo lo conociera mediante la sabiduría, sino que dispuso salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
El pensamiento racional es eficaz, pero se necesita mucho más que eso para acceder a las cosas secretas y ocultas a ojo humano.
Estoy totalmente convencido que Mago estaría orgulloso de ti.

Imagen
Avatar de Usuario
Aldarez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 19, 2023 10:23 am

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Aldarez »

Esmir, no puedes esperar que te respetemos después de esto.

Estás dando demasiada verguenza ajena, incluso para alguien que se esconde detrás de una pantalla.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Batvictor »

Y que tiene que ver la lluvia en todo esto?

Es Dios meando?
Es que es Dios jugando con algún kit de Cefa? Quimicefa talvez?
Existe el ciclo del agua pero al mismo tiempo existe una espiritualidad en ello? Puede a alguien gustarle tanto el ciclo del agua?

Y porque Dios?
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por ElChotaKabras »

En inglés dios es god
god al revés es dog
Vosotros diréis y qué sentido tiene eso? Pues nada, como las tonterías que suelta mi compa Esmir
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Esmir »

Es muy triste que todo el que ha comentado aquí, ha procedido con una desmedida soberbia y arrogancia desplegada a través de un alto nivel de insensibilidad, intolerancia, irreverencia, irrespeto, inmadurez, ignorancia y burla. Esta manera de proceder, trunca el acceso a conocer el rostro del Eterno y es un terreno infertil donde no puede brotar la fe. Un corazón orgulloso es lo único que puede cerrar las puertas de lo divino. Yo también era ateo, yo también estaba constreñido por el poder absoluto de la razón, yo también vivía bajo el dogmatismo del cientificismo (no la ciencia), pero quitando el orgullo y buscando con humildad, os aseguro que mueren todas estas cosas.

Aquí hay mucha gente que nunca tendrá la dicha de escuchar la tierna y cálida Voz de aquel que fundó el mundo, pero en aquel o aquella que aún habita un pequeño destello de humildad, allí queda un poco de esperanza todavía. Así que ánimo, pues se requiere mucha fortaleza y valentía para traspasar la cortina de muerte que hoy le oculta el milagro y el misterio de la vida a la mayoría de los hombres, sin embargo, una vez encontrada la fuente de donde brota la dicha eterna, no hay vuelta atrás, aunque pierdas el mundo y te llamen enajenado/a, te aseguro que ganarás la vida que es más importante que el mundo y las cosas que hay en él, querido amigo, querida hermana. Con esto me despido y que aquel que vive por siempre y para siempre haga misericordia y les bendiga.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

Aplaudo el merito de Esmir por soltar esos tochos con 0% de contenido. Es difícil encadenar tantas palabras para no decir absolutamente nada.

Esmir al final no se entera tanto, que ni se entera como se produce la lluvia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por ExiTeD »

Perdona si ya lo has explicado esmir, pero exactamente que ha sido lo que ha provocado este cambio? algún familiar ha fallecido? algún libro/charla? estabas en un mal lugar y esto te sirvió para salir de ahí? un pico de dmt the ha llevado a la fabrica de los enanitos y lo has interpretado como el cielo?
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Esmir »

ExiTeD escribió: Sab Mar 23, 2024 1:43 pm Perdona si ya lo has explicado esmir, pero exactamente que ha sido lo que ha provocado este cambio? algún familiar ha fallecido? algún libro/charla? estabas en un mal lugar y esto te sirvió para salir de ahí? un pico de dmt the ha llevado a la fabrica de los enanitos y lo has interpretado como el cielo?
El libro Atenas y Jerusalén de Lev Shestov fue la punta de lanza para replantearme todo lo que daba como bueno, válido y certero. Esta fue la puerta para leer a otros autores en los márgenes del olvido de la historia, a beber de la poesía, a buscar significado en la sabiduría oriental, en la espiritualidad bien entendida de las religiones, en las tradiciones místicas tan olvidadas, empaparme durante meses de todo esto me motivo a poner una pausa en mi vida, a retirarme, a buscar más del silencio y la meditación, a buscar instrucción de otros con profundidad de vida, a tener comunión con las personas humildes, sencillas y de fe, a meditar nuevamente en la Palabra desde una perspectiva completamente nueva, a aprender (esto lo más importante) a escuchar (sólo un poco y no sin muchísima dificultad) la Voz de aquello que es Eterno. Se que suena a palabrería rancia y hippie, pero incorporar todo esto me ha ido transformando de a poco la vida, a verla verdaderamente viva y no muerta, como la veía al fragmentar todo bajo la lupa de una razón absoluta y una ciencia mal entendida, que sólo me traía apatía hacia la vida, puesto que a pesar de tener una estabilidad aceptable en casi todos los ámbitos de mí vida y no conocer tragedia ni sinsabores, me sentía muy vacío e incompleto. Me parece importante volver a colocar eso que llamamos Dios (lo Eterno, la Voz que lo sustenta todo, el Creador, aquel mundo espiritual), otra vez en el centro de nuestra vida, porque es aquí cuando comienzan a pasar cosas que sólo pueden ser entendidas y aceptadas por fe, milagro que debe vivir constituido como misterio. No es un retroceso a las cavernas, no es un huir a los bosques, no es creer en la hechicería o repudiar la ciencia y el conocimiento, es entender que la vida es misterio y que es en esta dimensión cuando puede desplegar su verdadera belleza y singularidad, no cuando la queremos meter en un frasco para fragmentarla y abstraerla en todo momento y situación. Esto aunque no lo parezca, esta reventando nuestra sociedad. El libro Origen y Presente de Jean Gebser da un magistral repasó de la crisis invisible que estamos enfrentando, en parte y en mi opinión por sacar de nuestra vida aquello que es lo más esencial.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Xathyr »

Esmir, en caso de que no sea todo esto un troleo, no sé hasta que punto eres consciente de esto, pero la fe no es precisamente un sinónimo de pragmatismo y lógica que es por lo que se rige la mayoría de la gente, todos los logros de la humanidad no han sido producto de la fe, si no de un esfuerzo y trabajo colectivo, las carreteras no se han construido gracias a que un grupo de gente se haya sentado a rezarle a dios muy fuerte.

Está bien que quieras creer que Dios existe y dicha creencia pueda tener un impacto positivo en tu vida, pero entiende que la gente igual prefiere invertir su tiempo en algo más productivo que sentarse a hablarle a una entidad que puede o puede que no exista, porque vaya, si de verdad supieras que existe entonces ya no sería una cuestión de fe si no de evidencia.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por ExiTeD »

Esmir escribió: Sab Mar 23, 2024 7:21 pm
ExiTeD escribió: Sab Mar 23, 2024 1:43 pm Perdona si ya lo has explicado esmir, pero exactamente que ha sido lo que ha provocado este cambio? algún familiar ha fallecido? algún libro/charla? estabas en un mal lugar y esto te sirvió para salir de ahí? un pico de dmt the ha llevado a la fabrica de los enanitos y lo has interpretado como el cielo?
El libro Atenas y Jerusalén de Lev Shestov fue la punta de lanza para replantearme todo lo que daba como bueno, válido y certero. Esta fue la puerta para leer a otros autores en los márgenes del olvido de la historia, a beber de la poesía, a buscar significado en la sabiduría oriental, en la espiritualidad bien entendida de las religiones, en las tradiciones místicas tan olvidadas, empaparme durante meses de todo esto me motivo a poner una pausa en mi vida, a retirarme, a buscar más del silencio y la meditación, a buscar instrucción de otros con profundidad de vida, a tener comunión con las personas humildes, sencillas y de fe, a meditar nuevamente en la Palabra desde una perspectiva completamente nueva, a aprender (esto lo más importante) a escuchar (sólo un poco y no sin muchísima dificultad) la Voz de aquello que es Eterno. Se que suena a palabrería rancia y hippie, pero incorporar todo esto me ha ido transformando de a poco la vida, a verla verdaderamente viva y no muerta, como la veía al fragmentar todo bajo la lupa de una razón absoluta y una ciencia mal entendida, que sólo me traía apatía hacia la vida, puesto que a pesar de tener una estabilidad aceptable en casi todos los ámbitos de mí vida y no conocer tragedia ni sinsabores, me sentía muy vacío e incompleto. Me parece importante volver a colocar eso que llamamos Dios (lo Eterno, la Voz que lo sustenta todo, el Creador, aquel mundo espiritual), otra vez en el centro de nuestra vida, porque es aquí cuando comienzan a pasar cosas que sólo pueden ser entendidas y aceptadas por fe, milagro que debe vivir constituido como misterio. No es un retroceso a las cavernas, no es un huir a los bosques, no es creer en la hechicería o repudiar la ciencia y el conocimiento, es entender que la vida es misterio y que es en esta dimensión cuando puede desplegar su verdadera belleza y singularidad, no cuando la queremos meter en un frasco para fragmentarla y abstraerla en todo momento y situación. Esto aunque no lo parezca, esta reventando nuestra sociedad. El libro Origen y Presente de Jean Gebser da un magistral repasó de la crisis invisible que estamos enfrentando, en parte y en mi opinión por sacar de nuestra vida aquello que es lo más esencial.
Entiendo por donde vas, pero en mi opinión no necesitas a Dios para la espiritualidad y el misterio. Te recomiendo:
Spoiler: Mostrar
http://bibliotecadigital.ilce.edu.mx/Co ... LaoTse.pdf
Si de verdad busca el desarrollo espiritual creo que te darás cuenta de que cada página es un libro entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Eltroll John »

Twinsen escribió: Vie Mar 22, 2024 11:09 pm Me ha maravillado este tema, lo admito....
Muchos del foro no ven incoherencia alguna en que todo un universo creado y definido desde tiempos inmemoriales ( concretamente en el 1997) de repente crea en un Dios inventado llamado Nika del que nunca se había oído hablar pero se tiran de los pelos, se rasgan las vestiduras y claman al cielo porque un usuario anteriormente muy activo ahora desaparecido haya vuelto desde los muertos ( no al tercer día pero igual si al tercer mes) ha proclamar sus fe en otro Dios de dudosa procedencia....
Por favor, ruego y deseo a todos que este tema no muera en estad tres semanas que vienen ( eso sí que es un infierno) y si muere y se desvanece, que alguien resucite otro tema para poder no perder la esperanza de que Luffy no se haya poseido y vuelva pronto a sus cabales ( le deseo lo mismo a otros)
Eltroll John escribió: Vie Mar 22, 2024 11:19 pm De que hablas? si la gran mayoría ve una incoherencia brutal en Nika... por otra parte teniendo en cuenta la serie de actitudes y hechos que giran entorno al comportamiento de este usuario en el foro, el nuevo tema me parece el desenlace mas lógico y esperable para él.
La gran mayoría? Si en cada capitulo nuevo cuando se le ocurre a alguien volver a decir que sigue sin cuadrarle todo lo que va ocurriendo enseguida salen un montón de usuarios a iluminarle sobre lo perfecto que es Oda y su creación y que deberían abandonar el manga y el foro ya que no se permiten ateos que duden de la magnificencia de el creador.
Pd: esto de editar un post anterior para contestar un posterior y no hacer doble post siempre me pareció un poco back to future al leerlo, es leer la contestación a la contestación antes de que se de la contestación.
Pues yo no veo un "montón", yo veo a los de siempre que solo dicen que les gusta sin importar que es lo que publique Oda, incluso después les explican porque es incoherente y solo proceden a decir que les gusta mucho, no replican con argumentos donde esta la coherencia, algunos hasta aceptan a regañadientes que es incoherente pero aun así les gusta...
...
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Carton »

Desde hace un tiempo yo me rapo la cabeza porque me estaba quedando calvo, esmir, ¿hay alguna forma de que Dios o la fe me devuelva mi pelo sin pasar por Turquía o la clínica de cristiano ronaldo?, si no es posible yo ya tengo asumido disfrazarme de Bruce Willis en carnavales y a ver si convenzo a mi amigo Benito el colombiano de que vaya de Samuel L. Jackson para ir de la jungla 3.
Pero si no me muestras pruebas de que funciona no compro la moto, porque las religiones son motos que funcionan a dinero y no a gasolina, y en cuanto dejes de dar dinero a quien te metio estas ideas en la cabeza ya veras como la moto ya no es que no funcione, sino que era imaginaria.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por hyte »

Te has cansado de discutir sobre One Piece y has venido a discutir sobre Dios. El siguiente paso es discutir sobre política, ahí nunca te faltarán contrincantes.
Responder