Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

cada liga que ganamos vale por 20 (el equipo más ladrón de europa)

Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Alemania con Nike es como si la FIFA tuviera la sede en Nueva York.

O sea de lo poco que me quedaba por ver en esto de las marcas y camisetas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Mig-El »

SoyAizen escribió: Mié Mar 20, 2024 10:42 am
Ciberpiranha escribió: Mié Mar 20, 2024 9:36 am Hablando de selecciones. Es la Euro de Inglaterra??? Es que miras de medio campo hacia arriba y madre mía: Jude, Foden, Kane, Saka, Rice...
Si no lo fue la de Gerrard, Lampard, Rooney..
Yo creo que hoy tienen mejor equipo, pero dudo que logren algo con Southgate.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ArlongxD »

Ciberpiranha escribió: Mié Mar 20, 2024 9:36 am Hablando de selecciones. Es la Euro de Inglaterra??? Es que miras de medio campo hacia arriba y madre mía: Jude, Foden, Kane, Saka, Rice...
Es posible. Lo mismo se decía del Manchester City en Champions que nunca la ganaba y por fin la ganó el año pasado.

Inglaterra ya tiene experiencia en llegar a una final en 2021 (perdió por penaltis) igual que aquel Manchester City ya tenía la experiencia de perder la final en 2021.

Y sí, tiene un equipazo Inglaterra. Más que otros años.

P.D.: También hay que tener en cuenta el gafe de Kane. En el último Mundial mandó fuera un penalti contra Francia en Cuartos.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

Mientras el patético pone el culo al palancas y los del violencia hablan de Vini y todos los aficionados miran cada video de RMTV que dice la puñetera verdad sobre la labor completamente sesgada del arbitraje, el resto del mundo alucina con la Federación de Fútbol, la Liga panini, y toda la caterva del Palancas y tal.

Xavi estará en el Bernabeu, imagino que tienen otra ley y a nadie le importa. La liga panini está adulterada, llevan razón. Cada Liga panini que ganamos vale por 100.

El mundo entero alucina con la corrupción sistémica del fútbol español y mientras aquí la peña mirando cuatro videos del Madrid.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Mig-El »

Crikrien escribió: Jue Mar 21, 2024 10:34 pm Mientras el patético pone el culo al palancas y los del violencia hablan de Vini y todos los aficionados miran cada video de RMTV que dice la puñetera verdad sobre la labor completamente sesgada del arbitraje, el resto del mundo alucina con la Federación de Fútbol, la Liga panini, y toda la caterva del Palancas y tal.

Xavi estará en el Bernabeu, imagino que tienen otra ley y a nadie le importa. La liga panini está adulterada, llevan razón. Cada Liga panini que ganamos vale por 100.

El mundo entero alucina con la corrupción sistémica del fútbol español y mientras aquí la peña mirando cuatro videos del Madrid.
¿Pero en serio es sostenible el discurso "son todos corruptos menos yo"? Que si me lo dice un equipo chico como el Cádiz -del que no sé nada y capaz es el más corrupto- te lo creo. Pero pensar que en una competencia corrupta, el equipo más poderoso no lo sea es, al menos, ingenuo.

Ahora si saldrás con el discurso del contra todo y contra todos dejemos hasta ahí.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Pagarle 8 millones al vicepresidente de los árbitros =< los videos de RMTV

Así está el IQ promedio en este país

Y no lo digo por el comentario de arriba, lo digo por la sociedad en general
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

No lo habrán pillado, ¿pero de verdad os creéis que Florentino es presidente del Madrid por amor al deporte, el futbol y los colores?
Quizás es madridista, pero corrupto tambien, han escrito un libro de el, que no un articulo que insinué, o un twit, un libro con varias tiradas, acusándolo de 5000 cosas, y no lo denuncia por difamación, por algo será.
Yo, de tener el patrimonio económico de Florentino, hay alguien que se dedica a acusarme de delitos de forma reiterada delante de todos una y otra vez y lo monetiza, lo pondría en manos de abogados para limpiar mi nombre.

Igual que Laporta volvió al barsa por ego y para aprovecharse otra vez, o Lendoiro con el Depor que le dejara una deuda de 600000 euros en tortillas, o Villar en la federación, o Rubiales, ¿resulta que el mundo del futbol es totalmente corrupto salvo mi equipo no?

Mirad que bonitas palabras dedica Florentino a Nuñez, con el que de momento se sabe que empezo la trama Negreira.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ez-7184726
https://www.lasprovincias.es/deportes/f ... 39-vi.html

Pdta; el asesor económico que asesoro al Barsa en las palancas se lo presto y recomendó Florentino, que trabaja para Flo desde hace muchos años y se llama Anas Laghrari, y lo de vender activos del club a cambio de efectivo antes de las palancas de Laporta ya lo hizo Flo con la ciudad deportiva.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Mig-El »

AkiraSA escribió: Jue Mar 21, 2024 11:43 pm Pagarle 8 millones al vicepresidente de los árbitros =< los videos de RMTV

Así está el IQ promedio en este país

Y no lo digo por el comentario de arriba, lo digo por la sociedad en general
No me llega, que no estoy ni soy de ese país :oops:

Mi punto es que si me dices: "El Barcelona es corrupto, lo demuestra el caso Negreira", yo te respondo "A la luz de las evidencias, me parece que sí".
Ahora, si me dices "Toda esta liga es corrupta", yo planteo que en tal caso, es difícil (imposible, en realidad) que el equipo más ganador de esa liga, no lo sea. Es como si en un sistema financiero corrupto pensáramos que el banquero más millonario es honesto.

Y no tengo idea si La Liga, el Madrid o el Cádiz son corruptos, lo que no me cuadra es el discurso, ahí es donde falla el IQ.

Por cierto, nombro tanto al Cádiz porque en algún lado oí que les decían Piratas y ya que es un foro de One Piece, pues me suena a que debería ser el equipo de todos acá.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Mig-El escribió: Vie Mar 22, 2024 1:03 am
AkiraSA escribió: Jue Mar 21, 2024 11:43 pm Pagarle 8 millones al vicepresidente de los árbitros =< los videos de RMTV

Así está el IQ promedio en este país

Y no lo digo por el comentario de arriba, lo digo por la sociedad en general
No me llega, que no estoy ni soy de ese país :oops:

Mi punto es que si me dices: "El Barcelona es corrupto, lo demuestra el caso Negreira", yo te respondo "A la luz de las evidencias, me parece que sí".
Ahora, si me dices "Toda esta liga es corrupta", yo planteo que en tal caso, es difícil (imposible, en realidad) que el equipo más ganador de esa liga, no lo sea. Es como si en un sistema financiero corrupto pensáramos que el banquero más millonario es honesto.

Y no tengo idea si La Liga, el Madrid o el Cádiz son corruptos, lo que no me cuadra es el discurso, ahí es donde falla el IQ.

Por cierto, nombro tanto al Cádiz porque en algún lado oí que les decían Piratas y ya que es un foro de One Piece, pues me suena a que debería ser el equipo de todos acá.
Yo tampoco creo que toda la liga sea corrupta, los equipos quitando al Negreira FC no me parecen corruptos.

Pero como el Madrid es el equipo más grande para cualquier antimadridista es mucho peor los video de RMTV a pagarle 8 millones al vice presidente de los árbitros. Los tentaculos de ese mafioso equipo son tan grandes y todo porque los catalanes tienen esa puta necesidad de creerse mejor que el resto del mundo, como ven que en Madrid está el más grande les da una rabia tremenda y hacen lo posible para que se hable de ellos.
Honor a SiroLopez
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de los videos son sandeces y pamplinas por qué no hay por donde pillar las denuncias.

El Madrid hace lo que quiere con su televisión como hacía por ejemplo el Barcelona en su momento comparando a los jugadores del Madrid con hienas o los Barsatoons del Sport poniendo al Madrid al caer de un burro o a Ramos de paleto integral sólo por ser sevillano.

En fin. Volviendo al fútbol... Este año le he visto un par de veces sólo pero me ha enamorado. Ojalá Wirtz se haga el journey de Kroos de Alemania al Bernabéu tanto en equipo como en posición del mismo.... Es que es el Kroos del Bayern de hace 14 años.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Oro en paño.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

L909 escribió: Vie Mar 22, 2024 2:10 pm Oro en paño.
Para oro en paño la Federación y la junta de Andalucía desviando 4Millones de euros, que eran para educación, para ``reformar´´ los vestuarios de la cartuja.

Van a ir todos presos, primero la federación y Moreno Bonilla y luego que siga la liga.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

lokoloks escribió: Vie Mar 22, 2024 2:21 pm
L909 escribió: Vie Mar 22, 2024 2:10 pm Oro en paño.
Para oro en paño la Federación y la junta de Andalucía desviando 4Millones de euros, que eran para educación, para ``reformar´´ los vestuarios de la cartuja.

Van a ir todos presos, primero la federación y Moreno Bonilla y luego que siga la liga.
Lo de Andalucia y la corrupción es todos los ambitos es increible, al final necesitaremos una guillotina.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Mig-El escribió: Vie Mar 22, 2024 1:03 am
AkiraSA escribió: Jue Mar 21, 2024 11:43 pm Pagarle 8 millones al vicepresidente de los árbitros =< los videos de RMTV

Así está el IQ promedio en este país

Y no lo digo por el comentario de arriba, lo digo por la sociedad en general
No me llega, que no estoy ni soy de ese país :oops:

Mi punto es que si me dices: "El Barcelona es corrupto, lo demuestra el caso Negreira", yo te respondo "A la luz de las evidencias, me parece que sí".
Ahora, si me dices "Toda esta liga es corrupta", yo planteo que en tal caso, es difícil (imposible, en realidad) que el equipo más ganador de esa liga, no lo sea. Es como si en un sistema financiero corrupto pensáramos que el banquero más millonario es honesto.
"El más ganador de esa liga" curiosamente no es el Madrid, el que más ha ganado es el Negreira FC y curiosamente coincida con los años pagados a los árbitros.

Yo sé que el antimadridismo está a flor de piel, pero vamos a intentar ser coherentes. El Madrid lleva años matándose con la federación, Tebas y todo el estamento arbitral. Este año incluso denunciando árbitros, pero sí, es muy coherente eso con que sea el club más beneficiado de la liga como dice alguna ameba que hay por ahí.

Algunos tendrían que quitarse el casco de aluminio conspiranoico, la venda anti de los ojos y aplicar la lógica. Solo hay UN equipo pillado comprando árbitros, el resto es todo fanatismo y acusaciones sin fundamento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder