One Piece se tomará 3 semanas de descanso y regresará a mediados de Abril de 2024

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: One Piece se tomará 3 semanas de descanso y regresará a mediados de Abril de 2024

Mensaje por hyte »

EsqueleQ15 escribió: Jue Mar 21, 2024 6:01 am El staff de One Piece ha publicado un emotivo mensaje de Oda

Imagen

No sé que pone no entiendo el japonés
Ay que nos vamos a encontrar a Clover en Elbaf xD.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece se tomará 3 semanas de descanso y regresará a mediados de Abril de 2024

Mensaje por Kemurin »

Pues buena noticia; todo lo que sea sacarse tiempo para cuidarse y recuperar energías le irá bien a él y en consecuencia a su obra.

Spoiler: Mostrar
redon escribió: Jue Mar 21, 2024 7:27 am
En otro orden de cosas; estaba fijándome en el mensaje... ¿Es el primer coloreado del Gorousei de la mano del autor? Es superinteresante ver que Oda deja en blanco el cabello de los cinco, incluido Juu Peter(!), que desde siempre se había percibido como el miembro más joven en base a ese tono rubio (¿versión anime?) que se le suele ver.

Por cierto, con relación a esto, ¿sabéis de algún sitio/alguna parte donde se recopilen o puedan encontrar TODOS los mensajes con dibujos que ha ido realizando Oda a lo largo de los años?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece se tomará 3 semanas de descanso y regresará a mediados de Abril de 2024

Mensaje por redon »

Mensaje completo de Eiichiro Oda traducido al castellano por un servidor.

¡¡TIEMPO DE DESCANSOOO!!

Así es. Me voy a permitir tomarme un descanso durante los 3 próximos números de la Jump. Recientemente, tras el fallecimiento de Toriyama-sensei, siento que la gente podría estar preocupándose por mi salud más de lo normal. Para vuestra tranquilidad, ahora mismo no estoy enfermo ni nada parecido. Es solo que quería darme a mi mismo un poco más de tiempo para descansar. Pensad en ello como un intento por mi parte para centrarme en mi auto-mantenimiento.

¡Y también creo que es hora de pensar en profundidad qué será el ONE PIECE! Eso me va a tener muy ocupado. <-- Tono dramático, pero de broma

Para este descanso, justo en medio del arco de Egghead, pensé en aquellos que se preguntan “¿Qué relación tenían exactamente estos personajes? No lo recuerdo”.

Imagen

¡Así que decidimos hacer que los flashback de estos personajes se puedan leer de forma gratuita (en japonés) en la web de la “Jump+” y en “Zebrack” del 1 al 21 de Abril!

Además de eso, en Netflix, aparte del Live-Action de ONE PIECE, también tenéis disponible la adaptación animada de “Monsters”, uno de mis primeros one-shot. Así que vedlo por favor si aún no lo habéis hecho.

¡Y en YouTube, continúa el stream “Anytime One Piece” con una emisión en directo y sin interrupciones de todo el Anime de la serie que dura 8 días seguidos! (También llegará a TikTok el 23 de Marzo)

¡Dicho todo esto, nos vemos dentro de 3 números! ¡¡En la “Jump”!!

Eiichiro Oda
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece se tomará 3 semanas de descanso y regresará a mediados de Abril de 2024

Mensaje por juananhouse »

Espero que lo de "en medio del arco" sea una frase a la que no haya que tomarsela tan literal. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: One Piece se tomará 3 semanas de descanso y regresará a mediados de Abril de 2024

Mensaje por Sinbad »

juananhouse escribió: Vie Mar 22, 2024 12:51 am Espero que lo de "en medio del arco" sea una frase a la que no haya que tomarsela tan literal. :lol:
No sé porqué Redon tradujo de esa forma. O si no es lo que pensamos. Pero ahí Oda menciona los personajes que aparecen en el arco de Egghead. No dice que están en medio del arco :wave:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: One Piece se tomará 3 semanas de descanso y regresará a mediados de Abril de 2024

Mensaje por Sakuragi »

Creo que acabo de pillar un chiste en el anuncio de oda, jajajajajaj en el yasumimaaasu, es como el nuevo opening aasu, no se si va por eso, pero me parece que cuadra mucho sino de que alargar el yasumimasu
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece se tomará 3 semanas de descanso y regresará a mediados de Abril de 2024

Mensaje por redon »

Mensaje de Eiichiro Oda en el ToC de la Jump de esta semana.

Oda: "¡¡¡Muchas gracias por permitirme este descanso!!! ¡¡¡Mi mantenimiento ha sido un gran éxito, así que a partir de ahora seguiré dando lo mejor de mi mismo e incluso un poco más!!!"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 240
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: One Piece se tomará 3 semanas de descanso y regresará a mediados de Abril de 2024

Mensaje por LuxorHeart »

redon escribió: Vie Abr 19, 2024 2:12 pm Mensaje de Eiichiro Oda en el ToC de la Jump de esta semana.

Oda: "¡¡¡Muchas gracias por permitirme este descanso!!! ¡¡¡Mi mantenimiento ha sido un gran éxito, así que a partir de ahora seguiré dando lo mejor de mi mismo e incluso un poco más!!!"
Oda es un crack. Espero que viva lo suficiente para ver su obra terminada e irse a las vacaciones que les prometió a su esposa.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Responder