Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Kemurin »

Mochiman escribió: Jue Mar 21, 2024 12:29 pm Hay algo que no entiendo. Se supone que las formas demoníacas del Gorosei son un secreto por como reaccionó Sabo pero Kizaru no se immutó al ver a Saturn y en este cap Lucci reconoce a Mars. Podría entender que un almirante tuviera esa información pero Lucci? ¿Y qué hay de Aokiji? Desertó y podría compartir esa información con Barbanegra o cualquier civil.

La poca preocupación del Gorosei en este tema me hace pensar que son simplemente frutas raras, porque sino no se entiende que les dé igual que los vean transformados.
Respecto a Lucci, está la cuestión de que el CP-0 sirve/protege directamente a los Tenryuubitos, por lo que no lo veo descabellado. No son canon, pero en las películas (no recuerdo bien si en Gold, Film Red o ambas) se muestra, justamente, personalmente a Lucci con los cinco.

En cualquier caso, comparto también tu idea final. Que en el capítulo pasado no aparecieran explícitamente los nombres de sus frutas, aún pienso que podría ser por un asunto de optimización de las miniviñetas (evitar saturarlas de más con caracteres).
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Bastianlobos »

Ryusuke escribió: Jue Mar 21, 2024 10:38 am Gracias Redon

¿Qué pensáis de Bonney en el colorspread con la tripulación? ¿La veis dentro? Yo me he encariñado con el personaje y no me importaría.
Se ve genial, ya la veo en juegos haciendo combos combinados con kuma , quizás se cree ese personaje pequeño que se complementa con una grande
:D
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Lompiero »

Mochiman escribió: Jue Mar 21, 2024 12:29 pm Hay algo que no entiendo. Se supone que las formas demoníacas del Gorosei son un secreto por como reaccionó Sabo pero Kizaru no se immutó al ver a Saturn y en este cap Lucci reconoce a Mars. Podría entender que un almirante tuviera esa información pero Lucci? ¿Y qué hay de Aokiji? Desertó y podría compartir esa información con Barbanegra o cualquier civil.

La poca preocupación del Gorosei en este tema me hace pensar que son simplemente frutas raras, porque sino no se entiende que les dé igual que los vean transformados.
No creo que les importe. Por un lado, desprecian a toda la humanidad como seres inferiores, por el otro, si quisieran simplemente censuran a todo el que los haya visto.

Sean estas opciones o una tercera que no estoy contemplando, simplemente no les molesta.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por San »

Que guapa la portada, mucho nivel ese art.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Pagemeco10 »

El único punto negativo de la depresión de Kizaru (que por otro lado es totalmente comprensible) es que Oda sigue sin mostrarnos una pelea de un Almirante en condiciones, porque siempre tienen que contenerse por alguna razón (como Fujitora y Ryokugyu en Mary Geoise). Hubiera estado bien ver un Luffy vs Kizaru como Dios manda, pero ni modo, esperemos que haya otra oportunidad.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por FanPiece »

Mochiman escribió: Jue Mar 21, 2024 12:29 pm Hay algo que no entiendo. Se supone que las formas demoníacas del Gorosei son un secreto por como reaccionó Sabo pero Kizaru no se immutó al ver a Saturn y en este cap Lucci reconoce a Mars. Podría entender que un almirante tuviera esa información pero Lucci? ¿Y qué hay de Aokiji? Desertó y podría compartir esa información con Barbanegra o cualquier civil.

La poca preocupación del Gorosei en este tema me hace pensar que son simplemente frutas raras, porque sino no se entiende que les dé igual que los vean transformados.
Saturn permitio de ContraALMIRANTES para arriba a verle en su transformación.. Asi que el que un Almirante o incluso CP0 sepa de su transformacion no deberia sorprendernos.

Es obligacion de ambos(almirantes&CP0) proteger a los Tenrybuitos
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Navaja D Ockham »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Mar 21, 2024 12:39 pm Dorry y Brogy no tenían fuerza ni para desprenderse de la cera de Mr3 en Little Garden. Y ahora son capaces de contrarrestar el ataque de posiblemente uno de los seres más poderosos de One Piece. Para que luego digan que hay coherencia en las escalas de poder.
La cera de Mr3 también paró a Magellan y evitó que Sengoku (con ayuda de Luffy) se cargase a Ace. La cera es buena, no le vamos a quitar mérito, Mr3 también atrapó a Zoro junto a Nami y Vivi, y Zoro se quiso cortar las piernas para salir de la cera.

¿Zoro ha tenido dos años para mejorar y estos dos gigantes no?
Imagen
hedone
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Vie Oct 01, 2021 4:39 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por hedone »

Ostras, pues la onda esta de Haki de Warcury es mucho más destructiva que cualquier otra que hayamos visto. Casi casi tiene el mismo efecto que tuvieron las de Roger y Shirohige conjuntamente al chocar ataques.
Al final será verdad que el gorosei se lo está tomando con muuuucha calma y sí están (muy) por encima del poder de los almirantes. Este cap no ha tenido el mayor cliffhanger del mundo, pero me deja con todas las ganas de leer el siguiente.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Sinbad »

Navaja D Ockham escribió: Jue Mar 21, 2024 2:44 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Mar 21, 2024 12:39 pm Dorry y Brogy no tenían fuerza ni para desprenderse de la cera de Mr3 en Little Garden. Y ahora son capaces de contrarrestar el ataque de posiblemente uno de los seres más poderosos de One Piece. Para que luego digan que hay coherencia en las escalas de poder.
La cera de Mr3 también paró a Magellan y evitó que Sengoku (con ayuda de Luffy) se cargase a Ace. La cera es buena, no le vamos a quitar mérito, Mr3 también atrapó a Zoro junto a Nami y Vivi, y Zoro se quiso cortar las piernas para salir de la cera.

¿Zoro ha tenido dos años para mejorar y estos dos gigantes no?
Zoro en ese entonces era mucho más debil que ahora. Y tiene mucho margen para mejorar debido a su edad ( y que es un shonen). Los gigantes tienen 100+ de edad. Si no incrementaron su poder enormemente en esos 100 años. Es dudable que lo hagan en 2.

Yo no me sorprendo que si personajes pasados reaparecieran ahora fuesen mucho más fuertes. Vease Crocodile, Lucci entre otros.

No me sorprendería que si Doffy sale de prisión de repente es igual de fuerte que Marco o al nivel de Kizaru xd
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por adri93 »

Lo que no entiendo es porque los Vicealmirantes están esperando en el barco a ser masacrados en ve la de destruir todos los barcos...
El poder del guión para variar.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Mar Mar 19, 2024 4:03 pm

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve resumen del capítulo :x :x :x



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero que mierda de resumen era este que no ponía que Hattori aparecía en el cap??

Sin duda alguna, lo mejor del capítulo.
Spoiler: Mostrar
ahora tienes tres semanas para que se te pase el cabreo
:wave:
-------

Los Gorosei no saben atacar a la vez, parece. Yo te digo que Dos Yonkous cualesquiera > Five Elders.

Incluido Buggy en la ecuación.
hedone escribió: Jue Mar 21, 2024 3:02 pm Ostras, pues la onda esta de Haki de Warcury es mucho más destructiva que cualquier otra que hayamos visto. Casi casi tiene el mismo efecto que tuvieron las de Roger y Shirohige conjuntamente al chocar ataques.
Al final será verdad que el gorosei se lo está tomando con muuuucha calma y sí están (muy) por encima del poder de los almirantes. Este cap no ha tenido el mayor cliffhanger del mundo, pero me deja con todas las ganas de leer el siguiente.
El puño destroza ciudades de Garp le gana.
FanPiece escribió: Jue Mar 21, 2024 2:34 pm
Mochiman escribió: Jue Mar 21, 2024 12:29 pm Hay algo que no entiendo. Se supone que las formas demoníacas del Gorosei son un secreto por como reaccionó Sabo pero Kizaru no se immutó al ver a Saturn y en este cap Lucci reconoce a Mars. Podría entender que un almirante tuviera esa información pero Lucci? ¿Y qué hay de Aokiji? Desertó y podría compartir esa información con Barbanegra o cualquier civil.

La poca preocupación del Gorosei en este tema me hace pensar que son simplemente frutas raras, porque sino no se entiende que les dé igual que los vean transformados.
Saturn permitio de ContraALMIRANTES para arriba a verle en su transformación.. Asi que el que un Almirante o incluso CP0 sepa de su transformacion no deberia sorprendernos.

Es obligacion de ambos(almirantes&CP0) proteger a los Tenryubittos
Aún así, Aokiji no debió de verlos nunca transformados , o sería hombre en busca y captura.
San escribió: Jue Mar 21, 2024 2:29 pm Que guapa la portada, mucho nivel ese art.
Portada o ColorSpread? En este último Franky tiene algo raro en la cara.

----+++++

Una pregunta: Im podría ejecutar una Mother Flame sobre Elbaf por la inclusión de los Gigantes en Egghead? O sobre Laugh Tale directamente, y así se acababa el problema con el One Piece?
adri93 escribió: Jue Mar 21, 2024 3:41 pm Lo que no entiendo es porque los Vicealmirantes están esperando en el barco a ser masacrados en ve la de destruir todos los barcos...
El poder del guión para variar.
Tú lo has dicho. Cosillas que se le escapan a Goda.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Fatebringer1312 »

One Pirate escribió: Jue Mar 21, 2024 11:50 am
Fatebringer1312 escribió: Jue Mar 21, 2024 11:46 am Algo que nadie había predicho (que yo sepa) desde que aparecieron los Gorosei por primera vez, es que los primeros que pelearian contra ellos junto a Luffy iban a ser Dorry y Brogy, y me parece jodidamente maravilloso.
Pasate por el tema "Hi, Five"
Lo conozco, igualmente, culpa mia por no puntualizarlo, pero me refería a antes de que se juntasen gigantes y Gorosei en un mismo escenario, cuando las teorías eran que Zoro se pelearía con el de la espada, Sanji con el llamado "padre de Sanji" y los demás a gusto del teorizador.
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Unodosman »

One Pirate escribió: Jue Mar 21, 2024 3:54 pm
Los Gorosei no saben atacar a la vez, parece. Yo te digo que Dos Yonkous cualesquiera > Five Elders.

Incluido Buggy en la ecuación.
Yo diría que si no descubren el secreto sobre su "inmortalidad", poco puede hacer la fuerza bruta :lol:

Imagino que Oda así lo dispuso para que sea una excusa convincente.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Comandante Perospero »

Lo dije y lo seguiré diciendo , menudo bicharraco más wapo que es Marcus Mars :o , incluso comienzo a creer que supera el diseño de V. Nusjuro.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Kakarlos »

Unodosman escribió: Jue Mar 21, 2024 4:01 pm
One Pirate escribió: Jue Mar 21, 2024 3:54 pm
Los Gorosei no saben atacar a la vez, parece. Yo te digo que Dos Yonkous cualesquiera > Five Elders.

Incluido Buggy en la ecuación.
Yo diría que si no descubren el secreto sobre su "inmortalidad", poco puede hacer la fuerza bruta :lol:

Imagino que Oda así lo dispuso para que sea una excusa convincente.
También pienso que hay que saber diferenciar entre no saber compenetrarse entre ellos a vivir 800 años sin peligro alguno y que de repente pueda pasar algo que lo desestabilice todo en su contra.
Pienso que esta muy bien llevado, nos los enseñan en una situación de estrés y precipitación. Estos serán villanos en algún momento pero aún no es ese momento.

No tenéis una sensación parecida a cuando Luffy fue a Marineford/ID y aunque hiciese cosas se veía que faltaba algo para enfrentar a los enemigos que vendrían en adelante? (haki)

Pienso dos cosas, o se viene salto temporal por X motivo que conlleve un entrenamiento o simplemente tienes que derrotarlos a los 5 a la vez (o 6, si quieren meter a Im en la ecuación, cosa que no me gustaría por distintos factores)
Responder